¿me estan timando?

[burla3] Oooh Oooh Ooohcawento cawento Me han hecho un presupuesto y me han clavao 320.000 pesetas,
y no tengo ni idea de qué cambiar ,por dios he pedio cosas demasiado buenas o qué c.....:

Asus A7V 333
XP 2100
DDR 512
DD 80 GB 7200
Geforce 4 TI 4200
DVD Pionner 16V
Grabad DVD AVR 104
Caja 4 Star
15"Samtron 50S TFT
Teclado Cordless Deskop
Cap Pinacle DC 10
Vent DD
SB Audigy Player Retail
Switch 8 Puertos
Tarj red

No tengo mucha idea asi que por favor decidme qué debo cambiar porque pa mi que me he colao con lo que he pedido .
Sé que el TFT esta muy caro,pero por lo q he leido merece la pena ,..............¿no? [reojillo] ein?
esk ya te vale tio.....solo entre el tft y la pioneer van ahi unas 175 mil.....como no va a ser caro....

salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entonces en vez de la Pionner ¿cual pongo?
y lo del TFT, enserio merece la pena dejarse los papeles por ella??
mira, la grabadora de dvd es un negocio, o no la pilles, el tft, ese modelo aunke samtron no sea de las mejores marcas, las especificaciones k tiene son majas, de todos modos yo compraria una grabata de cd y en vez del samtron un sony y aun asi te ahorras unas 50 mil pelas

salu2
Asus A7V 333 ---- 150
XP 2100 ---- 194
DDR 512 ---- 109
DD 80 GB 7200 ---1 04
Geforce 4 TI 4200 --- 170 (no sale en la lista)
DVD Pionner 16V --- 54
Grabad DVD AVR 104 --- 366
Caja 4 Star --- 40
15"Samtron 50S TFT --- 378
Teclado Cordless Deskop ---- 61
Cap Pinacle DC 10 ---60
Vent DD --- 10
SB Audigy Player Retail ---- 65
Switch 8 Puertos --- 42
Tarj red --- 10

ve sumando...

1803€ sumandole el iva... 2093€... q en ptas son... 350000... tachán! [ginyo]

estos precios son sacados de una lista de una tienda q me pasaron por inet, son de haces unos cuantos dias y aproximados...

supongo q el precio q das es sin iva, no?

aun asi, creo q no te estan timando.

un saludo.

PD: quita la pioner y la cosa es mas aceptable [ginyo]
vamos, que lo mejor es un lector de DVD y una grabadora de CDs,
entre otras cosas utilizare el ordenador para jugar a los Sims, decidme que debo cambiar de las tarjetas para q me deje jugar pero q tampoco se pasen de buenas
de momento las grabadoras de dvd son demasiado caras... asi q para ir aguantando a q bajen, con un lector de dvd y una grabadora de cd vas sobrada.

para los sims, en vez de una 4200, digo yo q cogiendote una gf4 mx 420 de 64MB (15000 pesetas) vas sobrada... (mas q nada pq con una matrox de 8 megas se juega perfectamente a los sims).

un saludo
¿que lector y que grabadora de cds me aconsejais ? [looco]
yo de dvd te recomiendo el q tengo... un Toshiba q sale alrededor de los 60€... y de grabadora pues yo te recomiendo una plextor, q es la créme de la créme... aunque tienes opciones bastante mas baratas como las LG, SONY, Yamaha o RICOH entre otras... todas tienen sus pros... pero si quieres de lo mejorcito ve a por una plextor :D (Plextor 40x: 124€ | LG 40x: 83€)
tomo nota ,pues eso, que dejo todo y cambio grabadora de DVD, el lector de DVD, tarjeta ,y supongo que tambien el monitor,porque vaya precio por favor. y en su lugar pongo :

Grabadora CD Plextor 40x (124 eruos)
DVD toshiba (60 eruos)
gf 4 mx 420 de 6 Mb (15000 ptas)
TE LO HAN EXPLICAO DE P.M. ASIN QUE TOMA NOTA,, Y A DISFRUTAR DE UNA PEPINUKI DE ORDENATA,JEJEJE

ENGA,MEJOR QUE OLVIDES LA GRABATA DE DVD TE LO DICEN EN SERIO
A ver, todo lo que has puesto depende para que vayas a utilizar el ordenador...

Si quieres jugar mucho, pues ponte una t.grafica buena, si no (para juagar a los sims) pues lo que te han dicho una gf4 mx o una gf2 ti.. menos de eso yo ya no pondria.

Luego lo del tft, pues igual si vas a pasar muchas horas delante del pc currando pues igual si te merece la pena, a parte de que te cuidarias mas la vista, si no, con un buen crt vas sobrada.

La grabadora de DVD pues lo que te han dicho... y si quieres una de cds, las LITE-On son muy buenas y estan muy pero que muy bien de precio (sobre los 80-90 €,mira un post que hay mas abajo que explican todo),porque las plextor puede que sean la caña de españa, pero se les dispara el precio.

Y no se que mas, luego la placa (asus) y lo demas pues a gustos, o mira algun post que seguro q hay mil...

Salu22222222 y a disfrutarlo ;-)
La verdad es q el precio original sobre los componentes originales estaba bien, cambiando el Samtron por un Eizo y ya era un equipo de "ensueño".

Un consejo a la hora de comprar es q no cojas lo q no vas a necesitar(aunque parezca q lo vas a necesitar todo). una grabadora de DVD no la necesita casi nadie hoy dia, y si no vas a jugar a nada demasiado "alucinante" pues la tarjeta q te recomiendan es perfecta.
Y si ademas cambias el XP2100 por el 2000 se te va otroa tanto importante y no hay casi diferencia (el word tardará unas decimas de segundo mas en arrancar) y si cambias la Audigy (en los Sims tampoco hay Dolby Prologic q se diga) por una SB Live pues se reduce aun mas. En fin q si quiereajustar la pasta se puede hacer y casi no perderas rendimiento
Saludos
si no me equivoco esa placa asus a7v 333 tiene sonido integrado y si te hace ilusion no tocar nada de tu eleccion puedes prescindir de la audigy hasta tener mas pasta por ejemplo,en cuanto a la memoria 2 de 256 sale mas barato q la de 512 y suelen ser mas rapidas,ahora depende de cuanta memoria le vayas a poner mas adelante;y el monitor TFT para q lo quieres te lo digo pq te va a sacar menos resolucion en juegos,etc...si tienes sitio me pillaria un monitor CRT bueno y te sobra,en cuanto a la grafica con la 4200 se te va a caer la baba es cara pero yo me meteria con los ojos cerrados y tiene buen overclock,el dvd hay mejores mas o menos por el mismo precio (toshiba,etc...)y la grabadora de dvd es una apuesta de futuro pero es demasiado pronto todavia,esta es mi opinion espero ayudarte.
[idea] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracuas a todos, me habeis ayudado un huevo, de verdad. He encontrado un sitio to barato y me puesto un ordenador mu apañao.
Mhuahahahahhhhahahahahahhahah <---MIL VECES XD
No te quieren clavar es el precio que vale lo que has pedido exajerado
Originalmente enviado por Meryl
[idea] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracuas a todos, me habeis ayudado un huevo, de verdad. He encontrado un sitio to barato y me puesto un ordenador mu apañao.

apañao??????
y solo juega a los sims, la moza Oooh Oooh
Yo me pillaba un DVD de LiteON: El LTD-163. Me da la sensación de que has apuntado muy alto o de que en la tienda te han metido los componentes mejores para sacarte la pasta...

Hadesh...límpiate la baba, campeón...

Salu2,

ZniaM
Sin dudarlo ponte un DVD Toshiba o Lite-On.
Una grabadora Lite-On de 40x (es muy buena y barata)
Cambia el micro en vez de XP2100 pon un XP2000 que en rendimiento no lo vas a notar y en precio si.
La tarjeta de sonido si quieres dolby para los DVD etc, una life 5.1 te va sobrado y sale mas barato que la Player
Y si quieres que la tarjeta no te quede obsoleta pillate una Gf4 Ti de 128 Mg que por 210€ ya la tienes (MSI o SParkle) que te va a durar mas que una Gf4 MX (420), ademas con XP 2000 puedes sacar buen provecho de ella.

No Compres el grabador de DVD.
Ventila bien la caja (1 ventilador de entrada y 1 de salida)
Compra un buen disipador (volcano 7+, Alpha 8045 con ventilador, etc)
Y si piensas que te vale la pena el TFT a por el, sino hazque con uno de pantalla plana de 17" o uno decente de 19" (aqui ya a tu gusto).

Saludos
gracias tios,esta tarde voy a por él [beer]
19 respuestas