hola, voi al grano: hace 2 semanas me voi al videoclub y cojo el "señor de los anillos" me pongo a verla y media horas mas tarde se empieza a calar el dvd (se salta un capitulo entero) pruebo con otros capitulos y se vuelve a parar hasta hay veces que me indica que no se puede leer el disco, vamos yo cabredao saco el dvd le doi la vuelta y eso parecia una pista de hielo despues de haber hecho un mundial (todo rayado) .
Lo devuelvo to cabreado, la tienda estaba cerrada,hace una semana entro en la tienda y le digo lo ocurrido, me dice que no hay ningun problema que me traera otro dvd que lo tiene igual en otra tienda, me paso a la tarde y me dice: Huy!, se me ha olvidado en la tienda, si quieres te lo traigo a la noche o puedes ir a buscarlo ahora; pillo el coche y voi a la otra tienda... alli no hay otro dvd; yo cabreadisimo me fui a casa a calmarme porque si iva otra vez a hablar con ella no se lo que podria haber pasado. este sabado vuelvo a ir, mas calmado, con buenas palabras, me dice que lo coja de la maquina, que es nuevo y se ve bien, hace una paranoia con el ordenador para evitar que la maquina me cuente el alquiler, yo ya todo feliz pa casa a ver "el señor de los anillo" miro el dvd por detras cosa que debi hacer antes en la tienda y... ya lo sabeis no?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
el mismo puto dvd de mierda, la misma pista de hielo, la muy **** le habia pasado el trapo y lo habia dejado limpisimo y brillante pero esque las rayas siguen ahi! se pensara que con el limpiacristales las rayas desparacen? voi al videoclub, (ya era de noche estaba cerrado) meto el dvd y me lo cobra! la tia me dijo que no me lo iva a cobrar! como es otra casa dodne voi los findes este sabado volvere a ir y nose, aconsejadme algo para decirle poruqe lo que yo he pensado no es muy adecuado (pensaba ir a liarla) y decidme si la puedo denunciar o algo si se niega a devolverme el dinero (4€), (si se necesitan pruebas alquilo el dvd y ya tengo una) ayudadme porque creo que voi a hacer una locura con la tienda esta, yo voi con buenas palabras y me tima como un jilipollas, me toma por primo
Ah, gracias