Me estan tomando el pelo

Estoy de un cabreo pf.. resulta que el dia 14 mande la ps3 a ALICANTE concretamente a repairpart para que me la reparen la cual el papel que te dan los de chronoexpres indica que esta en stock uno el destinatario :-?

He llamado a repairpart para saber si les habia llegado o como iba la reparacion con la sorpresa que nadie a recibido mi consola, llamo a chronoexpres y dice que ellos dieron el Ok de envio, bueno llamo a stock uno y me cuentan que la han mandado a sony :-? llamo a sony y dicen que no encuentran nada que hago? porque yo quiero repararla en repairpart no cambiarla por una en sony, como vengan con otra y me pidan 180 euros lo siento pero la ps3 se queda conmigo y el dinero también

Bueno que debo hacer? nadie sabe donde esta mi consola ni nada, si hago una denuncia a consumo me devolveran otra o que? esto es increible mando algo para que me la reparen en alicante y resulta que esta en "Sony" madrid enfin veremos que pasa
Osea k tu kieres enviar una cosa a repairpart y cuando vienen los de chronoexpres a por la consola en vez de mirar si esta todo correcto tu ves k el destinatario no es repairpart k es otro sitio donde la van a enviar y ta da igual???? o como esta el tema, xk vamos si en el resguardo pone k lo enviavan a stock uno y ahi no era donde kerias enviarla tu se lo tendrias k haber dicho al repartidor k vino a por la consola
Si, pero esque yo no estaba en ese momento y mi madre fue quien recibio el papel y se pensó que era la central de chronoexpres donde luego envian todo o alguna cosa asi y no le dio importancia porque en la caja de la ps3 pone bien claro hacia donde va que es alicante asi que me quedado sin ps3 y estos sinverguenzas pasandome entre sony chrono y repairpart
Lo tienes chungo, pq el papel donde escribiste la dirección en la caja, va a desaparecer.
Pues lo mas seguro es k si lo han enviado a sony te toque pagar los 180€ o lo k sea de la reparacion de sony o kedarte sin consola, xk si en el resguardo pone donde la envian ya puedes decir tu misa xk te diran lo k yo te e dicho
yo creo que si en el papel pone que va a sony no tienes nada que hacer... tienes todas las de perder :S

pero buneo cuentanos a ver como termina la cosa ...

suerte
Pero bueno algo habras tenido o ha tenido que decir tu madre para que ellos cambien la dirección, vamos no me lo explico muy bien eh...
No no pedi cambio de direccion ni nada simplemente llame a chronoexpres para que me recogieran un paquete direccion alicante y ya esta, ellos vinieron al dia siguiente me dieron el papelito y se la llevaron y desde hoy que no sabia ni me habian dicho nada.
Dentro de un par de horas volvere a llamar aver que pasa porque sino tendre que poner denuncias hasta que recuperen mi consola xD
(mensaje borrado)
Plage escribió:Pues lo mas seguro es k si lo han enviado a sony te toque pagar los 180€ o lo k sea de la reparacion de sony o kedarte sin consola, xk si en el resguardo pone donde la envian ya puedes decir tu misa xk te diran lo k yo te e dicho

claro porque el resguardo es el comprobante de envio por lo que no hay mas remedio que esperar haber si hay un poco de suerte
ve a consumo y cuéntales tu problema que ya te darán una solución, digo yo
Seguramente sera que el sat de sony usa ese servicio de mensajeria,repairpart tambien,y han transpapelado las pegatinas.Yo personalmente creo que aqui los responsables son el servicio de mensajería que han metido la pata.

De todas formas,sony no puede quedarse con tu consola si tu no quieres repararla te la tienen que devolver.LLama al servicio tecnico de playstation,y diles claramente que no les enviaste tu consola a proposito,que les llego por error y que te la devuelvan que no quires repararla.Evidentemente pagando tu los gastos de envio y que no autorizas su reparación/cambio.
tic escribió:Seguramente sera que el sat de sony usa ese servicio de mensajeria,repairpart tambien,y han transpapelado las pegatinas.Yo personalmente creo que aqui los responsables son el servicio de mensajería que han metido la pata.

De todas formas,sony no puede quedarse con tu consola si tu no quieres repararla te la tienen que devolver.LLama al servicio tecnico de playstation,y diles claramente que no les enviaste tu consola a proposito,que les llego por error y que te la devuelvan que no quires repararla.Evidentemente pagando tu los gastos de envio y que no autorizas su reparación/cambio.

Si pero el tema esta k sony le a dicho k no tienen su consola, asi k lo unico k se me ocurre es k llame a chronoexpress y les diga k encuentren su consola o k sino les denuncia a consumo xk si hay un resguardo tiene k haber un seguimiento
stock uno,habra dicho que no tienen la consola,porque la habran mandado ya fuera de sus almacenes a sony.Quiero decir que stock uno solo envia a sony las consolas averiadas y sony les envia consolas reparadas y ellos las reparten.Su consola estara en algun punto del sistema de distribución con un numero de referencia que le pondrían en stock uno.

Aunque lo mejor en vez de por telefono es enviarle un burofax a stock uno,Diciendoles que en ningun momento has autorizado la reparación de esa consola por ellos y pidiendo su devolución.Asi tienes prueba legal,de que tu no has autorizado nada,si por un casual te intentan cobrar los 180 euros.

Porque ellos siempre pueden decir que tu nunca les comentaste nada por telefono.

Eh incluso otro burofax a playstation españa que son los que probablemente deben controlar las consolas desde que abandonan stock uno.
Bueno hoy he vuelto a llamar a STOCK UNO y me han comentado que mi PS3 ha pasado por stock uno pero no saben si esta en el almacen o la han enviado a SONY, me han comentado que los de chronoexpres cuando hablan de consola te la mandan directamente a Sony en vez de leer el paquete hacia donde va asi que me queda tener paciencia y esperar a que me encuentren mi paquete y me lo devuelvan la pregunta es

despues de tanto lio merece la pena arreglar el lector o comprarme una nueva?
Buenas,primero recupera tu consola luego ya valora si te compensa repararla (aunque eso lo podias haber pensado antes ,aunque no imaginabas que ibas a tener tan mala suerte) si es un modelo antiguo 60 gb ,40 gb de los que caen, si puedes permitirtelo pillate una slim y olvidate de problemas ,pero que te devuelvan lo que es tuyo la quieras reparar o no ,que para eso los envios tienen seguros y tal .

saludos
Si tienes la posibilidad de tener un fax de alguien conocido pide que te manden el talón de quien lo haya recogido que tiene que estar sellado o firmado y entonces una vez que sepas quien tiene tu consola ya reclamas.
Si, hoy o el lunes como muy tarde tengo de vuelta mi Ps3 en casa eso si pagando 5 € de gastos de envio pero bueno he tenido bastante suerte en recuperarla porque hoy en dia como estan las cosas..

Respecto a la reparacion al final no lo are, no me conviene gastar 115 € en el lector para que luego me salte la luz amarilla y tenga que invertir mas, hoy me pillare la slim de 120 GB y ya esta

gracias a todos por contestar [sonrisa]

PD:El modelo de mi ps3 era de 60 GB [+risas]
18 respuestas