¿Me están tomando el pelo?

Bueno, os cuento,

El fin de semana le ha llegado a mi cuñado la SuperKey y el EZ4. Intentando hacerlo funcionar no hubo manera, y por lo visto era cosa de que la SuperKey era una de las V2 (Salía logo al arrancar) que se colaron en los packs de EZStore. O al menos eso creía yo.

Así que el lunes se la dejó (La DS Lite+SuperKey+EZ4) a quien le había aconsejado, para ver si era que yo soy un inutil y no había sabido hacerlo. (La versión del firm del EZ4 era la 1.66, probé tb. con la 1.62 xq. leí que con las SuperKeys V1 daba problemas las versiones 1.63 o superior, y que lo corrigieron en la 1.66)

Y hoy resulta que me dice mi cuñado que ha vuelto el chaval y le dice que no ha hecho nada, que lo único que hacía falta era pulsar SELECT al arrancar y que con eso entraba el EZ4, sin tener la SuperKey dentro.

¿Es esto posible? Tengo la sensación de que le han flasheado la DS, ya que tenía entendido que sin SuperKey no hay manera de hacer funcionar aplicaciones/backups de DS. ¿Puede ser que se la hayan flasheado y se hayan hecho los tontos como que no pasaba nada?

No me parece mal que se la hayan flasheado, pero si se la han flasheado al menos me gustaría saberlo, para no quedar yo como el inutil. Y si realmente soy un inutil también me gustaría saberlo ;-)

Edito: Por cierto, ¿Hay alguna manera de saber si está flasheada?

Un saludo

Edito otra vez: Cambiado el título, ya que no era descriptivo
si te ejecuta cualquier cosa de DS sin tener metido el superkey está claro que está flasheada , y la mejor pureba es precisamente que no necesites superkey xD

Saludos
Tambien se me ocurre que puedes ejecutar la aplicacion de flasheo, ahi te dirá que versión del flash tiene metido, luego no hace falta seguir el proceso de flasheo. Tambien puedes ejecutar el dsLinux, que en la pantalla de arranque te dice si está flasheada la consola.

Aunque está claro que si arranca sin el superkey está flasheada, pero así sabras con que versión.
2 respuestas