resulta que llevo casi 2 años en una tienda trabajando, y mi contrato pone "ayudante de dependiente" (y estoy de carpintero.. y no ayudo a nadie... en fin) y es jornada partida, 40h semanales...
pues vengo cobrando todo el 2007 una nomina de 805€.. y cuando he cobrado este mes de enero no me han subido lo que suele subir cada año.. que suele ser un 2 o 3% del IRPF o lo que sea.. es decir sigo en 805€.. somos 3 de la tienda en esta situacion, casualmente los unicos 3 que estamos a jornada partida.. al resto les ha subido, se lo hemos comentado al encargado (no al jefe) y nos ha dicho que no tiene porque subir, que el año anterior nos subió porque el jefe quiso y claro, le hemos dicho que eso era obligatorio y nos ha dicho que eso es mentira...
en fin, que ahora vemos como cobramos a penas 40€ mas que la gente que echa 6 horas, y sentimos que algo falla...
¿sabeis si es obligatorio que lo suban y nos esta tongando con el sueldo?
ya hubo un lio en el 2007 tambien porque nos dimos cuenta los 3 que teniamos el mismo sueldo que las de 6h.. y claro, al resultar tan obvio que nos estaba quitando dinero.. nos subio el sueldo y nos pagó los meses atrasados.. y aun asi sentimos que la subida no fue suficiente y ademas perdimos la subida del 2006-07..
tanto chanchullo ya cabrea... los unicos que hacemos en la tienda el trabajo sucio y estamos discriminados... luego hablan de las tias, pero donde yo trabajo preferiria ser tia ¬¬, asi de claro