Me estan vendiendo una Wii U en Oferta

Tengo tiempo intentando comprar una Wii U, bueno con ganas, ahora mismo me estan proponiendo a un precio que parece bastante interesante.

Pero no se si sea un buen momento o mejor esperar a diciembre a ver si baja de precio y la consigo aun mas economica usada.

Es una Wii U Premium con los siguientes juegos en fisico:

mario 3d world
-mario kart 8
-zelda wind waker HD
-zombie u
-nintendoland

Todo por 265€

Pero no se si es una ganga, si es un precio justo ya que si bien quiero la Wii tampoco estoy desesperado y podria esperar mas.

Que piensan?
Hombre..tampoco esta regalada ,pero tienes que valorar que te la venden con 5 juegos fisicos. Yo la veo buena oferta, pero tampoco una ganga. (Y eso que yo la he comprado por 299€ con el MK8 )

Un saludo.
Pues a mí sí que me parece un precio más que bueno, dudo que llegues a encontrar algo más barato en Navidad.

Sólo con Mario 3D World, el Zelda y el Mario Kart 8, tienes tres juegos que superan los 100 o 120 euros en precio (y eso tirando por lo bajo, sabiendo que los de Nintendo es raro que bajen de precio nunca).

Por tanto, la Premium te la están dejando a unos 145 euros con el Zombi U y el Nintendo Land.

Y todo ello en físico.

Francamente, no sé que más queréis para llamar a esto una ganga.

Yo lo cogía a ojos cerrados, vamos.
bartletrules escribió:Pues a mí sí que me parece un precio más que bueno, dudo que llegues a encontrar algo más barato en Navidad.

Sólo con Mario 3D World, el Zelda y el Mario Kart 8, tienes tres juegos que superan los 100 o 120 euros en precio (y eso tirando por lo bajo, sabiendo que los de Nintendo es raro que bajen de precio nunca).

Por tanto, la Premium te la están dejando a unos 145 euros con el Zombi U y el Nintendo Land.

Y todo ello en físico.

Francamente, no sé que más queréis para llamar a esto una ganga.

Yo lo cogía a ojos cerrados, vamos.

+1 creo que es una buena ganga... si no te parece buena ganga esque quieres la wii U a 5 euros... te ofrece el zelda el mario 3d el mario kart... son muy buenos juegos. Yo la pillaba sin pensarmelo...
No esto diciendo que lo sea o no, justamente pregunto que piensan ustedes, de si creen que bajara mas o no.

No es que quiera comprar la Wii U 5€, pero si supieras que costara 5€ en unos meses entonces te esperarias no?

Mi pregunta iba mas por alli sobre que piensan, que harian. si es un buen precio en fin.
AlbertX escribió:No esto diciendo que lo sea o no, justamente pregunto que piensan ustedes, de si creen que bajara mas o no.

No es que quiera comprar la Wii U 5€, pero si supieras que costara 5€ en unos meses entonces te esperarias no?

Mi pregunta iba mas por alli sobre que piensan, que harian. si es un buen precio en fin.

joder, no lo decia por ti que lo decia por primer usuario que respondió pero bueno no hace falta ponerse de ningun modo. Te sigo diciendo que es un buen precio ya que sobre todo el mario kart vas a fundirlo...
Xexteir escribió:
AlbertX escribió:No esto diciendo que lo sea o no, justamente pregunto que piensan ustedes, de si creen que bajara mas o no.

joder, no lo decia por ti que lo decia por primer usuario que respondió pero bueno no hace falta ponerse de ningun modo. Te sigo diciendo que es un buen precio ya que sobre todo el mario kart vas a fundirlo...

Tio pero si no te he respondido en ningun modo :) te lo decia te lo mas tranquilin :P XD
Es tan facil como coger la calculadora y sumar precio de Wii U + todos esos juegos nuevos.

A mí me parece un precio muy bueno.
Aivas escribió:Es tan facil como coger la calculadora y sumar precio de Wii U + todos esos juegos nuevos.

A mí me parece un precio muy bueno.

Aivas pero como digo yo no tengo prisa, la quiero comprar este año, pero me da igual pillarla HOY o el 31 de diciembre, sumar hoy puede ser muy bueno, pero quizas en diciembre este mas cara o mas barata.

Pero mas alla de predecir el futuro, era comparar con otras experiencias, quizas algun eoliano me diria mira que se consiguen usadas por X y cada juego en el compra venta lo consigues en X te ahorras aun X, es todo.

La WII U premium nueva se consigue 199€ cada juego en unos 40€, quitando el Nintendoland que viene con la consola son 359€ el ahorro es de 94€

Considerando que uso ya los punto, que uso el juego gratuito del Mario Kart con su cuenta Nintendo, por lo que yo no podre disfrutarlo.
la wiu premir de segunda mano se vende por 200€sin juegos, dudo muchísimo que encunetres algo mejor este año
la wii u nueva premium aqui en italia la venden en 199€
(mensaje borrado)
Ojalá valiera 200 € aqui y nueva
Xexteir escribió:Ojalá valiera 200 € aqui y nueva

Bueno en amazon podeis piyar la basica con wii party u, nintendo land y otro mando adicional, a mi me ha llegado hoy y por 200e estoy encantado.
ipa88 escribió:
Xexteir escribió:Ojalá valiera 200 € aqui y nueva

Bueno en amazon podeis piyar la basica con wii party u, nintendo land y otro mando adicional, a mi me ha llegado hoy y por 200e estoy encantado.

a mi me gusta personalmente la negra, es la que tengo
me parece un precio de lujo cogela -
ya solo el mario kart vale una pasta me lo acabo de comprar y 50 pavos en el alcampo perohe cogido una promocion que me regalan otro juego.
ivanchu44 escribió:me parece un precio de lujo cogela -
ya solo el mario kart vale una pasta me lo acabo de comprar y 50 pavos en el alcampo perohe cogido una promocion que me regalan otro juego.

Pienso lo mismo,para mi es una ganga.
Bueno ahora estoy ya en proceso de compra, es que le quiero comprar por paypal ya que vivimos en ciudadades diferentes y el esta viendo como es el asunto jejeje
AlbertX escribió:Bueno ahora estoy ya en proceso de compra, es que le quiero comprar por paypal ya que vivimos en ciudadades diferentes y el esta viendo como es el asunto jejeje

Es en milanuncios? Espero que no sea de alicante el chaval. Por cierto paga por paypal o no confies, a mi me timaron la semana pasada 150€ por estupido.
Yo estuve dando mil vueltas por milanuncios, segundamano y en todos, las Wii U que vi a muy buen precio, sus dueños sólo permitian pago mediante transferencia. Y claro, ahora si te sale mala o, en el peor de los casos, no te la envía, pierdes la pasta y sin poder reclamar. Al final me la compré de segunda mano en un Game. Me salió mas cara si, pero me deja mucho mas tranquilo a posibles y futuros fallos de funcionamiento durante un año.
En milanuncios o segundamano NO compreis nunca nada que no sea entrega en mano
22 respuestas