› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yavhetil escribió:hola me están vendiendo una xbox para desarrolladores. xdk me ofrecen que carga codigo sin firmar y leer juegos desde el disco duro y tambien me aseguran le puso LT 3.0
vale la pena?
me la venden mas cara que una normal dicen que tiene muchas ventajas de cargar juegos actualización y demás, quería consultar con uds que beneficios obtendré si la compro?
vale la pena soltar el dinero por ella?
NO me importa ni quiero programas ni nada solo jugar
betogaso escribió:yavhetil escribió:hola me están vendiendo una xbox para desarrolladores. xdk me ofrecen que carga codigo sin firmar y leer juegos desde el disco duro y tambien me aseguran le puso LT 3.0
vale la pena?
me la venden mas cara que una normal dicen que tiene muchas ventajas de cargar juegos actualización y demás, quería consultar con uds que beneficios obtendré si la compro?
El rgh convierte consolas retail en consolas de desarrollo, así que si fuera por mi, no la compraba.
jlljmansilla escribió:Depende de la diferencia de precio entre la original, y la que tiene el rgh, piensa que en una tienda especializada te haran el rgh ( no se el precio , pero no creo qu cueste mas de 75 € o 50 si lo haces tu( o menos si consigues el chip sin recurrir a internet y a los gastos de envio).
Perotto escribió:Si es solo para jugar me la compraría con un odde como el boxzii,mas practico y te puedes conectar online de la otra manera no....
xtroder escribió:Comprala y revendela.
yavhetil escribió:betogaso escribió:yavhetil escribió:hola me están vendiendo una xbox para desarrolladores. xdk me ofrecen que carga codigo sin firmar y leer juegos desde el disco duro y tambien me aseguran le puso LT 3.0
vale la pena?
El rgh convierte consolas retail en consolas de desarrollo, así que si fuera por mi, no la compraba.
buen punto... es decir no tendré nada extraordinario con esta consola?
yavhetil escribió:betogaso escribió:yavhetil escribió:hola me están vendiendo una xbox para desarrolladores. xdk me ofrecen que carga codigo sin firmar y leer juegos desde el disco duro y tambien me aseguran le puso LT 3.0
vale la pena?
buen punto... es decir no tendré nada extraordinario con esta consola?jlljmansilla escribió:Depende de la diferencia de precio entre la original, y la que tiene el rgh, piensa que en una tienda especializada te haran el rgh ( no se el precio , pero no creo qu cueste mas de 75 € o 50 si lo haces tu( o menos si consigues el chip sin recurrir a internet y a los gastos de envio).
creo su gran ventaja es que me la da con el dashlaunch listo para jugar desde el disco, y tambien que su lectora tiene ya instalado el lt 3.0+ el precio dejame calcularlo serian unos 243 euros. y viene con disco de 250 gb. es de placa jasper v3 por lo que se.Perotto escribió:Si es solo para jugar me la compraría con un odde como el boxzii,mas practico y te puedes conectar online de la otra manera no....
he visto los odde pero me parecen muy imperfectos, me parece mejor el RGH y el LT.
lo de jugar en red o no intuyo es una lotería en realidad descubran si usas algún artilugio.
por ello no juego en red.xtroder escribió:Comprala y revendela.
crees se pueda ganarle algo revendiendola?
jlljmansilla escribió:Depende de la diferencia de precio entre la original, y la que tiene el rgh, piensa que en una tienda especializada te haran el rgh ( no se el precio , pero no creo qu cueste mas de 75 € o 50 si lo haces tu( o menos si consigues el chip sin recurrir a internet y a los gastos de envio).
Perotto escribió:Si es solo para jugar me la compraría con un odde como el boxzii,mas practico y te puedes conectar online de la otra manera no....
xtroder escribió:Comprala y revendela.
el_aprendiz escribió:Me parece extraño que te esten vendiendo una XBOX de, ya que éstas son dificiles de encontrar y suelen pedir bastante más que esos 240€uros.
Creo que debe ser una retail que le habrán metido el K kernel para pasarla como dev...
Sabes si lleva sidecar ???