Me estanke en el Castlevania Down of sorrow

hola a todos como he dejado indicado en el asunto esq me he kedao estancao justo en la 1ª fase en pueblo perdido despues de cargarme al pirmer monstruo logo no logro seguir avanzando xq justo despues de se me abra la puerta la cruzo y hay me kede!!!algun@ q me pueda ayudar???

Gracias anticipadas a todos 1saludo cordial.
Equípate la armadura voladora.
muxisimas gracias tio no habia caido aceskies te debo 1 [beer].
Je, me parece que el 80% de los que hemos jugado al DoS hemos picado con eso, y es uqe no caemos en equiparnos con el alma que te dan al cargartelo xDDD
Je, me parece que el 80% de los que hemos jugado al DoS hemos picado con eso, y es uqe no caemos en equiparnos con el alma que te dan al cargartelo xDDD

Eso si no has jugado al Aria, porque en AOS tiene muchas de las mismas situaciones que el DOS. Que para eso es su precuela xD
De nada, hombre [beer]

bascu escribió:Je, me parece que el 80% de los que hemos jugado al DoS hemos picado con eso, y es uqe no caemos en equiparnos con el alma que te dan al cargartelo xDDD

yo también caí, di dos vueltas al pueblo hasta que me aburrí y me puse a mirar las opciones XD
Efestivamente yo tambien caí xDDDDDDDD yo tengo una guia bastante buena que la encontre cuando me atasque ahi,pero aun asi como soy tonta perdia tpc me enteraba xDDDDDD
Aceskies tu diste dos vueltas yo ni se sabe... X-D y el caso esq miraba las opciones y no habia caido.
otro más que le pasó lo mismo, jeje me volvi loco.. para luego ser esa bobada ejjeej
que juegazo [babas]
8 respuestas