Me estanqué. Pantalla negra en casi todo

Primero dire lo que tengo. Una wii Firmware 4.0U Seriel LU3938XXXXXXXX.

logre instalar el home brew channel y el cios 38 rev14

hasta ahi todo perfecto, instale el backup launcher neogamma r7 y obtenia en mensaje de error 1101. Ya que a los que le habia pasado esto mismo no lo habian podido resolver, decidi investigar un poco mas. Asi que instale el Backup Launcher Gamma de Wiigator y tampoco leia los dvd, probe con muchos incluso copias que funcionaron en otras wii´s. Asi que decidi instalar el Cios que acompaña el Backup Launcher Gamma de Wiigator y recomendaba primero quitar el cios anterior con el cios uninstaller, todo perfecto. Instale el nuevo cios, se hizo por internet, sin dar error, al cargar una aplicacion como Backup Launcher Gamma de Wiigator se ponia en negro la pantalla y se congelaba la wii, traté de remover ese cios para instalar el 13b como recomendaban probar, pero cuando trato de quitarlo con el cios uninstaler se pone en negra la pantalla y se congela la wii nuevamente. Trate de instalarlo arriba con el cios installer 38 14, el 13b y el 13 pero ingresa la aplicacion y cuando apreto A,, la luz azul de la wii parpadea y se congela la consola aunque se escucha la musica del cios installer de fondo. Ya la verdad no se que hacer.... me quede trabado. Que recomiendan?? gracias...
Por el número de serie, parece que te toco de las Wii's nuevas que estan capdas para cargar copias, hay mucha gente investigando sobre ellas, para muestra un botón:
hilo_wii-4-0u-serie-lu3942-posible-antihack_1283884
Por el número de serie, parece que te toco de las Wii's nuevas que estan capdas para cargar copias, hay mucha gente investigando sobre ellas, para muestra un botón:
hilo_wii-4-0u-serie-lu3942-posible-antihack_1283884

Bien, aún asi, sin poder cargar backups, me gustaria saber porque ha pasado esto de no poder cargar mas un cIOS, borrar uno existente o correr aplicaciónes como el BL (repito, al margen de que no funcione) ya que si el dia de mañana sale un nuevo hack o algo, no voy a poder correrlo...

gracias....

EDIT: viendo que a nadie mas parece haberle pasado esto, ni nadie tiene idea de como solucionarlo, seria conveniente cargar el backup con el bootmii??? gracias...
2 respuestas