Me estanqué. Pantalla negra en casi todo

Primero dire lo que tengo. Una wii Firmware 4.0U Seriel LU3938XXXXXXXX.

logre instalar el home brew channel y el cios 38 rev14

hasta ahi todo perfecto, instale el backup launcher neogamma r7 y obtenia en mensaje de error 1101. Ya que a los que le habia pasado esto mismo no lo habian podido resolver, decidi investigar un poco mas. Asi que instale el Backup Launcher Gamma de Wiigator y tampoco leia los dvd, probe con muchos incluso copias que funcionaron en otras wii´s. Asi que decidi instalar el Cios que acompaña el Backup Launcher Gamma de Wiigator y recomendaba primero quitar el cios anterior con el cios uninstaller, todo perfecto. Instale el nuevo cios, se hizo por internet, sin dar error, al cargar una aplicacion como Backup Launcher Gamma de Wiigator se ponia en negro la pantalla y se congelaba la wii, traté de remover ese cios para instalar el 13b como recomendaban probar, pero cuando trato de quitarlo con el cios uninstaler se pone en negra la pantalla y se congela la wii nuevamente. Trate de instalarlo arriba con el cios installer 38 14, el 13b y el 13 pero ingresa la aplicacion y cuando apreto A,, la luz azul de la wii parpadea y se congela la consola aunque se escucha la musica del cios installer de fondo. Ya la verdad no se que hacer.... me quede trabado. Sé que posiblemente tenga una de estas wii nuevas, en la cual no funcionan los chips ni los softhacks pero aun asi quisiera saber como puedo hacer para reparar la consola.......... ayuda!!
En todo caso esto iria en sofmoods
Reportado para que te lo muevan a SoftMods a ver si por alli te pueden ayudar.
Hola elaker, veamos, no comentas que metodo usaste para instalar el hombrew channel, no obstante, no hace mucho he usado el metodo "bug restorer" para dejar supuestamente las consolas nuevas con los mismos bugs que las antiguas y supuestamente que te funcione todo sin excesivos problemas.
Tengo que decirte que la consola que probé es region Pal, y que traía ya de serie el fw 4.1, luego supongo que será más moderna aún que la tuya, no obstante te pongo un vinculo para que te lo bajes, lo pruebas y haber si te solventa algo de tu problema.

Principalmente el metodo bug restorer es para restaurar los bugs a los ios modificados que traen las nuevas consolas con tal de poder instalar un Cios, por lo que dices, tu ya lo has podido instalar, no obstante, es posible que te falte alguna cosa, y como parece que lo que te queda es seguir probando cosas... pues si te decides, aqui te dejo esta.

Editado....

El contenido del vinculo esta compuesto de dos pasos, el instalador del hackmii 0.2 (instala dvdx, bootmii y hbc 1.0.3)
y el pack bug restorer, ambos con manual y ambos con el soft necesario para poder usarlo sin necesidad de internet.

Un saludo
Shine
Shine Waine escribió:Hola elaker, veamos, no comentas que metodo usaste para instalar el hombrew channel, no obstante, no hace mucho he usado el metodo "bug restorer" para dejar supuestamente las consolas nuevas con los mismos bugs que las antiguas y supuestamente que te funcione todo sin excesivos problemas.
Tengo que decirte que la consola que probé es region Pal, y que traía ya de serie el fw 4.1, luego supongo que será más moderna aún que la tuya, no obstante te pongo un vinculo para que te lo bajes, lo pruebas y haber si te solventa algo de tu problema.

Principalmente el metodo bug restorer es para restaurar los bugs a los ios modificados que traen las nuevas consolas con tal de poder instalar un Cios, por lo que dices, tu ya lo has podido instalar, no obstante, es posible que te falte alguna cosa, y como parece que lo que te queda es seguir probando cosas... pues si te decides, aqui te dejo esta.

...

El contenido del vinculo esta compuesto de dos pasos, el instalador del hackmii 0.2 (instala dvdx, bootmii y hbc 1.0.3)
y el pack bug restorer, ambos con manual y ambos con el soft necesario para poder usarlo sin necesidad de internet.

Un saludo
Shine

Edita el enlace porque colgar HackMii va contra la licencia del mismo y ellos piden en su página (al igual que el autor de Bannerbomb) EXPRESAMENTE que nadie lo cuelgue por ahí.
comepiedras escribió:
Shine Waine escribió:Hola elaker, veamos, no comentas que metodo usaste para instalar el hombrew channel, no obstante, no hace mucho he usado el metodo "bug restorer" para dejar supuestamente las consolas nuevas con los mismos bugs que las antiguas y supuestamente que te funcione todo sin excesivos problemas.

...

Un saludo
Shine

Edita el enlace porque colgar HackMii va contra la licencia del mismo y ellos piden en su página (al igual que el autor de Bannerbomb) EXPRESAMENTE que nadie lo cuelgue por ahí.

Ok comepiedras, arreglado.... (lo siento)
Ok.
Lo del bug restorer si lo cuelgas por separado y no se incumple la licencia lo puedes colgar sin problemas.
Si bien el problema comenzó por la intencion de cargar backups, el problema que tengo ahora ya no tiene nada q ver con eso, sino que ya cuando lanzo cualquier aplicacion desde el HBC se queda la pantalla en negra y muere la wii, tengo que apagarla y volverla a prender de la alimentacion. El metodo que use es el bannerbomb y espero por favor cuelgues el tema del bug restorer por favor.... gracias....

pd= por bug restorter te refieres al trucha bug restorer?? esa aplicacion si me anda. a lo mejor puedo hacer algo desde ahi. espero tu respuesta.
amigos instale el Backup Launcher 0.3 gamma el cual lee solo algunas copia y el usb loader que nunca pude configurar. ahora bien despues de todo esto no puedo carga ningun canal aplicacion nada desde el hbc como reparo esto o simplemente formateo o borro todo para empezar de nuevo? existe alguna version nueva o mejor del backup?
Hola muy buenas, no se si te podre ayudar, yo lo que haria es formatear y empezar todo de nuevo, y seguir este tutorial te explican como instalar para poder cargar backups. Esta muy bien yo lo he usado y puede carga todo tipos de backups tanto dvd's como por usb con el usbloader Gx.

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Mucha suerte, y si sigues investigando descubriras que se pueden hacer muchas cosas con la wii.
9 respuestas