Me estoi haciendo viejo....???

weno pos el tema es este, yo me compre la consola tooo ilusionado y la verdad es k me encanta pero nse, ya no me yama tanto la atencion, no me apetece jugar nse,si digo la verdad la tengo de pisapapeles por k jugar no juego casi naaaaaaaa, toi asustaooo jajajaja por k desde siempre me an encantodo las consolas, y las e tenido todasss nse nse, toi preocupao sera la edad, sera k tiene pocos juegos, sera la noviaaaa............ufffffff weno escribo esto a consecuenciaaaaa del insonmioooo ja ja ja ave si a alguien le pasa lo mismooooo gracias y un saludooo

[barret] [barret]
ami tambien me pasa no con la 360 que la tengo desde hace 1 semana pero si con los videojuegos en egneral a no somos crios de 14 años con todo el tiempo libre del mundo hay unas responsabilidades otras metas y es normal que ya no nos llene tanto los videojuegos como antaño
[pos eso]
Las aficiones van a épocas. Yo ha habido años que me he leído todo lo que he pillado y ahora no leo. Como leer es cosa de viejos no creo que haya dejado un poco abandonada la lectura por eso... ¿Me estoy haciendo joven?
Pues yo tambien tengo mis temporadas de no jugar, tampoco pasa nada
Pues como dicen helenchan y Snakefd99cb esto son epocas , yo tengo 27 años y ahora mismo me pasa como a ti , me agobia todo un poco.Yo creo que esto pasa cuando se tiene mas tiempo libre de lo normal ,por que jugamos mas y nos agobiamos antes y mas en esta epoca XD.

helenchan escribió: Yo ha habido años que me he leído todo lo que he pillado y ahora no leo. Como leer es cosa de viejos no creo que haya dejado un poco abandonada la lectura por eso... ¿Me estoy haciendo joven?

No hija no , lo que pasa es que te as vuelto una vicia como la malloria de nosotros y ahora el tiempo que invertias en leer lo inviertes en jugar XD.Es coña!!

Saludoss!!
A mi me pasa lo mismo tio! el SF2 me duro la ilusion 2 dias! en fin tengo 25 años pero me lo paso mejor jugando a la ds...la 360 queda bonita en el mueble!.......de momento espero que la cosa cambie! :-p
A mi ultimamente me esta pasando y mucho que ya los juegos no me llaman y no juego casi nunca , no era como antes con la psx poner el final fantasy y estar 10 horas dandole caña
Ahora trabajo de tardes y tiempo libre tengo por las mañnas y los fines de semana , pero no me apetece ni encender la consola

Al final resultara verdad que los videojuegos a cierta edad pueden llegar a no atraparte como lo hacian con menos años

No se ultimamente casi me ha hecho mas ilusion el buscar un juego , que fuese barato region free pillarlo estar a tento al cartero , que luego en casa no le hacia ni caso

He tenido consolas , pero desde hace 1 año o asi lo unico que he hecho a sido ir vendiendo los juegos y consolas que tenia por falta de uso:y tiempo tengo pero no me apetece jugar :\

Un saludo

Por cierto los que estais "cansados" de los juegos que edad teneis? yo tengo 29 y en marzo cumplo los 30
A mi tb me pasa, pero es por la falta de juegos, ya me lo diras depues del mes famoso (no me acuerdo cual es [+risas] )donde hay tantos lanzamientos.... [looco]
Hola tíos a mi me pasa lo mismo que ha muchos de vosotros... Los juegos ya no apetecen tanto, de hecho solo llevo 455 puntos en mi gamertag, y es porque empiezo los juegos los veo me molan, pero luego me da pereza... Por ejmplo: Me compré el Oblivion hace unos 3 ó 4 meses, al poco de salir, pues solamente he jugado la primera misión, porque me da cosa meterme a todo el fregao, me da pereza ponerme, currármelo... Me entretiene mucho más el pedir juegos fuera y esas cosas...
Creo que mis 28 tacos me hacen ir cambiando el chip...

PD: Este finde empiezo las vacaciones, y espero poder meterle un pokito de kaña al oblivion...

Salu2
Pues yo me la compré el mismo día que salió reservándola en el FNAC y no me he pasado ni un jodido juego aún....tengo que decir que el catálogo no me acaba de llamar....

Ahora juego con mi sobrino al Winning Eleven 10, que el jodío parece que ya domina y sólo le gano por 4-1 o algo así...xDDDDD
A mi me pasa lo mismo que a todos vosotros. Llevo con la consola ya cuatro meses, con cinco juegos y aún no me he pasado ninguno (y no porque sean especialmente largos, porque tengo el GRAW el Condemned y el Prey). Sé que son buenísimos juegos, que además me encantan... pero a la hora de ponerme, me entra así como la pereza y acabo por no encender la consola y pirarme a la piscina. Será por eso.

Por cierto, tengo 24, igual eso tiene algo que ver, no lo sé.

Saludos.
lo q te pasa es q el catalogo de 360 es una mierda aun...

para mi...lo unico q me gusta de lo q hay es...

cod2
pgr3
table tennis
top spin

pero con el poco tiempo q tengo para jugar me costo aburrirme de todos...hace unas semanas cuando note q no jugaba na...me decidi a pillar el pes5 y estoy enganchadillo en el live...

entre eso y las demos...ya tengo bastante hasta el mes q viene q viene lo weno...
y eso q de todos los titulos q vienen "solo" me llaman estos:

DEAD RISING-------8-SEPTIEMBRE 2006
SPLINTER CELL -- 28-SEPTIEMBRE 2006
PES 6------------------OCTUBRE
GOW------------------NOVIEMBRE
LOST PLANET----12 ENERO

todos los demas no me llama ninguno...
pero con un jueguecillo x mes me sobra y me justifica la compra de la consola al 100%....esq jugar a ps2 en un plasmahd de 42" despues de poner la 360....es simplemente insoportable

salu2!!
Quien me lo iba a decir... pero tambien estoy en racha de jugar poco... y lo poco que juego es al UNO, que bien que lo podria jugar en la piscinita con un vargas fresquito, si pudiera irme de vacaciones claro...

Que le vamos a hacer... Las circustancias que nos rodean a veces se hacen notar y no nos dejan tener la conciencia tan despejada como para decir: "Hoy voy a reventarme las corneas pero bien".

O a lo mejor es solo... que nos hacemos viejos...

NO! ESO NO! SON LAS CIRCUSTANCIAS!!

Jejejejeje venga, un saludo!
A mi me pasa algo parecido... el catálogo de la X360 no me llama para nada la atención (entre otras cosas porque odio los FPS) y claro ahora mismo está ahi cogiendo polvo como una tonta...

Espero que mejore algo el catálogo, porque la verdad es que tengo un mueble con 400€ muertos de risa.
El mundo está muy mal repartido, gente sin ganas de jugar y otros como yo que no tienen el tiempo suficiente para jugar todo lo que quieren ni pueden comprarse todo lo que les interesa.
manuleto escribió:El mundo está muy mal repartido, gente sin ganas de jugar y otros como yo que no tienen el tiempo suficiente para jugar todo lo que quieren ni pueden comprarse todo lo que les interesa.

Si ese es el problema de lo mal repartido que esta el mundo, ya podemos ir ahorcandonos.
Hombre, yo sólo me refiero a la parte de los videojuegos y más en concreto a los juegos de esta consola, por supuesto que existen otras cosas mucho más importantes.
manuleto escribió:Hombre, yo sólo me refiero a la parte de los videojuegos y más en concreto a los juegos de esta consola, por supuesto que existen otras cosas mucho más importantes.

Ya hombre, solo me referia a que a lo mejor precisamente por eso existe este post, porque hay gente que pudiendo ponerse a jugar no se pone y no tiene muy claro porqué (que me corrija el autor si me equivoco).

Si el problema es la pasta, la solucion esta clara: a traficar con armas, drogas o personas. No se cobra seguridad social pero tampoco creo que vaya a hacer falta...

Perdon por la salvajada pero seguro que sabreis entenderla. Saludos!
Pues a mi me pasa al reves que los demas, tengo 26 años , y juego desde los 12, yo solo he jugado en serio a la supernintendo y la ps2 , osea que me he perddido , la psone, la dreamcast , la saturn y todo lo otro, y desde que me compre la ps2 y ahora con la 360 , juego cada dia , siempre que tengo tiempo, muchos dias son las tantas cuando dejo el mando y lo dejo por que mira , que a la mañana siguiente no me levantaria , bueno si, para jugar.

Eso va por epocas, como todo en esta vida.
Pues a mi me pasaba algo parecido, pero como dice el chico del post anterior, es por temporadas. Porque apenas pille la consola y el COD2, para que soltara el mando tenia que venir mi esposa con un garrote!! Jjejeje que vicio!!!

Ahora estoy con el FNR3 y me encanta también, pero no juego mas de 2 o 3 peleas seguidas.

Lo que si he notado (mucho mas con la xbox 1) es que muchas veces me llama mas trastear con la cónsola que jugar. En la primera xbox no había hombrew, dashboard, emulador o aplicación que no probara.

En estos días configurando el WMC con la 360 me lo pasé pipa!!!
A mi lo q me faltan son horas libres para poder jugar, y tengo 32 años ya, es cierto q a veces te apetecen mas otras cosas, es lo normal.
Pero es que con el catalogo que hay ahora...Que hacemos? El 50% de los juegos son de guerra o de ese tipo...y los demas juegos no es k destaquen mucho la verdad..el Table Tennis quizas?
Es que hasta que no saquen juegos como PES 6, GTA (pfff se me hace interminable la espera, y eso k falta mazo), y algun juego de platarfomas x ahi..tipo god of war...asi k hay que estar a la espera y aguantar con el pobre catalogo que nos ofrece la Blanquita....
CASTIGADOR escribió:A mi lo q me faltan son horas libres para poder jugar, y tengo 32 años ya, es cierto q a veces te apetecen mas otras cosas, es lo normal.

vaya viejo [oki]
yo 1 menos
entre la casa,la esposa, el perro y el pc.......................sin contar con algun niño que algun dia llegara
la responsabilidad del curro...............mirad, todavia aqui desde las 8 de la mañana [discu]
es que no se puede llevar siempre el mismo ritmo
mucha veces prefiero postear y leer por aqui que estar metido con la consola o el pc
si es que la edad ya tira [qmparto]
que es una raya mas para una cebra?¿ [Ooooo]
Va a dias y a epocas,creo yo,y en mi caso,me falta tiempoooo [mamaaaaa]
Es que con 35 tacos que arrastro ahora,ya no dispongo del tiempo libre de hace años,en fin,cuando me jubile,si es que aun conservo los ojos,oidos y manos,me desquitare a saco(los videojuegos son mi pasion,bueno,una de ellas).
[bye]
con 36 años y una niña pequeña intento encontrar tiempo...
Yo creo que ha todos nos pasa algo asi aparte de la edad creo yo que es que estamos saturados de lo mismo, yo tengo 22 años y ya no me llama tanto jugar a juegos que antes flipaba con ellos, me compre hace una semana la ds y no paro con ella estoy viciado al animal crossing que si riego, que si pesco, que si desentierro fosiles es muy relajante y DIFERENTE que creo que es lo que hace falta un poco de refresco a la industria como lo esta haciendo nintendo.

Tranquilos que mi 360 tb. la tengo parada y no juego, tengo ansia de pro6 ya y me lo comprare tanto para la ds como para la 360, pero eso en definitiva creo que aparte de la edad es que nos dan cosas que ya hemos jugado con un lavado de cara graficamente hablando por eso nos dura los juegos tan poco y no tenemos tanta ansia de coger la consola, a mi tambien me pasa que flipo más ultimamente con juegos antiguos de mega drive, super nes y tal que con los de ahora, nose quizas sera los recuerdos que me dan... [buuuaaaa]
yo tengo 35 tacos y la verdad es ke hay rachas de jugar y otras ke no(tenia la play2 y la xbox y apenas las toke)
y ahora he pillado un vicio con la blankita de la leche
kien sabe alomejor en un par de meses encuentro algo mejor y me olvido de la consola un tiempo,no lo se llevo jugando desde canijo y siempre hay rachas

Imagen
Wenas,

Yo tengo 19 y ahora mismo me vician mas otro tipos de juegos, incluso los k son 2D como el Tibia, o hacer páginas web, k no viciarme a la 360. Solo juego cuando viene un colega y nos ponemos en pantalla partida al GRAW para hacer alguna mision cooperativa (por cierto 4 son muy pocas, y paso del pack k vale un webo xD).

Pero sabeis lo que os digo, que hace menos de un año cuando salio el Pro5 para el pc estuve 3 meses jugando cada tarde con el colega k se venia a casa a viciarse, hasta que mis padres me lo prohiberon.

Asi que el tema esta en que : FALTAN JUEGOS ( digase Pro, Gears of Wars, Dead Rising, Forza Motorsport...)

PD (sobre mi vida): El colega y yo dejemos la carrera k habiamos empezado (k no ivamos a clase por culpa del Pro5 [looco] ) y empezamos a currar, y con la pasta me compre la 360, la tele, los altavoces, un ordena....

PD2 (sobre mi vida): Espero que este año cuando vuevla a salir el Pro no me pase lo mismo (empiezo otra carrera)

Salu2
Esto va como va muy a rachas, yo con 30 y un hijo no puedo quejar, que casi todos los dias a partir de la 22:00 puedo viciar :P , pero ahora que me puse el Digital+ mas de un dia depende lo que haya me quedo inerte en el sofa viendolo [+risas] , igual juego una semana seguida que luego me paso otra que apenas juego a nada...

Saludos
Pues yo al revés que muchos, de nunca me han gustado mucho los videojuegos. En su tiempo tuve la game gear y la dreamcast, y algunas veces jugaba con la PS2 de mi hermano pequeño.

En diciembre del año pasado me compré la 360 con el perfect dark zero y tampoco me tiraba mucho (pensé incluso venderla).

Sin embargo compré el COD2 y puse el XBOX live gold y todo cambió, cogí unos vicios de escándalo y muchas veces he estado horas y horas sin parar.

Ah se me olvidaba tengo 23 años.

También es verdad que como a muchos me haría mucha ilusión poder introducirle aplicaciones a la consola (a ver el proyecto free60 como sale...)
leyendo vuestras respuestasssssssssssssss e yegao a la conclusion de k el veranito quita ganas de jugar a la consolita por k lo k pega es salir a la cayeee, al freskitoooooo, con los amigetessss, la epoca idonea para la consola(pienso yo) es el invierno ummmmmmmmmm el friooooooooo, la lluviaaaaa. entoces es cuando pega la consola, asi calentito en la estufitaaaaa escuxando de llover y con el gears of war en el plasma de 42 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] je je je je je, por lo menos eso creo yooooooo ja ja ja

salu2 [bye] [bye]
IOWA has dado en el clavo.
Son varios factores: en verano apetece de todo menos hacer cosas.XD
Es mas de estar tirao por ahi pasando lo mejor posible el calor, y de hacer relaciones sociales, salir de fiestuqui, ligar etc...

Además tanto tiempo libre... Mis epocas de mas vicio es cuando estoy currando-estudiando, cuando quedan pocas horas libres, asi da gusto exprimirlas echando unos vicietes.

Y tambien esta la edad, dentro de poco sere del club de los 30. Y no ha llovido ni na desde que puse por primera vez ese Shinobi en la Master Sistem 1.

Creo que con los años, todos nos hacemos mas apalancaos y nos va tirando mas el poner una peli y estar desparramaos en el sofa, que el esforzarnos en juegos que (a mi particularmente me pasa) nos hacen repetir fases por gameover. Eso si que me da una sensación de pérdida de tiempo brutal.

Son muchas cosas.
Y encima, sequia de juegos tipica de verano...
Wenas, pues pienso que teneis razón en que esto va por rachas, y también la fecha me parece clave, en invierno se está mejor en casita, aunque en contra en el verano hay más tiempo libre para jugar. Yo tengo 33 tacos y llevo viciado un montón de años desde el msx, recuerdo la primera vez que lo encendí le cargué el Beamrider (activisión) que eran 5 palotes verticales una nave(un cuadrado to feo) abajo y a disparar circulitos pa arriba y matar navecitas [qmparto]en casette por supuesto X-D, con sus cinco minutitos de ruidito infernal para cargar, y a fecha de hoy juego casi todos los dias un ratito y los findes más sobretodo por live. Así que no es cuestión tanto de la edad, solo por la falta de tiempo por otros menesteres.

Salu2
Va por rachas... lo mío sí que es un crímen.

Pagué la subscripción del World Of Warcraft y llevo desde Junio sin jugar... pero lo malo no es eso. Lo malo es que cuando lo traduzcan a lo mejor me vuelvo a subscribir... de locos! y eso que no tengo un duro.
Con las consolas me pasa lo mismo. Aunque a mí por ejemplo me pasa que ya no juego NADA con la play2... no se, no es que me aburra pero no se.
En cambio estoy deseando que salga la Wii...

Yo creo que estoy loco... últimamente tengo una teoría a la que le doy vueltas... Creo que SEGA sacará una consola portátil en algún momento del 2007... serán mis ganas de que SEGA resurja... no se, lo siento en el ambiente...
[360º]

Pedonad este post... hoy no me encuentro mentalmente estable.
34 respuestas