Me estoy acogonando...

Con esto de que se rompen tanto las ps2 me estoy cuestionando si comprarme una xq en las otras consolas no pasa tanto [mad]
espero equivocarme
Eso de ke se rompe....depende de como la cuides creo.

Yo tengo una v4 de 2 años sin ningun problema(ahora por hablar se jodera)

Un saludo.

Nota: desde hace 2 meses juego con mis "backups"
Claro, supongo que todo dependera de como la cuides y y del "uso" que le des...

A mi la mia se fastidio, pero fue mea culpa, y aun asi al tener garantia me la pudieron cambiar los de Sony
la mia la cuido que te cagas y me enpieza a fallar esos si es de las primeras pero igualmente no tendria porque joderse.
depende del uso que le des tio , ninguna de las personas que yo conozco le ha cascado la ps2 y creeme conozco muxas (entre ellas yo)... aunque ya sabes no todos tratan las cosas por igul :P
Eso de que se jode es según cada consola. Yo tengo la mía desde hace año y medio mas o menos, es una V5 y hago cogswap y todavia no me ha dado ningun problema.

Al contrario, a varios amigos míos se le ha jodido y eso que sólo utilizan juegos originales.
yo la tengo del dia del lanzamiento y funciona igual de bien que el primer dia.
Lo que tienes que hacer es poner la en la posicion que mas te convenga (horizontal o vertical) y no moverla mas. Y tambien procura limpiar las ranuras de ventilacion de polvo. Asi te durará mucho tiempo.
depende mucho del uso q le des, si t la dejas en un sitio puesta y no la cambias, ni le das golpes ni nada... t durara muchisimo tiempo, como la mia :)

aH! tb ves muchos post de errores pq la gente solo escribe cuando le falla su ps2, para ver d q es... la gente no escribe sobre lo bien q le va su ps2 !! si no... seguramente esto estaria lleno de post :P

enga un saludo, y no t preocupes q van muy bien [babas]
La gente habla de los errores de la PS2 xq le meten mano y la mayoria de las veces sin saber, si te fijas casi todos los post son de ese tipo.

Yo la tengo desde hace tres meses y a los tres dia la estaba chipeando, y desde entonces ningun problema. Un amigo la tiene desde casi cuando salio al mercado y hasta entonces no ha tenido ningun problema, de todas maneras cuando esta fuera de garantia la puedes llevar a la casa sony y por 90€ te dan una nueva.
Factores que hacen fallar la PS2 por orden de importancia:

El calor, si la habitacion tiene mas de 28 grados empieza a forzar.

Dejar la fuente enchufada, el piloto rojo se tiene que apagar despues de cada uso.

Los rips. La gente lo dice mucho, a mi me suena a cuento. Si usas mucho tiempo un rip la lente fuerza y termina colgandose el juego. (Problema temporal, solucion dejar enfriar la consola)

Los divx con el Media player. Lo mismo que con los rips. Si ves mas de 3 pelis seguidas empieza a fallar el lector. (Problema temporal, solucion dejar enfriar la consola)

Los DVD-R, DVD-Video, DVD-Audio y juegos originales no causan ningun problema.

Por ultimo el frio. a -5 grados la lente y todo lo demas se jode (alguien a estado alguna vez a -5º)
El calor, si la habitacion tiene mas de 28 grados empieza a forzar.

No comparto esa opinion, los componentes electrónicos de cualquier aparato se diseñan para que aguanten un rango de temperaturas de -10ºC a 50ºC e incluso más todavia para componentes de aplicación aero-espacial y militar.

Los componentes de la ps2 no serían menos (exceptuando la lente, que si que no es muy buena).

Además los aparatos electrónicos medianamente complejos llevan refrigerador y ventilador, la ps2 los lleva.
esto es como cualquier electrodomestico, los coches y demas objetos fabricados por las manos del hombre.

es la suerte!
depende de como te salga , te puede durar 5 años, toda la vida o 2 semanas.

al haber tantas ps2 vendidas pues hay para todos los gustos.

y por supuesto del trato que le des.

saludos
hola.
yo la tengo desde hace dos años casi y ahora empieza a fallarme, se qda colgado de vez encuando, no coge los juegos a veces cosas de esas, la cuido de puta madre porq me costo mucho comprarla no esta la hostia pa tirar duros entonces, eso si, si la quieres como lector dvd no te la aconsejo bajo ningun concepto, desde el primer dia un dvd un poco rayado y la mierda me decia error al leer, la probe en casa de gente q tb la tiene y el mismo problema y hblo de v7 q son nuevas, tb la probe en una xbox y si iba.
compratela si quieres, tu mismo, tiene muchos juegos y algunos muy buenos.
yo me hice con ella y ahora estoy detras de la xbox por aquello de q tengo grabadora de dvd y la ps2 no me lee bien las pelis.
es que comprarse una ps2 por la función adiccional del dvd no creo k lo haga nadie , ni sikiera kreo k se compre la xbox por esa función , es igual que el ke kiere una camara digital , no se comprara un movil porque incluya la función de hacer fotos , vamos eso pienso yo , cada cosa esta hecha para lo que esta hecha , por eso para ver pelis en dvd es mejor cualquier reproductor casero antes que el de una consola ;)

pd: esa es mi opinión jejeje
eso esta claro pero ya q le cuento como me ha ido a mi la ps2 tb le digo las cosas malas como el dvd q es una mierda y asi se lo dejo bien claro para qdespues no se llev chascos. y se cague en la madre de dssgbfgjsbf como hice yo.
saludos.
eso es cierto , el dvd no ofrece las mismas prestaciones que uno casero y eso es evidente , pero lo de que te falle no se , nunca he visto de alguien k le falle cumpliendo los requisitos que dijo monicapo (sobre el uso de rips , divx y demas) ;)
si metes una pelicula que da asco verla normal que te falle,yo tengo mi ps2 desde casi que salio y como reproductor dvd me parece de los mejores,eso si milagros de momento ninguno,pero i metes peliculas tope rayadas es normal que no las coja,es como cuando compras sin querer un yogur caducado y lo metes en la nevera,por muy buena que sea la nevera el yogur seguira estando malo :-| ,lo de la xbox es normal,ya que salio depues y se supone que debe tener componentes mas actuales y buenos
yo no la quiero comparar con la xbox es una discusion q me parece de niñatos pijos malcriados, yo lo q digo q el dvd a mi me ha salido malisimo, me ha dolido q me digas lo de los dvd rayados yo los cuido mucho ( es broma llo de dolido) es mas pelis nuevas a estrenar no me van bien aunq eso solo me ha pasado con una q es cadena perpetua creo en mi play al principio se qda un poco luego tiene dos horas q va de vicio y al fianl parece q se me vaya a morir la ps2, probamos en mas ps2 y pasa en otra y en el resto va bien pero a veces tiene tirones.
otras veces la dan yuyuys y se salta pustas enteras y si llego justo a donde pasa entre pista y pista y avano rapido no pasa nada de eso.

por cierto el sonido es una basura tb tengo la ps2 conectada a un equipo bastante majo aunq ya tiene un par de años y hay q subirle bastante la potencia para conseguir un sonido bueno.
un dvd no es solo imagen tb es sonido q para mi es casi tan importante o mas q la imagen.
saludos.
17 respuestas