Con 26 años y pensando que quizas no puedas conocer a otra persona...
. Eres carne de sanatorio, hijo, porque esos pensamientos van a hacerte acabar mal de la azotea, porque en el caso de que encuentres en unos meses a otra persona, estaras paranoico perdido, actuando de una manera insana y desesperada intentando que eso no se acabe no vaya a ser que no haya mas oportunidades... Vas bueno asi. Podras aspirar a tener opciones con 26, con 36, con 46, con 56, con 66, con... Eso esta en la cabeza de cada uno, y si estas con esas historias, vas a acabar fino.
De todas formas estas ansias y necesidad obsesiva de tener que estar con alguien
no vaya a ser me parece bastante estresante (y sin animo de ofender, algo triste) y para mi totalmente prescindible. Vamos, me viene un chico con estos rollos y ya puede ser Orlando Bloom, que me echa pa' atras 47 km. Yo llevo sin novio meses, y si estoy asi meses/años pues estare asi, mi felicidad me la busca con lo que hago, con mi gente, mis amigos... No con una pareja sentimental, la cual si esta bien, y si no tambien, vivo feliz igualmente.