Me estoy arrepentiendo...

...de comprar mi psp mañana. Ya son muchos "defectos" los que estan apareciendo...No me voy a gastar 250€ en una maquina que va a estar defectuosa, $ony ya puede decir que los pixeles muertos son normales y todo lo que quiera, pero yo eso no lo tolero, ya que soy muy perfeccionista y me gustan las cosas perfectas y un pixel muerto hace que no pueda ver bien la totalidad de la pantalla (aunque solo sea uno). Vale, si me salen pixels muertos voy y la devuelvo, si, y de que me sirve si luego seguro que me toca otra igual...

Por otro lado, la mediocridad de la pantalla, con el famoso ghosting, el puto polvo en la pantalla (por dios, polvo en la pantalla! es imperdonable)...ya no digo mas, es que solo por eso ya me hecha para atras...nose, vosotros que pensais?
Sinceramente a mi tb me estan metiendo el miedo en el cuerpo y mira q me mola poco ir a reclamar pero como salga con algo jodio x poco q sea, alli me tienen cambiandola x otra pq 250 € es muxo dinero como para q no este "perfecta" y sino q se hubieran preocupado en hacer las cosas bien q x lo q se ve solo piensan en el dinero y para nada en los usuarios [+furioso]
pensamos que estais llenos de manias xD

ni que todas tubieran pixeles muertos, polvo y mierdas xD

y el ghosting es "normal" en las pantallas tft, sinceramente, prefiero la que tiene con ghosting que una de calidad peor sin ghost... y es que no veas como se ve!
Yo pienso igual que tu, pero mañaña pasare por caja,me vence el tenerla o no tenerla........... esa es la cuestion.

Lo de los pixels muertos ya e visto yo una europea con 6 pixels muertos y no se........no me fio,pienso que vendran montones con ese problema,por eso me la e pedido en ECI ,para poder devolverla ya sea el motivo que sea.

Imaginaos que os comprais una tele de TFT y te viene con un pixel muerto...........que hariais????devolverla!!!!!! claro,pues lo mismo hay que hacer con señores de sony PSP
Me parece ser demasiado perfeccionasita, la evrdad. A mi me la sopla todoe so, yo pienso en q podre jugar al pro5, al GTA, ahroa mismo al virtua tennis donde me salga del nabo, con unos garficos de escandolo pa una portatil. Sis ale polvo, se ktia, o akaso tu en tu casa renuncias a tener mobiliario x el polvo? [qmparto] Mira loq te digo, muxa gente ni se entera q tiene pxieles muertos, si tienes pocos es muy facil no percatarse de ellos, a si es ke eso de q no puedes ver bien la totalidad d ela pantalla es un disparate, para q eso ocurriera deberias de tener muchiiiiisimos, lo de ghosting...ya ves, a min o me kita el sueño, sa dixo q en practicamente todos los juegos no sucede eso, ha salido de momento el caso del ridge racer.

Tu evras, para mi los argumentos q das no son de peso para no comprarla epro bueno, alla tu. Suerte

Un saludo
Polvo en la pantalla? hay protectores para eso, y baratos. Eso si, con un protector te quitas el polvo y los brillos molestos, pero tambien te quita algo de contraste en los negros. A mi me parece un intercambio aceptable con tal de no ir limpiando marcas de dedos cada dia
¿Ghosting? es broma, ¿no? la pantalla es una maravilla, punto y aparte.Con peliculas y juegos, yo no he visto nada igual, al menos en portatil, y a ese tamaño.
Y pixeles muertos, pues depende de lo que te toque. Yo tengo una PSP japonesa, y ni uno. A un amigo le salieron un par, y en absoluto se notan durante el juego normal. Hará casos mas extremos, supongo. En ese caso, reclama, pero la gente esta demasiado paranoica. Ni tanto ni tan poco.
Vosotros llamar manias o "paranoicos" pero a los qn o os ha salido ninguno como os salgan 7 u 8 como le ha salido a alguno en esa pantalla y veras si se nota o no y veras como os entra la mala lexe, no seais tan pasotas con vuestras declaraciones anda...

Lo del polvo q se esta comentando no es polvo tan solo superficial sino polvo dentro la consola q lo he v isto yo con mis ojos en una de un CM de un colega y la verdad eso da "asco" y verguenza pq menudas formas de hacer las cosas cawento

Pero no me digais q os pasa eso y no haceis nada pq no me lo creo y menos de palabras de gente q no le ha salido ni uno en su PSP aunke kien sabe si con el tiempo sale mas de uno y entonces ya veriamos sino cambiabais vuestra forma de opinar, q ante todo la respeto pero q no la veo para nada solidaria con los demas compañeros.
Se refiere a polvo DENTRO de la pantalla. Y eso si que es verdad que es imperdonable, los pixel muertos por el tipo de tecnologia blablabla... vale, pero que dejen polvo durante la fabricacion de la consola no tiene excusa.

Yo lo tengo claro, una oportunidad. Si mañana me toca una con pixels que molesten o la mas minima mota de polvo pido el dinero y se acabo PSP para mi, a pesar de estar encoñado con la consola.

Y si, un solo pixel para los maniaticos de la perfeccion nos puede joder toda el area de pantalla, sabemos que esta, no podemos apartar la mirada de el, y dejamos de disfrutar del juego. Llamadme tikismikis, puñetero o lo que querais, pero asi soy... [mamaaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como este post ahi mil en todo el foro....
Por lo menos podeis haber seguido otro ¬¬ xD

No es para tanto, yo juego con 2 pixels vagos y estoy bien agusto :D

SALUDOS!
Yo tengo 2 y creeme, no te enteras si no te fijas.
A mi lo k de verdad me molesta esk la pantalla y todo el frontal se ensucian mucho.
Lord Absurdo escribió:Polvo en la pantalla? hay protectores para eso, y baratos.

Me parece que se refiere al polvo por dentro de la pantalla..En el momento del montaje de la consola en la fabrica de sony..Muchas veces los pixeles muertos no son mas que motas de polvo procedentes de un mal montaje de los componentes...
A ver..La psp vale los 250 euros..Defectos de fabricacion los tienen todos los productos..Y por tener unos pixeles muertos no se deja de jugar bien..Quien quiera que la cambie el primer dia pero que nadie piense que se va a arrepentir..En cuanto metais cualquier juego en la consola..Os aparezca el icono..Arranqueis el juego..Oigais el ruidillo del lector de discos..Y veais la consola a plena potencia,os aseguro que no os habreis arrepentido de la compra..
Todo lo que leais son defectos que saca la gente despues de haberla tenido ya un tiempo..Ya se sabe que uno siempre quiere mas y no se conforma con lo que tiene..
Y supongo que si ahora nos quejamos de los materiales que forman nuestra psp:cuando tengan que rebajar aun mas costes para ajustar aun mas el precio y que compren la consola los que a 250 euros no se la puedan permitir?Ya veremos entonces las quejas!
P.D:ya puestos a pedir..Una cosilla que a mi me ha rondado siempre la cabeza..Por que sony no le incluyo un motor de vibracion a la psp?..Por tamaño no sera(moviles minusculos tienen vibrador)..Eso si que de verdad echo en falta..Jugar al wipeout y que me vibre cuando me ostio con la pared..Eso si:sony le puso un puerto de infrarojos la mar de chulo
EDITO:ya contestaron lo del polvo..
Y mas defectos:como es posible que sea tan dificil jugar al aire libre de dia?con cualquier cochino reflejo no se ve na..Y no veas si te da algo de sol..Despidete!
Supongo q no se lo pondria x el tema de la bateria pq si gasta mas bateria tonces la enxufas juegas 1 horas y ale a dormir jejeje

Espero q saken las nuevas baterias pq mira q sony saca de pelas con sus accesorios lo q nadie se imagina.
Crees que gastarias mas bateria con un vibradorl,que vibra de vez en cuando,que jugando wifi con la consola?..Si no tienes mucha bateria pues desconectas el vibrador..Igual que con los niveles de brillo..
Efectivamente me referia al polvo DENTRO de la pantalla [noop]

De todas formas, llevo meses esperando este momento y llevo meses ahorrando el dinero...y le voy a dar una oportunidad, pero como ha comentado un compañero forero, pixel muerto que vea (mas de 1, 1 aun) y/o mota de polvo que encuentre...la devuelvo y que me dewelvan el dinero, que lo destinaré para otra cosa.

Un saludo y gracias.
Yo le tengo y me la compre de importacion sin importarme eso..... vale me vino sin ningun pixel muerto si me hubiera venio otro gallo cantaria... pero yo la compre xq la keria simplemente, y no todo el rato... si tiene esto si tiene lo otro.... tu comprala q no te vas a arrepentir y eso e q es mu sucia no es sucia es sucisima lo peor... eso si es verdad jajajaja pero no pasa nada :D
Lo de los pixels, aun lo veo un motivo para la devolución, pero la mota de polvo? a ver... no os vais a encontrar la consola llena de polvo, como mucho os podeis encontrar una o dos motas de polvo, tranquilos hombre!! que no pasa nada!! y si por lo que fuera no vinieran motas de polvo ya os aseguro yo que en menos de un mes os aparece una, al menos con la n-gage, yo al principio la limpiaba y listos pero ahora la tengo llenita de polvo pero ya es que ni me entero... de verdad que lo del polvo no hay problema, es normal, si no entrara polvo en la consola querría decir que podríais meteros en la piscina con vuestra psp y no os entraría agua, y no creo que sean hermeticas, por lo tanto yo pienso que es normal que te entre polvo ya vien sea por los sistemas de ventilación (si es que los hay) o por alguna ranura.
Si le ves tantos defectos no la compres, no hay consola perfecta, pero para mi la psp tiene muchisimos mas pros que contras.

saludos!
La verdad es ke SONY deberia de aceptar la devolución si al menos tubiera más de 2 pixeles, eso en cambio nintendo se lo curra más.. creo ke con 1 o 2 ya te la descambian (y no 8 o 10 como dicen de Sony)

Y la verdad, es ke a mi Sony siempre me ha parecido un poco chapuceros (los componentes de la PS2 dan pena...) pero es lo ke hay, yo lo tengo claro, si me viene 1 pixel ke no se vea mucho, bien, pero como vengan más la devuelvo hasta ke me den 1 ke me convezca, aunke me tenga ke recorrer 3 tiendas.
mejor q no la pilles

salu2
Pero vamos a ver, que leches me importa a mi que Sony la cambie con más de 10 que con 200. Si tu compras algo en una tienda, y luego no te convence, lo cambias y punto. No tienes ni que decir que la cambias porque tiene pixeles muertos ni leches.
Vamos, yo xq tengo mi Japo impoluta sin pixeles chungos, polvos y demases, pero lo tengo muy claro, yo si la tengo que comprar aqui en España, cojo y tiro de gran superficie tipo coltingles y que me la cambien hasta quedar contento, si es q os complicais la vida de una manera, y eso que no la estais importando :-| entonces entenderia esos miedos.

Salu2
Pues la mia comprada hoy, tiene dos motas de polvo, una en el centro de la pantalla casi y otra por la esquina superior izquierda, y la verdad es que mientras no te de la luz de frente, no se nota nada, pero si estas en algun sitio donde te este dando la luz, y la pantalla esta en negro se nota un monton.
El problema ahora es que aunque quisiera cambiarla no podria ya que an vendido todas las PSP que tenian, y a saber cuando le traeran mas, y no se, tampoco veo tan grabe lo de el polvo, aunque si me parece una falta de cuidado por parte de sony, pero el polvo a las malas se puede limpiar, aunque no lo pienso hacer pq la ultima ve que lo intente en un ngage termino con mas polvo del que tenia, pero como ya he dicho a no ser que te pongas donde le este dando la luz, no se nota nada el polvo, aunque claro que jode gastarse 250 € y que despues tenga el mas minimo fallo, que por ese precio ya podrian pasar un poquito mas de control de calidad.
El caso es que lo de los pixel si que jode, pero lo del polvo no es para tanto, ya que basicamente con la psp no puedes jugar en sitios iluminados ya que no se ve un carajo la pantalla, y en los sitios que no estan iluminados es muy dificil ver el polvo, se ve mejor el polvo que ay sobre la pantalla que no es poco, ya que la pantalla tiende a atraer el polvo, que la micro mota de polvo que tiene dentro, aunque cuando se ve la de dentro los ojos se van directamente a mirarla, que tambien es verdad :D.
Yo compré la mía japonesa en diciembre y me vino perfecta, sin un solo pixel muerto, ¿suerte? no creo, todos los que conozco que la tienen tampoco tienen pixeles muertos, o sea que tampoco todas las PSP lo tengan ni mucho menos, al menos las japo.

Salude3.
Mira, yo prefiero tener algo de ghosting pero que se vea BIEN, digo bien porque también he tenido este verano una DS (de mi primo) y en cuanto vieras la pantalla con un angulo un pelin grande (+80º) se veía la pantalla en negro, me iba a la terraza a jugar y era imposible ver lo que ponía en la pantalla (en la psp con el brillo al máximo se ve perfectamente). Respecto al polvo, a mi me toco sin nada de polvo, pero nada de nada, aunque la pantalla venía con 1 pixel muerto, que con el tiempo han pasado a 5 (la compre hace 6 meses). Teneis miedo, que si tal y cual, pues mirad, a mi me gusta ser perfeccionista, yo no me entere de que llevaba 1 pixel muerto hasta la semana, cuando con una lupa vi con color negro un puntito que era azul y solamente se veía con el negro y llevaba 1 semana con la psp. Y de los pixeles muertos que tengo en mitad de la pantalla ni me entero, vamos, que tengo que coger lupa y dejar un fondo negro un buen rato (2min o asi) para ver con claridad los pixeles muertos. Encima de todo soy miope (veo mejor de cerca que una persona normal, aunque de lejos no vea 3 en un burro). Con esto digo que dejeis de ser perfeccionista y que la disfruteis coño.

Sobre las motas de polvo, cualquier pantalla, repito, cualquier pantalla TFT que tenga un espacio entre el panel y el cristal de visión va a coger polvo tarde o temprano, siempre. Yo tengo un siemens C35 que no es de carcasa intercambiable y al año estaba lleno de polvo.

Mirad la foto que adjunto de un sx1 después de un año, y eso que no se le puedo cambiar la carcasa ni nada, esta todo sellado.

Saludos

Adjuntos

Bueno, pues nada, mañana por la tarde me acerco a buscar la mia (asi evito aglomeraciones [jaja] )

Ah, y me ha convencido mucho en el tema, el forero Thermal con un comentario en otro post

Thermal escribió:Hola a todos, pos sus voy a contar de primera mano como esta el tema de PSP en pleno centro de Madrid.

Trabajo en una gran superficie de ordenadores, tenemos la PSP desde el jueves pasado, es la version europea 1004-K, he probado 5 y ninguna tenia pixeles muertos, nos ha llegado 50, tambien tenemos juegos como el lumines, el hot shot golf y alguno mas que no recuerdo, creo que era el mercury.

Os explico el tema de CAMBIOS DE PSP.

En principio, si no hay cambios por parte de SONY, TODO EL MUNDO tiene derecho a que le cambien su PSP POR EL MOTIVO QUE SEA.
Tened en cuenta que tienes 15 dias (en mi curro) y 1 mes (Carre....) para cambiar el producto si no quedas satisfecho, es mas, no hay que dar ningua explicacion, no me gusta y punto.

Asi que me parece que, o sony se lo curra mucho y saca CASI todas las PSP sin pixeles, o se las va a comer todas.

Un saludo y espero haber ayudado algo en este tema.

Bueno, no se que harán los de Sony, pero a los de los centros comerciales no creo que se las cambien por otras sin pixeles.

Es verdad que los Carrefures y compañía te cambian lo que hayas comprado, sea lo que sea, mientras tengas todo en su cajita y por supuesto no tenga golpes ni nada raro y conserves el ticket.

Pero resulta que James Armstrong, consejero delegado de SONY España, ha dicho lo siguiente respecto al tema de los píxeles muertos:

"Una de las cosas que aprendimos de nuestro lanzamiento en Estados Unidos fue que efectivamente recibimos llamadas de usuarios que habían comprado PSP y que éstas incluían algunos píxeles muertos, eso es cierto. Pero lo que hemos aprendido, también es verdad, estudiando las devoluciones es que en la mayoría de las unidades había menos de 6 píxels defectuosos. Ni Sony ni ningún otro fabricante de imagen puede garantizar que no haya ni un sólo píxel muerto en pantalla, es casi imposible. Por lo que hemos visto en USA, un porcentaje de PSP tendrá algún pixel muerto en pantalla y el criterio es que Sony reemplazará todas aquellas consolas que tengan más de 6 píxeles muertos en pantalla, cosa que puede hacerse por nuestros usuarios a través de su punto de venta. "

Y mi conclusión es la siguiente:

Los de las grandes superficies te cambian la consola por otra, pero los de Sony no se la cambian a los de la tienda, por lo que esa PSP con el pequeño fallo va a ir al siguiente que la compre, y así sucesivamente.

P.S: Por cierto, este hombre dice que ningún fabricante asegura que no habrá ningún pixel muerto en las pantallas TFT, pero creo recordar una marca que SÍ lo garantiza. Alguien me la puede decir? (Para que veais que sólo dicne lo que le sinteresa).
Yo me compré una TFT y tenia un píxel muerto de color verde chillón en el medio de la pantalla, y no veais como se notaba, no quiero ni imaginarme 5 o 6 en una pantalla "tan pequeña" XD.

Yo por supuesto que la cambiaria, aunque tuviera sólo uno.

Saludos!
Philips tiene TFTs con Pixel 0, es decir con un 1 pixel te lo cambian, creo que habia alguna otra marca que también ofrecía esto.

Yo lo tengo claro, tanto PSP como TFT si me gasto el dinero y tengo un pixel que me este jodiendo la vida, la devuelvo pq no me gusta y punto.

Sinceramente, no me parece razonable quedarse con un producto de más de 200e que tiene defectos y con el cual no estamos agusto.
Bueno si no se me adelanta la novia, me limitare a ver que tal la peña con la psp y ya me la compraré... no se porque, pero tengo miedo a que sea como todos los productos de Sony. La ps2 para mi, la ostia, pero en tema de "calidad" es un autentico truño si la comparamos con la xbox (la mas robusta) y la cube (la supera con creces) nada mas que hay que ver los conectores de video y tal... y no se porque me da mal rollo pensar que estos de Sony no van a lucirse mucho con la psp.
Un saludo.
si al devolver la consola decis que esta chunga esa consola no vuelve a ser vendida, va al servicio tecnico sony, pero sino pa la venta otra vez, esto pasa x lo menos en carre4.
firewire escribió:Yo me compré una TFT y tenia un píxel muerto de color verde chillón en el medio de la pantalla, y no veais como se notaba, no quiero ni imaginarme 5 o 6 en una pantalla "tan pequeña" XD.

Yo por supuesto que la cambiaria, aunque tuviera sólo uno.

Saludos!

A mi me paso lo mismo al comprar el monitor, joder era verde brillante el mu cabron en to er medio de la pantalla (tft 17") y me la cambiaron del tiron.
Yo, en el caso de la TFT, como sabia que no la cambiaban por tener píxeles defectuoso, simplemente dije que no me gustaba y a por otra (eso en el mediamarkt). Por eso creo que en éstos casos que la consola vale lo mismo en todas partes, es mejor comprarla en las grandes superficies, así te aseguras poderla devolver sin pegas. A, y que os quede claro que al devolverla no teneis ninguna obligación de especificar el motivo, pero eso si, antes de los 15 dias posteriores a la compra.

Saludos!
Pues yo por mas que la he mirado y remirado no le veo ningun pixel muerto. Eso si lo que tiene son mis dedarros marcados por toda la pantalla
yo no estoi arrepentido pero me ha pasado esto con ella
PD: NO SE SI SERA MALA SUERTE PERO AL FINAL ME HA PETADO !! GRRRR !!! joder que cabreo tengo , cuando termine de escribir esta lineas anoche me dispuse a jugar un poco despues de que cargase , saco la peli de SWAT y meto el coded arms y va y sale un error , insisto y sigue en sus trece , saco este y meto el medievil y en mitad de la carga va y se resetea sola , ya para colmo meto el disco demo a ver si era cosa de firmware corrupto y la digo que actualice y va y se resetea igual que con el medievil , le he sacado al bateria por si estaba pillada y nada , pos nada que esta a muerto antes incluso de dejarme siquiera probar un juego , pos na a ver que em dice el colega la tienda
es para meterle fuego a sony ¿no? cawento

biezzzzzzzzz
Yo por eso la vendi, y tambien por la decision de Sony de no publicar el kit de desarrollo, cosa que tampoco va a hacer con el de PS3 [toctoc]
habrá que ver si las pantallas de las PSP europeas siguen siendo Sharp o por el contrario son de otro fabricante,como por ejemplo Samsung y son de peor calidad.

Luego, y digo por experiencia propia, muchos de los que dicen que tienen pixeles muertos o puntos negros o hasta pixeles bagos, en la mayoría de los casos no son tales, sino que son pequeñas motas de polvo pegadas al plástico de la carcasa superior de la PSP, lo que protege a la pantalla de cristal TFT de la PSP. Es más, muchas de esas carcasas vienen con pequeños defectos como gotitas que sólo se aprecian si te fijas mucho y a contraluz y según que color de fondo.

Lo que es la pantalla es de mucha calidad y no deja rastros como os empeñais algunos, pero como todo TFT puede tener algún pixel muerto.

Lo que es de mala calidad es el plástico de la carcasa superior que se ralla con facilidad y viene con estos inconvenientes que dije antes, a parte de que siempre tienes q estar limpiandola porque se pringa con solo mirarla.

salu2!
yo tengo la DS y la PSP,y la verdad q la PSP es muy engorrosa para limpiarla.
mi DS en cambio no se nota q tenga polvo o algo,ademas q me vino un pixel muerto en la DS y nintendo me la cambio. tambien mi PSP tiene 4 pixeles muertos,pero no me la quieren cambiar ya q tiene q tener un minimo de 6 pixeles segun la tienda donde la compre [burla3]

PSP se esta yendo abajo en calidad de hardware,tendra buena calidad de graficos y pontencia,pero el material del hardware es malo,eso me parece [burla3]
kakashi-sensei escribió:tambien mi PSP tiene 4 pixeles muertos,pero no me la quieren cambiar ya q tiene q tener un minimo de 6 pixeles segun la tienda donde la compre [burla3]

Pos te la deberian haber cambiado. Deben tener la regla de responder "No es que a partir de las cambiamos." Tienes 15 dias que la quieres devolver y ale, te tienen que dejar por ley, si no queja y ale.
hola, ke es el ghosting ese del ke hablais???

mi psp, por mas vueltas ke le doy, no le he detectado ningun pixel muerto.
Paloseco escribió:habrá que ver si las pantallas de las PSP europeas siguen siendo Sharp o por el contrario son de otro fabricante,como por ejemplo Samsung y son de peor calidad.
[toctoc]

Samsung tiene un sistema de fabricación de TFT muy perfeccionado y tienen mucha calidad.De hecho creo que ofrecen garantia de 0 Pixeles muertos.
NEO escribió:Lo que es la pantalla es de mucha calidad y no deja rastros como os empeñais algunos, pero como todo TFT puede tener algún pixel muerto.

Aquí PSP Japonesa, modelo 1000, y sí hace ghosting. Es particularmente evidente por ejemplo en el Vampire Chronicle cuando un personaje hace un movimiento que arrastra sombras o en general cuando el color que se mueve es el negro.
Pues la psp la compro para ver sus defectos, ahi los tiene, si no tienes otra cosa que hacer mas que estar con la psp, los vas a estar viendo todo el tiempo.

La mia; el ghost ese, 3 pixeles muertos, aveces las bocinas crujen y tengo que resetear... y me vale madres! psp es la mejor portatil.

no hay que ser tan exagerao [ginyo]
sois todos unos tikismikis... mi psp tiene 4-5 pixeles vagos ke a lo uniko k no responden es al negro.. y solo se ven kuando kargo los juegos ... NADA MAS!!!!! esk porke le dais tantas vueltas yo con mi psp estoy de pm con mis pixeles vagos y no vagos... en serio como so poneis x tonterias ... si se notaram po vale pero esk no se notan en ningun juego/peli/xxx ke agas en la psp

bueno

ciao
mikering escribió:sois todos unos tikismikis... mi psp tiene 4-5 pixeles vagos ke a lo uniko k no responden es al negro.. y solo se ven kuando kargo los juegos ... NADA MAS!!!!! esk porke le dais tantas vueltas yo con mi psp estoy de pm con mis pixeles vagos y no vagos... en serio como so poneis x tonterias ... si se notaram po vale pero esk no se notan en ningun juego/peli/xxx ke agas en la psp

bueno

ciao

Te digo.

Deberia haber un hilo oficial de ''ay ay, mi psp se ve inperfecta y no me veo bien en la pantalla y yo la quiero TODA bien ¿la cambio?''

ya se han abierto muchos hilos de esto.
PD: K los pixeles muertos no son culpa de sony, son culpa de Sharp!!! k es la k ace las pantallas.
Yo flipo con la gente, se gastan 250 euros en una cosa que viene con un desperfecto y les parece bien!!

Yo si compro algo tiene que estar PERFECTO al 100% (para eso lo pago), sino que se lo metan por el culo. ;)

Saludos.
TerChU escribió:PD: K los pixeles muertos no son culpa de sony, son culpa de Sharp!!! k es la k ace las pantallas.

pues k compre unas de mayor calidad... eso no es problema del usuario es como si te compras un citroen peta y dices esk el piston no era de citroen.... asi k ellos no tienen la culpa... no t jode...

Salu2! :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Todos esos problemas raros que decís....los teneis con la europea??Porque que yo sepa de las japo, nunca he oido problemas de ese estilo de crugidos etc, lo de pixels muertos pozi, eso puede pasar , pero lo otro es muy raro xD
Pues a ver...yo tenia 7 pixeles muertos, la cambie por una que solo tenia 1 (las otras que me ensañaron estaban peor), y me va de maravilla, sobre el polvo en la pantalla... yo me cogi un protector para la pantalla, es más bien para que no se te ralle, pero tambien sirve para que no se ensucie, en serio, va de maravilla ese protector, es como una pegatina transparente que la enganchas en la pantalla, y a disfrutar de la consola!!!:D
el ghosting eso...no acabo de pillar lo que es...^^"

Sayounara! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas, es que un pixel como no te pongas ahí a mirar con una imagen estática con un color que deje que se vea, ni te das cuenta, claro, si ya son varios pixels y encima todos juntos, tiene que ser un canteo xDD

De todas formas, yo creo que es mejor pillarla JAP, por 2 razones, el precio, y sobre todo porque te da igual pillarla europea, porque la garantía la vas a joder igual ya que te vas a poner a toquetear cosas en cuanto saquen algo para la 2.0 seguro.

De todas formas, me fio más de una psp white ceramic que me voy a pillar en japón, que de las que nos encasqueten cuando las traigan a europa... no se, para mi que hacen allí las cosas con más cuidado.... porque ahora que va a salir la psp white ceramic el día 15, no creo que les convenga dar mucha publicidad negativa respecto a que vienen con tantos pixels muertos, etc etc.

Te pueden tocar pixels muertos o no, eso ya es suerte... pero mucha mala suerte tienes que tener joer :-|

Psp JAP si, Eur no :o
49 respuestas