Me estoy arrepintiendo de haber comprado al Cube?

Buenas, es que hace bastante tiempo, cuando salió el pack de la Cube con el Mario Sunsine me la compré y dios, que bien me lo pasé con ese juego. Pero ha ido pasando el tiempo y me pregunto si hice bien, hace muchísimo tiempo que no veo nada que me llame, (excepto el 4 swords que me parece una pasada),
despues del mario, me hice con un eternal k me encantó,un wind waker muy bueno tb, despues los Monkey ball, y finalmente un v Joe que no me pareció tan bueno como les parece a muchos poraki (extremadamente corto y no tan "revoluvionario"). Y eso, que no sé...ultimamente veo juegos como el Donkey Kong que es muy friki, eso de tocar los bongs como que a mi no me va y cosas así. Espero que RE4 y Zelda me hagan despertar de esta parra, porque me duele cada vez que mira la estantería vacia de mi cube (con las esperanzas que puse en ella) y llena la de PS2 (porqué será? [sati] xD).

NINTENDO NO TE OLVIDES DE TU QUERIDO CUBO!!
A ver si algun eoliano que sepa me anima un poco más a acercarme a mi cube
Pues todavia tienes los Resident evil, los Metroid o los de Star Wars.

Te quedan juegos, vamos.
Creo que deberías probar Paper Mario 2 y Jungle Beat.
Parece ser que le has sacado provecho muy bueno, pero no el que deberias
El TOS es otra altenartiva muy segura.

Tendras juego para rato y nunca decae.
F-zero Gx, luigi manssion, smash bros melee, Metal Gear (pero si tienes la play2 este nada), Mario Kart DD.... son juegos que he jugado que estan muy bien y merecen la pena jugar. Seguro que te gustaran si no has jugado.
Cualquier mario party, soul calibur II, el DBZ budokai 1, nuse hay muchos [inlove]
Hombre, si crees que no le sacas provecho pasamela a mi con los juegos mencionados, que no le voy a hacer ascos XD
Tal vez unas partidillas al Luigis o al Pikmin te haga cambiar de idea, sino, ya sabes [fies]
Has probado el RE Remake?? [tadoramo]
Bueno y komo ultima alternativa si ninguno de esos juegazos te convence tb puedes venderla [tomaaa]

Por cierto hexale un ojo al wario world y al pn03 k pa hexar un rato stan bien.
Muchas gracias a todos, el Luigis ahora que lo decís me lo dejaron y me encantó jeje pero ese salió namas salir la consola. Mmm...tengo enmente el TOS, y el Paper Mario. Tienen buena pinta por lo que veo!! Ya los Marios Partys ya me vicio en casa de un colega. Oh no, nunca vendería mi cube [sonrisa]
KingFeniX escribió:Por cierto hexale un ojo al wario world y al pn03 k pa hexar un rato stan bien.

Tu lo has dicho, una tarde, que es lo que tardas en pasarte el wario world. [sonrisa]
Seguro que con el RE4 en mano no dices lo mismo.
Pues no se... pero con los residents, los star wars, los metroid, el 1080º, el metal gear, mario kart..... este viernes el mario tenis...q promete diversion a lo grande y el resident 4 me da q tienes como poco hasta q salga el zelda cubierto¡¡¡ ;-) asiq a por ellos, q la cube da para muuuuxxxooo
Saludos [bye]
Pues te quedan juegos, como los Residents, y cuando tengas el Resident Evil 4Imagen
La bomba, ya veras como te gustan
Te reto a que juegues al metroid prime, aunque solo sean 20', para quedar irremisiblemente enganchado y cautivado por el juego y todos sus elementos, es un "must have" que debes probar y que seguro te hará cambiar de opinión sobre tu cube, (y cuando lo acabes, irás directo a por su segunda parte..., rellenando así tu estanteria).

CU!
Pillate un F-zero y veras qeu pronto se te pasan esos malos pensamientos [+risas]
Lo que yo no entiendo :

Yo cada vez que pillo algo de dinero, me voy corriendo a pillarme algun juego, pues tengo una lista inmensa de juegos que quiero ... y no me esplico como puedes decir que la tienes criando polvo sin probar juegos como ToS o PM2 (por decir algunos que no has jugado) ... Oooh
Naruto 3!! Naruto 3!!!! Pruebalooo!!! Y con 4 mandos....... Es la ostia yo eske no me lo puedo kitar de la cabeza xD.Metroid 2 otro juegazo y para el multijugador tabien se sale.1080 Avalanche la caña para pasar uns ratos agusto.Y que decir de los Re... Esque ai mil!!! [jaja]
pues yo lo tenia muy claro cuando me compre la cube, merecer lo k es merecer la pasta k valen los juegos solo me la iva a gastar en unos pocos vease resident, zelda, metroid, mario (me decepciono), smash bros, y poco mas eso es nintendo y por eso me volvere a pillar la proxima consola por sus *zeldas*
El resto de Zelda's (en Bonus Disc), Star Wars, Donkey Konga y Jungle Beat (Frikis? juega, juega...), Metroid's, el Ikaruga, REmake, Pikim's, aun te quedan, aun....

Yo me la compre exclusivamente por los Zelda y los Metroid y no me arrepiento para nada....
Yo soy de lo que no hay, para la cube tengo alguno exclusivo (eternal darkness, wind waker, RE Remake, starfox....) y a los que mas juego con al VEXX y al Conflict: desert storm, que ambos son multiplataforma, pero bueno, no tengo remedio. eso si, la cube me encanta.
Yo tb tengo el problema de que no uso la cube desde hace unas semanas, pero es pq no tengo pasta para comprarme los mas de 10 juegos que quiero... metroid2, tales of, paper mario, fzero, mario kard, mario tennis, Pikmin2, Metal Gear, Zelda 4 palillos, DK jb y un monton mas.

¿no sera que no tienes juegos por la diferencia de precios entre Ps2 1€ y los entre 30 y 60 de cube? [sati] [jaja]

A ver si me toca la loteria o algo, que todos los meses tengo un monton de gastos y el dinero vueeeelaaaa
Mario Kart y F-zero están muy bien y son además multiplayer.

Paper Mario, Tales of Symphonia y Skies of Arcadia son juegos largos y adictivos que deberías de probar al menos uno de ellos antes de abandonar o vender tu GC.

Tambien juegos de lucha como Smash Bros, Dragon Ball Z Budokai 1/2 en los que aparte de ser tambien multi-player hay muchos objetivos secundarios.

Como ya han dicho por ahí tienes tambien los Star Wars.

No se, ya te hemos dicho practicamente todo el catálogo [sonrisa]
JarTas escribió:Mario Kart y F-zero están muy bien y son además multiplayer.

Paper Mario, Tales of Symphonia y Skies of Arcadia son juegos largos y adictivos que deberías de probar al menos uno de ellos antes de abandonar o vender tu GC.

Tambien juegos de lucha como Smash Bros, Dragon Ball Z Budokai 1/2 en los que aparte de ser tambien multi-player hay muchos objetivos secundarios.

Como ya han dicho por ahí tienes tambien los Star Wars.

No se, ya te hemos dicho practicamente todo el catálogo [sonrisa]

Tios que se os va de las manos! xD No quiero venderla para nada. Jeje Me llama mucho el Paper Mario...es largo??
Y el Skies si fuese mas fácil conseguirlo [toctoc]
El Smash bros lo tenía, se me habia olvidado xD Ah, y lo tengo al 100% con el negrata y todo xD

Además, hace poco compré la pequeña de Nintendo, la DS (me encanta) y no estamos para muchos gastos xDDDD
JacK Sparrow escribió:
Tios que se os va de las manos! xD No quiero venderla para nada. Jeje Me llama mucho el Paper Mario...es largo??
Y el Skies si fuese mas fácil conseguirlo [toctoc]
El Smash bros lo tenía, se me habia olvidado xD Ah, y lo tengo al 100% con el negrata y todo xD

Además, hace poco compré la pequeña de Nintendo, la DS (me encanta) y no estamos para muchos gastos xDDDD

Yo tengo el skies :P, sobre el pm2 yo he hexado unas 38 horas aprox para terminar la aventura pero tiene mas horas si haces las side quest, vuelves al torneo y tb si haces las 100 mazmorras.

Merece la pena [bye]
Yo me la compré por el Rouge Leader y el Zelda WW.
La verdad es que hay pocos juegos a la vista que me llamen la atención, pero para nada me arrepiento de haberla pillado, porque aunque sólo tuviera esos 2 (que tengo alguno más ;)) le he sacado suficiente partido. [beer]
El ToS de verdad esta bien? es que he leido algunas criticas que lo dejan de juego muy normalito.
Yo tenía la Cube, tarjeta de memoria 251, 2 mandos oficiales, y llegue a tener 11 de sus mejores juegos, cada uno en su estilo ( Resident Remake, Resident Zero, Rogue Squadron III, Zelda WWW, Mario Sunshine, Beach Spikers, PSO I&II, Pikmin, Eternal Darkness, Metroid Prime, Smash Bros Melee ), amén que con el PSO pude probar el Naruto I, II, Ikaruga, Luigi's Mansion, Star Soldier, Gundam, etc. ).

También tenía la Xbox y la PS2.

Y al final me deshice de todo lo de Cube ( cambiando, vendiendo, etc. ).

¿ Mis motivos ?

Alimentar a tres máquinas cuesta mucho, así que tenía que recortar...

En la Cube disfruté mucho con el cooperativo del Rogue Squadron III, pero que mucho; el Resident Remake también me parecía muy bueno ( aunque me daba ñoña jugarlo.... como ya lo acabé en PSX... pero se veía de impresión ); el Eternal Darkness no estaba nada mal....

Pero las decepciones: Mario, Zelda, Pikmin, Smash.... me aburrían, técnicamente no me parecían del otro mundo y encima me dormía con ellos.

Metroid...... no me llenaba tampoco... ( el juego se me hacía lentoooo, y no me acostumbraba al control ( Halo y el mando tocho de Xbox tienen la culpa :-D ) ).

Vamos, que con los juegos exclusivos me sentía poco menos que abocado a unos cuantos que sí me gustaban, pero muchos no lo hacían ya... y claro, em multiplataforma, pues los pillaba en versión de Xbox.

Así que lo tuve claro, PS2 por la amplia variedad del catálogo que tiene ( y su compatibilidad con PSX, de la cual tengo un montón de juegos ), y Xbox porque su estilo de juegos me gusta mucho y encima técnicamente cumple.

Como encima los juegos que tenía de Nintendo para Cube pues me aburrían ( y no es cosa de la edad ni nada: me pones el Super Mario World en el emu de la Xbox y disfruto como un enano ), y el resto del catálogo estaba muy limitado en comparación con PS2 y/o Xbox, pues...

P.D.: Sólo me supo mal deshacerme de ella por el Rogue III, y por el venidero Resident IV... y ahora encima el IV saldrá para PS2 ( y a saber si también en Xbox al final ).
pues q lastima creador pero seguro no has visto juegos buenos. hablando de eso hoy IGN hizo una peqña lista de cuales son los mejores juegos de gamecube. deberias revisarla....y no seas tan exigente [ginyo] . el jungle beat, pimin, etc, etc, son excelentes juegos. y RE4 es el 2do mejor juego de toda la historia del gamecube (el #1 sera el nuevo zelda [babas] )

yo no me arrepiento de mi cubo, ciertamente me parece q le he sacado mas provecho a mi N64 y estoy muy feliz con el. q importan las ventas y algunos 3rd parties aburridos mientras yo me divierta
Yo cada vez tengo más claro que esto de los videojuegos es cuestión de gustos. A mí me aburre muchísimo el gta san andreas. El metroid prime no me enganchó para nada y lo vendí. Y sin embargo creo que el zelda wind waker es una maravilla de las que hacían años que no salían en consola alguna. Para mí, mejor juego de esta generación. pero claro, para mí, para mis gustos. También pondría al rogue leader entre los 5 mejores juegos de gamecube sin dudarlo (no al rebel strike), y no tengo ningún resident evil. Compré el remake y lo vendí rápidamente. No me gusta tampoco. Aunque el re4 sí lo pillaré, parece que ha cambiado un poco el estilo de juego...

En fin... que te revises el catálogo. Si no hay juegos que te gusten, pues no pasa nada. Sigue con la ps2, y cuando veas alguno que te guste de gamecube, te lo compras.

Yo personalmente te recomendaría el tales of symphonia. Ahora estoy enganchadísimo a él. Todo un juegazo.
gobolino escribió:Yo cada vez tengo más claro que esto de los videojuegos es cuestión de gustos.

totalmente de acuerdo, no por que un juego sea el mas vendido y digan que es el mejor y que guste a mas gente, signifique que sea el mejor de verdad, pues cada juego tiene sus fans, y cada persona prefiere unos u otros. mis gustos por lo general no suelen ser de los juegos mas vendidos, me suelen gustar otros que para mucha gente, pasan mas desapercibidos, pero oye, para gustos....
a mi me decepciono el cubo por varias razones
entre ellas el precio de sus juegos, claro que eso depende de la situacion fianciera de cada uno,porque si uno tiene pasta suficiente se puede comprar juegos a cada rato, y no es mi caso, aunque llege a tener 15 juegos del cubo, y varios de las exclusividades para cube no me gustaron .por ejemplo el eternal darkness me parecio A MI una basura de juego...uff que sueño que daba, pero lo que me dejo feliz fue el zelda ww, que sin ser como el mas grande juego jamas inventado(mi opinion), me refiero al zelda ocarina of time, me gusto mucho, pero lo encontre facil y corto, pero mi decepcion se va a acabar cuando desempolve mi cubo y le meta el god del nuevo zelda.tengo a mi cubo en espera de ese juego y por ahora le doy a mi ps2 que guste ono es superior al cubo en juegos(tenchu, mgs3,onimusha, pes4,smash court tennis, etctcetc...)pero ese es otro tema. mi cubo esta sin uso desde hace varios meses y es porque:agote mi dinero y porque jugue cantidad de juegos de cubo y puedo decir que he probado la mayoria de sus juegos, pero me consuelo esperando el nuevo zelda...

saludos
richardthe3rd escribió:a mi me decepciono el cubo por varias razones
entre ellas el precio de sus juegos

con todos los respetos eso es una soberana gilipollez, ya ke por ejemplos las exclusividades de nintendo salen mas baratas ke ninguna de otra consola, y respecto a los multi salen en todas las consolas al mismo precio.... asi ke ke no te gustara vale, se respeta, es una opinion, pero decir ke te decepciono la cube por el precio de sus juegos... ZzzZZ a menos ke estes refieriendo a la epoca ke no se podia piratear claro... [+risas]

salu2
pues cada vez que se dice algo en contra del cubo sale una legion de gilipollas a defenderla. yo te digo que el precio es elevado y punto , dejemoslo asi, parece que no se puede opinar mal del puto cubo que es caro y sus juegos exclusivos no son tan buenos al menos para mi(no creo ser el unico)pero esta bien alla tu y tus opiniones. para mi es caro y punto, se acabo, puedes decir lo que quieras, para mi estan caras hasta las copias, las cuales aca alcanzan casi el precio de los juegos mas baratos de cubo, pero ok, lo que me sorprende es la devocion hacia el nintendo, porque cada vez que se dice algo que no os gusta , saltais al cuello a comerse a los blasfemos que han dicho algo que no les gusta....
richardthe3rd escribió:pues cada vez que se dice algo en contra del cubo sale una legion de gilipollas a defenderla. yo te digo que el precio es elevado y punto , dejemoslo asi, parece que no se puede opinar mal del puto cubo que es caro y sus juegos exclusivos no son tan buenos al menos para mi(no creo ser el unico)pero esta bien alla tu y tus opiniones. para mi es caro y punto, se acabo, puedes decir lo que quieras, para mi estan caras hasta las copias, las cuales aca alcanzan casi el precio de los juegos mas baratos de cubo, pero ok, lo que me sorprende es la devocion hacia el nintendo, porque cada vez que se dice algo que no os gusta , saltais al cuello a comerse a los blasfemos que han dicho algo que no les gusta....

Creo que no hace falta insultar, frases como el puto cubo y legion de gilipollas, refiriendose a la gente que si le gusta, no te hacen mucho bien si pretendes que respetemos tus opiniones,por cierto me incluyo entre ellos asi que gracias por el cumplido majete.

Sobre lo del precio de los juegos, mira no se como estaran por donde vivas, pero aqui en España, valen lo mismo en las tres consolas, y de hecho los de Nintendo suelen ser mas baratos, asi que tu critica carece del mas minimo sentido para nosotros.

Ahora a ver si te tranquilizas un poquito anda.
venga que contra usted no tengo nada.lo que me molesta es esa devocion casi sagrada al cubo.respecto a si me tranqulizo o ono...pues cada uno puede opinar lo que piense, pero no es mi intencion ofenderos...
yo tengo las tres consolas y los juegos del cubo normalmente me salen mas baratos que los de las otras consolas!!.. me parece que te estan robando.....
en cuanto al cubo... a mi personalmente me gusta por sos only for.... el xbox por su Live! y la ps2 por sus juegos japo con licensia de animes y por algun rpg pero esta geracion mucho menos que la anterior.... y por ultimo la DS que es mi portatil amada por su diversion..... (y porque no tengo advance la cual tiene grandes rpgs y aprovecho)...
cada uno con sus temas pero sin decir palabrotas.
richardthe3rd escribió:pues cada vez que se dice algo en contra del cubo sale una legion de gilipollas a defenderla. yo te digo que el precio es elevado y punto , dejemoslo asi, parece que no se puede opinar mal del puto cubo que es caro y sus juegos exclusivos no son tan buenos al menos para mi(no creo ser el unico)pero esta bien alla tu y tus opiniones. para mi es caro y punto, se acabo, puedes decir lo que quieras, para mi estan caras hasta las copias, las cuales aca alcanzan casi el precio de los juegos mas baratos de cubo, pero ok, lo que me sorprende es la devocion hacia el nintendo, porque cada vez que se dice algo que no os gusta , saltais al cuello a comerse a los blasfemos que han dicho algo que no les gusta....

tomate una tila y comprate unos modales, luego si eso hablamos trankilamente

salu2
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)