Me estoy arrepintiendo :-(

Ante todo daros las gracias a todos los que me respondais la la siguiente cuestion. ¿ que discos habeis probado con la grabadora de dvd sony dru-510ak? me da igual si son +r o -r.
decidme porfavor que marcas no os fallan, estoy probando los imation dvd+r pero me salen bastante caros.
Lo de me estoi arrepintiendo es por que en los foros hay mucha gente que hecha pestes de la grabadora, que si no graba los consumibles baratos, que si esto que si lo otro...
[buuuaaaa]
¿actualizando el firware de la grabadora se soluciona el problema?
jolin solo hace dos dias que la tengo y ya me estoy arrepintiendo de la compra [uzi] ...
bueno solo es eso, gracias a todos.
yo ya vengo avisando en varios post que las sony dan asco, que Sony no regula bien sus lectores(y no solo los de su querida Ps2).
lo mejor es que te compres DVD's buenos, Verbatim, TDK o Philips o Ricoh que tb creo que son de los mejores.
Si te compras malos tipo Princo, Bulkpaq, Intenso... no te irá ninguno.

Salu2!
neo, recomiendas mas la LG o la PIONEER? la LG solo me atrae por lo del DVD-RAM..
pues ala, pioneer al poder. Y marcas de dvds para la pioneer? cualkiera lo pilla bien, no?
Yo compraría por este orden:

NEC
LG/Liteon
Pioneer
Bueno, yo tengo esa grabadora, y a mi me graba todo, incluso los Princo a 4x.

¿Por cierto, que se entiende por no regular bien los lectores?
¿"Regulan mal" solo los lectores de la PS2 o también los lectores de DVD, grabadoras de CD y las demas unidades opticas para ordenador?
¿También estan mal regulados los lectores de DVD de sobremesa? ¿Y los lectores de CD de las cadenas de musica y del coche, tambien estan mal regulados?.
Por ultimo, una opinion de entendido ¿Mi minidisc también está mal regulado?
Lit, no te lo tomes tan a pecho. [jaja]
Pero no es ningún secreto que los lectores de las consolas de Sony son una porqueria y que las grabadoras Sony tienen muchos problemas.

Sony vende más por la fama o prestigio de su marca que por otra cosa. [poraki]
No, si no me lo tomo a pecho, lo que pasa es que me hace mucha gracia cuando se juzgan cosas por la buenas.

Mira yo tengo la DRU-510 y en otro equipo la A-106, uso lo mismo las dos (quizas algo mas la Sony), y el funcionamiento de ambas es identico.
A mi no me duelen prendas, si tengo algo que funciona mal, lo digo y si conozco alguien que le pasa un problema con algo tambien, que nadie piense que "defiendo" a Sony, digo que hay ciertas afirmaciones que son "de coña".

Decir que los lectores/grabadoras Sony son malos utilizando un argumento tan vacio como que "las opticas vienen mal calibradas" me parece cuanto menos poco serio. No creo que nadie de Pioneer , LG o Lite-On, vaya a enseñar a la gente de Sony a "calibrar" las lentes de los lectores.
¿Hablamos de los maravillosos lectores Slot-in de Pioneer?, ¿Hablamos de algunos modelos de grabadoras Lite-on?...podriamos seguir.
Escrito Originalmente por Lit

No, si no me lo tomo a pecho, lo que pasa es que me hace mucha gracia cuando se juzgan cosas por la buenas. Mira yo tengo la DRU-510 y en otro equipo la A-106, uso lo mismo las dos (quizas algo mas la Sony), y el funcionamiento de ambas es identico.
A mi no me duelen prendas, si tengo algo que funciona mal, lo digo y si conozco alguien que le pasa un problema con algo tambien, que nadie piense que "defiendo" a Sony, digo que hay ciertas afirmaciones que son "de coña".

Decir que los lectores/grabadoras Sony son malos utilizando un argumento tan vacio como que "las opticas vienen mal calibradas" me parece cuanto menos poco serio. No creo que nadie de Pioneer , LG o Lite-On, vaya a enseñar a la gente de Sony a "calibrar" las lentes de los lectores.
¿Hablamos de los maravillosos lectores Slot-in de Pioneer?, ¿Hablamos de algunos modelos de grabadoras Lite-on?...podriamos seguir.

Estoy d acuerdo Lit, no podemos juzgar a una marca asi x las wenas, mi opinion ¡ojo no tngo nada contra sony! Sony para mi es bueno es imagen el mejor pero ya sta. En lo demas es weno xo no me gusta tanto. En lectores y grabadoras no puedo decirte xq no las e probao, solo d gente q m an hablao pestes, xo pestes. Pero lo q dices es verdad, no solo sony tiene sus lectores malos, conozco a los LG d 52x q esos fallan muxo, por no hablar d mi memorex o d mi Aopen, ese es la pena.
Weno en resumen, q hay d todo un poko x aki, pero sinceramente el mejor lector grabador, cd's DVD's q e comprao a sio la Pioneer, lo q no coje la LG se lo come ella :D.

salu2
Estoy d acuerdo Lit, no podemos juzgar a una marca asi x las wenas, mi opinion ¡ojo no tngo nada contra sony! Sony para mi es bueno es imagen el mejor pero ya sta. En lo demas es weno xo no me gusta tanto. En lectores y grabadoras no puedo decirte xq no las e probao, solo d gente q m an hablao pestes, xo pestes. Pero lo q dices es verdad, no solo sony tiene sus lectores malos, conozco a los LG d 52x q esos fallan muxo, por no hablar d mi memorex o d mi Aopen, ese es la pena.

Ok, me parece muy bien tu opinión, y parece que tu si me has entendido. Yo no defiendo a Sony, solo digo que no se puede enjuiciar cosas con argumentos que no tienen valor...
En cuanto a esta marca, pues yo jamas compraría una grabadora de Cd´s ni un lector de DVD (para ordenador), ¿Por que?, pues porque hay productos claramente mejores.

En cuanto a la grabadora de DVD, te diré....hoy entre la grabadoras mas extendida en el mercado la Pioneer, la Sony y la LG, hay practicamente un "empate tecnico", todas son muy parecidas y sus prestaciones también, el resto queda a gustos personales. Yo vuelvo a decir que tengo la A-106 y la DRU-510 y si tengo que elejir, me quedo con la Sony, nada mas. Supongo que la mia tiene la optica bien calibrada.

Bueno a lo importante LA COSA, si tienes todavía la grabadora Sony, prueba a actualizar el firmware (como creo que ponias), y por favor, danos mas datos. ¿Que tipo de errores te da?, ¿Los discos se graban pero no funcionan?, ¿No reconoce la grabadora los discos?, ¿Que soft utilizas?.....datos, datos por favor ein?
yo he probado los princo, que son los mas baratos y si me tira, ademas de los verbatin, y de pm.
espero que te sirva para que grabes bien
Yo tengo una sony DRU-510A y me graba todo tipo de DVDs,

Tampoco me suele hacer posavasos como otras grabadoras(hasta ahora no me ha fallado un solo DVD que no fuera justificado)

Intenta actualizar el firmware,

http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru510adwn.htm
En marcas he grabado sin problemas:

Princo (aunque pocos y no para mí)
Verbatin (-R)
Fuji (+R y -R)
Imation (+R)
Phillips (+R)
LG (-R)
Platinum (+R)
Memorex (+R)
Tx (-R)
BenQ (-R)

todos ellos sin problemas.
Pues yo tengo tb esta grabadora , una Sony DRU-510a 1.0d y estoy contentisimo con ella, aun no he hecho un posavasos y lo q grabo lo leen en todas partes...
Lo q no entiendo es pq la gente compra dvdr de baja calidad pudiendo comprar buenos dvdrs por el mismo precio, solo hay q buscar un poco por ahi...

Puede ser q sea un error de fabricacion , si te da muchos errores no dudes en q te la cambien por otra...
Yo tengo la dru500, la primera ke salio, hace ya + de 1año.
Y esto + ke contento con la grabadora...
Utilizar consumblis de calidad, ya ke los princo alcabo del tiempo no van bien ... y la veradad son una porkeria.

Pero ya se sabe para gustos colores.
Vaya, parece ser que no soy el unico que tiene una Sony con la optica "bien calibrada"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo q no entiendo es pq la gente compra dvdr de baja calidad pudiendo comprar buenos dvdrs por el mismo precio, solo hay q buscar un poco por ahi...

Has dado en el clavo, y es uno de los problemas mas habituales que provocan errores en las grabaciones, la calidad de los soportes es BASICA para lograr unas buenas copias.
Yo he grabado exactamente 13 DVD´s marca Princo, y tengo claro que o mucho cambian las cosas o no volveré a utilizarlos......probablemente si las cosas cambiaran tambien subirian de precio.
Totalmente d acuerdo con vojotros.
Si nos falla la grabadora por culpa dl consumible no le echemos la culpa a la grabata. Asta ahora mi pioneer a grabao en todo tipo d dvdr, eso si a la hora d reproducirlos si son malos el dvd dl salon q no pone q lea dvdr xo lo lee XD, pues le cuesta mas leer esos diskos malos, ademas, esta grabata en discos sin marca los kemas maximo a 1x o a 2x depende, no le kiero meter el firmware hackeado porke sino no ace overburn, eso m an dicho XD.
El caso es q por mas dinero tenemos mas consumibles q son mas wenos q los malos esos y no es plan joder la lente por unos discos malos.

salu2
pues yo estoy tb completamente de acuerdo con vosotros..... tengo una Sony dru-510 AK y me va de PM, ademas me graba tanto los de "buena calidad" tipo TDK, Verbatim..... como los de mala, tipo That´s write a x4..... asi que no entiendo la queja, aunque mi problema es otro... y no tiene nada que ver con la grabadora, sino con el ordenador, ya que no se porque motivo no consigo que ninguna de mis grabadoras funcionen a mas de x12(la de CD) y a la de DVD le pasa exactamente lo mismo.
18 respuestas