Estoy d acuerdo Lit, no podemos juzgar a una marca asi x las wenas, mi opinion ¡ojo no tngo nada contra sony! Sony para mi es bueno es imagen el mejor pero ya sta. En lo demas es weno xo no me gusta tanto. En lectores y grabadoras no puedo decirte xq no las e probao, solo d gente q m an hablao pestes, xo pestes. Pero lo q dices es verdad, no solo sony tiene sus lectores malos, conozco a los LG d 52x q esos fallan muxo, por no hablar d mi memorex o d mi Aopen, ese es la pena.
Ok, me parece muy bien tu opinión, y parece que tu si me has entendido. Yo no defiendo a Sony, solo digo que no se puede enjuiciar cosas con argumentos que no tienen valor...
En cuanto a esta marca, pues yo jamas compraría una grabadora de Cd´s ni un lector de DVD (para ordenador), ¿Por que?, pues porque hay productos claramente mejores.
En cuanto a la grabadora de DVD, te diré....hoy entre la grabadoras mas extendida en el mercado la Pioneer, la Sony y la LG, hay practicamente un "empate tecnico", todas son muy parecidas y sus prestaciones también, el resto queda a gustos personales. Yo vuelvo a decir que tengo la A-106 y la DRU-510 y si tengo que elejir, me quedo con la Sony, nada mas. Supongo que la mia tiene la optica bien calibrada.
Bueno a lo importante LA COSA, si tienes todavía la grabadora Sony, prueba a actualizar el firmware (como creo que ponias), y por favor, danos mas datos. ¿Que tipo de errores te da?, ¿Los discos se graban pero no funcionan?, ¿No reconoce la grabadora los discos?, ¿Que soft utilizas?.....datos, datos por favor