Me Estoy Bolbiendo Loco

ola tengo los emuladores de gb y neo cd para ps2 pero no encuentro rooms en ningun lado me an pasao paginas y nada aver si alguien me las puede mandar por msn es: josegarcia8676@hotmail.com
gracias
"Avia" "bisto" muchas faltas de "hortografia", pero esta de "bolbiendo" es "nueba" y salta a la "bista", tio.

Como sigamos asi, nos cargamos el idioma en una generacion.
Oooh Por favor cuidad un poco la ortografía. Hay cosas que duelen a la vista.

PD:ZAS EN TODA MI BOCA!!!
Aparte de que nunca he visto nada igual,creo que pedir ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM's no está permitido en EOL.

¿Qué coño enseñan hoy en el colegio?.

Pd:compañero manugarrote,esa "h"...
Bueno las normas prohíben poner páginas web con roms, utiliza google o emule tú mismo.

Por otro lado sólo el ver tu post me provoca dolor en los ojos de verdad de la buena....

Lo de Hortografía supongo y espero que sea una broma :-p
manugarrote escribió:Oooh Por favor cuidad un poco la hortografía. Hay cosas que duelen a la vista.

perdon por la mala hortografia esque tenia algo de prisa lo siento xdxd
joseteps2 escribió:perdon por la mala hortografia esque tenia algo de prisa lo siento xdxd
no os metais con el pobre chaval que al menos "paginas" lo ha escrito bien XDDDDDDD
Madre mia, a la mi**da el idioma...
Hombre... A mi también me dolido lo de "Bolbiendo", pero vamos... Mira por donde que Gabriel Garcia Marquez no se altera tanto y ni se pone en plan apocaliptico por los errores ortográficos. Que curioso. :-p

Saludos.
Bueno, bueno....que todos habeis entendido lo que queria decir a la perfeccion.
Siempre tienen que salir por todos los lados los listillos que todo lo hacen bien.
Y contestar para reprochar(que la mayoria lo ha hecho para eso aparte de su duda).....no coment.

Amigo joseteps2, no te tienes por que disculpar de nada, cada uno escribe como se le pone, con tal de que se entienda.

Saludos a la gente normal y a los catedraticos.
Hombre no me digas que no es para reprochar, no os sentïs mal ver que el dinero gastado por nuestros padres en educacion no ha servido de nada?
Que sensacion damos a la gente de que esta de paso por este magnifico foro?
Yo me sentiria mal ver que no se ni escribir una frase sin faltas pero si que tengo tiempo para jugar,y estar todo el dia con el ordenador
Coño que una cosa son algunas faltas leves que todo el mundo hace (me inlcuyo ) y otra cosa es no poder tan siquiera leer un post de tantas faltas que tiene
Yo creo que un minimo de cultura se tiene que tener, no solo para escribir en los foros, sino para salir a la calle

Aparte este post incumple las normas, pero vamos si no sabe ni escribir dudo mucho que sepa leerlas
me la pone pendulona que a García Márquez se la sude la ortografía... cosa que me extraña muchísimo... pero joder... a ver si leemos más libros y jugamos menos a la consola porque algunas faltas son demenciales...
Arokh escribió:Bueno, bueno....que todos habeis entendido lo que queria decir a la perfeccion.
Siempre tienen que salir por todos los lados los listillos que todo lo hacen bien.
Y contestar para reprochar(que la mayoria lo ha hecho para eso aparte de su duda).....no coment.

Amigo joseteps2, no te tienes por que disculpar de nada, cada uno escribe como se le pone, con tal de que se entienda.

Saludos a la gente normal y a los catedraticos.

Menuda chorrada.Pues claro que se le entiende(después de decodificar parte de la información).

Si yo voy y te mando la siguiente carta:

"ola hamigo,ktl stas.Llo m boy a ksa d mi havuela ha ler un rato xp muxa falta m aze".

Después de leer esta frase,todos los que aquí estamos,somos capaces de descifrar la información que hay y entender una frase más o menos coherente;no sin gran asombro.

Pero cuando una persona publica un mensaje,es de esperar que se tome en serio su ORTOGRAFÍA si quiere que los que vamos a leerlo , le tomemos medianamente en serio.

Estás muy confundido.La gente normal es la que escribe de forma NORMAL,no la que comete faltas de ortografía.Si tú ,por la razón que sea,simpatizas más con la parte de la población que está orgullosa de su analfabetismo léxico,no es mi problema.

No vengas aquí a defender lo indefendible porque estás quedando como el culo y casi peor que el autor del hilo.

Y te repito,no hace falta ser catedrático ni ANORMAL ni LISTILLO para escribir correctamente.Hace falta haber leído un puto libro alguna vez en tu vida.

Por cierto,hemos sido muchos ya los que le hemos contestado a "su pregunta".En esta web no se permiten este tipo de hilos solicitando "rooms".

Por cierto,se escribe ROM's,no ROOMS.
Gyzmo, me parece que exageras demasiado, y entras de lleno en el terreno del clasismo.

Creo que toda acción para proteger y propagar la cultura no solo es positiva, si no imprescindible. Por eso, veo bien que al que comete una falta se le haga saber, pero siempre dentro de unos límites de respeto y tolerancia.

Aquí no se trata de apartar y señalar con el dedo al que falla, si no de intentar que procure no fallar.

Luego claro, el camino más facil, rapido y divertido para muchos es el de sermonear y decir "Mira que listo soy yo, no como tu". Pero mira... cada uno que piense lo que le salga de las pelotillas.

Yo trato siempre de leer y de escribir con corrección, pero no me causa ningun rechazo el que el que "no sabe" o "no puede", si no el que "no quiere".

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.Pero tú crees que el que escribe "bolber", no quiere,no puede o no sabe?.

Yo opino que no sabe porque no quiere,aunque ya entraríamos en matices culturales,familiares,económicos que no vienen al caso.

Ciao
Hombre... si te fijas en la primera pagina verás que ha tratado de excusarse (Cometiendo otra falta, eso sí), y ha pedido disculpas. No he visto una mala actitud por su parte.

Te lo digo porque he visto a otros que han cometido faltas similares, y cuando alguien ha intentado de buenos modos corregirle responden con cosas como "A ver, alguien que me ayude y me responda a lo que he preguntado". A esos sí que no los soporto.

Saludos.
mirad a los k me abes defendido (2 que he leído)gracias.
a los demás me da igual que me critiquéis tengo 13ños y no , no soy superdotado....
seguid perdiendo el tiempo en decir k si bases culturales que si hay que tener esto o lo otro ami no me importa ya que no os conozco y no tengo que preocuparme de nada.
prisa tiene todo el mundo sabéis (como mi caso), algunos ponéis que también tenéis faltas bueno pues a mi no me vereis criticando a nadie por poner una falta de ortografia porque soy el primero que las tiene y.
haced lo que queráis a mi me da igual
Me parece que alguno se da por aludido.

Sin mas, saludos salao.
a q te refieres con eso de se dan por aludidos ????
joseteps2 Para el pograma de Sanchez Dragó!!!!! SIIIIIIII xDDDD

Zas.... Sin ojos... :Ð

Suerte con los cuadernillos "Ruvio". xD ;)
21 respuestas