Arokh escribió:Bueno, bueno....que todos habeis entendido lo que queria decir a la perfeccion.
Siempre tienen que salir por todos los lados los listillos que todo lo hacen bien.
Y contestar para reprochar(que la mayoria lo ha hecho para eso aparte de su duda).....no coment.
Amigo joseteps2, no te tienes por que disculpar de nada, cada uno escribe como se le pone, con tal de que se entienda.
Saludos a la gente normal y a los catedraticos.
Menuda chorrada.Pues claro que se le entiende(después de decodificar parte de la información).
Si yo voy y te mando la siguiente carta:
"ola hamigo,ktl stas.Llo m boy a ksa d mi havuela ha ler un rato xp muxa falta m aze".
Después de leer esta frase,todos los que aquí estamos,somos capaces de descifrar la información que hay y entender una frase más o menos coherente;no sin gran asombro.
Pero cuando una persona publica un mensaje,es de esperar que se tome en serio su ORTOGRAFÍA si quiere que los que vamos a leerlo , le tomemos medianamente en serio.
Estás muy confundido.La gente normal es la que escribe de forma NORMAL,no la que comete faltas de ortografía.Si tú ,por la razón que sea,simpatizas más con la parte de la población que está orgullosa de su analfabetismo léxico,no es mi problema.
No vengas aquí a defender lo indefendible porque estás quedando como el culo y casi peor que el autor del hilo.
Y te repito,no hace falta ser catedrático ni ANORMAL ni LISTILLO para escribir correctamente.Hace falta haber leído un puto libro alguna vez en tu vida.
Por cierto,hemos sido muchos ya los que le hemos contestado a "su pregunta".En esta web no se permiten este tipo de hilos solicitando "rooms".
Por cierto,se escribe ROM's,no ROOMS.