¡Me estoy cansando de la bolita de colores, ayudadme!

Pues chicos no se lo que le pasa a mi mac (es un macbook pro de 13" comprado hace apenas 20 dias,con snow leopard)

Resulta que esta mañana e instalado el paragon NTFS for mac y desde ahí todo son problemas, abro spotify, y lo mismo acaba la cancion y tarda un rato en cargar la siguiente y en ese rato se me congela el ordenador entero, solo sale el raton que puedo moverlo, pero con la bolita de los huevos, en safari me aparece constantemente, 2 o 3 veces para escribir este mensaje...

E borrado el paragon con el appzapper y e pasado el onix, pero sigue igual, la cosa esta en que aun borrando el paragon puedo seguir escribiendo archivos en NTFS...

alguna solucion que no sea formatear?Me pasé a mac para ahorrarme estas historias y hoy tengo ganas de tirar el Macbook por la ventana

PD: Abro el monitor de actividad y no aparece nada anormal..me sale el consumo de CPU al 10% y el de Ram con 1 gb libre aproximadamente..
Si no tienes muchas cosas instaladas yo te recomendaba formatear y no volver a instalar jamás mierdas de ese estilo. Si hubieses indagado un poco antes de instalarlo, hubieses visto que ese tipo de soluciones suelen dar problemas... Y ya no solo de cuelgues una vez instaladas, si no que para quitarlas del sistema telita...

Lo dicho, yo de tí guardaba toda la info imprescindible, formateo al canto y Nunca Máis tocar el Paragon. Y como consejo, el portátil no tiene la culpa de las marranadas que le haga el usuario...

Saludos!!
Bueno pues parece que e evitado mi primer formateo, lo e vuelto a instalar y en el panel de control encontre la opcion de desactivar el driver, tras desactivar y reiniciar vuelve a ir tan fluido como antes( o eso parece)Me lo pensare 2 veces la proxima vez antes de instalar cosas así, gracias chicos y cuidado con el paragon! jajaja

Un saludo
Me alegro de que se te haya solucionado! La verdad es que nunca me gustó ese tipo de software... Prefiero tener los discos en un formato que pueda leer y escribir nativamente o, como última opción, instalar el software en Windows, llevando siempre el instalador en el dispositivo, xDDD.

Saludos!
No se para que instalas el Paragon, que es de pago si tienes el MacFuse que es software libre y por lo tanto gratis y además va de puta madre ...

Saludos.
No-Alternative escribió:No se para que instalas el Paragon, que es de pago si tienes el MacFuse que es software libre y por lo tanto gratis y además va de puta madre ...

Saludos.

Que suerte que vaya de puta madre a mi me jodió una partición de 500 GB y no era capaz de leerla ni en win ni en osx..... cosa que con paragon no me ha sucedido.
ntfs + snow a 64 bits = problemas

si tienes snow a 32 no te dara problemas

a 64, el paragon es 100% incompatible
el ntfs-3G hay que hacer virguerias, y aun asi no es 100% estable
y usar el ntfs r/w NATIVO que trae desactivado de serie Snow puede provocar perdidas de datos masivas
ploki escribió:ntfs + snow a 64 bits = problemas

si tienes snow a 32 no te dara problemas

a 64, el paragon es 100% incompatible
el ntfs-3G hay que hacer virguerias, y aun asi no es 100% estable
y usar el ntfs r/w NATIVO que trae desactivado de serie Snow puede provocar perdidas de datos masivas

Vamos qued da problemas.... ya te cuento que da problemas.... me fio más de Macdrive corriendo en Win64 que ntfs-3g sobre Snow en 64... y ya he tenido que cambiar a dos discos el formato de ntfs a hfs+ y arrancar en modo 32 para tener la total seguridad que con paragon no tendré problema alguno.
ploki escribió:y usar el ntfs r/w NATIVO que trae desactivado de serie Snow puede provocar perdidas de datos masivas

Hostia, yo esto no lo sabía. Tienes algún link a la noticia? Me gustaría leer algo más concreto.

Gracias y un saludo!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Reinstala Leopard , si inicias la instalacion desde el propio Leopard te dejara intacto el HD (Musica , Programas, fotos etc)

Tardara 40 minutillos.

Lo hice el otro dia pq se me reiniciaba finder...

+10
9 respuestas