Como están??? yo desde hace ya tiempo aportando mi pasta a TX, porque la verdad con varias de sus cosas me han hecho feliz jaja... pero hay otras como el CR3 Lite en placas CORONA que la verdad me dan ganas a veces de enviarselos en jet y que este les aterrice en el culo...
Leo por varios sitios que Squirt 1.2 funciona muy bien con las corona... Esto es cierto??? o la estabilidad también es medio complicada...
Explico mi situación.
He instalado unas 20 corona v4 con CR3 Lite, y la verdad en algunas va bien con el switch 1 activado y el cable de 14 cm, en otras con el switch 2 y 7 y el cable de 15 en otras con cable de 13 y siempre probando de a 1 cm, con un switch con otro con 3 con 5 dios mio pero tan dificil puede ser trabajar con este chip... y el resultado, arranques siempre con tiempos muy diferentes...
Pocas de las maquinas con arranques de 40 segundos, más o menos estables, otras con arranques de 1 minuto y medio y la enciendes otra vez y demora 2 minutos y otra vez y demora 20 segundos...
directamente ya a los clientes les digo tienen que esperar hasta 3 minutos casi siempre va a arrancar mucho más deprisa... Pero me parece una falta de respeto jajaja... Siempre arranca eso no lo puedo discutir, y a nadie le hace nada esperar 60 segundos en su vida... pero me gustaría mejorar esos tiempos urgente!
Porque luego entro a algunos foros y leo que Squirt siendo más barato da arranques de 5 a 15 segundos y sin tantas configuraciones ni ostias... Esto es cierto??? Además no leo tantos lios que si el cable de 15 de 13 de 11 de 50 etc etc...
por favor necesito aquí su consejo proque tengo que hacer otro pedido y quiero esta vez enviar mi dinero a quien se lo merece... Porque sinceramente cuando leo algunos hilos en referencia al squirt pienso que voy a notar un cambio espectacular cuando los use, como pasar del desierto al paraiso jaja... pero quiero saber si esto es cierto por los propios usuarios no por quienes se encargan de vendernoslos.
Muchas gracias por todo y disculpen las molestias ocasionadas con mi enojo jaja