Me estoy cansando de los CR3 Lite... Squirt más estable???

Como están??? yo desde hace ya tiempo aportando mi pasta a TX, porque la verdad con varias de sus cosas me han hecho feliz jaja... pero hay otras como el CR3 Lite en placas CORONA que la verdad me dan ganas a veces de enviarselos en jet y que este les aterrice en el culo...

Leo por varios sitios que Squirt 1.2 funciona muy bien con las corona... Esto es cierto??? o la estabilidad también es medio complicada...

Explico mi situación.

He instalado unas 20 corona v4 con CR3 Lite, y la verdad en algunas va bien con el switch 1 activado y el cable de 14 cm, en otras con el switch 2 y 7 y el cable de 15 en otras con cable de 13 y siempre probando de a 1 cm, con un switch con otro con 3 con 5 dios mio pero tan dificil puede ser trabajar con este chip... y el resultado, arranques siempre con tiempos muy diferentes...

Pocas de las maquinas con arranques de 40 segundos, más o menos estables, otras con arranques de 1 minuto y medio y la enciendes otra vez y demora 2 minutos y otra vez y demora 20 segundos...

directamente ya a los clientes les digo tienen que esperar hasta 3 minutos casi siempre va a arrancar mucho más deprisa... Pero me parece una falta de respeto jajaja... Siempre arranca eso no lo puedo discutir, y a nadie le hace nada esperar 60 segundos en su vida... pero me gustaría mejorar esos tiempos urgente!

Porque luego entro a algunos foros y leo que Squirt siendo más barato da arranques de 5 a 15 segundos y sin tantas configuraciones ni ostias... Esto es cierto??? Además no leo tantos lios que si el cable de 15 de 13 de 11 de 50 etc etc...

por favor necesito aquí su consejo proque tengo que hacer otro pedido y quiero esta vez enviar mi dinero a quien se lo merece... Porque sinceramente cuando leo algunos hilos en referencia al squirt pienso que voy a notar un cambio espectacular cuando los use, como pasar del desierto al paraiso jaja... pero quiero saber si esto es cierto por los propios usuarios no por quienes se encargan de vendernoslos.

Muchas gracias por todo y disculpen las molestias ocasionadas con mi enojo jaja
Como bien sabes el rgh no es una ciencia exacta. En mi caso he usado cr rev d en coronas con tiempos de menos de un minuto, tambien he instalado cr lite alternativos y me da muy buenos tiempos y estables con tiempos menos de 20 segundos. La configuracion que uso es cable de 14 cpu rst, jumper 2-3 cerrado y switch sab 1 y 6 on, timming 3-2 o 4-3. Los squirt aun no los pruebo pero el rev d me da muy buenos resultados y es mucho mas economico por lo que no veo necesidad de cambiar. Pero esa es mi desicion tu analiza.lo que mas te conviene o lo que mejor te resulta.
pues viejo a mi me pasa algo parecido a ti, yo utilizo comunmente el matrix para coronas
y me trabaja bien, pero compre varios cr3 lite buscando mejores tiempos
he instalado como 7 y hasta los dos ultimos fue que encontre una instalacion con buenos resultados
de 30 a 50 segundos siempre, pero igual no me siento muy feliz
he visto videos donde arrancan muy bien(de 10 a 30segundos) y como me quedan varios seguire intentando
en el foro de TX hay dos hilos con varias formas de configurar el CR3lite lo que tanto chuchito te saca del paso tiene muchas opciones pero si son originales trabajan muy bien si quieres algo rapido y seguro pues squirt, eso es instalarlo y ya par de soldaduras y punto el cr3lite es mas trabajoso tiene mas opciones ha trastear,,,sea el que sea si te cojes un clon puede que te toque un osilador y componentes de mala calidad y hay si te vas a jalar los pelos por ahorrar 4 duros
Buen Dia amigos, me queria sacar una duda, tambien estoy peleando con las configuraciones de un CR3 lite, lo que me parece raro es que no escucho el zumbido del oscilador, lo estoy instalando en una consola que ya saque la cpukey con dgx, pero a la hora de instalar el cr3 lite, me esta costando que arranque, instale otro hace un rato y ese si se escucha el oscilador, alguien me podria confirmar si a veces se escucha y a veces no? Gracias! saludos!
elchachin escribió:Buen Dia amigos, me queria sacar una duda, tambien estoy peleando con las configuraciones de un CR3 lite, lo que me parece raro es que no escucho el zumbido del oscilador, lo estoy instalando en una consola que ya saque la cpukey con dgx, pero a la hora de instalar el cr3 lite, me esta costando que arranque, instale otro hace un rato y ese si se escucha el oscilador, alguien me podria confirmar si a veces se escucha y a veces no? Gracias! saludos!

En algunas Corona no suena el oscilador, sobre todo V3/V4, pero el otro dia me toco una V1 que tampoco sonaba... es una incognita lo del zumbido porque realmente esas consolas han funcionado 100%
Por cierto uso el Matrix V1.5 o V3 (como quiera que se llame), funciona mejor que la mayoria de chips que hay en el mercado
pues creo que cuando el osilador suena es porque es de baja calidad porque bamos el oido humano no esta dieseñado para oir esa fq(48.000Hz)
http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_audible
venenoDcuba escribió:pues creo que cuando el osilador suena es porque es de baja calidad porque bamos el oido humano no esta dieseñado para oir esa fq(48.000Hz)
http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_audible

Creo recordar que lei por aqui a Nknave que realmente lo que suena es el ventilador de la consola no el oscilador en si, pero que seguimos en las mismas si eso fuese cierto, por que en algunas suena y en otras no?¿ Todo una incognita xD
Yo soy de los que solo usa squirt y no los cambio por nada, casi que no conozco de otras marcas, solo un pro v5 v2 o algo así (que es súper chino) y los baratos x360glitch. Hago rgh2 con tiempo de menos de 40s, rgh1 en fat instantáneo y menos de 20s en trinity, en corona unos 30s.
Bien merecidos tienen los casi 500 dólares que gasto en comprar sus chip originales todos los meses
En Fat Jasper BB, el Matrix, en Falcon cualquier chip aunque sea chino puse un coolrunner rev d y arranca como un tiro y en Slim el Squirt, esto es lo que yo uso y me va bien, el lite debido a la cantidad de configuraciones que tiene es muy complejo dar con la mas adecuada, los otros no tiene tanta complejidad a la hora de configurarlos para una u otra consola, saludos.
Yo particularmente no me complico la vida con palanquitas y puentes, uso Matrix V3 chino con cristal y led de glich + cap 271 prog 1_3 cable cpurst emtre 45 y 55 cm, tiempos constante entre 30 seg y minuto y medio max.
10 respuestas