Hola a todos. Hace poco que escribí aquí, y bueno, como soy tan pesado, lo vuelvo a hacer.
Resulta que estoy de ''rollo'' con mi mejor amiga. Con la tontería, me acabé liando con ella después de 1 año y medio de amistad.
El caso, la dejé claro que ninguno de los dos se iba a liar con nadie más, o sea, que solo entre nosotros. Pero una cosa es decir esto, y otra hacerlo.
Bien, yo con esta chavala llevaré 1 mes y medio liándome. Al principio hablábamos mucho, nos veíamos mucho, y no follábamos mucho, pero alguna que otra vez sí, jeje...
Esta chica me dice que los tíos solo la quieren para follársela, y que todos los tíos somos iguales. Yo ya le he dicho que no solo quiero tirármela (alguna vez sí
), que ella es mi amiga y tenemos mucha confianza para otras cosas.
Pero estas últimas 3 semanas la cosa esta decayendo un poco. No sé, lo noto. Ella me gusta y demás, pero resulta que los fines de semana, se pira de fiesta, y no fiestas cualquieras, raves... Que allí la gente se pone hasta arriba de coca, y demás cositas prohibidas. Y no es que se vaya un día, es que se va desde jueves a domingo. Ya van dos fines de semana seguidos que le he dicho que se quede un día a dormir en mi casa, porque estaba sola, y la chavala ha pasado olímpicamente, cuando al principio de empezar, no hacía esto. Yo ya me estoy cabreando, no porque no quiera venir, sino porque parece que no le importa ni quedar para vernos, y no sé por qué.
Yo me he posicionado en pasar de ella, y hasta me planteo en seguir de rollo, porque no entiendo nada de lo que tenemos. No sé si debería hablar con ella, preguntarle sobre que va a pasar con nosotros dos... En fin, qué me recomendáis?