Me estoy cansando de mi rollo, qué hago

Hola a todos. Hace poco que escribí aquí, y bueno, como soy tan pesado, lo vuelvo a hacer.
Resulta que estoy de ''rollo'' con mi mejor amiga. Con la tontería, me acabé liando con ella después de 1 año y medio de amistad.
El caso, la dejé claro que ninguno de los dos se iba a liar con nadie más, o sea, que solo entre nosotros. Pero una cosa es decir esto, y otra hacerlo.
Bien, yo con esta chavala llevaré 1 mes y medio liándome. Al principio hablábamos mucho, nos veíamos mucho, y no follábamos mucho, pero alguna que otra vez sí, jeje...
Esta chica me dice que los tíos solo la quieren para follársela, y que todos los tíos somos iguales. Yo ya le he dicho que no solo quiero tirármela (alguna vez sí XD), que ella es mi amiga y tenemos mucha confianza para otras cosas.
Pero estas últimas 3 semanas la cosa esta decayendo un poco. No sé, lo noto. Ella me gusta y demás, pero resulta que los fines de semana, se pira de fiesta, y no fiestas cualquieras, raves... Que allí la gente se pone hasta arriba de coca, y demás cositas prohibidas. Y no es que se vaya un día, es que se va desde jueves a domingo. Ya van dos fines de semana seguidos que le he dicho que se quede un día a dormir en mi casa, porque estaba sola, y la chavala ha pasado olímpicamente, cuando al principio de empezar, no hacía esto. Yo ya me estoy cabreando, no porque no quiera venir, sino porque parece que no le importa ni quedar para vernos, y no sé por qué.
Yo me he posicionado en pasar de ella, y hasta me planteo en seguir de rollo, porque no entiendo nada de lo que tenemos. No sé si debería hablar con ella, preguntarle sobre que va a pasar con nosotros dos... En fin, qué me recomendáis?
Me parece a mí que ella tiene claro que no es exclusivamente de tu "rollo", por si no lo has notado. Te sugiero que tomes con calma las cosas y sobre todo, que no te obsesiones mucho con ella. Espera tu oportunidad y valora las cosas que tienes con ella, si no te agrada ya el status, a volar y será lo mejor, antes que te victimices o la hagas incomodarse en su "amistad"

Saludos
¿Has pensado en ir con ella a esas fiestas? ;)
es que tienes un lio bastante gordo...pero puedes usar el otro hilo
Newton escribió:¿Has pensado en ir con ella a esas fiestas? ;)

Para ver como zorrea con otros? Podria ser peor el remedio... XD
Me parece a mi que es la clásica historia que te revienta en la cara y te deja hecho mierda.

Deberías de aclararte que es lo que quieres, porque hablas de rollos y historias de niños de 15 años, pero tu actitud es la de "posesión" como pareja, y eso pues echa para atrás. Probablemente vayan por ahí los tiros, además que para ella pues eso, eres un rollo, un polvo para cuando lo necesite, así que no busques exclusividad si vuestra relación no es tal.
Perdoname si me equivoco, pero por como lo cuentas, me da la sensacion de que tras el "estar de rollo" buscas algo mas. Ella simplemente te ve como eso, un rollo. Si la quieres para algo serio, o se lo dices o corta en seco, porque vas a acabar cagandola si sigues asi.
No sé porqué repites el mismo rollo que dias atrás
hilo_me-estoy-pillando-de-mi-follamiga-o-que-me-pasa_2289446
Editado por Sabio. Razón: Corregir enlace
7 respuestas