Me estoy cargando la play??

... Buenas, he empezado a hacer cogswap este finde semana y me va de vicio... todavía estoy emocionado....

...pero me queda alguna duda...

1. Para sacar la bandeja en vez de utilizar la tarjetita giro con la ayuda del destornillador (según un tutorial que leí por ahí) la ruedecita dentada de dcha a izda, cambio el cd y luego al revés para meterla de nuevo... el tema es que me da miedo cargarme la ruedita... ¿creéis que es menos agresivo utilizar la tarjeta?

2. Hay algún juego que no me carga bien. Están todos grabados con el Nero a 24X:

- Dave Mirra 2 - se queda muerta la pantalla del AR2 donde dice que pulse X para empezar a jugar. Ídem con NHL 2002, Jack and Daxter, State of Emergency.

- Tony Hawk 3 - se queda clavado el juego en "loading". Esto creo que es por que el TOC es superior a los 71 min. del AR2 (utilizo el AR2 V2). ¿significa que tengo que parchearlo? donde puedo encontrar el parche? es fácil de aplicar?

Muchas gracias a todos.
Hola, pues la verdad que puede ser que te la estes cargando, yo te aconsejo que uses la tarjeta, ya que como te cargues la rueda tendras que cambiar la bandeja (seguramente)

Y sobre los juegos que no van, te estas cargando la lente, no se te ocurra grabar a 24X. Lo mejor es grabar a 1X o 2X, que sino, fuerzas la lente.

Un saludo.
Pos si......mejor usa la tarjetra q es lo mas sencillo y menos agresivo para tu play.Parches tienes en
http://www.spiv.de/ps2 en la seccion Patches.

salu2

###RAX###
Es mejor ke utilices la tarjeta, mas facil y menos peligroso......En si es lo mismo pero moviendo el palito con la tarjeta para abrir la bandeja y despues devolver el palito a su sitio con la tarjeta de nuevo.

Lo de los juegos tendras que parchearlos (mira la pagina ke dice Rrax) y tambien grabalos a 2-4x si aprecias tu ps2 porque asi no forzaras el lector.

Salu2
... Muchas gracias... espero que no sea demasiado tarde ya que ayer me tiré una hora intentando cargar juegos grabados a 24x y encima hasta ahora no he utilizado la tarjetita (ya sabéis le daba a la ruedita)... cruzaré los dedos.

Respecto a los parches, se aplican en el momento de grabar o cuándo? me podéis decir un poco por encima cóm,o lo tendría que hacer utilizando el Nero??

Gracias a todos...
Bájate algún parche, ke te explikan en kada uno lo ke tienes ke hacer. mayoritariamente, tienes ke extraer los archivos ke kontienen la imagen del cd, darle dos clicks a un .bat, y kemarlo kon el cdrwin.

Ya verás ke es muy fácil.

Esto es un ejemplO:

³[1] Extract the *.bin using a program such as Isobuster or copy the cd to ³
³ your hard-drive ³
³[2] Copy the content of the zip in the folder where you extracted the *.bin ³
³[3] Run Makeiso.bat, and wait until it is finished. ³
³[4] This will create socom.iso

Ale, ves ke facil?

Hastaluego
No grabes el juego a esas velocidades. El lector se forzará mucho mas para leer los datos del CD. Siempre buenas marcas y bajas velocidades.
Por si acaso, te digo q la tarjeta no se usa con la rueda dentada. Lo digo xq yo me rallé al principio con tanto tutorial y ya no sabia si la tajeta servia para el misterioso palito blanco o para la rueda dentada. Lo dicho, era "por si acaso", pa q no te rallaras como me rallé yo en su época.
Saludos a todos
[360º] [360º] [360º] [360º] :-p [360º] [360º]
.. Simo, haré la prueba haber si estan fácil como dices... Muchas gracias. Por cierto, es necesario el CDRWin o puedo utilizar el Nero?
Escrito originalmente por bul
.. Simo, haré la prueba haber si estan fácil como dices... Muchas gracias. Por cierto, es necesario el CDRWin o puedo utilizar el Nero?

Mejor ke uses el cdrwin ke es el ke mejor va para grabar .bin y .iso (almenos a mi)

Si grabas un .iso acuerdate de ponerlo en modo 2 y to eso

Salu2 [looco] [looco] [looco]
9 respuestas