Me estoy centrando demasiado en mi novia, y ella...

Ultimamente me estoy dando cuenta de que mi vida social se reduce practicamente a mi novia.
No tengo muchos problemas por el momento, pero hay una serie de cosas que me hacen pensar que soy un poco idiota al hacerlo y que debería (lo dice todo el mundo) salir más con los colegas y pasar un poco de ella.
Esto viene a raíz de que me doy cuenta de que hay veces que parezca que le importan más las amigas que yo, como cuando me deja tirado por ellas, o le importa más un "te hecho de menos" de alguna amiga que no ve de unas semanas que lo mejor que yo pueda decirle.

Pero lo peor de todo es que sus amigas son unas hijas de p*** que solo van a su porvenir y pasan de ella cada dos por tres. Encima cuando le dicen una insolencia estando alguna vez que otra yo con ellas se queda callada como una imbecil, en cambio si yo hago algo mal o tengo un descuido se cabrea al máximo.

Es demasiado infantil, aveces me dice que son unas idiotas y que va a aguantar con no pelearse con ellas para tener a alguien con quien salir antes de que se pire a la uni el año que viene.
Me dan ganas de matar a sus puñeteras amigas y a la arrastrada de mi novia.

Es por eso que busco ayuda en vosotros, para que me deis algun consejo de como dejar de pensar tanto en ella, porque esto ya se lo he dicho y siempre hace lo mismo, y como no es un problema tan gordo no voy a pelearme con ella y paso de decirle nada más ya, asi que voy a tratar de comportarme un poco como sus amigas aver si asi cambia.

Un saludo gente, y gracias por leer el tochillo
Johny 7 escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta de que mi vida social se reduce practicamente a mi novia.
No tengo muchos problemas por el momento, pero hay una serie de cosas que me hacen pensar que soy un poco idiota al hacerlo y que debería (lo dice todo el mundo) salir más con los colegas y pasar un poco de ella.
Esto viene a raíz de que me doy cuenta de que hay veces que parezca que le importan más las amigas que yo, como cuando me deja tirado por ellas, o le importa más un "te hecho de menos" de alguna amiga que no ve de unas semanas que lo mejor que yo pueda decirle.

Pero lo peor de todo es que sus amigas son unas hijas de p*** que solo van a su porvenir y pasan de ella cada dos por tres. Encima cuando le dicen una insolencia estando alguna vez que otra yo con ellas se queda callada como una imbecil, en cambio si yo hago algo mal o tengo un descuido se cabrea al máximo.

Es demasiado infantil, aveces me dice que son unas idiotas y que va a aguantar con no pelearse con ellas para tener a alguien con quien salir antes de que se pire a la uni el año que viene.
Me dan ganas de matar a sus puñeteras amigas y a la arrastrada de mi novia.

Es por eso que busco ayuda en vosotros, para que me deis algun consejo de como dejar de pensar tanto en ella, porque esto ya se lo he dicho y siempre hace lo mismo, y como no es un problema tan gordo no voy a pelearme con ella y paso de decirle nada más ya, asi que voy a tratar de comportarme un poco como sus amigas aver si asi cambia.

Un saludo gente, y gracias por leer el tochillo

Segun lo que cuentas el problema lo tiene tu novia, no tu, no me puedo creer que tenga amigas de ese tipo y despues a ti te trate asi ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Soy yo, y la hubiera dejado... No hay mas, tu chica es estupida y no cambiara.
adrianoff escribió:Soy yo, y la hubiera dejado... No hay mas, tu chica es estupida y no cambiara.

No es estúida, es más, cuando quiere es la mejor persona del mundo, pero parece que no se da cuenta de como me siento aveces, está demasiado inmersa en su pequeño mundo.
La cosa es que las parejas vienen y van, pero los amigos son para toda la vida.

Hablalo con ella e intentad llegar a una solución. Y tu deberias cultivar tus amistades más.
ARC22993 escribió:La cosa es que las parejas vienen y van, pero los amigos son para toda la vida.

O viceversa
Johny 7 escribió:
adrianoff escribió:Soy yo, y la hubiera dejado... No hay mas, tu chica es estupida y no cambiara.

No es estúida, es más, cuando quiere es la mejor persona del mundo, pero parece que no se da cuenta de como me siento aveces, está demasiado inmersa en su pequeño mundo.

Estúpida no sé, pero egoísta un rato. Las personas no cambian, pero si quieres intentar hablar con ella a ver si se da cuenta de lo que sientes...
ella es mas lista que tu XD
Pekemusa escribió:
Johny 7 escribió:

Estúpida no sé, pero egoísta un rato. Las personas no cambian, pero si quieres intentar hablar con ella a ver si se da cuenta de lo que sientes...

Gracias por el consejo, pero el caso es que ya lo estuvimos hablando y no solo en una ocasión.
Siempre acaba la discusión dejando claro que ella no puede cambiar, que sus amigas son como son y ella por más que quiera siempre va a estar con ellas y que se seguirá callando como hace siempre cuando le suelten alguna perla o pasen de ella.
Me rebienta luego su infantilismo con la edad que tiene de poner en su estado de redes sociales mensajes hacia sus amigas como "siempre juntas!" o cosas así, es para matarla.

coxplay escribió:ella es mas lista que tu XD

Pues eso no te lo niego.
El amor es un asco cuando te das cuenta de que das mas de lo que recibes... Te sientes engañado
Has citado mal, lo segundo es de coxplay.

Y si te ha dicho eso de que es así y no va a cambiar... vais a acabar mal. Hazte a la idea. Se deja llevar demasiado.
O la dejas o estás acabado, ella te abandonará antes o después y entonces no tendrás amigos ni nada.
Qué tajantes sois...:S
Pues tu novia lo que temerá es verse sola, y como con sus amigas se calla ellas hacen con la chavala lo que quieren, pero eso es su problema, si tú ya le has dicho lo que hay y no quiere verlo allá ella, tarde o temprano te aseguro que acabarán teniendo alguna movida, porque amigas así....ejem...
Y respecto a lo tuyo, pues yo en tu lugar cultivaría más tus amistades; como bien has dicho en el post dices que tu vida social prácticamente se basa en ella, y eso visto de una forma u otra es un ERROR! Cuando tengais alguna movida, y en el peor de los casos lo dejarais, a quién acudirás? estarás solo en tu casa amargado posteando en EOL el suceso? nooh! es coña... pero vamos, a lo que me refiero es que cada uno debería tener sus amistades y salir con ellas de vez en cuando, no es para nada malo, sino todo lo contrario además... Centrarse tanto en la pareja no es bueno para la relación :-?
favole escribió:Qué tajantes sois...:S
Pues tu novia lo que temerá es verse sola, y como con sus amigas se calla ellas hacen con la chavala lo que quieren, pero eso es su problema, si tú ya le has dicho lo que hay y no quiere verlo allá ella, tarde o temprano te aseguro que acabarán teniendo alguna movida, porque amigas así....ejem...
Y respecto a lo tuyo, pues yo en tu lugar cultivaría más tus amistades; como bien has dicho en el post dices que tu vida social prácticamente se basa en ella, y eso visto de una forma u otra es un ERROR! Cuando tengais alguna movida, y en el peor de los casos lo dejarais, a quién acudirás? estarás solo en tu casa amargado posteando en EOL el suceso? nooh! es coña... pero vamos, a lo que me refiero es que cada uno debería tener sus amistades y salir con ellas de vez en cuando, no es para nada malo, sino todo lo contrario además... Centrarse tanto en la pareja no es bueno para la relación :-?

Tienes toda la razón... Es lo que voy a intentar, y se que me va a costar.
Lo que dices de los amigos por desgracia lo he visto varias veces ya, ten cuidado. Muchas veces cuando uno tiene pareja tiende a dejar a los amigos de lado y a centrarse casi a tiempo total con la novia, y no se da cuenta que los amigos también hay que cuidarlos. Y no sólo eso, las novias vienen y se van, pero los amigos siempre van a estar ahí por lo que te recomiendo que intentes quedar más con ellos ahora que todavía estás a tiempo. Si tu novia te quiere, debería de entenderlo perfectamente.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y porque cuando vas a salir con tus amigos no la invitas a ella?

Digo, me parece que asi podrias solucionar las cosas!..
ARC22993 escribió:La cosa es que las parejas vienen y van, pero los amigos son para toda la vida.

Esa es la cuestión.
Y porque sales con alguien asi? si se cabrea contigo etc es porque tiene mucho rencor acumulado y lo descarga contigo... Nose, habla con ella y a ver que sale de aqui...
No intentes cambiar tu forma de ser para ser como sus amigas, eso es ridículo, se tú mismo y déjala su margen para estar con quien quiera, si son malas amigas ya se dará cuenta, no te posiciones en contra de sus amistades.
Y lo que te han dicho, que corra un poco el aire entre los dos no os va a venir mal.
Siendo claros, este tipo de relaciones tienen menos futuro un enfermo de parkinson robando panderetas
A mi me pasaba algo parecido a lo tuyo... a los 3 meses ella me dejó ya que el único que hacía algo era yo y ella solo se limitaba a "dejarse querer".

No te voy a decir que la dejes, pero si que lo hables de YA con ella. Es sencillo: cariño yo te quiero mucho pero parece que tu no haces nada por demostrarmelo... y si hace falta distanciate de ella un tiempo y si de verdad te quiere se dara cuenta. Si no pues lo tendrás que aceptar porque recuerda que una pareja es cosa de 2 (dar y recibir)
Johny 7 escribió:

Si no se da cuenta por sí misma prueba a decírselo hablando con ella ;)

Todo eso de las medias naranjas es muy bonito y tal, pero no tienes el cerebro conectado con la otra pareja aunque esta sea tu media naranja, tienes que hablar y expresarte para transmitir lo que piensas y sientes.
Kolox escribió:A mi me pasaba algo parecido a lo tuyo... a los 3 meses ella me dejó ya que el único que hacía algo era yo y ella solo se limitaba a "dejarse querer".

No te voy a decir que la dejes, pero si que lo hables de YA con ella. Es sencillo: cariño yo te quiero mucho pero parece que tu no haces nada por demostrarmelo... y si hace falta distanciate de ella un tiempo y si de verdad te quiere se dara cuenta. Si no pues lo tendrás que aceptar porque recuerda que una pareja es cosa de 2 (dar y recibir)

+1. Yo también pasé por una situación parecida y terminé pasándolo mal y solo.
Como bien ha dicho Alex-Redfield, centrate en tí nada mas. Sé egoista coño!!! NUNCA interpongas su vida a la tuya o acabarás siendo un esclavo antes de que te des cuenta, lo más gracioso es que eso pasará mientras ella solo se pone comoda y disfruta...
22 respuestas