Ultimamente me estoy dando cuenta de que mi vida social se reduce practicamente a mi novia.
No tengo muchos problemas por el momento, pero hay una serie de cosas que me hacen pensar que soy un poco idiota al hacerlo y que debería (lo dice todo el mundo) salir más con los colegas y pasar un poco de ella.
Esto viene a raíz de que me doy cuenta de que hay veces que parezca que le importan más las amigas que yo, como cuando me deja tirado por ellas, o le importa más un "te hecho de menos" de alguna amiga que no ve de unas semanas que lo mejor que yo pueda decirle.
Pero lo peor de todo es que sus amigas son unas hijas de p*** que solo van a su porvenir y pasan de ella cada dos por tres. Encima cuando le dicen una insolencia estando alguna vez que otra yo con ellas se queda callada como una imbecil, en cambio si yo hago algo mal o tengo un descuido se cabrea al máximo.
Es demasiado infantil, aveces me dice que son unas idiotas y que va a aguantar con no pelearse con ellas para tener a alguien con quien salir antes de que se pire a la uni el año que viene.
Me dan ganas de matar a sus puñeteras amigas y a la arrastrada de mi novia.
Es por eso que busco ayuda en vosotros, para que me deis algun consejo de como dejar de pensar tanto en ella, porque esto ya se lo he dicho y siempre hace lo mismo, y como no es un problema tan gordo no voy a pelearme con ella y paso de decirle nada más ya, asi que voy a tratar de comportarme un poco como sus amigas aver si asi cambia.
Un saludo gente, y gracias por leer el tochillo