me estoy comiendo el coco x 1 tia pero....(necesito consejo)

Hay 1 tia de mi clase q me gusta desde hace bastante tiempo pero sale con 1 q es gilipollas....hasta ella lo dice pq se llevan como el culo, to el dia discutiendo y la gente dice q no le deja pq no le gusta estar soltera. Pero el viernes hicimos botellon los de mi clase y cuando iba hasta el culo le contaba a su amiga de confesiones q sentía algo x mi con la mala suerte (para ella) q habia 1cotilla q lo oyó y me lo contó.
Y ahora no se q hacer pq si 1tia sale con otro no me gusta meterme x medio aunq no le conozca...si fuera 1 amigo me jodería y no diria ná pero tratandose de 1desconocido no se q hacer....pq si siente algo....por qué sigue con el otro?? o solo fue la atraccion motivado x el alcohol?? No sé, el caso es q mañana no aguanto más y necesito hablar con ella pero no se q decirle pero si no es para decirle lo q siento no se q hacer...q hariais vosotros?? podria hablar con la q supuestamente le dijo eso para ver q me cuenta pero ella le diria lo q yo siento con lo q para eso prefiero decirselo yo directamente......q lio, no se q hacer.
Como no es una situacion nueva, alguien q le haya pasao esto o conozca de alguien o q de buenios consejos q me diga q haria en mi lugar.

Muchas gracias.......

PD:pq no me puede gustar una q no tenga novio??
pos tio, sinceramente, dile lo k TU sientes... olvidate de k ella tenga novio o no... pk tu en eso, no puedes hacer nada... ella, despues de escuxar lo k tengas de decir, decidira x alguno de los 2, o x ninguno, nunca se sabe,... pero como dice un proverbio xino, "el no ya lo tienes..." jejejjeje

no, en serio, si te gusta esa xica, y te merece la pena, lanzate a ella para conseguirla

a mi me paso, pero al reves...deje la xica con la k estava, pk otra me exo el ojo, y bueno, empeze a tener unas dudas....y al final, opté x la decisión correcta. deje a mi novia, para estar con esta xica, y lo hice bien...

resumiendo, k le digas lo k sientes, asi te kedaras tu muxo más trankilo, y la pelota, estará en el tejado de ella [jaja]

suerte!!!
Bueno, lo que te digo a continuación lo digo desde mi punto de vista. Si la tia esta buena y solo la quieres para un rollo y ella esta dispuesta pues adelante, ya sois mayorcitos pa saber lo q haceis los dos. Ahora si la tia te gusta mucho y te gustaria llegar a algo mas que un rollo pues, que quieres que te diga, yo lo primero que busco es la sinceridad pq estar con una tia que no es sincera y que te puede dejar por cualquiera pues como que no estaría muy trankilo. No se si entiendes lo que te quiero decir, pero si buscas a alguien sincero y con el compartir algo no me precipitaria, esperaría a ver como acaba con su novio. Si todo lo hace de buenas maneras pues bien, es tu turno, pero si va a por ti a saco sin importarle su actual novio ten en mente que el próximo podrías ser tu. En ese caso yo no estaría trankilo con un elemento como ese.
Un saludo y suerte con todo!!!
prf, dile q t gusta...q kieres estar con ella (si es eso lo q kieres...) y entonces q ella decida, si kiere seguir con su novio, o se keda contigo :) q tngas suerte!! [beer]
Respecto a lo q dice wasin es 1 de los miedos q tengo q si me dice q si a mi es pq ha estao "jugando" con el otro con lo q quien me dice a mi q no me haria a mi lo mismo...pero eso son riesgos q no me ocurriria a mi sino q a cualquiera pq nunca sabemos hasta cuando sentimos algo x alguien o cuando va a aparecer otra persona. En cuanto en si la quiero para un rollo o algo mas, pos la verdad es q la chica sin ser una Miss tiene sus curvas en su sitio y no está mal pero no me atrae su fisico, me atrae ella pero de ahí a saber cuanto es lo q busco pos no se...se q me gusta pero no se hasta q punto...desde luego para algo mas q un rollo seguro.
La duda esta en si digo algo o no......wasin dice q no y q espere y Tyler q si q habria q decirle lo q siento....básicamente lo q me habeis dicho es lo q pienso:

- no hablar y esperar q hace con su novio....pero esperar cuanto?? si hablo con ella a lo mejor acelero ese proceso.

- si hablar y q tenga algo conmigo (si se da bien) pero eso seria una buena respuesta...a lo mejor mañna me lo hace a mi(q garantias nacerian en esta relacion?)....pero es un riesgo ¿q estoy dispuesto a sufrir?
...pero eso son riesgos q no me ocurriria a mi sino q a cualquiera pq nunca sabemos hasta cuando sentimos algo x alguien o cuando va a aparecer otra persona.

Quiero decir que tus riesgos nos son los de cualquiera, pq si ocurriese como dijimos ya tendrías precedentes...vaya yo estaría siempre con la mosca tras la oreja. Quiero decir que por ejemplo si sales con "El Dioni" y a los 3 dias te ha robado la casa no podrías decir que no te lo esperabas...

A ver si me explico. Esa chica porque sigue con su novio actual?? porque lo quiere??en este caso ella no lo dejaría. Si lo deja por que la hace...¿porque no lo quiere??si no lo quiere..¿que hace con ese chico?? yo creo que la chica no esta siendo sincera con su actual pareja, pq si no lo quiciese debería decirselo y si lo quiere y es capaz de dejarlo...mmmm mal vamos.
No te digo que si la chica saliese contigo todo fuese de lujo. Pero sabes que el riesgo que vas a asumir es mas alto de lo normal y esta chica x lo poco que cuentas no es muy sincera.
Yo lo primero que busco en una pareja es estabilidad y transparencia, no me gusta estar tapandome los ojos para no ver la realidad y quiero que me la muestran tal y como es. El saber y estar seguro que todo va bien pq tu pareja asi te lo muestra da plena confianza, pero hay chicas que pueden hacer parecer que todo va bien cuando así no es... todo esto te lo digo por experiencia propia. A veces el corazon nos ciega demasiado para ver con claridad el camino y es la cabeza quien tiene que guiarlo. Se paciente, piensa con la cabeza. La paciencia te dará lo que estas buscando...
Saludos [bye]
Ella tiene novio...
pero no lo kiere...
a vos te gusta...
ella gusta de vos...

Definitivamente tiene miedo a estar sola, soltera no.
Si no lo deja al novio es porke no kiere estar sola, porke no sabrá si kizás vos estás detrás de ella... pero... y si ella se entera de ke estás detrás? ké haría? Eso sel o preguntaste a su amiga? No, no? Es una buena pregunta par ahacer antes de meter la pata, creo yo.
Mirá... ke si te gusta adelante, no vas a meterte entre medio de nadie, de ninguna pareja... ahí no hay pareja, ahí habrá... mmm... no se ké habrá... pero desde luego pareja no lo son, no compraten nada, no se kieren, no esto.. no lo otro... asi ke trankilo.
Otra cosa distinta sería ke ella kisiera a su novio y vos trataras de convencerla para ke "se de cuenta" de ke vos sos el mejor. Pero como este no es el caso... yo no veo inconveniente la verdad.

[bye]
Escrito originalmente por wasin
yo creo que la chica no esta siendo sincera con su actual pareja, pq si no lo quiciese debería decirselo y si lo quiere y es capaz de dejarlo...mmmm mal vamos. [bye]

Yap... si me parece bárbaro... pero a veces ser sincera es mas dificil... por muchas trabas ke me pongas a lo ke digo, es jodido.
Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se va a ser sincero, o cuando se kiere ser sincero... y por sobre todo... las reacciones de la persona a la ke se lo vas a decir.
Ke no todos somos iguales, y no todos reaccionamos de la misma forma a determinados hechos.
Si uno es sincero puede ke le estés partiendo el alma a uno, pero a otros puede ke "ni fu ni fa" ¿me explico?
Ke si, ke hay ke ir de frente... pero hay muchos peeeeeeeeeeeeeeeros...

Hay parejas ke prefieren un trío y otras ke prefieren la de toda la vida... por ejemplo.. (es ke tenia ke decir algo osbre sexo si no no me kedaba trankila [carcajad] )
Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se va a ser sincero, o cuando se kiere ser sincero... y por sobre todo... las reacciones de la persona a la ke se lo vas a decir.Ke no todos somos iguales, y no todos reaccionamos de la misma forma a determinados hechos.
Si uno es sincero puede ke le estés partiendo el alma a uno, pero a otros puede ke "ni fu ni fa" ¿me explico?

Los "peeeeerosss" hay que superarlos, esos "peeeeros" son para los cobardees.hay que ser valiente e ir de frente siempre. ¿¿Que le partes el alma?? pues se la partes. ¿Crees que el otro es feliz en su ignorancia de creer que le quieres?. Tarde o temprano sabrá la verdad. Asi que el alma se la van a partir de todas formas. Ahora lo que le puede faltar a la chica es la valentía de decirselo, la vida no es facil para nadie y las decisiones tampoco, la sinceridad no es facil pero demuestra valentia . Eso lo que busco en alguien. Yo estuve sufriendo por una chica con la que estuve 7 años y el ultimo año fue una pesadilla y todo porque ella no era capaz de decirme la verdad... yo me pase el año luchando por recuperar la relacion cuando supe la verdad y que ella no sentia ya nada por mi ,se me vino el cielo encima pero... te aseguro que preferiría que me lo hubiese dicho antes y me hubiese ahorrado ese ultimo año. Tarde un par de meses en recuperarme y al poco tiempo conoci a una persona maravillosa... Si ella hubiese sido valiente no tendría que haber pasado el año que pasé de dudas y desconcierto. Hay que ser sincero con las personas que te quieren.
ainssssss l'amour [inlove]
Sólo me he leído el primer post, pero... no seas gilipollas y AL ATAQUEEEERL ...! :p
Tu te has enterao por una "filtracion de informacion", haz tu lo mismo para q se entere ella......y si no 2 huevos y al atake!!!!

El no lo tienes ya, pq no arriesgarte? No perderas nada!!! Que puta mania de no kerer arriesgar.....
Escrito originalmente por vinotinto
es pq ha estao "jugando" con el otro con lo q quien me dice a mi q no me haria a mi lo mismo

mira, cndo era una cría salí cn un tío q, la verdad, era un capullo y me trataba como una mierda, y yo era una d esas niñas q pensaban "¿y si le dejo y ya no vuelvo a tener novio nunca?" q es una chorrada, ya lo sé, pero esa era la razón por la q no le dejaba. bueno, pues en mi clase había un chaval mayor q yo q era muy majo, y aunq en su día no dije nada a mis amigas, si este chico me hubiese dicho q yo tb le gustaba o me hubiese pedido para salir, habría dejado a mi novio sin pensármelo 2 veces. hoy en día el chaval en cuestión está casado, y siempre me quedará la duda de si yo tb le gustaba a él, de si tal vez tendría q habérselo dicho a mis amigas para q ellas se enterasen... así q sabes q t digo??? q el no ya lo tienes, así q... adelante!
Escrito originalmente por |Bou|
Sólo me he leído el primer post, pero... no seas gilipollas y [B]AL ATAQUEEEERL ...! :p [/B]

no podria estar mas de acuerdo. El NO ya lo tienes , ¿ q puedes perder ?
Tira la caña y si ves que no pica, pues na a por otro anzuelo y a correr, que peces hay muchos en el mar XD XD

Ahora te digo una cosa, los estados ebrios se pueden decir verdades, pero en los estados sobrios se dicen muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimas mentiras, asi que si ella lo dijo ebria, puede ser verdad, pero cuando vayas ahora que estara sobria, posiblemente lo niegue todo.
13 respuestas