Me estoy dejando los cuernos!!!!!

Me quiero pillar la 360, pero...

QUE JUEGO ME PILLO!!!! [buuuaaaa]

No me aclaro mucho:

No se si el PGR3, el PD0, el Kameo, el CallofDuty2, el nbalive2006...

Estoy hecho un lio, en fin...

Ayer me la iba a pillar y no supe que juego coger, ya que no me voy a comprar ningun otro hasta el mes que viene, quiero que se note que me he comprado una nextgen y jugar muuuuuchooooo.

Estas son mis dudas:

PGR3: Me molan mucho los coches, pero no se si mi volante funcionará (es un "driving force pro") y que tipo de coches te puedes pillar.

PerfectDark0: Me tira "pá" atras que no pueda ser como el de N64.

Kameo: Como es una saga nueva (o eso creo yo) no se si me gustara, a lo mejor me llevo una sorpresa como el Eternal Darkness de GC (Uno de los mejores juegos que he jugado).

CallofDuty2: El juego de la demo que tienen todas las tiendas no me llama mucho la atencion (no se si sera así la version final o si engancharan otras fases mas)

NBALive2006: Si es como el de GC pero con mejores graficos, pues como que no me voy a gastar dos veces el dinero por el mismo juego.

Vamos que estoy hecho un lio... Por mas que leo, unos dicen que esta bien, otros que no... vamos que no se...

Una cosa si que tengo clara, si funciona mi volante en la 360, me pillo el PGR3.

Ayudarme, que quiero tener una excusa para comprarmela hoy mismo...

Cual me aconsejais?

Un saludo.
Te recomendaria entre estos:
PGR3, solo coches buenos, creo que el volante no funciona
CoD2
Kameo, aunque no es muy largo es muy bueno
A mí me pasa lo mismo , no encuentro un juego 'decente' en 360 (para mi gusto).

Mi consejo es coger el PGR3 o el CoD2 , que son los que para mi gusto son los que más he notado el cambio generacional ... (ojo que es una opinión ..... sin polémicas [burla2] ) ... y si además te gusta el género ....

Por otro lado , yo pillé de importación el Ridge Racer 6 y decir que me tiene enganchadísimo , más que el PGR3 .

Aunque como siempre en estos de los juegos va sobre gustos ....

Salu2
pues que te vamos a decir aki que no puedas haber leido en esos otros post que dices?? bueno como opinion personal mia yo prefiero el project gotam 3 y el kameo pero es eso todos te daran su opinion y cada uno te dira el que mas le guste a el por lo tanto estaras igual que al principio.. salu2 y suerte.
1) El volante no funciona, pero si te gustan de coches jugados con pad, éste es el mejor juego de coches que hay.Y bueno, no tardará mucho en salir algún volante supongo.
2) Si te gustan los juegos de plataformas con Kameo seguro que no te equivocarás ;)
3) A mi con el COD2 me pasó lo mismo que tú dices, que no me llamaron los gráficos mucho, pese a ser muy buenos.Alquílalo cunado tengas la consola porque al parecer jugando es la leche.
4) EL PDZ es el que yo me pillé en vez del COD2 y estoy muy contento.Gráficos a la altura de lo que me esperaba y más; y jugando muy bueno para mi al menos.No he jugado al de N64 así que no puedo decirte si está al nivel o no.
5) Sobre el NBA LIVE sólo puedo decirte que he jugado a l ademo y con eso nada más no puedo decirte si merece la pena o no.La mayoría de la gente te diría que te comprarses el NBA2K6 en cuanto salga a la venta en España, pero pa gustos.
6) Ante todo que sea tu elección, no te dejes guiar por nuestras opiniones, pues cada uno es un mundo y lo que a mi me fascina a ti te puede aburrir, cabrear, desquiciar,..... [looco]
Te voy a decir lo que he hecho hasta ahora desde mi punto de vista:

Me he comprado el perfect dark Zero y me parece UNA PASADA DE JUEGO y sobretodo jugando en LIVE cooperativo con algun amiguete que tengas por ahi agregado, te lo pasas bomba, ademas el juego tiene muy buenos graficos, se maneja bien y tiene una BSO muy buena.

Luego me regalo mi novia el Condemned otro juegazo que para mi es el mejor sin lugar a dudas de XBOX 360 hasta ahora.

Ayer me alquile el Fifa 2006 y el Amped 3 (No estaba el de coches [triston] ) y el Fifa 2006 con perdon de la expersion pero me parece una "marranada" de juego en todos los aspectos, lo mejor que tiene es que en el LIVE te pica mucho jugar con la gente y suele haber españoles muy agradables con los que jugar, ayer estuvimos mi hermano y yo jugando con uno y estuvimos durante todo el partido hablando de los fallos que tenia el juego y comparandolo con el PES eso si me gano 4-0 porque el juego no vale para nada.

Y sobre el AMPED 3 me gustaron muchos los graficos, pero no he visto juego mas raro desde hace mucho tiempo y ademas ni subtitulado ni nada, todo en ingles... (Que risas cuando me veo manejando al conejo rosa [carcajad] ).

Tambien lo que puedes hacer es ir a un CENTRO MAIL o un CORTE INGLES que tienen puesto la consola y jugar a las demos que tienen puesta (Cod2, King Kong, Kameo y no se cual mas...) o descargar las demos del LIVE y mirar cual te gusta mas (estan la mayoria de los que has dicho ahi excepto PGR3).

Por cierto, los graficos del Nba Live 2006 son la leche...el tio con la cara sudando y los partidos son tan reales que creo que a veces es un partido de verdad manejandolo por mi.

Creo que mis aventuras con la 360 te serviran como una opinion mas..

Suerte en tu eleccion y espero que te guste lo que te pilles !!

Salu2
Entonces una buena opcion seria esta...

Comprarmela sin juego,

Descargarme las demos... elegir y pillarme el juego, no?

(Como me gusta autoconvencerme para viciarme)

Cuanto pesa una descarga de una demo?

Ah! y otra cosilla, sabeis de algun hospital cerca?, es que cuando se entere mi madre que me pillo otra consola y cuesta 400€, me aplasta la cabeza... XD

Un saludo y gracias.
Antes de nada dile a tu madre que vale 150 eurillos de nada :Ð no tiene porque enterarse digo yo [buenazo]
Las descargas de las demos pesan desde los 450 megas o así del Kameo hasta los 900 de la demo del NFMW por ejemplo, pero vamos si conectas como dios manda la 360 al PC te aprovechará todo el ancho de banda.Nada de servers lentos o petados, si quitas todo lo relacionado con los p2p del PC no tendría porque irte mal, de hecho va a tope al menso en mi caso.Yo tengo ONO 1024/512 y me bajo las demos en poco más de 1 hora.
A parte de bajarte las demos yo me alquilaría algún jueguecillo que te interese y no haya demo (PDZ) un finde pa ver si te merece la pena, porque pa gustos .... [toctoc] Y otra cosa, en casi todas las demos se nota que son demos, en la mayoría de los casos la versión final que te compres tiene mejor framerate, etc...por ejemplo Fifa, QuakeIV, NFSMW y Condemned.
7 respuestas