› Foros › Multiplataforma › General
DarK-LaMoS escribió:redribbon escribió:En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro
Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...
NO...
Y menos aún sí vas de legal.
Tendram escribió:Yo voy de legal y con Steam no tengo ningún problema. Hago doble click en mi copia de Mass Effect (3,5 €uritos), espero a que se baje, vuelvo a hacer doble click y ya estoy jugando.
Zetek escribió:DarK-LaMoS escribió:Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...
NO...
Podrías argumentar tu respuesta? Gracias.
maesebit escribió:Zetek escribió:DarK-LaMoS escribió:Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...
NO...
Podrías argumentar tu respuesta? Gracias.
Cómo va a poder argumentarla si no es cierto?
El PC siempre ha sido más barato para jugar que la consola. La ventaja de la consola está en las exclusividades y en la simplicidad.
Zetek escribió:Es que no entiendo lo de "si vas de legal". Debe ser que no conoces Steam o los Indie Bundles...
Y deberías definir que es "en condiciones". Si quieres jugarlo "todo al máximo" es posible que cada 3-4 años tengas que actualizar tu PC. Pero claro, si lo que buscas es calidad gráfica, solo te vale el PC, porque en eso las consolas no pueden hacerle sombra.
Eriksharp escribió:Encima os quejais porque Polyphony Digital intenté hacer bien su trabajo arreglando lo que este roto, metiendo contenido gratis y apoyando mes tras mes a la gran comunidad de GT5... ole vosotros!
PD: y como actualiceis el Disgaea 4 os da un infarto, son 2GB de parche, y a mi me duro 70 minutos descargar + instalar.
Churro26 escribió:Zetek escribió:Es que no entiendo lo de "si vas de legal". Debe ser que no conoces Steam o los Indie Bundles...
Y deberías definir que es "en condiciones". Si quieres jugarlo "todo al máximo" es posible que cada 3-4 años tengas que actualizar tu PC. Pero claro, si lo que buscas es calidad gráfica, solo te vale el PC, porque en eso las consolas no pueden hacerle sombra.
Joder... ya empezamos... como no tengas un maquinon te pasas media partida quitando y poniendo cosas porque cuando llega la accion petardea y cuando no va perfecto, si te salen mas efectos en X sitio va como el culo y lo reajustas y luego va corto en otra parte...
Me he comprado una segunda ps3 por 100 euros para amortizar mis originales y dejar la otra consola abierta para urgar, ¿que PC pillas con eso?,si si, 100 euros a un forero, osea 125 pero traia 4 juegos y no eran antiguos... y no, no era el GT5, ese lo he comprado y he jurado en arameo.
4 horas he tardado en jugar... pero medidas, no es coña...
Zetek escribió:Pfff, ya comenzamos a irnos "por los cerros de Úbeda"...
Mi pregunta es sencilla, no entiendo lo de que "si vas de legal" sea más caro en PC que en consola... Será que llevo demasiado tiempo yendo "de legal" en Steam o comprando packs de juegos indie.
Pero vamos, que no quiero desvirtuar el hilo. Solo quería que Dark-LaMoS me argumentara uno de sus posts, no convertir este hilo en otro PC vs Consolas cíclico. Siento haber causado este off-topic. Por mi parte, zanjo el tema.
josemurcia escribió:Eriksharp escribió:Encima os quejais porque Polyphony Digital intenté hacer bien su trabajo arreglando lo que este roto, metiendo contenido gratis y apoyando mes tras mes a la gran comunidad de GT5... ole vosotros!
PD: y como actualiceis el Disgaea 4 os da un infarto, son 2GB de parche, y a mi me duro 70 minutos descargar + instalar.
Por favor, Polyphony Digital se ha tirado una vida de desarrollo y años de retrasos para acabar sacando a la venta un juego de mierda(no porque sea malo, sino porque parece una beta) que parece que todavía no lo han terminado con la burrada de parches que sacan.
DarK-LaMoS escribió:Y es por esto que no voy a comentar nada mas del tema si no se sabe leer...
He dicho yo que solo, y solo si vas de legal, es mas caro jugar en pc que en consola?
He dicho yo, que esto ocurre, solo si solo, vas de legal?
Vuelveme a leer, por favor...
Tendram escribió:Y de todas formas, creo que andas bastante perdido en lo que respecta al mundo del PC. Los ports de consola que suelen salir últimamente, a poco que estén un poco pulidos, los mueve cualquier PC normalillo mejor que en consola. Los juegos exclusivos de PC (Dota 2, Diablo 3, muchos F2P, ...) suelen venir bastante bien optimizados para poder jugarse en cualquier trasto sin demasiado problema, porque a las compañías lo que de verdad les interesa es que lo pueda jugar cuanta más gente mejor.
DarK-LaMoS escribió:Si quieres jugar a la ultima novedad en condiciones siempre tendras que actualizar algo del hardware de tu equipo, y eso vale dinero.
DarK-LaMoS escribió:Todo el mundo tiene razon, y todo el mundo se equivoca.
Bastara de que definicion tenga cada uno de que es "jugar" con el ordenador.
Soto_ST escribió:DarK-LaMoS escribió:Todo el mundo tiene razon, y todo el mundo se equivoca.
¿ Que es para ti "jugar" con el ordenador ?
Tendram escribió:DarK-LaMoS escribió:Y es por esto que no voy a comentar nada mas del tema si no se sabe leer...
He dicho yo que solo, y solo si vas de legal, es mas caro jugar en pc que en consola?
He dicho yo, que esto ocurre, solo si solo, vas de legal?
Vuelveme a leer, por favor...
Tú primer mensaje no ha sido muy específico que digamos. Y de todas formas, creo que andas bastante perdido en lo que respecta al mundo del PC. Los ports de consola que suelen salir últimamente, a poco que estén un poco pulidos, los mueve cualquier PC normalillo mejor que en consola. Los juegos exclusivos de PC (Dota 2, Diablo 3, muchos F2P, ...) suelen venir bastante bien optimizados para poder jugarse en cualquier trasto sin demasiado problema, porque a las compañías lo que de verdad les interesa es que lo pueda jugar cuanta más gente mejor.
DarK-LaMoS escribió:Soto_ST escribió:DarK-LaMoS escribió:Todo el mundo tiene razon, y todo el mundo se equivoca.
¿ Que es para ti "jugar" con el ordenador ?
¿Y para ti?
Creo que para mi ha quedado bastante claro.
Soto_ST escribió:
Pues no, no me ha quedado nada claro.
A ver si para jugar en pc necesitas ponerlo todo a tope y que no baje de 60 fps y luego en consola te conformas con 30 fps y con suerte....
Con un pc equilibrado te tiras años jugando más que decentemente, no por que lo estemos repitiendo siempre deja de ser cierto.
Churro26 escribió:A ver, yo no quiero los inconvenientes heredados del PC, quiero dar un boton y jugar... y eso es lo que me han jodido, la esencia de la consola...
No es una discusión PC consola, es que no es normal tardar 4 horas en jugar en una consola... quiero dar un boton y listo, no comerme la cabeza.Y si me parece bien que parcheen el juego pero no que tenga que bajar dos gigas largos para echar una partida online.
DarK-LaMoS escribió:n-squall escribió:Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox
Claro, en la xbox no hay parches...