Me estoy descargando un juego, y yo que me lo pille en formato físico...

DarK-LaMoS escribió:
redribbon escribió:En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro

Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...

NO...

Y menos aún sí vas de legal.

Podrías argumentar tu respuesta? Gracias.

Tendram escribió:Yo voy de legal y con Steam no tengo ningún problema. Hago doble click en mi copia de Mass Effect (3,5 €uritos), espero a que se baje, vuelvo a hacer doble click y ya estoy jugando.

Idem.
Zetek escribió:
DarK-LaMoS escribió:Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...

NO...

Cómo va a poder argumentarla si no es cierto? XD

El PC siempre ha sido más barato para jugar que la consola. La ventaja de la consola está en las exclusividades y en la simplicidad.
No voy a entrar en el debate de "mi ordenador me vale un riñon cada vez que quiero jugar a un juego al maximo" porque me vais a empezar a decir "yo juego a "inserte aqui un juego antiguo" perfectamente al maximo y el equipo me ha valido menos que una wii" que nos conocemos...

maesebit escribió:
Zetek escribió:
DarK-LaMoS escribió:Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...

NO...

Cómo va a poder argumentarla si no es cierto? XD

El PC siempre ha sido más barato para jugar que la consola. La ventaja de la consola está en las exclusividades y en la simplicidad.

Si quieres jugar a la ultima novedad en condiciones siempre tendras que actualizar algo del hardware de tu equipo, y eso vale dinero.

Asi que dependera de como quieras jugar en un ordenador...

... aunque si, si quieres jugar al FARMVILLE te vale cualquier equipo y sale baratisimo....
Es que no entiendo lo de "si vas de legal". Debe ser que no conoces Steam o los Indie Bundles...

Y deberías definir que es "en condiciones". Si quieres jugarlo "todo al máximo" es posible que cada 3-4 años tengas que actualizar tu PC. Pero claro, si lo que buscas es calidad gráfica, solo te vale el PC, porque en eso las consolas no pueden hacerle sombra.
Zetek escribió:Es que no entiendo lo de "si vas de legal". Debe ser que no conoces Steam o los Indie Bundles...

Y deberías definir que es "en condiciones". Si quieres jugarlo "todo al máximo" es posible que cada 3-4 años tengas que actualizar tu PC. Pero claro, si lo que buscas es calidad gráfica, solo te vale el PC, porque en eso las consolas no pueden hacerle sombra.

Joder... ya empezamos... como no tengas un maquinon te pasas media partida quitando y poniendo cosas porque cuando llega la accion petardea y cuando no va perfecto, si te salen mas efectos en X sitio va como el culo y lo reajustas y luego va corto en otra parte...

Me he comprado una segunda ps3 por 100 euros para amortizar mis originales y dejar la otra consola abierta para urgar, ¿que PC pillas con eso?,si si, 100 euros a un forero, osea 125 pero traia 4 juegos y no eran antiguos... y no, no era el GT5, ese lo he comprado y he jurado en arameo.

4 horas he tardado en jugar... pero medidas, no es coña...
Eriksharp escribió:Encima os quejais porque Polyphony Digital intenté hacer bien su trabajo arreglando lo que este roto, metiendo contenido gratis y apoyando mes tras mes a la gran comunidad de GT5... ole vosotros!

PD: y como actualiceis el Disgaea 4 os da un infarto, son 2GB de parche, y a mi me duro 70 minutos descargar + instalar.

Por favor, Polyphony Digital se ha tirado una vida de desarrollo y años de retrasos para acabar sacando a la venta un juego de mierda(no porque sea malo, sino porque parece una beta) que parece que todavía no lo han terminado con la burrada de parches que sacan.
Churro26 escribió:
Zetek escribió:Es que no entiendo lo de "si vas de legal". Debe ser que no conoces Steam o los Indie Bundles...

Joder... ya empezamos... como no tengas un maquinon te pasas media partida quitando y poniendo cosas porque cuando llega la accion petardea y cuando no va perfecto, si te salen mas efectos en X sitio va como el culo y lo reajustas y luego va corto en otra parte...

Me he comprado una segunda ps3 por 100 euros para amortizar mis originales y dejar la otra consola abierta para urgar, ¿que PC pillas con eso?,si si, 100 euros a un forero, osea 125 pero traia 4 juegos y no eran antiguos... y no, no era el GT5, ese lo he comprado y he jurado en arameo.

4 horas he tardado en jugar... pero medidas, no es coña...

Pfff, ya comenzamos a irnos "por los cerros de Úbeda"... :-|

Mi pregunta es sencilla, no entiendo lo de que "si vas de legal" sea más caro en PC que en consola... Será que llevo demasiado tiempo yendo "de legal" en Steam o comprando packs de juegos indie.

En cuanto a configurarlo, mi PC tiene 4 años y no sufro para jugar con la misma calidad gráfica que podría tener en mi Xbox 360. De hecho, muchas veces la supera (en Crysis ,Crysis 2, Battlefield BC2 o incluso BF3 por ejemplo, son los últimos que he comprado y he podido comparar). Y no, no hace falta tener un maquinon. De hecho, existen las configuraciones del juego justamente para adaptarlo a nuestras posibilidades (evidentemente, en un PIII no creo q funcione el Battlefield 3 en "Ultra" [+risas] ), y haciéndolo bien nunca me ha pasado lo que dices.

Obviamente, por 100€ lo tienes complicado para encontrar un PC decente, pero yo te hago una pregunta a ti: ¿Con que consola actual puedes "mover" el BF3 a 120 FPS en configuración "ultra"? Ya, lo que imaginaba...

Al final, hay quien prefiere los PCs por sus ventajas (que no son pocas, precisamente), y quien prefiere las consolas (que también tienen sus ventajas). Es cuestión de gustos. Ahora bien, no creo que haya un ganador para todas las facetas en un supuesto "combate" entre ambas (y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo una Wii y la ya mencionada 360, que complementan mi PC). Por supuesto, a mi me encanta que se complementen, porque significa que podré jugar a más juegos [+risas] .

Pero vamos, que no quiero desvirtuar el hilo. Solo quería que Dark-LaMoS me argumentara uno de sus posts, no convertir este hilo en otro PC vs Consolas cíclico. Siento haber causado este off-topic. Por mi parte, zanjo el tema.
Zetek escribió:Pfff, ya comenzamos a irnos "por los cerros de Úbeda"... :-|

Mi pregunta es sencilla, no entiendo lo de que "si vas de legal" sea más caro en PC que en consola... Será que llevo demasiado tiempo yendo "de legal" en Steam o comprando packs de juegos indie.

Pero vamos, que no quiero desvirtuar el hilo. Solo quería que Dark-LaMoS me argumentara uno de sus posts, no convertir este hilo en otro PC vs Consolas cíclico. Siento haber causado este off-topic. Por mi parte, zanjo el tema.

Y es por esto que no voy a comentar nada mas del tema si no se sabe leer...

He dicho yo que solo, y solo si vas de legal, es mas caro jugar en pc que en consola?

He dicho yo, que esto ocurre, solo si solo, vas de legal?

Vuelveme a leer, por favor...
josemurcia escribió:
Eriksharp escribió:Encima os quejais porque Polyphony Digital intenté hacer bien su trabajo arreglando lo que este roto, metiendo contenido gratis y apoyando mes tras mes a la gran comunidad de GT5... ole vosotros!

PD: y como actualiceis el Disgaea 4 os da un infarto, son 2GB de parche, y a mi me duro 70 minutos descargar + instalar.

Por favor, Polyphony Digital se ha tirado una vida de desarrollo y años de retrasos para acabar sacando a la venta un juego de mierda(no porque sea malo, sino porque parece una beta) que parece que todavía no lo han terminado con la burrada de parches que sacan.

Valve también tardó mucho años en sacar a la venta el Team Fortress 2 y en la primera versión no tenía más que 9 clases estáticas, 6 mapas y 3 modos de juego. Te invito a que eches un vistazo al estado en el que se encuentra ahora.

Dar soporte al juego después de la salida es algo BUENO. Los juegos (y más los de este tipo, que aceptan contenido nuevo sin problema) evolucionan y cambian una vez que han salido a la venta. Permiten que yo como jugador pueda mandar feedback y no tener que esperar a la secuela para ver esos cambios añadidos (Retry en Burnout Paradise, por ejemplo). Añaden contenido nuevo para que los jugadores sigan teniendo interés en el juego y la comunidad no muera lentamente. Errores y bugs que antes me tenía que tragar por cojones ahora se pueden arreglar. Y eso sin olvidar que en el caso de GT5 es todo completamente gratis.

¿Que ahora la primera release no está tan pulida? Lo acepto. Pero con un buen soporte (como el de Polyphony) todo lo que faltaba al final acaba llegando, y no sólo eso. También se añade más contenido que de otra no hubiese podido ser posible. Supongo que a la gente que se compra los juegos el día de salida esto les toque un poco las narices, pero a mí, que compro los juegos pasado un tiempo, me gusta ver como el juego al que estoy jugando todavía sigue vivo.

DarK-LaMoS escribió:Y es por esto que no voy a comentar nada mas del tema si no se sabe leer...

He dicho yo que solo, y solo si vas de legal, es mas caro jugar en pc que en consola?

Tú primer mensaje no ha sido muy específico que digamos. Y de todas formas, creo que andas bastante perdido en lo que respecta al mundo del PC. Los ports de consola que suelen salir últimamente, a poco que estén un poco pulidos, los mueve cualquier PC normalillo mejor que en consola. Los juegos exclusivos de PC (Dota 2, Diablo 3, muchos F2P, ...) suelen venir bastante bien optimizados para poder jugarse en cualquier trasto sin demasiado problema, porque a las compañías lo que de verdad les interesa es que lo pueda jugar cuanta más gente mejor.
Tendram escribió:Y de todas formas, creo que andas bastante perdido en lo que respecta al mundo del PC. Los ports de consola que suelen salir últimamente, a poco que estén un poco pulidos, los mueve cualquier PC normalillo mejor que en consola. Los juegos exclusivos de PC (Dota 2, Diablo 3, muchos F2P, ...) suelen venir bastante bien optimizados para poder jugarse en cualquier trasto sin demasiado problema, porque a las compañías lo que de verdad les interesa es que lo pueda jugar cuanta más gente mejor.

No te esfuerces, lo de que el PC necesita que escanees mensualmente tu nómina para poder seguir jugando es un mantra que no les vas a sacar de la cabeza.
DarK-LaMoS escribió:Si quieres jugar a la ultima novedad en condiciones siempre tendras que actualizar algo del hardware de tu equipo, y eso vale dinero.

Mentira, simple y llanamente.

En mi equipo de hace 3 años he podido jugar al BattleFiled 3 o Crisis 2 con todo a tope y a 1080p.

En el caso del Battlefield 3 había cosas que no podia activar por que mi tarjeta no soportaba Directx11 pero vamos, se seguía viendo de lujo y en ambos casos a mas de 30fps.

Y mi PC me costó 800€ en su dia, vamos que no es un equipo pepinazo.

Pero bueno, seguíd repitiendo mentiras a pesar de que no se hagan realidad nunca.
Todo el mundo tiene razon, y todo el mundo se equivoca.

Bastara de que definicion tenga cada uno de que es "jugar" con el ordenador.
DarK-LaMoS escribió:Todo el mundo tiene razon, y todo el mundo se equivoca.

¿ Que es para ti "jugar" con el ordenador ?
Soto_ST escribió:

¿Y para ti?

Creo que para mi ha quedado bastante claro.
Topicos everywhere xD

Teneis claro que estais hablando de hards cerrados de hace ya mas de 5 años? Y teneis claro que tecnicamente el 90% de juegos multi, son el equivalente a la verson "baja" como muy mucho "media" del mismo juego en PC? Y sumando esos 2 factores, teneis claro que a la calidad tecnica de un juego de consola, puedes jugar con un pc bastante viejo a casi cualquier novedad que salga hoy en dia? y probablemente a más? y a mas frames? No digamos ya si tienes un pc relativamente nuevo y no por 2000€ eh, con 500-600 por piezas vas sobrado para tener algo que destroze a cualquiera de las 2 consolas en todos los aspectos xD, que oye, no os lo vais a creer, pero es lo que costaba una ps3 de salida xD, de todos modos insito, eso es en el caso de querer un pc nuevo e ir ahora mismo sobrado en todo con todo al maximo, pero para el equivalente a consola? ya os han puesto ejemplos de pc's de hace años movinedolo todo a más calidad que las consolas xD, y todo esto sin mencionar que los juegos andan a bastante mejor precio eh, es decir, la cantinela de ir actualizando el pc, que no es cada mes como aqui se pinta no XD hablamos de años, 3-4 años segun el standard ede calidad que uno quiera mantener, esque si echas cuentas lo que te ahorras en juegos (hablamos de diferencias de 20€ en la mayoria de casos respecto a consolas, y eso de salida, si tiras de ofertas de steam, encuentras juegos a 5 o 10€ xD) con 3 juegos te pagas una grafica nueva xD habiendo gastado lo mismo que el de consola [toctoc]

Vamos que antes de hablar de algo, hay que estar un poco al dia del tema y lo dice alguien cno 360, ps3 y pc, que habla desde la experiencia, no que oye campanas y se sube al carro [360º]
Yo me descargo alguno y, por vagancia (instalar/config mando/poner cable a tv...), acabo jugándolo cuando lo compro para ps3/360...........el mundo al revés.... XD. De hecho, casi todos los he tirado sin llegar a instalar.....

Respecto a lo k se comenta al principio del hilo........cuando meto un juego por 1ª vez en una de las 2 consolas, enciendo las 2, una para jugar y otra pa k vaya haciendo los trámites reglamentarios....... XD
A ver, yo no quiero los inconvenientes heredados del PC, quiero dar un boton y jugar... y eso es lo que me han jodido, la esencia de la consola...

No es una discusión PC consola, es que no es normal tardar 4 horas en jugar en una consola... quiero dar un boton y listo, no comerme la cabeza.Y si me parece bien que parcheen el juego pero no que tenga que bajar dos gigas largos para echar una partida online.
Tendram escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y es por esto que no voy a comentar nada mas del tema si no se sabe leer...

Tú primer mensaje no ha sido muy específico que digamos. Y de todas formas, creo que andas bastante perdido en lo que respecta al mundo del PC. Los ports de consola que suelen salir últimamente, a poco que estén un poco pulidos, los mueve cualquier PC normalillo mejor que en consola. Los juegos exclusivos de PC (Dota 2, Diablo 3, muchos F2P, ...) suelen venir bastante bien optimizados para poder jugarse en cualquier trasto sin demasiado problema, porque a las compañías lo que de verdad les interesa es que lo pueda jugar cuanta más gente mejor.

Sé que había dicho que iba a zanjar el tema, pero me apetece resaltar esto.

Din.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta los huevos estoy del tema DLC, no puedo completar las misión secundaria de Enigma con BATMAN porque mi juego es de segunda mano y no puedo jugar con Catwoman para completar todos los desafios de este. Si aunque te lo hayas comprado nuevo, si no tienes internet te jodes con algo que ya estaba hecho antes de la salida del juego, lo irónico es que el juego no es online, es una aventura para un jugador, como antiguamente.
DarK-LaMoS escribió:
Soto_ST escribió:

¿Y para ti?

Creo que para mi ha quedado bastante claro.

Pues no, no me ha quedado nada claro.
A ver si para jugar en pc necesitas ponerlo todo a tope y que no baje de 60 fps y luego en consola te conformas con 30 fps y con suerte....
Con un pc equilibrado te tiras años jugando más que decentemente, no por que lo estemos repitiendo siempre deja de ser cierto.
Esto me está recordando que el otro dia me tuve que descargar el Beyond good and evil ya que el anticopia que lleva hace imposible su instalación en Windows 7 y te lo borra del HDD cuando termina la instalación... [snif] [+furioso]
Soto_ST escribió:
Pues no, no me ha quedado nada claro.
A ver si para jugar en pc necesitas ponerlo todo a tope y que no baje de 60 fps y luego en consola te conformas con 30 fps y con suerte....
Con un pc equilibrado te tiras años jugando más que decentemente, no por que lo estemos repitiendo siempre deja de ser cierto.

Todo el mundo sabe que para jugar en PC se debe poner todo a tope y que no baje de 60 fps. Si no consigues eso en un juego no puedes decir que estas jugando a ese juego por que en realidad no tienes el filtro AA al maximo.

Yo lo dire, tengo un pc que me costo 280€ que hara su tercer año este verano, a la navidad siguiente lo actualice para jugar, ya que lo compre sin grafica dedicada y 2 gigas, y me deje 100€ en mas ram y una grafica. Total del PC 380€.

He podido jugar a todos los juegos multi de 360 en pc con mas calidad y resolucion. Ademas de poder disfrutar del mando de 360 en el pc y de teclado y raton cuando es necesario.

El ultimo juego que he disfrutado en mi pc ha sido el space marine y lo he podido poner a tope, salvo filtros que como mucho lo puedo poner a X2, pero con eso consigo que se vea mejor que en mi 360.

Si alguien quiere hacer creer a la gente que a un PC se le debe cambiar la grafica y el condensador de fluzo cada año pues adelante. Pero cualquiera que tenga un minimo conocimiento de informatica o de saber comprar y no va a un mediamarkt a que lo timen sabra que es mentira.
Churro26 escribió:A ver, yo no quiero los inconvenientes heredados del PC, quiero dar un boton y jugar... y eso es lo que me han jodido, la esencia de la consola...

No es una discusión PC consola, es que no es normal tardar 4 horas en jugar en una consola... quiero dar un boton y listo, no comerme la cabeza.Y si me parece bien que parcheen el juego pero no que tenga que bajar dos gigas largos para echar una partida online.

No se hombre, yo en pc le doy al boton y a jugar, incluso es mas rapido por que no tengo que meter discos ni nada.

Las consolas cada vez se parecen mas al pc, es algo inevitable y para tu tranquilidado los errores que hay son solo con juegos puntuales, como gran turismo 5 o skyrim que hace algunas semanas era injugable, afortunadamente no es algo recurrente.
Hablando del rey de roma... hoy medio giga mas... ¬_¬ si este gt5 no es una beta que me lo cuente alguien... vaya mierda... no lo he actualizado jugare a cualquier otra cosa hasta bajarme la 2.06... ¬_¬

¿Pero esto que es?, si ya me he bajado 3 GB de parches...

Insisto, soy de jugar y listo, se ajustar los graficos en un PC, pero no me apetece, me llamaba la atención meter un disco y ya... no instalar como en un PC, y ahora tengo que instalar todo, con la desventaja que en la consola no pirateada encima tengo que tener el disco puesto... no como en un PC, o en una consola pirateada.
DarK-LaMoS escribió:
n-squall escribió:Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox

Claro, en la xbox no hay parches...

Mentira.
74 respuestas
1, 2