Me estoy descargando un juego, y yo que me lo pille en formato físico...

Que defiende tu cultura que vete de legal, que tal que cual... que me he comprado el GT5 esta tarde y me apetecía echar unas partidillas online, bueno meto el juego, y nada, solo uno 1.2 GB de descarga para el online ¬_¬ ¿pero esto que es?, ahi lleva la consola prendida una hora y yo aqui como un gilipollas, y me apetece jugar al juego que me he comprado con el concepto de consola, prender un boton y jugar... dentro de poco hasta nos vamos a tener que configurar la grafica... lo peor del PC es lo único que se han quedado.... se me ha quedado una cara de tonto porque me he pillado una beta...

En este momento si quiero jugarlo en este instante puedo hacerlo, y os cuento como, prendo otra consola que tengo con el juego bajado de internet con el juego en el disco duro instalado y por no hacer no tengo ni que buscar el disco y no no protesto porque me he comprado uno solo...(39 originales a día de hoy para esta consola) protesto porque me he comprado un juego en formato físico y me lo tengo que bajar de internet... encima el servidor es una mierda, esta tardando un huevo y medio... manda huevos que sea mas cómodo piratear...

Lo de esta generación me parece una tomadura de pelo... sobre todo con esta beta despues de comprarle al señorin este sus juegos desde la ps1 }:/ consola que se veia horrorosamente mal pero metias un disco dabas a un boton y ale.. ahora como tengas prisa no juegas, esto es verídico, cambiando de juego porque X juego tiene que descargarse autenticas burradas o eso o ten otra consola para mientras tu consola se descarga los juegos... y ya, ya se que puedo jugar a la "beta" sin actualizar, pero queria jugar online evidentemente y un juego con un parche de 1.2 GB es una beta...
Churro26 escribió:Que defiende tu cultura que vete de legal, que tal que cual... que me he comprado el GT5 esta tarde y me apetecía echar unas partidillas online, bueno meto el juego, y nada, solo uno 1.2 GB de descarga para el online ¬_¬ ¿pero esto que es?, ahi lleva la consola prendida una hora y yo aqui como un gilipollas, y me apetece jugar al juego que me he comprado con el concepto de consola, prender un boton y jugar... dentro de poco hasta nos vamos a tener que configurar la grafica... lo peor del PC es lo único que se han quedado.... se me ha quedado una cara de tonto porque me he pillado una beta...

En este momento si quiero jugarlo en este instante puedo hacerlo, y os cuento como, prendo otra consola que tengo con el juego bajado de internet con el juego en el disco duro instalado y por no hacer no tengo ni que buscar el disco y no no protesto porque me he comprado uno solo...(39 originales a día de hoy para esta consola) protesto porque me he comprado un juego en formato físico y me lo tengo que bajar de internet... encima el servidor es una mierda, esta tardando un huevo y medio... manda huevos que sea mas cómodo piratear...

Lo de esta generación me parece una tomadura de pelo... sobre todo con esta beta despues de comprarle al señorin este sus juegos desde la ps1 }:/ consola que se veia horrorosamente mal pero metias un disco dabas a un boton y ale.. ahora como tengas prisa no juegas, esto es verídico, cambiando de juego porque X juego tiene que descargarse autenticas burradas o eso o ten otra consola para mientras tu consola se descarga los juegos... y ya, ya se que puedo jugar a la "beta" sin actualizar, pero queria jugar online evidentemente y un juego con un parche de 1.2 GB es una beta...

A ver, jugar puedes jugar sin descargarte nada, pero offline. La PS1 no tenía Online, así que la comparación no es válida.
PS3 requiere una instalacion en el disco duro en la mayoria de sus juegos para poder jugar, las actualizaciones de los juegos son muy pesadas, si pero la mayoria de las actualizaciones que son muy pesadas añaden mucho contenido a los juegos.

quizas PS3 no sea tu consola.
Lo que yo hecho en falta es que mientras estés descargando una actualización te permitiese mientras estar jugando, vamos, gestionar la actualización desde el XMB y no desde el propio juego y así poder pausarla y continuarla otro día y poder estar jugando mientras.

Con las intalaciones entiendo que no se pueda, pero con las actualizaciones debería ser así.
Las instalaciones (en algunos casos obligatorias juraria ya que yo en la vida he instalado un juego voluntariamente xD) y actualizaciones de play 3 son epicas en algunos casos xD, que dices: pues no actualizes, pero claro, sino actualizas te comes bugs y demases que para eso salen parches xD, a mi me he pasado mas de una vez...al final te acostumbras....cambio la salida del tv, me pongo con algo en el pc y santas pascuas xD, pero si, es una jodienda y mas si estas en plan colegas que quereis ver el juego que acabas de comprar y te ownea xD
LLevo nada menos que 3 horas esperando ¬_¬ me parece estupendo el tema este... y me va para otra mas... que penita es esto... y todavia alguien defiende el tema de las descargas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Churro26 escribió:LLevo nada menos que 3 horas esperando ¬_¬ me parece estupendo el tema este... y me va para otra mas... que penita es esto... y todavia alguien defiende el tema de las descargas...

pues esperate a que empieze a instalar poco a poco en el disco duro cuando juegues, yo lo dejé cuando iba por 9 gigas [carcajad]
Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox
Churro26 escribió:LLevo nada menos que 3 horas esperando ¬_¬ me parece estupendo el tema este... y me va para otra mas... que penita es esto... y todavia alguien defiende el tema de las descargas...

Si, yo lo defiendo, y mas en el tema de gran turismo 5.

Sabias que dentro de esos 1,2 gigas que, pobrecito tu no te vayas a morir esperando, hay muchisimas actualizaciones de fallos y bugs reportados entre todos estos años que el juego lleva a la venta, casi 2, y que ademas hay varias actualizaciones TOTALMENTE gratuitas?

En todo este tiempo, los que nos compremos el juego, ha base de actualizaciones GRATUITAS sin pagar nada, hemos podido acceder a arreglo de fallos y contenido GRATIS.

Aparte tambien salio contenido de pago, pero de ese ya no comento nada.

Asi que SI, lo defiendo, y mas en el caso de gran turismo 5, horas y horas de diversion desde que me lo compre, y contenido gratis, y ademas tienes por ahi el GT Academy tambien gratis.

Y ahora comento yo...

No entiendo como todabia hay gente que le dan las actualizaciones gratis, y encima, se quejan.

Saludos!

n-squall escribió:Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox

Claro, en la xbox no hay parches...

Y la solucion es sencilla si no quereis el puto update... cuando te avise... pulsad el PUTO CIRCULO... Asunto arreglado.
Es que si encima, tuviesemos que pagar por actualizaciones que arreglasen fallos en su juego, seria ya el acabose.
carlosniper escribió:Es que si encima, tuviesemos que pagar por actualizaciones que arreglasen fallos en su juego, seria ya el acabose.

Antiguamente se hacia... cuando tenias tu juego recien comprado, y al cabo del año salia el juego con fallos arreglados, tenias que tirar el tuyo a la basura y volvertelo a comprar... si querias.
DarK-LaMoS escribió:Y ahora comento yo...

No entiendo como todabia hay gente que le dan las actualizaciones gratis, y encima, se quejan.

pero lo dices en serio? ¬_¬
kxalvictor escribió:

Tan en serio como que lo unico que tienen que hacer aquellos que no quieren ni parches, ni actualizaciones, ni dlc gratuitos, ni nada por el estilo, desconectar el cable ethernet de la consola, o apagar el wifi, y ya tienen una consola como las de antaño.

Asi de facil.
DarK-LaMoS escribió:
kxalvictor escribió:

Tan en serio como que lo unico que tienen que hacer aquellos que no quieren ni parches, ni actualizaciones, ni dlc gratuitos, ni nada por el estilo, desconectar el cable ethernet de la consola, o apagar el wifi, y ya tienen una consola como las de antaño.

Asi de facil.

y así tienes los juegos llenos de bugs, claro.

no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
La verdad es que el concepto de pulsar y jugar en PS3 es de lo que peor se ha llevado, GT5 es una caso más pero no es el único con tediosas y obligatorias instalaciones o descargas.
kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...

Los juegos de antaño tambien salian con bugs, no eran juegos perfectos, y te los tenias que tragar si o si.
kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...

Lo de antes siempre era mejor....NO. Como te han dicho los juegos de antes no tenian conexion online y juego online. Para que un juego online funcione y sea divertido la primera directriz es que sea equilibrado, que no existan armas mejores que otras, que un bando sea mejor que otro, que una parte del mapa sea mejor que otra y mil cosas mas.

Estos desequilibrios en consola han estado a la orden del dia, por que son imposibles de corregir al 100% con el testeo, y no se solucionaban por que lo de usar parches en consola no era posible. En cambio en PC se solucionaban estas cosas con bonitos parches.

"Entonces la culpa es del juego online, el cancer de los videojuegos, yo por eso no juego al online" Seguro que alguno responde eso y yo respeto su opinion, pero entonces yo le pregunto por que cojones tienes la consola conectada a internet si no juegas al online.
Encima os quejais porque Polyphony Digital intenté hacer bien su trabajo arreglando lo que este roto, metiendo contenido gratis y apoyando mes tras mes a la gran comunidad de GT5... ole vosotros!

PD: y como actualiceis el Disgaea 4 os da un infarto, son 2GB de parche, y a mi me duro 70 minutos descargar + instalar.
Sinceramente, quejarse del tema del testeo es tener poca idea, es mucho más complicado y costoso testear juegos como GT5 o Skyrim que cualquiera que saliese en 16bits o en PSX. Negarse a actualizar GT5 es...no sé, el juego ha recibido infinidad de mejoras desde su lanzamiento, no solo han corregido bugs.

Y sobre lo de las instalaciones, todos los juegos deberían tenerlas, prefiero eso a que luego juegos como RDR. L.A Noire o Uncharted 3 desgasten tanto la consola.
Desde mi punto de vista y mi caso particular (porque he oido opiniones diversas, pero mi caso es cierto y le pasa a mas gente) no habría demasiado problema si las descargas de la PSNetwork no fueran tan absurdamente lentas. En XBOX descargarte 1.2 gb de una demo lo haces en un momento (depende de tu línea claro), pero en PSN yo he llegado a estar horas para 200 mb. Ignoro el motivo, pero ambas están conectadas a la misma red y de la misma manera (wifi).
Guybrush escribió:Desde mi punto de vista y mi caso particular (porque he oido opiniones diversas, pero mi caso es cierto y le pasa a mas gente) no habría demasiado problema si las descargas de la PSNetwork no fueran tan absurdamente lentas. En XBOX descargarte 1.2 gb de una demo lo haces en un momento (depende de tu línea claro), pero en PSN yo he llegado a estar horas para 200 mb. Ignoro el motivo, pero ambas están conectadas a la misma red y de la misma manera (wifi).

Pues blanco y en botella, sera problema de la PSN.
sabran escribió:
Guybrush escribió:Desde mi punto de vista y mi caso particular (porque he oido opiniones diversas, pero mi caso es cierto y le pasa a mas gente) no habría demasiado problema si las descargas de la PSNetwork no fueran tan absurdamente lentas. En XBOX descargarte 1.2 gb de una demo lo haces en un momento (depende de tu línea claro), pero en PSN yo he llegado a estar horas para 200 mb. Ignoro el motivo, pero ambas están conectadas a la misma red y de la misma manera (wifi).

Pues blanco y en botella, sera problema de la PSN.

Yo hay veces que he tenido ese problema, y hay días que no... y he llegado a la conclusión de que depende de sí es hora punta o no... es decir, un miércoles a las 18 en punto va como el culo porque está la red saturada xD pero los demás días me va perfecto, a mega por segundo exactamente, que es Lo máximo que soporta mi línea.

En xbox ni idea, pero imagino que al ser de pago los servidores tendrán más capacidad
Yo descargo mas rápido en Xbox que en PS3, pero en PS3 no se me eternizan las descargas tampoco, tengo la Xbox por wifi y la PS3 por cable, pero vamos, el router está a 30cm de la Xbox, la tengo por wifi por que no tengo cables a mano y me da pereza comprar uno xD.

Vamos el otro dia descargué el GT academy y me iba a tope de mi linea (50Mb) y se descargó en un plisplas.
Depende de lo saturada que este PSNetwork. Normalmente va bien, pero suele tener saturación con algunas demos, juegos o betas (Uncharted 3...) Lo peor es que después de horas para descargar algo tengas que instalarlo. Que supone otro rato delante de la pantalla como un gilipollas viendo como avanza la barrita. Deberían poder dejar navegar o ver algún vídeo mientras esperas...

Un saludo
DarK-LaMoS escribió:

Los juegos de antaño tambien salian con bugs, no eran juegos perfectos, y te los tenias que tragar si o si.

Búscame 1 sólo juego antiguo que tuviese tantos bugs y tan sangrantes como lo que se ha podido encontrar de salida en unos cuantos juegos de esta generación.

Te reto. Y te reto porque yo no los he visto, ojo, no porque piense que no hay ninguno. Pero seguro que no tantos como ahora...
GR SteveSteve escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Búscame 1 sólo juego antiguo que tuviese tantos bugs y tan sangrantes como lo que se ha podido encontrar de salida en unos cuantos juegos de esta generación.

Te reto.

http://www.youtube.com/watch?v=a6UvJHemU5g

http://www.youtube.com/watch?v=Ker_S8Y-VQc

http://www.youtube.com/watch?v=nec9XSNFMU8

:)
Un poco rebuscados, ¿no? Casi todo lo que has puesto hay que hacerlo intencionadamente. O sea, seguro que la primera persona los encontró por accidente, pero no son cosas que te pasen siempre que juegas.

Yo te hablo de bugs como los de ahora, que estás jugando normalmente sin hacer nada raro y al juego se le va la pinza.
http://www.youtube.com/watch?v=_RvKAr-MZuo

Vamos cosas así no las recuerdo yo en juegos de antes.
Preguntas por bugs y te pongo bugs :).
Otro por aqui que confirma el tema de las descargas en 360 Vs ps3, vamos, 60 juegos en 360, actualizacion mas larga = 10 minutos... . La mitd de juegos de ps3 y me comido varias de horas xD....estadisticamente o es mala suerte o esque realmente la psnetwork va muchas veces como el culo....

Yo siempre he pensado de todos modos que la gestion interna de datos de ps3 es bastante peor que la de 360....el royo de descargar y tener que instalarlo manualmente? joder si lo descargo es porque quiero instalarlo, hazlo tu xD , o el tema de la gestion de perfiles, donde se ha visto que dentro de un juego, si quiero cambiar de perfil, me tenga que salir del juego? O_o........que eso es algo muy basico a nivel de gestion de perfiles joder....y si como yo tienes una memoria limitada y no recuerdas conque perfil concreto estas rejugando X juego, pues es una jodienda tener que estar entrando y saliendo con lo que tardan algunos juegos en cargar xD.... . Fallos tontos y anecdoticos pero que no entiendo que duren tanto tiempo en u sistema como este... .
A mí me fastidia cuando voy a echar una partidilla rápida y me salta con que hay una actualización. Solución: cancelo y juego con la versión "obsoleta" :cool:
sabran escribió:

Lo de antes siempre era mejor....NO. Como te han dicho los juegos de antes no tenian conexion online y juego online. Para que un juego online funcione y sea divertido la primera directriz es que sea equilibrado, que no existan armas mejores que otras, que un bando sea mejor que otro, que una parte del mapa sea mejor que otra y mil cosas mas.

Estos desequilibrios en consola han estado a la orden del dia, por que son imposibles de corregir al 100% con el testeo, y no se solucionaban por que lo de usar parches en consola no era posible. En cambio en PC se solucionaban estas cosas con bonitos parches.

"Entonces la culpa es del juego online, el cancer de los videojuegos, yo por eso no juego al online" Seguro que alguno responde eso y yo respeto su opinion, pero entonces yo le pregunto por que cojones tienes la consola conectada a internet si no juegas al online.

no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.

qué coño, si el tema de los parches no es algo genérico ni de esta generación, que recuerdo que hay una tal wii en el mercado en la que no tuve que actualizar ni un juego durante el tiempo que la tuve.

Completamente de acuerdo, cada vez que me bajo una demo en ps3 me tengo que armar de paciencia, la ultima vez fue la del Dragon´s Dogma, cada vez que veo el tamaño que tienen algunas me entran sudores frios
kxalvictor escribió:no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.

qué coño, si el tema de los parches no es algo genérico ni de esta generación, que recuerdo que hay una tal wii en el mercado en la que no tuve que actualizar ni un juego durante el tiempo que la tuve.

Si y no llevamos razon ambos. Ahora se cuidan menos los detalles por prisas pero tambien los juegos de ahora tienen una complicacion mayor que antes, infitamente mayor.

Por cierto juego que no se puede terminar por bug y es antiguo, de la epoca de los no bugs, por ejemplo el digimon world de psx version española, por un bug.
sabran escribió:
kxalvictor escribió:no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.

Si y no llevamos razon ambos. Ahora se cuidan menos los detalles por prisas pero tambien los juegos de ahora tienen una complicacion mayor que antes, infitamente mayor.

Por cierto juego que no se puede terminar por bug y es antiguo, de la epoca de los no bugs, por ejemplo el digimon world de psx version española, por un bug.

ojo que yo generalizo. está claro que había juegos con errores y en casos como ese qué menos que un parche que lo solucione. pero eran pocos los juegos con bugs.

sin embargo hoy en día lo raro es toparte con un juego que no tenga actualización, y eso por abaratar costes en fase de betatesting y por cagaprisas para llegar con el juego al mercado el día x.
kxalvictor escribió:
sabran escribió:

ojo que yo generalizo. está claro que había juegos con errores y en casos como ese qué menos que un parche que lo solucione. pero eran pocos los juegos con bugs.

sin embargo hoy en día lo raro es toparte con un juego que no tenga actualización, y eso por abaratar costes en fase de betatesting y por cagaprisas para llegar con el juego al mercado el día x.

Había muchos juegos con bugs, lo que pasa que no veías al actualización de marras y muchos ni te enterabas. Además, que un juego tenga una actualización no siempre significa que estén arreglando un bug, puede ser una optimización o un pequeño añadido, como por ejemplo en los juegos de fútbol las actualizaciones son para cambiar las alineaciones.

Además, veo injusto comparar juegos de esta gen con la pasada, los juegos cada vez son más complejos y por ello cada vez son más complicados de testear al cien por cien.
DarK-LaMoS escribió:
n-squall escribió:Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox

Claro, en la xbox no hay parches...

Y la solucion es sencilla si no quereis el puto update... cuando te avise... pulsad el PUTO CIRCULO... Asunto arreglado.

En xbox la actualizaciones normales no ocupan apenas 14 megas y se aplican en menos de 5 segundos. Y las grandes tardan infinitamente menos que en PS3, y asi con tod incluido las demos.

Si tu bajas una demo en PS3 aparte de bajarse mas lento, depues encima tienes que instalarla. En xbox se baja y ya esta instalada.

Si te lo digo es con conocimiento de causa, tengo todas las consolas actuales y no me caso con nadie pero si digo sin ningun problema lo que veo.

Como cuando llegue a casa con Yakuza 4 y me tuve que tirar 20 minutos instalando, o con MGS4, por ejemplo...
kxalvictor escribió:
sabran escribió:

no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.

Aunque tampoco estuvo libre de bugs, jode partidas, como el de metroid other m, o el de zelda SS, que este si que tuvo "actualizacion".

A mi lo que me sorprende es que un juego de la enormidad de Xenoblade, con unas 400 misiones secundarias, con relaciones entre npcs gigantescas, con conversaciones complejas incluidas entre ellas, con un mapeado gigantesco, en el que no existen paredes invicibles, y el unico "bug" que haya encontrado es que en un determinado momento del juego, un personaje se encontraba a una hora diferente de la que se indicaba en el arbol de relaciones. Error que podria haber ocurrido durante la localización.

Vamos que para hacer las cosas bien, lo único se necesita es dinero, calma, y tiempo en el testeo de un juego que va a salir. Pero va a ser que viendo el estado actual del mercado, es preferible prescindir de ello, clavar el juego con los errores, aprovechar el testeo gratuito del personal, y corregir después. Es mas rentable. [toctoc]

PD: Eso si, que un juego salga a la venta con un "bug" tan decepcionante del nivel de skyrim en ps3, no tiene excusa alguna, y no hay ni una, ni 500 actualizaciones que corrijan esa cagada monumental.
Yo siempre recordaré mi grata experiencia cuando puse el 'GT5' por primera vez... con decir que cuando terminó de instalar ya me había cansado de esperar, había cenado, y se me habían quitado las ganas de jugar [+risas]... y para colmo, cuando ya había instalado, actualizado, y todo lo posible, me encuentro que el juego aún así tiene unas cargas nada despreciables.

EDITO: Aquí lo comenté incluso: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s53300#p1723150936

Ho!
Si son solo 40 minutos de instalación xDDDDDDDD.

Yo lo puse sabiendo eso y me piré a hacer otras cosas.
Scatsy escribió:Si son solo 40 minutos de instalación xDDDDDDDD.

Yo lo puse sabiendo eso y me piré a hacer otras cosas.

Cada miercoles me pongo a descargar las demos media hora antes de irme a dormir.

Y luego dejo la consola encendida bajando todo con la opcion de "apagar automaticamente al acabar la descarga" y esta opcion, al descargar, te instala tambien todo lo que bajes.

Al dia siguiente tengo todo preparado.

Hay que saber organizarse el tiempo.

Ho Ho y re HO! XD

PD: Si es cierto sabio, que si no sabes lo de la instalacion del GT5 y te encuentras con ella desespera un poco... pero bueno... para el juego que es... merecio la pena la espera.
Atolm escribió:Sinceramente, quejarse del tema del testeo es tener poca idea, es mucho más complicado y costoso testear juegos como GT5 o Skyrim que cualquiera que saliese en 16bits o en PSX. Negarse a actualizar GT5 es...no sé, el juego ha recibido infinidad de mejoras desde su lanzamiento, no solo han corregido bugs.

Y sobre lo de las instalaciones, todos los juegos deberían tenerlas, prefiero eso a que luego juegos como RDR. L.A Noire o Uncharted 3 desgasten tanto la consola.

¿? ;¿pero quien se niega?, un pequeño parche vale... ayer encima iba el servidor del PSN como el culo... 4 horas he tardado en poder jugar y no eran 1.2 gigas, me he bajado dos y pico... vale, los parches de toda la vida son pequeños relativamente o que lo pongan por partes, no me llameis carca que no es normal tirarte 4 horas con esta mierda, y mas si tienes cierta edad y poco tiempo, te jode la tarde de videojuegos al 100%

Dos gigas y pico de parche o te han vendido una beta o una beta... ojo, que justamente es el juego que mas horroroso me ha resultado actualizar, es horroroso, y no me parece mal lo del online, me parece mal las betas que sacan, antes los juegos de consola tenian menos bugs de salida aunque no se podian arreglar e incluso ninguno en su mayor parte... pero ahora nada somos todos betatesters...

Instalaciones, eso lo hago en otra consola [+risas] todo lo tengo instalado... [+risas] no era una instalacion, era material que no tiene el disco... parches y mierdas varias que joden la experiencia videoconsola y hasta la experiencia PC...

Joder, la bola de fuego de oblivion que es cura... bug famoso que descubri por casualidad, tambien me salio el del cofre de viking battle of asgard... pero vamos, me jode mas bajar dos gigas...
esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer, se quejan de las actualizaciones para arreglar los fallos en un juego [mad] esto es increíble.
esaufd4 escribió:esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer, se quejan de las actualizaciones para arreglar los fallos en un juego [mad] esto es increíble.

No, se esta quejando que la actualizacion le haya tardado 4horas, o que el juego tarde 40 minutos en instalarse que es muy diferente.
Lo peor son las instalaciones, de pena. La x360 en esto le da un repaso.
no entiendo como se puede defender que para jugar tengas que esperar como 2 hrs entre actualizaciones e instalaciones, eso la verdad es indefendible

Creo que NADIE se queja de las mejoras y las correcciones que sacan para por ejemplo el juego del que se habla en el post, pero si se van a hacer las cosas por lo menos hay que hacerlas bien y NO es normal que un JUEGO DE CONSOLA tenga tantos y tantos errores, se sobreentiende la complejidad del juego en cuestión pero también se toma en cuanta el supuesto tiempo de desarrollo que fue eterno, y en esta eternidad seguramente se pudo evitar esta contrariedad. Pero bueno, independientemente del juego, yo le hecho la culpa a la ps3, es una puta mierda en cuanto a tema de actualizaciones e instalaciones, mas de una ves me ha pasado lo que comentan a lo largo del hilo con distintos títulos, uno llega enciende su querida ps3 emocionado por jugar y TOMA! [uzi] actualización voluntariamente obligatoria [rtfm] y ya se jode la cosa, por lo menos lo que hago cuando me sucede esto con mi ps3 es mentalizarme y dejarla que se haga la picha un lio ella sola y me pongo a jugar wii, 360 psp, 3ds super nintendo o mejor aun juego con la parienta [jaja] por que si me pongo a esperar me salen raices [tomaaa]
Es verdad que esta generación entre updates e instalaciones, se hace un poco coñazo el jugar a un juego...

Pero creo que a GT5 hay que tratarlo aparte, la instalación de 8Gb es opcional, es como en los juegos de lucha, si quieres cargas mas rápidas instala, si no, espera, esto es así tanto en ps3 como en 360.

Luego, el caso descargas GT5, que si, es posible que mucho de lo introducido debería estar desde el principio, pero cuando salio el juego todos sabíamos lo que traía y lo que no, y en estas actualizaciones, mas que arreglar bugs, que también, lo que han metido son mejoras para el juego, concesionario online, eventos de temporada, mejora en la iluminación, vista interior (cutre) en standars, compatibilidad con mas volantes etc etc.

Precisamente de los 2Gb que te has bajado, casi 1,5Gb son de la spec 2, que es una mejora brutal del juego, y gratis, mejoras que con el tuyo bajado de donde sea y metido en la consola, no vas a tener.

En este caso concreto de GT5, ojala sacaran una spec3 ya con el mismo nivel de actualización, aunque fueran 3 Gb, los descargaría bien agusto.

Saludos!
Creo que el problema de esta generación de consolas es que esta cogiendo todos las contras tipicas de los PC (actualizaciones, parches, instalaciones) y ni uno de los "pros" (mods, precios del software)
En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro
Yo tengo miedo de encender mis consolas porque sé que me voy a tirar una hora desde que las encienda hasta que pueda jugar. Esto es lo que me pasó una de las últimas veces, si mal no recuerdo:

- Compro el juego en formato físico.
- Al ponerlo en la PS3, me dice que necesita una actualización.
- Para actualizar el juego, antes hay que actualizar el firmware de la consola.
- El firmware se baja a la velocidad característica de PSN. Es decir, lento de narices.
- La consola se flashea a paso de tortuga mientras suplico a los dioses que no se vaya la luz.
- Por fin puedo bajar la actualización del puñetero juego. Espérate sentado, que PSN funciona a velocidad de módem de 56k.
- Una vez bajada, siéntate otro ratito porque hay que instalarla. Leeeeeentamente, para no perder las buenas costumbres.
- Finalmente, inicias el puñetero juego requeteactualizado y... resulta que requiere instalación en el disco duro cawento

Sé que el fin de la inmediatez de las consolas es celebrado por los peceros del mundo, pero ni Steam se libra de estas cosas. ¿Habéis probado a bajar e instalar el GTA IV? Entre las chorradas antipiratería y el club social de Rockstar (o algo así) que nadie quiere usar, te tiras mil años para empezar a jugar. El último juego que me hizo arrepentirme de no haberlo pirateado fue Bioshock 2, que con su Games For Windows Live y la protección SecuROM me tuvo delante del PC una hora instalando mierdas inservibles, creando perfiles que luego no se cargaban bien, peleando con el cortafuegos y leyendo en foros porque me daba un error. Me encanta Steam, pero no pienso comprar ni un juego más con GFWL, y desde luego prefiero un juego sin DRM en GOG que el mismo juego más barato en Steam.
redribbon escribió:En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro

Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...

NO...

Y menos aún sí vas de legal.
Las descargas en PS3 son más lentas que el caballo del malo. Sigo sin comprender como lo que en 360 dura un suspiro (barrita verde que se llena a toda ostia) en PS3 puede llevar tanto tiempo (lento y además, cuando crees que ya ha acabado de descargarla, todavía tiene que instalarla). Cada vez que meto un juego por primera vez tiemblo porque no sé cuando voy a poder ponerme a jugarlo.
DarK-LaMoS escribió:
redribbon escribió:En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro

Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...

NO...

Y menos aún sí vas de legal.

Yo voy de legal y con Steam no tengo ningún problema. Hago doble click en mi copia de Mass Effect (3,5 €uritos), espero a que se baje, vuelvo a hacer doble click y ya estoy jugando. Lógicamente, si entran en juego mierdas como GFWL o Securom la cosa ya se complica, pero parece que poco a poco estas prácticas van desapareciendo.
74 respuestas
1, 2