› Foros › Multiplataforma › General
Churro26 escribió:Que defiende tu cultura que vete de legal, que tal que cual... que me he comprado el GT5 esta tarde y me apetecía echar unas partidillas online, bueno meto el juego, y nada, solo uno 1.2 GB de descarga para el online ¿pero esto que es?, ahi lleva la consola prendida una hora y yo aqui como un gilipollas, y me apetece jugar al juego que me he comprado con el concepto de consola, prender un boton y jugar... dentro de poco hasta nos vamos a tener que configurar la grafica... lo peor del PC es lo único que se han quedado.... se me ha quedado una cara de tonto porque me he pillado una beta...
En este momento si quiero jugarlo en este instante puedo hacerlo, y os cuento como, prendo otra consola que tengo con el juego bajado de internet con el juego en el disco duro instalado y por no hacer no tengo ni que buscar el disco y no no protesto porque me he comprado uno solo...(39 originales a día de hoy para esta consola) protesto porque me he comprado un juego en formato físico y me lo tengo que bajar de internet... encima el servidor es una mierda, esta tardando un huevo y medio... manda huevos que sea mas cómodo piratear...
Lo de esta generación me parece una tomadura de pelo... sobre todo con esta beta despues de comprarle al señorin este sus juegos desde la ps1 consola que se veia horrorosamente mal pero metias un disco dabas a un boton y ale.. ahora como tengas prisa no juegas, esto es verídico, cambiando de juego porque X juego tiene que descargarse autenticas burradas o eso o ten otra consola para mientras tu consola se descarga los juegos... y ya, ya se que puedo jugar a la "beta" sin actualizar, pero queria jugar online evidentemente y un juego con un parche de 1.2 GB es una beta...
Churro26 escribió:LLevo nada menos que 3 horas esperando me parece estupendo el tema este... y me va para otra mas... que penita es esto... y todavia alguien defiende el tema de las descargas...
Churro26 escribió:LLevo nada menos que 3 horas esperando me parece estupendo el tema este... y me va para otra mas... que penita es esto... y todavia alguien defiende el tema de las descargas...
n-squall escribió:Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox
carlosniper escribió:Es que si encima, tuviesemos que pagar por actualizaciones que arreglasen fallos en su juego, seria ya el acabose.
DarK-LaMoS escribió:Y ahora comento yo...
No entiendo como todabia hay gente que le dan las actualizaciones gratis, y encima, se quejan.
kxalvictor escribió:DarK-LaMoS escribió:Y ahora comento yo...
No entiendo como todabia hay gente que le dan las actualizaciones gratis, y encima, se quejan.
pero lo dices en serio?
DarK-LaMoS escribió:kxalvictor escribió:DarK-LaMoS escribió:Y ahora comento yo...
pero lo dices en serio?
Tan en serio como que lo unico que tienen que hacer aquellos que no quieren ni parches, ni actualizaciones, ni dlc gratuitos, ni nada por el estilo, desconectar el cable ethernet de la consola, o apagar el wifi, y ya tienen una consola como las de antaño.
Asi de facil.
kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
Guybrush escribió:Desde mi punto de vista y mi caso particular (porque he oido opiniones diversas, pero mi caso es cierto y le pasa a mas gente) no habría demasiado problema si las descargas de la PSNetwork no fueran tan absurdamente lentas. En XBOX descargarte 1.2 gb de una demo lo haces en un momento (depende de tu línea claro), pero en PSN yo he llegado a estar horas para 200 mb. Ignoro el motivo, pero ambas están conectadas a la misma red y de la misma manera (wifi).
sabran escribió:Guybrush escribió:Desde mi punto de vista y mi caso particular (porque he oido opiniones diversas, pero mi caso es cierto y le pasa a mas gente) no habría demasiado problema si las descargas de la PSNetwork no fueran tan absurdamente lentas. En XBOX descargarte 1.2 gb de una demo lo haces en un momento (depende de tu línea claro), pero en PSN yo he llegado a estar horas para 200 mb. Ignoro el motivo, pero ambas están conectadas a la misma red y de la misma manera (wifi).
Pues blanco y en botella, sera problema de la PSN.
DarK-LaMoS escribió:kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
Los juegos de antaño tambien salian con bugs, no eran juegos perfectos, y te los tenias que tragar si o si.
GR SteveSteve escribió:DarK-LaMoS escribió:kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
Los juegos de antaño tambien salian con bugs, no eran juegos perfectos, y te los tenias que tragar si o si.
Búscame 1 sólo juego antiguo que tuviese tantos bugs y tan sangrantes como lo que se ha podido encontrar de salida en unos cuantos juegos de esta generación.
Te reto.
sabran escribió:kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
Lo de antes siempre era mejor....NO. Como te han dicho los juegos de antes no tenian conexion online y juego online. Para que un juego online funcione y sea divertido la primera directriz es que sea equilibrado, que no existan armas mejores que otras, que un bando sea mejor que otro, que una parte del mapa sea mejor que otra y mil cosas mas.
Estos desequilibrios en consola han estado a la orden del dia, por que son imposibles de corregir al 100% con el testeo, y no se solucionaban por que lo de usar parches en consola no era posible. En cambio en PC se solucionaban estas cosas con bonitos parches.
"Entonces la culpa es del juego online, el cancer de los videojuegos, yo por eso no juego al online" Seguro que alguno responde eso y yo respeto su opinion, pero entonces yo le pregunto por que cojones tienes la consola conectada a internet si no juegas al online.
Guybrush escribió:Desde mi punto de vista y mi caso particular (porque he oido opiniones diversas, pero mi caso es cierto y le pasa a mas gente) no habría demasiado problema si las descargas de la PSNetwork no fueran tan absurdamente lentas. En XBOX descargarte 1.2 gb de una demo lo haces en un momento (depende de tu línea claro), pero en PSN yo he llegado a estar horas para 200 mb. Ignoro el motivo, pero ambas están conectadas a la misma red y de la misma manera (wifi).
kxalvictor escribió:no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.
qué coño, si el tema de los parches no es algo genérico ni de esta generación, que recuerdo que hay una tal wii en el mercado en la que no tuve que actualizar ni un juego durante el tiempo que la tuve.
sabran escribió:kxalvictor escribió:no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.
qué coño, si el tema de los parches no es algo genérico ni de esta generación, que recuerdo que hay una tal wii en el mercado en la que no tuve que actualizar ni un juego durante el tiempo que la tuve.
Si y no llevamos razon ambos. Ahora se cuidan menos los detalles por prisas pero tambien los juegos de ahora tienen una complicacion mayor que antes, infitamente mayor.
Por cierto juego que no se puede terminar por bug y es antiguo, de la epoca de los no bugs, por ejemplo el digimon world de psx version española, por un bug.
kxalvictor escribió:sabran escribió:kxalvictor escribió:no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.
Si y no llevamos razon ambos. Ahora se cuidan menos los detalles por prisas pero tambien los juegos de ahora tienen una complicacion mayor que antes, infitamente mayor.
Por cierto juego que no se puede terminar por bug y es antiguo, de la epoca de los no bugs, por ejemplo el digimon world de psx version española, por un bug.
ojo que yo generalizo. está claro que había juegos con errores y en casos como ese qué menos que un parche que lo solucione. pero eran pocos los juegos con bugs.
sin embargo hoy en día lo raro es toparte con un juego que no tenga actualización, y eso por abaratar costes en fase de betatesting y por cagaprisas para llegar con el juego al mercado el día x.
DarK-LaMoS escribió:n-squall escribió:Uno de los mayores problemas de PS3, y una de las muchas razones por la que me gusta mucho mas la xbox
Claro, en la xbox no hay parches...
Y la solucion es sencilla si no quereis el puto update... cuando te avise... pulsad el PUTO CIRCULO... Asunto arreglado.
kxalvictor escribió:sabran escribió:kxalvictor escribió:no sería más lógico que los juegos estuvieran bien testados antes de sacarlos al mercado, como sí pasaba antaño? digo yo, vamos...
Lo de antes siempre era mejor....NO. Como te han dicho los juegos de antes no tenian conexion online y juego online. Para que un juego online funcione y sea divertido la primera directriz es que sea equilibrado, que no existan armas mejores que otras, que un bando sea mejor que otro, que una parte del mapa sea mejor que otra y mil cosas mas.
Estos desequilibrios en consola han estado a la orden del dia, por que son imposibles de corregir al 100% con el testeo, y no se solucionaban por que lo de usar parches en consola no era posible. En cambio en PC se solucionaban estas cosas con bonitos parches.
"Entonces la culpa es del juego online, el cancer de los videojuegos, yo por eso no juego al online" Seguro que alguno responde eso y yo respeto su opinion, pero entonces yo le pregunto por que cojones tienes la consola conectada a internet si no juegas al online.
no sabran, yo no hablo del juego online. yo hablo de juegos que salen llenos de bugs, como el red dead redemption o assassin's creed 2 o más recientemente el mass effect3 que no me permite hacer una secundaria por un bug. eso antes no pasaba porque el juego salía mucho más probado y pulido.
Scatsy escribió:Si son solo 40 minutos de instalación xDDDDDDDD.
Yo lo puse sabiendo eso y me piré a hacer otras cosas.
Atolm escribió:Sinceramente, quejarse del tema del testeo es tener poca idea, es mucho más complicado y costoso testear juegos como GT5 o Skyrim que cualquiera que saliese en 16bits o en PSX. Negarse a actualizar GT5 es...no sé, el juego ha recibido infinidad de mejoras desde su lanzamiento, no solo han corregido bugs.
Y sobre lo de las instalaciones, todos los juegos deberían tenerlas, prefiero eso a que luego juegos como RDR. L.A Noire o Uncharted 3 desgasten tanto la consola.
esaufd4 escribió:esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer, se quejan de las actualizaciones para arreglar los fallos en un juego esto es increíble.
redribbon escribió:En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro
DarK-LaMoS escribió:redribbon escribió:En cambio en el PC cada vez es mas fácil y barato jugar. Yo para la proxima generación cada vez lo tengo mas claro
Jejejejejejeje jejejejejejejeje jejejejejejejeje...
NO...
Y menos aún sí vas de legal.