Me estoy desepcionando bastante ya

POLDER escribió:Weno lo primero es feliz navidad a todos y a todas,Weno ya empezamos a tener algunos problemas con la consolita de las narizes
no se si sera normal esto hay veces que salgo de algun demo y se me queda colgada alguna ves me deja salir con el mando y otras veces tengo que apagar por detras esto en una consola como esta la verdad es una pena.otra es el mierda Need for speed pro street que estafa de juego eso no se puede llamar ni juego la verdad que asco [buaaj] ,
no me ha fallado el lector ni nada ni luces raras ni nada por el estilo solo aveces unos MINI culegues que no me estan gustando nada (que sera lo proximo??? lector roto o luces y mierdas la verdad esta generacion de consolas da pena no se si desemvolver mi megadrive y listo y devolver esta mierda consola con mucho respeto a los que no opinen igual que yo. [enfado1]

Esta claro q tu ps3 esta defectuosa porque eso no es normal, yo la tengo desde el dia de salida en españa y no me ha dado ningun problema y tengo todos los juegos "fatidicos" nombrados, juego a juegos d ps2 y la uso pa ver pelis.

Yo la hubiese cambiao en la tienda directamente.
Yo estoy cabreado con sony y ps3 por haber sacado EA un juego mierdero como el pro street....creo que vendere la PS3??.... [+furioso] no joder, para eso estan uncharted, ratched, AC, COD4, Ninja,....... y la consola tambien me va de lujo desde Marzo de 2006...
51 respuestas
1, 2