Lo q hay q hacer es entender a la gente q de verdad se le estropea la PS3, no todos son trolls, q mania de llamar a todo el mundo troll. Yo estaba supercontento con mi PS3, tengo juegos q me encantan, uncharted,dirt,f1,nba 2k8,virtua tennis,singstar,pes2008 y un guitar hero sin estrenar...porque?porque mi PS3 esta en el SAT...si señor esta en el SAT y jode y mucho gastarse ese dinero para q me dure 6 meses y encima se jode enestas fechas, algo pasa con las consolas de esta generacion se llamen como se llamen, yo me alegro por la gente q le va de lujo y yo quiero ser uno de ellos, pero si no es así también hay q decirlo y respetarlo, ojala no se nos jodiese a nadie, pero se rompen como cualquier otra cosa, y cuando pasa jode y por ejemplo aqui se dice...y ya está, ni es la diosa la PS3 ni una mierda, todo depende de la experiencia, pero no somos cuatro los q nos hemos qdado sin consola, y si hacemos ruido es para q sony haga algo, y no nos pase nada ni a mí ni al resto de usuarios en nuestra PS3.
Un saludo