Me estoy desepcionando bastante ya

Weno lo primero es feliz navidad a todos y a todas,Weno ya empezamos a tener algunos problemas con la consolita de las narizes
no se si sera normal esto hay veces que salgo de algun demo y se me queda colgada alguna ves me deja salir con el mando y otras veces tengo que apagar por detras esto en una consola como esta la verdad es una pena.otra es el mierda Need for speed pro street que estafa de juego eso no se puede llamar ni juego la verdad que asco [buaaj] ,
no me ha fallado el lector ni nada ni luces raras ni nada por el estilo solo aveces unos MINI culegues que no me estan gustando nada (que sera lo proximo??? lector roto o luces y mierdas la verdad esta generacion de consolas da pena no se si desemvolver mi megadrive y listo y devolver esta mierda consola con mucho respeto a los que no opinen igual que yo. [enfado1]
POLDER escribió:Weno lo primero es feliz navidad a todos y a todas,Weno ya empezamos a tener algunos problemas con la consolita de las narizes
no se si sera normal esto hay veces que salgo de algun demo y se me queda colgada alguna ves me deja salir con el mando y otras veces tengo que apagar por detras esto en una consola como esta la verdad es una pena.otra es el mierda Need for speed pro street que estafa de juego eso no se puede llamar ni juego la verdad que asco [buaaj] ,
no me ha fallado el lector ni nada ni luces raras ni nada por el estilo solo aveces unos MINI culegues que no me estan gustando nada (que sera lo proximo??? lector roto o luces y mierdas la verdad esta generacion de consolas da pena no se si desemvolver mi megadrive y listo y devolver esta mierda consola con mucho respeto a los que no opinen igual que yo. [enfado1]

Yo cada vez también me estoy decepcionando porque estoy escuchando bastantes cosas malas sobre la ps3 . Aún tengo tiempo de decidir si adquirirarla o no.. [decaio]

Salu2 i felices fiestas
para ti no parece feliz navidad
pues yo la tengo desde la noche de su lanzamiento, y de lujo :D
Yo también la tengo desde el lanzamiento y de lujo.

Y no juzgues una consola por un juego que es un cutreport de EA... eso pasa por no informarse debidamente de lo que uno se va a comprar. Si hubieras probado Uncharted probablemente estarías diciendo todo lo contrario.

Y no, no vuelvas a la MegaDrive que también se colgaba y a veces no cogía los cartuchos (que yo también la tuve :-p).

Un saludo!
idem de idem desde el lanzamiento y perfecto... es mas no entiendo a los usuarios q dicen tener problemas con x juegos pues no los he tenido...
Yo tambien la tengo desde el dia de lanzamiento y aunque al principio estaba un poco decepcionado con los juegos de lanzamiento, ahora con los ultimos lanzamientos estoy mas que satisfecho, ademas disfruto como un enano de las peliculas en blue-ray.

Puede ser que tu consola tenga algunos problemas tecnicos, para eso sony tiene un sat que te lo puede soluccionar, pero decir que literalmente es una mierda creo que es una equivocacion, podria decir que mi xbox360 es una mierda porque la he tenido que enviar 3 veces a alemania pero en cambio sigo pensando que es una gran consola.

salu2
Desactivar la barrita naranja.. ¬¬
Yo tuve la 360 y me paso lo de las lucesitas rojas y como no la tenia en garantia la bote a la mierda.me dije bueno me pillare la play3 que esto va ser la reostia de wapo y buena consola y demas,Y que me llevo algunos cuelgues y demas tengo 1 semana con la play solo cuando tenga 2 meses que pasara???.Esto la verdad se gasta uno 350€ en una consola para tener que estar llevando esta mierda al sat cada 2 por 3 por dios que es una consola dios mio a donde hemos llegado ya.
La verdad cada dia se me quitan mas las ganas de comprar mas nada y dedicarme a otra cosa futbol con los colegas y comprarme una bicicleta y dame unas vueltas y demas.(visto lo visto nos venden mierda de la buena por 600€) [alien]
A mi no me ha dado ningun error... Y porque se te alla colgado un par de veces... cambiala, pero si dices eso de la ps3, con las luces rojas de la xbox 360 que dirias? Son pequeños contratiempos que aveces tienen las consolas, que no lo deberian tener, pero bueno...
POLDER escribió:Yo tuve la 360 y me paso lo de las lucesitas rojas y como no la tenia en garantia la bote a la mierda.me dije bueno me pillare la play3 que esto va ser la reostia de wapo y buena consola y demas,Y que me llevo algunos cuelgues y demas tengo 1 semana con la play solo cuando tenga 2 meses que pasara???.Esto la verdad se gasta uno 350€ en una consola para tener que estar llevando esta mierda al sat cada 2 por 3 por dios que es una consola dios mio a donde hemos llegado ya.
La verdad cada dia se me quitan mas las ganas de comprar mas nada y dedicarme a otra cosa futbol con los colegas y comprarme una bicicleta y dame unas vueltas y demas.(visto lo visto nos venden mierda de la buena por 600€) [alien]

Pues la mierda por 600€ te la habran vendido a ti..

La mia funciona perfectamente..

Te digo, tienes la barrita naranja en el XMB activada?

Si es asi, desactivala.
POLDER escribió:Yo tuve la 360 y me paso lo de las lucesitas rojas y como no la tenia en garantia la bote a la mierda.me dije bueno me pillare la play3 que esto va ser la reostia de wapo y buena consola y demas,Y que me llevo algunos cuelgues y demas tengo 1 semana con la play solo cuando tenga 2 meses que pasara???.Esto la verdad se gasta uno 350€ en una consola para tener que estar llevando esta mierda al sat cada 2 por 3 por dios que es una consola dios mio a donde hemos llegado ya.

350E? 350?

Y yo que me gaste 600, eso si que va de p.m.
sip me ha costado 350€ consola mas un mando.he comprado aparte el pro street para ir probando la consola que desepcion de jeugo la verdad.otra cosa estoy leyendo en otro foro que el firm 2.10 tiene problemas de cuelgues y que esta apuntito el firm 2.11 por los problemas que tan teniendo por este firm (aver si es verdad ojala)
lo mas malo que me pone a mi es que he leido ya bastante de play3 rotas que cosas buenas la verdad que si el rotor del lector se rompe que si esto que si lo otro la verdad me da hasta miedo mirarla ya.la xbox 360 nunca se me colgo ni me hizo cosas raras lo unico PLASSSS derrepente 3 luces rojas pero eso fue al tiempazo.
yo no hace mucho que la tengo pero va de lujo.. eso si el need for Speed vaya estafa me venia con la consola y a los 2 dias lo vendi y me pille el resitance y el Motrostorm
aver si l oconsigo vender yo en 30€ o algo porque valla pena de juego y eso que casi me llevo el motorestorm joder que pena tio. :(
una cosa he notado que el internet en la consola se me cae la seccion y el intenet en la consola es algo inestable pero tengo NAT2 y todo me da OKAY a mi me da que es por eso los mini cuelgues aveces por el internet pero el internet no me falla ojo me va el pc deluxe y demas creo que hay algo raro en los serviodres de sony o algo. :-O
Joder, estoy hasta los huevis de leer cosas de estas, yo tengo la PS3 desde Abril del este año (2007) con 7 juegos en los que se incluye el fatídico juego Assasins Creed (una joya) y no me dió problemas jamás, hoy sin ir mas lejos estubo encendida y funcionando desde la 1 de la tarde, y son las 11 y 30 (y todavia queda el vicio nocturno a COD4)

Ya no se si es que hay gente que lo único que quiere leer son post como:

- Mi play 3 tiene luces rojas
- No hay juegos para Play 3
- Mi play 3 tomó vida y decidió atacarme, y encima me costó 600€
o quereis leer eso o no me lo explico el por que se alegraría la gente el hecho de oir que una consola u otra es una basura, o decepciona mas que otras.

Que quereis que os diga, si estais decepcionados hay otros caminos en la vida del consolero pero post como estos ya huelen... ZzzZZ

P.D.: Yo estoy mas que encantado con todas las consolas de las que dispongo(sobre todo con PS3), desde la Megadrive hasta la Ps3 y no me compro la Wii por que no pasta para mantener a todas.
keos_king escribió:yo no hace mucho que la tengo pero va de lujo.. eso si el need for Speed vaya estafa me venia con la consola y a los 2 dias lo vendi y me pille el resitance y el Motrostorm

A mi esque la gente me lía.Primero me dicen que la ps3 no vale nada que se queda enganchada cada dos por tres.Depues me dicen que va de puta madre que esta wapisima que tiene graficos super buenos.Al dia siguiente me dicen que el lector falla muxo i tal...
Entonces como hay mas rumores de que la ps3 son mas buenos X-D mña mismo me voy al carrefour i me la compro!Mirare haber si esta el starter pack que decian que el 31 ponian a la venta 15 packs en Valencia. Suerte!

Salu2 i felices Fiestas.
Pues yo estoy contentisimo con ella la verdad, 0 problemas y disfrutando como un enano, y salvo los cuelgues de Assasins Creed, cosa que no tiene que ver con Sony, dando caña la tengo :)

Un saludo.
POLDER escribió:aver si l oconsigo vender yo en 30€ o algo porque valla pena de juego y eso que casi me llevo el motorestorm joder que pena tio. :(
una cosa he notado que el internet en la consola se me cae la seccion y el intenet en la consola es algo inestable pero tengo NAT2 y todo me da OKAY a mi me da que es por eso los mini cuelgues aveces por el internet pero el internet no me falla ojo me va el pc deluxe y demas creo que hay algo raro en los serviodres de sony o algo. :-O

Te repito por enesima vez ya..xD

Tienes la barrita naranja que sale en la esquina superior derecha en el XMB??¡¡¡

Si es asi, DESACTIVALA, QUE SE CUELGA POR ESO.

Cambiando de tema..
Te compro el PRo street por 30€ GI..
XD

Va en serio lo anterior...
seergioo escribió:A mi esque la gente me lía.Primero me dicen que la ps3 no vale nada que se queda enganchada cada dos por tres.Depues me dicen que va de puta madre que esta wapisima que tiene graficos super buenos.Al dia siguiente me dicen que el lector falla muxo i tal.

Pos es lo que decia, parece que la gente no quiere que nadie compre una u otra consola, seergioo si lo que querías era la PS3 lo unico que tienes que hacer hoy en dia tal y como están las cosas es informate de lo que quieres y a que vas a jugar, por que si lees opiniones personales al final pasa eso encontraras gente que diga que si por el fuera se compraba la megadrive y gente que te dira que es una maravilla de máquina.
yo la compre y al mes la vendí, además de que no me aportaba nada diferente,, me daba problemas con cuelgues, un desquicie.
yo me la compre a la semana del lanzamiento y solo algun cuelgue con el pro antes del parche,pero nada importante.

Y precisamente el assasin's y el pro son los juegos a los que mas he jugado practicamente.
yo la tengo hace 1 mes y flama. Por cierto cerrar ya este hilo que namas sirve para hacer el troll
Yo lo flipo,cada vez sale mas gente,diciendo que tiene problemas sin aportar pruebas........

O tienen pocos días de registro,o ves sus últimos hilos visitados,y son del bando contrario con animo de joder,espero que les pague bien M$(y no estoy citando a nadie).........

Yo no lo entiendo,a mi me pasa exactamente lo contrario a algunos,por mas que juego horas y horas,me voy a dormir,y dejo un bluray en repeat,no se jode,por que será?

Por lo menos a Ps3 no le salen luces rojas....... [poraki]
Muy bueno eso de las 3LR. Pero bueno, vamos al tema, creo que consolas malas siempre tocan, pero mi reflexión es decir ¿MS y SONY estaban preparadas para sacar estos pepinos de consolas? Mi respuesta es clara, MS no lo estaba, y se ven los problemas de 3LR, petadas de fuentes de alimentación, y algunas petadas de lectores. ¿Sony? Mejoró errores de MS, le ayudó bastante salir mucho después que 360, pero que nos encontremos con cuelgues y petadas de lectores pues frustran a muchos compradores, que ven que se gastan 400€ en una consola que al final da bastantes problemas, mayores o menores, pero los dan. Y aquí va una reflexión, ¿merece la pena pasar por estas penumbras por gozar los gráficos y la experiencia de juego que nos ofrecen 360 y PS3? (por supuesto los que no tengan problemas dirán que SI, pero los que los tienen ... ¿qué dirán?)

Perdón un poco por el off-topic, pero como los últimos mensajes iban relacionados entre ambas consolas no estaría mal ir al fondo del asunto, que las consolas deberían ser más "duras", que para eso son 400€ ... No me enrrollo más.
hola feliz año nuevo a todos,hoy posteo para pedir perdon okay.Me he informado mejor de la situacion de play3 y para aprobechar para informar de lo que he leido y aportar un poco.
La play3 la unidad lectora se estropeaba con el FIRM 2.00 cascaba la lente y demas salio la 2.01 y solventaron este problema,pero claro a los que la lente no les llego al punto de joderseles cuando actualizaron a la 2.10 y tambien se le jodio es porque ya la lente estaba resentida ya.la revision 2.10 es casa perfecta pero peca de algunos cuelgues no se save si es por internet o algun mini fallito que proboca esto.Se dice que sony esta en una 2.11 para areglar este problema que un par de semanas estara,(ya me he quedado mas tranquilo).otra cosa no soy del clan 360 como han dicho y no pretendo joder a nadie ni posteo mentiras me considero una persona muy seria y no malgasto mi tiempo en mentiras y pallasadas dije lo que me pasaba y punto. [uzi]
Pido mil disculpas a los usuarios de ps3 por mi ignorancia
POLDER escribió:hola feliz año nuevo a todos,hoy posteo para pedir perdon okay.Me he informado mejor de la situacion de play3 y para aprobechar para informar de lo que he leido y aportar un poco.
La play3 la unidad lectora se estropeaba con el FIRM 2.00 cascaba la lente y demas salio la 2.01 y solventaron este problema,pero claro a los que la lente no les llego al punto de joderseles cuando actualizaron a la 2.10 y tambien se le jodio es porque ya la lente estaba resentida ya.la revision 2.10 es casa perfecta pero peca de algunos cuelgues no se save si es por internet o algun mini fallito que proboca esto.Se dice que sony esta en una 2.11 para areglar este problema que un par de semanas estara,(ya me he quedado mas tranquilo).otra cosa no soy del clan 360 como han dicho y no pretendo joder a nadie ni posteo mentiras me considero una persona muy seria y no malgasto mi tiempo en mentiras y pallasadas dije lo que me pasaba y punto. [uzi]
Pido mil disculpas a los usuarios de ps3 por mi ignorancia

QUE SI TIENES LA BARRA NARANJA ACTIVADA COJONES¡¡ xDDD

Esa barra tambien provoca cuelgues, DESACTIVALA.
Yo tambien la tengo desde que salio al mercado, y perfect
yo la tengo desde julio y me va de lujo
* * Malk * * escribió:
Pos es lo que decia, parece que la gente no quiere que nadie compre una u otra consola, seergioo si lo que querías era la PS3 lo unico que tienes que hacer hoy en dia tal y como están las cosas es informate de lo que quieres y a que vas a jugar, por que si lees opiniones personales al final pasa eso encontraras gente que diga que si por el fuera se compraba la megadrive y gente que te dira que es una maravilla de máquina.

Muchas gracias tio, ya tengo muy claro lo que tengo que hacer.Iré esta tarde si puedo a por la ps3 de 40gb cn el uncharted ya que he ido esta mañana a mirar aber si estaba el starter pack en el C.C Saler i es todo mentira no iban a poner 15 packs para estas navidades,porque se lo he preguntado yo i me ha dicho que nada de nada que no aga caso a esos comentarios,
Pues muchas graciasMalk me has aclarado las dudas.

Feliz año i felices fiestas.
se de mucha jente que le va perfecta
Tranqui que no pasa nada cualquieer aparato electronico puede fallar, no es norma general que falle en ningun producto, incluso en la 360 la mia esta flamante y es del 2 de noviembre del 2005, vamos desde el lanzamiento y esta perfecta, si la ps3 te funciona raro pues utiliza la garantia y listo no pasa nada!!!

Saludos
lo de la barra lo he quitado nada mas actualizar la consola,y la consola ayer se me colgo 2 veces pero ya no me lo ha vuelto hacer me vi una peli entera en dvd y perfecto jugue 30min al mierda del pro street que la verdad es un asco y no se me colgo me vicie a la demo del conan y al burnout y me puse a bajar la demo del GT HD y demas y todo perfecto pudo haver sido algun arebato a la consola quiene sabe aver si en la 2.11 la cosa quede aun mas estable por si las moscas ratataaaa
Yo debo ser uno de esos raros que está encantado con PS3 y que le va de fábula, no se cuelga y apenas hace ruido.

Lo dicho, soy un bicho raro
Mi play3...... mi tesoro........jejejej
Morg escribió:Yo debo ser uno de esos raros que está encantado con PS3 y que le va de fábula, no se cuelga y apenas hace ruido.

Lo dicho, soy un bicho raro

Ya somos dos... y estoy encantadisimo con ella sobre todo despues de la ultima remesa de juegos (todo el dia enganchado al Uncharted y GH3) y por el tema de los servidores multimedia
seergioo escribió:
Yo cada vez también me estoy decepcionando porque estoy escuchando bastantes cosas malas sobre la ps3 . Aún tengo tiempo de decidir si adquirirarla o no.. [decaio]

Salu2 i felices fiestas

como me dijo un amigo mio:
hace mas ruido un user cabreado que diez users contentos
seergioo escribió:Yo cada vez también me estoy decepcionando porque estoy escuchando bastantes cosas malas sobre la ps3 . Aún tengo tiempo de decidir si adquirirarla o no.. smile_[decaio]

Salu2 i felices fiestas

tu lo que ves es este tio que solo ha probado una mierda juego y se ha cabreado, si hubiese jugado al uncharted, assassins creed, oblivion, ninja gaiden, motorstorm,... no estaria asi, y lo segundo, la gente cabreada pone posts, los que estan contentos no haran un post para decir: jope que alegre estoy con mi ps3, xq se estan viciando y no ponen posts chorras
pues yo la tengo desde hace 2 semanas, y me corro cada vez k se enciende xDDDDDDDDDD.
A mi me va perfecta, nunca se ha quedado colgada, y toco madera para que siga asi.
desirerio escribió:pues yo la tengo desde la noche de su lanzamiento, y de lujo :D

idem, ni un fallo ni un cuelge nada... todo PEFECT! [plas] [oki] [rtfm]
Yo problemas ninguno,pero espero bastante mas de la maquina en el futuro ya que me tuve que decidir entre la 360 y esta y espero no haberme equivocado.
Lo q hay q hacer es entender a la gente q de verdad se le estropea la PS3, no todos son trolls, q mania de llamar a todo el mundo troll. Yo estaba supercontento con mi PS3, tengo juegos q me encantan, uncharted,dirt,f1,nba 2k8,virtua tennis,singstar,pes2008 y un guitar hero sin estrenar...porque?porque mi PS3 esta en el SAT...si señor esta en el SAT y jode y mucho gastarse ese dinero para q me dure 6 meses y encima se jode enestas fechas, algo pasa con las consolas de esta generacion se llamen como se llamen, yo me alegro por la gente q le va de lujo y yo quiero ser uno de ellos, pero si no es así también hay q decirlo y respetarlo, ojala no se nos jodiese a nadie, pero se rompen como cualquier otra cosa, y cuando pasa jode y por ejemplo aqui se dice...y ya está, ni es la diosa la PS3 ni una mierda, todo depende de la experiencia, pero no somos cuatro los q nos hemos qdado sin consola, y si hacemos ruido es para q sony haga algo, y no nos pase nada ni a mí ni al resto de usuarios en nuestra PS3.

Un saludo
Amok escribió:
Ya somos dos... y estoy encantadisimo con ella sobre todo despues de la ultima remesa de juegos (todo el dia enganchado al Uncharted y GH3) y por el tema de los servidores multimedia

Ya somos tres. Aqui otra PS3 que va de lujo.
POLDER escribió:lo de la barra lo he quitado nada mas actualizar la consola,y la consola ayer se me colgo 2 veces pero ya no me lo ha vuelto hacer me vi una peli entera en dvd y perfecto jugue 30min al mierda del pro street que la verdad es un asco y no se me colgo me vicie a la demo del conan y al burnout y me puse a bajar la demo del GT HD y demas y todo perfecto pudo haver sido algun arebato a la consola quiene sabe aver si en la 2.11 la cosa quede aun mas estable por si las moscas ratataaaa

Que bueno que se soluciono tu problema compadre, la mia va como sedita, sy ha tenido cuelges pero los cuento con los dedos de las manos y eso que la tengo desde Septiembre
zzizou escribió:Lo q hay q hacer es entender a la gente q de verdad se le estropea la PS3, no todos son trolls, q mania de llamar a todo el mundo troll. Yo estaba supercontento con mi PS3, tengo juegos q me encantan, uncharted,dirt,f1,nba 2k8,virtua tennis,singstar,pes2008 y un guitar hero sin estrenar...porque?porque mi PS3 esta en el SAT...si señor esta en el SAT y jode y mucho gastarse ese dinero para q me dure 6 meses y encima se jode enestas fechas, algo pasa con las consolas de esta generacion se llamen como se llamen, yo me alegro por la gente q le va de lujo y yo quiero ser uno de ellos, pero si no es así también hay q decirlo y respetarlo, ojala no se nos jodiese a nadie, pero se rompen como cualquier otra cosa, y cuando pasa jode y por ejemplo aqui se dice...y ya está, ni es la diosa la PS3 ni una mierda, todo depende de la experiencia, pero no somos cuatro los q nos hemos qdado sin consola, y si hacemos ruido es para q sony haga algo, y no nos pase nada ni a mí ni al resto de usuarios en nuestra PS3.

Ya somos dos. Estoy indignado por haberme quedado sin play estas vacaciones. Es la primera vez que me peta una consola, pero es que tenia un mes y una semana! Solo espero que cumplan con el plazo , la consola llegue en perfectas condiciones, y no me de ningun problema nunca mas!
Por que yo unicamente quiero viciarme, y no estar pensando en que se me va ha petar la consola, porque vaya tela de generacion! Pedazo de consolas, pedazo de precios(por las nubes) y PETAN!
pues tio!!! yo la compre en el Corte ingles! y tengo garantia de un año , es decir! si antes de un año se me rompe, la llevo al corte y me dan una nueva! y a parte la garantia del SAT de Sony q dura mas tiempo.
steven escribió:pues tio!!! yo la compre en el Corte ingles! y tengo garantia de un año , es decir! si antes de un año se me rompe, la llevo al corte y me dan una nueva! y a parte la garantia del SAT de Sony q dura mas tiempo.

NO.

La garantia TOTAL, son 2 años.

Los primeros 6 MESES, tienes garantia con el Corte ingles. En ese tiempo, si se te rompe, vas al corte ingles y te dan una nueva, POR LEY, a no ser que no tengan ese modelo, como puede pasar ahora con la de 60GB que tendras que mandar al SAT.

Despues de esos 6 meses, te queda de garantia año y seis meses, en este tiempo, ya lo mandaras al SAT, si o si.
Lo mejor es lo de el juego, que culpa tiene la ps3 o sony de que ea haga mierdas de juegos
51 respuestas
1, 2