Joder. Ya es la segunda vez que me pasa esto. La primera fué al poco de instalar MDK 9.2 por primera vez y pensé que era cagada mia porque era mi primer linux. Y tuve que reinstalar todo. Pero ahora ya llevo unas semanas, conseguí que funcionara la tarjeta de sonido y que me emulara como SCSI el DVD-ROM (no sin los típicos sufrimientos del novato), ya tengo hasta el modem elegido porque el mio es winmodem.
El caso es que ya me he ubicado un poco en el tema y decido instalar el gcc y g++ y tal para compilar superkaramba y dar un poco de alegría al escritorio (de paso instalo unas cosillas para el xine porque me parece que el que traía knoppix me iba mejor y no sé por qué). Todo aplicaciones que vienen con MDK 9.2, ni compilar ni nada. Instalación de paquetes, selecciono y ya está.
Y aqui está el problema. Después de instalar me han desaparecido un monton de aplicaciones del menu. No me deja ni cambiar el fondo de escritorio. Pienso en desintalar lo que he instalado para ver si vuelvo al estado anterior pero no me deja instalar ni desintalar programas.
Hago como si fuera a instalar el MDK encima para ver si me soluciona algo (creo que si se producen fallos, desde la instalación dejaba reparar) pero me dice que hay un error grave y que reinicie.
Asi que no sé qué hacer. Vuelvo a formatear y reinstalar? Si hago esto, me volverá a pasar lo mismo la semana que viene cuando instale algo? (no siempre que instalo algo me pasa esto).
Hay una solución más sencilla para recuperar el estado anterior?