Joder! Soy el unico que veo una situacion de falta de personalidad increible en esta situacion? Aver empecemos...
Spetnaz escribió:Antes de empezar, decir que con ésta chica estaba de rollo, bueno, miento, aún lo estoy. Pero con ella es algo muy especial, cuando no está a mi lado o no la veo me siento vacio, la necesito, la echo muchísimo de menos y cuando la veo tengo que hablar con ella sí o sí.
.
Pero vamos aver, como puedes entregar tu vida a una persona que no debes de conocer de mucho tiempo? Crees que serias mas feliz estando con ella 24 horas al dia? Te recomiendo que empieces a quererte un poco a ti mismo, que no te entregues tanto emocionalmente que sino te puedes llevar un palo del que seguramente quedaras bastante marcado.
Con ella soy sincero, no tengo ese temor de decirla algo y que no cuele porque lo que la digo es verdad. Pero temo que algo salga mal y la joda, o pierda toda la confianza que tengo con ella.
Una vida vivida con miedo, es como vivir media vida. Disfruta del momento y no te preocupas de lo que pueda pasar.
Cuando no hablo con ella o no la veo me pongo nervioso, triste y si lo pienso mucho se me escapa alguna lágrima, que no llanto. Gracias
Como ella empiece a percatarse de esa dependencia que tu sufres hacia ella...preparate para caer en picado. A nadie le gusta una persona debil, que su felicidad pende de un hilo manejado por otra persona.
Te deseo que vaya todo de puta madre, y piensate muy bien lo de empezar a ser feliz por tu propia cuenta