Me estoy enamorando de la chica correcta

Antes de empezar, decir que con ésta chica estaba de rollo, bueno, miento, aún lo estoy. Pero con ella es algo muy especial, cuando no está a mi lado o no la veo me siento vacio, la necesito, la echo muchísimo de menos y cuando la veo tengo que hablar con ella sí o sí. Ella a mí también me ha dicho que le estaba gustando demasiado. Es algo raro, ya la conocía de hace mucho tiempo y nunca me he imaginado ni por asomo que tendría algo con ella. La quiero muchísimo, no con la polla, si no con el corazón. Con ella soy sincero, no tengo ese temor de decirla algo y que no cuele porque lo que la digo es verdad. Pero temo que algo salga mal y la joda, o pierda toda la confianza que tengo con ella. Cuando no hablo con ella o no la veo me pongo nervioso, triste y si lo pienso mucho se me escapa alguna lágrima, que no llanto. Gracias.
Te leo y es como si leyera mis pensamientos xDDD
Me encuentro en tu misma situacion, solo que sin el miedo de cagarla pues ambos hablamos abiertamente de nuestros sentimientos y ambos tenemos claro que con un poco mas de contacto acabaremos totalmente pillados, pero mientras tanto se disfruta con lo que se tiene.
Dejate llevar y que ella se deje llevar tambien y todo acabara como tiene qeu acabar.

salu2
Pues poner las cosas en claro y empezar algo, quien no arriesga noi gana y si el sentimiento es mutuo no hay motivo para durar. Luego que pase lo que tenga que pasar, y disfruta mientras dure!
SUerte!
No se tronco, como no se va a joder es no yendo a por ella. Lo tienes todo a tiro de piedra y te rajas. No se, ¿necesitas unas flechas de neon que te indiquen el camino?

Vete a decirle lo que quieres :)
He hablado hoy con ella, por teléfono, yo creo que cada día estamos más unidos. Hay veces que no me lo creo, lo juro. Es como si estubiera en una nube todo el día.
Simplemente tranquilizate y disfruta ^_^ si lo que sentis es como dices, no deberias estar preocupado.
Spetnaz escribió:Antes de empezar, decir que con ésta chica estaba de rollo, bueno, miento, aún lo estoy. Pero con ella es algo muy especial, cuando no está a mi lado o no la veo me siento vacio, la necesito, la echo muchísimo de menos y cuando la veo tengo que hablar con ella sí o sí. Ella a mí también me ha dicho que le estaba gustando demasiado. Es algo raro, ya la conocía de hace mucho tiempo y nunca me he imaginado ni por asomo que tendría algo con ella. La quiero muchísimo, no con la polla, si no con el corazón. Con ella soy sincero, no tengo ese temor de decirla algo y que no cuele porque lo que la digo es verdad. Pero temo que algo salga mal y la joda, o pierda toda la confianza que tengo con ella. Cuando no hablo con ella o no la veo me pongo nervioso, triste y si lo pienso mucho se me escapa alguna lágrima, que no llanto. Gracias.

Ahora mismo estas en un punto de no retorno, si te echas atras la perderas, asi que tira para delante y que sea lo que dios quiera!
Mhmmm...
Este foro es del rollo diario de Patricia no? xD
Jajaja,la chica perfecta?
Yo tambien crei enamorarme hace 3 años y medio de la chica perfecta,pero cosas de la vida y despues de tanto tiempo y tanto amor eterno a los dos meses de dejarlo ya estaba con otro.
No te estoy diciendo que te vaya a pasar esto,ni mucho menos,ni quiero que a nadie le pase,lo que me refiero esque al principio todo se ve muy bonito y que no hay nadie perfecto,aunque si gente que roza la perfeccion.
Suerte con la chica tio y tira de la caña ya!
Un saludo.
Pero por qué te rayas? no lo entiendo.... solo tienesq que hablar con ella y dejar las intenciones de los 2 claras desde el principio para que no haya malentendidos ni nada de eso.
Joder! Soy el unico que veo una situacion de falta de personalidad increible en esta situacion? Aver empecemos...

Spetnaz escribió:Antes de empezar, decir que con ésta chica estaba de rollo, bueno, miento, aún lo estoy. Pero con ella es algo muy especial, cuando no está a mi lado o no la veo me siento vacio, la necesito, la echo muchísimo de menos y cuando la veo tengo que hablar con ella sí o sí.
.

Pero vamos aver, como puedes entregar tu vida a una persona que no debes de conocer de mucho tiempo? Crees que serias mas feliz estando con ella 24 horas al dia? Te recomiendo que empieces a quererte un poco a ti mismo, que no te entregues tanto emocionalmente que sino te puedes llevar un palo del que seguramente quedaras bastante marcado.

Con ella soy sincero, no tengo ese temor de decirla algo y que no cuele porque lo que la digo es verdad. Pero temo que algo salga mal y la joda, o pierda toda la confianza que tengo con ella.

Una vida vivida con miedo, es como vivir media vida. Disfruta del momento y no te preocupas de lo que pueda pasar.
Cuando no hablo con ella o no la veo me pongo nervioso, triste y si lo pienso mucho se me escapa alguna lágrima, que no llanto. Gracias

Como ella empiece a percatarse de esa dependencia que tu sufres hacia ella...preparate para caer en picado. A nadie le gusta una persona debil, que su felicidad pende de un hilo manejado por otra persona.

Te deseo que vaya todo de puta madre, y piensate muy bien lo de empezar a ser feliz por tu propia cuenta
Joder macho, creo que con éste es el tercer hilo sobre tías que escribes en lo que llevamos de año.

Ya sabes, si no tiene espinillas tira palante, si la tiene esa no es la chica de tu vida.

Y si no es... pues ya aparecerá otra, que son muchos peces en el agua...
xurrasco escribió:Pero vamos aver, como puedes entregar tu vida a una persona que no debes de conocer de mucho tiempo? Crees que serias mas feliz estando con ella 24 horas al dia? Te recomiendo que empieces a quererte un poco a ti mismo

No tiene ningún tipo de sentido lo que has dicho.

xurrasco escribió:Una vida vivida con miedo, es como vivir media vida. Disfruta del momento y no te preocupas de lo que pueda pasar.

No mezcles churras con merinas. Vivir con miedo no es bueno, pero de ahí al resto de tu "consejo"... No preocuparte de lo que pueda pasar es una forma de vivir la vida muy inconsciente.

xurrasco escribió:Como ella empiece a percatarse de esa dependencia que tu sufres hacia ella...preparate para caer en picado. A nadie le gusta una persona debil, que su felicidad pende de un hilo manejado por otra persona.

Una vez más, discrepo. No veo ningún problema por sufrir dependencia. De hecho, es así como se sienten todas las parejas enamoradas, las parejas que se quieren hasta el mismo día de su muerte con más de 50 años de matrimonio a sus espaldas. Sentirse completamente enamorado no es sinónimo de debilidad ni mucho menos.
Phosky escribió:No tiene ningún tipo de sentido lo que has dicho.

No entiendo que es exactamente a lo que no le encuentras sentido

No mezcles churras con merinas. Vivir con miedo no es bueno, pero de ahí al resto de tu "consejo"... No preocuparte de lo que pueda pasar es una forma de vivir la vida muy inconsciente.

Muchas veces le damos demasiadas vueltas a la cabeza por tan solo tonterias, con este consejo me refiero a que disfrute de la actual relacion y no se preocupe por tonterias o por lo que pueda venir.

No veo ningún problema por sufrir dependencia. De hecho, es así como se sienten todas las parejas enamoradas, las parejas que se quieren hasta el mismo día de su muerte con más de 50 años de matrimonio a sus espaldas. Sentirse completamente enamorado no es sinónimo de debilidad ni mucho menos.

La dependencia sobre una persona es sinonimo de baja autoestima. ¿Que pasa si sufriendo dependencia, esa otra persona no se siente como tu y decide dejarte? Pues que lo vas a pasar mal, sinceramente. En muchos casos se confunde cariño con amor, y repito, que si tu crees que el amor es dependencia hacia la otra persona, lo vas a pasar mal como no seas correspondido.
no entiendo el problema. Si los 2 os gustais, a qué esperais? a que llueva?
xurrasco escribió:Joder! Soy el unico que veo una situacion de falta de personalidad increible en esta situacion? Aver empecemos...

Spetnaz escribió:Antes de empezar, decir que con ésta chica estaba de rollo, bueno, miento, aún lo estoy. Pero con ella es algo muy especial, cuando no está a mi lado o no la veo me siento vacio, la necesito, la echo muchísimo de menos y cuando la veo tengo que hablar con ella sí o sí.
.

Pero vamos aver, como puedes entregar tu vida a una persona que no debes de conocer de mucho tiempo? Crees que serias mas feliz estando con ella 24 horas al dia? Te recomiendo que empieces a quererte un poco a ti mismo, que no te entregues tanto emocionalmente que sino te puedes llevar un palo del que seguramente quedaras bastante marcado.

Con ella soy sincero, no tengo ese temor de decirla algo y que no cuele porque lo que la digo es verdad. Pero temo que algo salga mal y la joda, o pierda toda la confianza que tengo con ella.

Una vida vivida con miedo, es como vivir media vida. Disfruta del momento y no te preocupas de lo que pueda pasar.
Cuando no hablo con ella o no la veo me pongo nervioso, triste y si lo pienso mucho se me escapa alguna lágrima, que no llanto. Gracias

Como ella empiece a percatarse de esa dependencia que tu sufres hacia ella...preparate para caer en picado. A nadie le gusta una persona debil, que su felicidad pende de un hilo manejado por otra persona.

Te deseo que vaya todo de puta madre, y piensate muy bien lo de empezar a ser feliz por tu propia cuenta

A ver a ver si y no, si te refieres a la tipica relacion de estoy con ella porque no tengo otra cosa, esta claro que llevas razon.

Pero puedes ser muy feliz sin nadie, y conocer a una chica con la que te sientes genial y eres mas feliz.

Salu2
¿Y qué? ¿Vienes a darnos envidia? }:/

Felicidades :/
Spetnaz escribió:La quiero muchísimo, no con la polla, si no con el corazón.

Me encanta esta frase XD
La conozco de hace mucho tiempo, creo que lo posteé desde el primer momento. Mi felicidad no depende de ella, pero es como si estubiera en una nube. Lo único que temo es que pase algo, pero dándole vueltas y viendo la situación pienso. ¿Qué va a pasar que pueda estropear esto?. Gracias.
Spetnaz escribió:La conozco de hace mucho tiempo, creo que lo posteé desde el primer momento. Mi felicidad no depende de ella, pero es como si estubiera en una nube. Lo único que temo es que pase algo, pero dándole vueltas y viendo la situación pienso. ¿Qué va a pasar que pueda estropear esto?. Gracias.

No te preocupes por lo que pueda pasar hombre, lo que tenga que pasar pasara, no le des mas vueltas a eso, tu ahora disfruta de lo que tienes, que estar en la nube kinton mola mucho xD
Yo sentí eso por una y acabé quemadísimo. Ahora sin embargo, estoy soltero a más no poder y un poco asustado. Una chavala con la que me lié el otro día me ha encontrado en el tuenti, joder, me dice: sabes quien soy? te acuerdas de mi?

Qué le digo? Evidentemente no quiero volver a verla...
Nada, a disfrutar y sigue el curso de la relación con naturalidad. Verás como sale la cosa rodada.
Eso haré, muchas gracias.
perezik escribió:Yo sentí eso por una y acabé quemadísimo. Ahora sin embargo, estoy soltero a más no poder y un poco asustado. Una chavala con la que me lié el otro día me ha encontrado en el tuenti, joder, me dice: sabes quien soy? te acuerdas de mi?

Aceptala al tuenti no tengas miedo, luego tiene varias opciones, si te pide el msn se lo das o le dices que solo usas para mail, y si la das el msn o pasas de ella (lo que puede llevar a que ella tenga mas ganas de ti) o hablas con ella y le comentas que era algo puntual, o sigues hablando con ella para futuros encuentros con erotico resultado
Ordx escribió:
perezik escribió:Yo sentí eso por una y acabé quemadísimo. Ahora sin embargo, estoy soltero a más no poder y un poco asustado. Una chavala con la que me lié el otro día me ha encontrado en el tuenti, joder, me dice: sabes quien soy? te acuerdas de mi?

Aceptala al tuenti no tengas miedo, luego tiene varias opciones, si te pide el msn se lo das o le dices que solo usas para mail, y si la das el msn o pasas de ella (lo que puede llevar a que ella tenga mas ganas de ti) o hablas con ella y le comentas que era algo puntual, o sigues hablando con ella para futuros encuentros con erotico resultado

Es que, para qué engañarte, el viernes estuve todo el día bebiendo -de 4 de la tarde en una fiesta hasta las 6 de la mañana que la conocí con algún parón necesario para comer...- y la chavala, era super buena gente y tal pero guapa guapa no era...xd tampoco era un orco peeeeeeeeeeeeero...

Además, ahora mismo tengo otras opciones más apetecibles y a ésta paso de verla, espero que no me mande una petición de amigo.
¿Y cómo sabe tu tuenti?. ¿Sabe tu nombre?. Yo tengo por costumbre poner nombres raros.
Si con ella todo va muy bien no deberias preocuparte cuando no estas con ella, si hay problemas es cuando las cosas no van bien pero si estais tan bien juntos, disfrutar el momento y cuando no os podais ver piensa mas positivo. Cuando las cosas van bien si no pasa nada raro siguen ese camino, pues tu mentalidad deberia ser esa. Puede que un día me caiga un rayo a la cabeza pero no es normal, pero bueno, cada uno tenemos nuestros miedos pero hay que ser fuerte y vencerlos ¿Verdad?

No fuerzes las cosas, deja que el momento llegue y no temas sincerarte que si ella esta bien contigo tendrá sus razones aunque no puedo negarte que no existe una formula mágica. Cada persona es diferente y a veces uno puede estar confundido o al expicarte ella sentir miedo al no esperarse nada y no saber como actuar.
perezik escribió:
Ordx escribió:

Es que, para qué engañarte, el viernes estuve todo el día bebiendo -de 4 de la tarde en una fiesta hasta las 6 de la mañana que la conocí con algún parón necesario para comer...- y la chavala, era super buena gente y tal pero guapa guapa no era...xd tampoco era un orco peeeeeeeeeeeeero...

Además, ahora mismo tengo otras opciones más apetecibles y a ésta paso de verla, espero que no me mande una petición de amigo.

jajaja bueno muchacho, pero lo hecho hecho está! asi que ahora toca apechugar, tu no te preocupes por eso, no la tienes porque volver a ver (salvo encontronazos casuales) pero tampoco tienes que condenarla al ostracismo...aun asi ya te digo, si te liaste una vez con ela puede que vuelvas a ver, todo depende del nivel de alcohol en sangre que lleves y ademas a lo mejor tiene amigas mas de tu agrado ;)
Spetnaz escribió:¿Y cómo sabe tu tuenti?. ¿Sabe tu nombre?. Yo tengo por costumbre poner nombres raros.

Es relativamente fácil encontrarme sabiendo mi nombre y de dónde soy. Ella vive en un pueblo cercano al mio y seguro que tenemos algún conocido en común.

Ordx escribió:jajaja bueno muchacho, pero lo hecho hecho está! asi que ahora toca apechugar, tu no te preocupes por eso, no la tienes porque volver a ver (salvo encontronazos casuales) pero tampoco tienes que condenarla al ostracismo...aun asi ya te digo, si te liaste una vez con ela puede que vuelvas a ver, todo depende del nivel de alcohol en sangre que lleves y ademas a lo mejor tiene amigas mas de tu agrado ;)

Yo siempre digo que "a lo hecho, pecho". Pero si no le pedí el tonti o el número es por algo...Básicamente, las historias de una noche, acaben como acaben, son de una noche siempre y cuando la susodicha no me acabe gustando más de la cuenta. En ese caso, intento volver a quedar...lo típico.
perezik escribió:
Yo siempre digo que "a lo hecho, pecho". Pero si no le pedí el tonti o el número es por algo...Básicamente, las historias de una noche, acaben como acaben, son de una noche siempre y cuando la susodicha no me acabe gustando más de la cuenta. En ese caso, intento volver a quedar...lo típico.

Pues sera que en este caso a la susodicha al gustaras mas de la cuenta y ella tambien tiene derecho a buscarte
Phosky escribió:Una vez más, discrepo. No veo ningún problema por sufrir dependencia. De hecho, es así como se sienten todas las parejas enamoradas, las parejas que se quieren hasta el mismo día de su muerte con más de 50 años de matrimonio a sus espaldas. Sentirse completamente enamorado no es sinónimo de debilidad ni mucho menos.

Querido amigo, no sabes cuan equivocado estás, una vez yo pensaba como tú. La dependencia emocional es terriblemente grave, y, las relaciones dependientes, las que peor acaban. Se puede estar enamorado sin tener ese grado de dependencia, una persona tiene que depender, en todos los aspectos, de si misma. Y luego lo demás. Piensa que "lo demás" es justo lo que tu no puedes controlar, pq implica a terceros. Y nunca sabrás cuando ese tercero cogerá la puerta y se irá. Y entonces viene la ostia (como la que me di yo, y así descubrí eso de la dependencia emocional) Y es muy muy jodido.

Y bueno, al autor del hilo, intenta preocuparte de disfrutar lo que tienes, sin dejar demasiado de lado el resto de componentes que hay en tu vida. Así habrá más posibilidades de que la relación sea mejor, más sana, y de que tu estes por encima de la relacion, por si no sale, sigas ahí arriba.
Gaiden escribió:
Phosky escribió:Una vez más, discrepo. No veo ningún problema por sufrir dependencia. De hecho, es así como se sienten todas las parejas enamoradas, las parejas que se quieren hasta el mismo día de su muerte con más de 50 años de matrimonio a sus espaldas. Sentirse completamente enamorado no es sinónimo de debilidad ni mucho menos.

Querido amigo, no sabes cuan equivocado estás, una vez yo pensaba como tú. La dependencia emocional es terriblemente grave, y, las relaciones dependientes, las que peor acaban. Se puede estar enamorado sin tener ese grado de dependencia, una persona tiene que depender, en todos los aspectos, de si misma. Y luego lo demás. Piensa que "lo demás" es justo lo que tu no puedes controlar, pq implica a terceros. Y nunca sabrás cuando ese tercero cogerá la puerta y se irá. Y entonces viene la ostia (como la que me di yo, y así descubrí eso de la dependencia emocional) Y es muy muy jodido.

Que puta razon llevas...
Bueno, estoy de acuerdo en que la dependencia no es buena, pero si comienza una relacion y si esta relacion es sana y va como debe ir, esa dependencia se disipa y aparecen sensaciones nuevas, como el amor incondicional. Ese mono es siempre normal al principio, fruto de feromonas y endorfinas que nos petan el cerebro.

Disfruta de las sensaciones de cada momento y no tengas miedo

Be water, my friend

Imagen
Spetnaz escribió:Antes de empezar, decir que con ésta chica estaba de rollo, bueno, miento, aún lo estoy. Pero con ella es algo muy especial, cuando no está a mi lado o no la veo me siento vacio, la necesito, la echo muchísimo de menos y cuando la veo tengo que hablar con ella sí o sí. Ella a mí también me ha dicho que le estaba gustando demasiado. Es algo raro, ya la conocía de hace mucho tiempo y nunca me he imaginado ni por asomo que tendría algo con ella. La quiero muchísimo, no con la polla, si no con el corazón. Con ella soy sincero, no tengo ese temor de decirla algo y que no cuele porque lo que la digo es verdad. Pero temo que algo salga mal y la joda, o pierda toda la confianza que tengo con ella. Cuando no hablo con ella o no la veo me pongo nervioso, triste y si lo pienso mucho se me escapa alguna lágrima, que no llanto. Gracias.

Jodder macho mira que estas mal.... me das miedo y todo. Se nota que debes de ser muy niño..... En serio disfruta este momento mientras puedas....pronto se joderá.
Recuerda hijo: "Nunca existe la chica correcta"
tincup82 escribió:

Jodder macho mira que estas mal.... me das miedo y todo. Se nota que debes de ser muy niño..... En serio disfruta este momento mientras puedas....pronto se joderá.

Cumplo 17 en poquito más de 2 meses.
38 respuestas