Me estoy enamorando de otra chica :(

A la chica nueva, dile que tienes novia.
A tu novia, tú verás si le dices algo o no.

Supongo que es el factor novedad, pero si antes no iba nada mal con tu novia, tienes que pensar si te merece la pena arriesgar todo por un capricho (porque es lo que es). Seguramente a esa nueva chica la tengas idealizada, pero piensa que si lo dejas todo por ella, al final también te acostumbrarás a pasar los años a su lado, desaparecerá la novedad y verás los defectos que ahora mismo no conoces.

Si estuviese en tu lugar, aprovecharía que apenas la acabas de conocer para apartarme antes de que la cosa vaya a más. No se trata de seguir con tu novia si realmente no estás bien con ella, se trata de evitar tentaciones que te puedan sembrar dudas innecesariamente en una relación que dices que te satisface.

Un saludo.
Solo comentarte una cosa, y creo que he leido bien, a la chica nueva, la conoces hace una semana, y bueno, espero que no te enfades ni nada por el estilo, pero suena más a capricho que a otra cosa. Esto creo que ya te lo han dicho.

En cuanto a tu novia, si vas a decirle algo, prepárate para las consecuencias, en el mejor de los casos te espera un pollo de discusión durante una buena temporadita, por lo menos es lo que pasó cuando yo viví algo similar, no fue igual, pero vamos tampoco viene a cuento.

Solo decirte, que esto es normal, como ya te han dicho es la novedad, y como tambien te han dicho si empiezas algo con la chica nueva pronto volverás a la misma situación en la que estás con tu novia ahora, piensa que eso de que las mariposas estén siempre en el estómago no va a pasar, eso en un periodo, ya sea más largo o menos largo acaba pasando, y cuando eso pasa llega lo que se llama la comodidad, y vale que no quede esa sensación, pero quedan otras cosas como son el cariño, el respeto, la confianza, que son muy importantes.

Si yo fuera tu, que no lo soy, obivamente [buenazo] , no dejaría a la chica con la que he estado tres años por una que acabo de conocer hace una semana, además, digo yo que por algo has estado tres años con la misma chica. Sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la otra chica y seguir con tu novia, y como te han dicho, tienes que tomar una decisión, y luego a lo mejor te echas las manos a la cabeza, pero te voy a decirl algo que me dijeron en su día, y que se me quedó grabado, y es que tomes la decisión que tomes siempre será la decisión correcta.
Primero piensa si vale la pena, y luego q no te importe hacer daño a nadie, por q tarde o temprano o te lo haran, o tu lo haras, solo tienes q pensar si kieres esperar o no, medita, y si lo tienes claro y crees q (insisto) vale la pena, lanzate y se sincero, con las dos
tio, en tan poco tiempo no puedes hablar de enamoramiento no joadas! si acaso enchochamiento, que puede derivar en enamoramiento pero no en tan poco! yo creo que lo primero que tienes que hacer es decirle a la chica esa que tienes novia! yo no tiraria 3 años de relacion por algo asi...
Bueno.. de momento no he visto más a la chica, y no he dicho nada a mi novia...

La verdad es quie hablaré con mi novia. LE diré la verdad: no estoy agusto, no estoy mal, pero tampoco estoy genial. Nos discutimos mucho, tenemos mucha mala leche, y ella ya no es ni la mitad de cariñosa que al principio... Igual nos tomamos un par de semanas de relax, sin vernos (vivimos a 25 km de distancia, osea que no es muy dificil).. y a ver que tal... Si estuviera 100% bien, no hubiera llegado a la situación en la que estoy..

Yo estoy fatal, estoy super triste, no tengo ganas de hacer nada. He perdido 1,5 kg en 3 dias, porque apenas como. No tengo ganas de ver a la una ni a la otra, ni de hacer nada. Nisiquiera de dormir, porque me como la olla y no duermo...

En fin, gracias a todos de verdad.
(mensaje borrado)
Solosequenose escribió:El enamoramiento del principio desaparece con la primera, segunda, cuarta, decimoséptima...
Siempre desaparece, decide si lo que quieres es mantener eternamente ese enamoramiento saltando de flor en flor, o elevar tu relación actual a un nuevo nivel.
Que bonita la vida llena de elecciones...
Salu2

Estoy de acuerdo. Quien piensa que en una relación a largo plazo tiene que haber palomitas en el estómago siempre está condenado a saltar de flor en flor, porque una relación seria es más que esa sensación, que aunque mola mucho, es superada por otras cosas mucho más fuertes.

Tú lo que estás es encoñado por la novedad, porque has vuelto a la "caza" y demás, pero dudo que estés enamorado. A todos los que hemos tenido relaciones largas nos ha pasado eso de "la novedad" con alguna, pero es siempre pasajero porque se ha de saber valorar lo que se tiene, y no engancharse a las palomitas en el estómago, que son SIEMPRE pasajeras.
56 respuestas
1, 2