Solo comentarte una cosa, y creo que he leido bien, a la chica nueva, la conoces hace una semana, y bueno, espero que no te enfades ni nada por el estilo, pero suena más a capricho que a otra cosa. Esto creo que ya te lo han dicho.
En cuanto a tu novia, si vas a decirle algo, prepárate para las consecuencias, en el mejor de los casos te espera un pollo de discusión durante una buena temporadita, por lo menos es lo que pasó cuando yo viví algo similar, no fue igual, pero vamos tampoco viene a cuento.
Solo decirte, que esto es normal, como ya te han dicho es la novedad, y como tambien te han dicho si empiezas algo con la chica nueva pronto volverás a la misma situación en la que estás con tu novia ahora, piensa que eso de que las mariposas estén siempre en el estómago no va a pasar, eso en un periodo, ya sea más largo o menos largo acaba pasando, y cuando eso pasa llega lo que se llama la comodidad, y vale que no quede esa sensación, pero quedan otras cosas como son el cariño, el respeto, la confianza, que son muy importantes.
Si yo fuera tu, que no lo soy, obivamente
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
, no dejaría a la chica con la que he estado tres años por una que acabo de conocer hace una semana, además, digo yo que por algo has estado tres años con la misma chica. Sinceramente, creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la otra chica y seguir con tu novia, y como te han dicho, tienes que tomar una decisión, y luego a lo mejor te echas las manos a la cabeza, pero te voy a decirl algo que me dijeron en su día, y que se me quedó grabado, y es que tomes la decisión que tomes siempre será la decisión correcta.