Me estoy enamorando de otra chica :(

Buenas, chicos. Tengo un problema.

Llevo con mi novia 3 años, pero desde hace una semana, he conocido a una chica y me estoy enamorando de ella [triston]

El mayor problema viene cuando ella me dice que también siente algo por mi. Ella no sabe que tengo novia, y la verdad no sé que hacer. Cuando estoy con ella conectamos muy bien, salta esa chispa que todos sabéis que es el enamoramiento...

Lo estoy pasando mal, hace días que prácticamente no como y me duele horrores la cabeza...

ya sé que lo correcto sería mandar a paseo a esta señorita, pero.. la verdad, no sé que hacer.. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
A mi no me ha pasado, pero creo que debería hablar tranquilamente y sin tapujos con tu novia, despues de tres años de relación creo que los dos os mereceis sinceridad, o no?? Dile tmb a la otra chica que tienes novia, y que crees que te estas enamorando de ella. Sé sincero con las dos, decide sin presiones y atente a las consecuencias de esa decisión, pero no engañes a ninguna de las dos.
Suerte, es una dificil decisión
Si ya no sientes nada por tu actual novia, lo mejor es dejarlo. Porque todo el mundo sabe que tarde o temprano estas relaciones están destinadas a caer en el olvido, y todo el tiempo que transcurra desde ahora hasta ese momento será tiempo perdido.

Si en cambio quieres muchisimo a tu novia, eso significa que la chica esta es solo un mero capricho, y deberas olvidarla.

Saludos!
moshy escribió:A mi no me ha pasado, pero creo que debería hablar tranquilamente y sin tapujos con tu novia, despues de tres años de relación creo que los dos os mereceis sinceridad, o no?? Dile tmb a la otra chica que tienes novia, y que crees que te estas enamorando de ella. Sé sincero con las dos, decide sin presiones y atente a las consecuencias de esa decisión, pero no engañes a ninguna de las dos.
Estoy de acuerdo, me parece la mejor forma de hacerlo (que no la más fácil).
A mi novia la quiero un montón, pero es normal que con el tiempo ya no salte esa chispa. Eso es precisamente lo que la chica nueva me ofrece, pero porque es normal, en una relación nueva son todo campanillas y florecitas...

De momento no he hecho nada de lo que pueda arrepentirme. Imposible contarselo a mi novia. sé que me dejaría. Su ex-pareja la engañó y ya sabe lo que es pasarlo mal y no me lo perdonaria.
Si hablara con mi novia no sería para contarle eso, sería para decir que la dejo, pero nunca le diría "oye que te parece, estoy enamorandome de otra chica." Vosotros si lo haríais?

Si se lo cuento a la nueva, hay 2 opciones, que me diga que no le importa :-? :O : marrón del 15... o que me diga que lo entiende, pero que entonces no quiero líos y que nos dejamos de ver...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dile a la otra chica que tienes novia. dependiendo de lo que e diga podrás actuar de una manera o de otra
moshy escribió:A mi no me ha pasado, pero creo que debería hablar tranquilamente y sin tapujos con tu novia, despues de tres años de relación creo que los dos os mereceis sinceridad, o no?? Dile tmb a la otra chica que tienes novia, y que crees que te estas enamorando de ella. Sé sincero con las dos, decide sin presiones y atente a las consecuencias de esa decisión, pero no engañes a ninguna de las dos.

X 1000000000000000

Yo estuve en la misma situación que tú. Y la lié por no hacer lo que dice Moshy. El tiempo con tu novia te tiene q dar la confianza para poder contarselo y ver q pasa. Pq aunq no lo creas esto nos pasa a tod@s.

La otra chica como q se entere q ligas con ella teniendo novia te va a tirar el bolso a la cara...

Ahora ya sólo depende de ti. Pero la palabra enamoramiento es MUY FUERTE. Mira bien si es de verdad o es sólo un capricho.

Totalmente de acuerdo, si tienes las mas minima duda, deberias hablarlo con tu novia, ya que no es justo para ella. Y a tu amiga deberias aclararle que tienes novia. Vamos yo creo que es la mejor forma de actuar, aunque obviamente no sea facil de hacer.

Un saludo y suerte.
No, de verdad que es enamoramiento...

Además ella es más grande que yo, yo tengo 23 y ella hace 26 ese año, y cuando le dije la edad y no me rechazó (que hubiera sido lo mas normal) sino todo lo contrario, aun me gustó mas...

No sé, quizás dejaré unos días a ver que pasas, que siento, y ya actuaré en consecuencia..

Gracias a todos, creía que no contestaría nadie. A ver que tal va la cosa. De momento hay un aspecto positivo: estava haciendo dieta y ejercicio para bajar un poco de peso, y lo estoy consiguiendo casi sin esfuerzo jeje [triston] [buuuaaaa]
albertpg escribió:No, de verdad que es enamoramiento...

Además ella es más grande que yo, yo tengo 23 y ella hace 26 ese año, y cuando le dije la edad y no me rechazó (que hubiera sido lo mas normal) sino todo lo contrario, aun me gustó mas...

No sé, quizás dejaré unos días a ver que pasas, que siento, y ya actuaré en consecuencia..

Gracias a todos, creía que no contestaría nadie. A ver que tal va la cosa. De momento hay un aspecto positivo: estava haciendo dieta y ejercicio para bajar un poco de peso, y lo estoy consiguiendo casi sin esfuerzo jeje [triston] [buuuaaaa]

Mira bien entre el enamoramiento y el razonamiento.
Lo último q te puedo decir.
Sopesa todo intentando mantener la cabeza fria.
Yo lo único que te puedo decir esque esta situación la he vivido más o menos, pero la que estaba en tu papel era mi ex. Le pasaba lo mismo que a tí, llevábamos un año y después de todo apareció otro y al que mandó a paseo fue a mí, además me estuvo engañando durante unos días, los cuales sin yo saber que estaba liado con otro, los estuve pasando fatal, deje de comer, perdí más de 5 kilos, estuve fatal todo el tiempo y me jodió muchísimo que mi ex con el tiempo que llevábamos y la suficiente confianza que teníamos, no tuviera webos de decirmelo...

Asi que yo lo que te digo esque hagas lo que hagas, ante todo seas sincero y no engañes a nadie!!

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Yo lo único que te puedo decir esque esta situación la he vivido más o menos, pero la que estaba en tu papel era mi ex. Le pasaba lo mismo que a tí, llevábamos un año y después de todo apareció otro y al que mandó a paseo fue a mí, además me estuvo engañando durante unos días, los cuales sin yo saber que estaba liado con otro, los estuve pasando fatal, deje de comer, perdí más de 5 kilos, estuve fatal todo el tiempo y me jodió muchísimo que mi ex con el tiempo que llevábamos y la suficiente confianza que teníamos, no tuviera webos de decirmelo...

Asi que yo lo que te digo esque hagas lo que hagas, ante todo seas sincero y no engañes a nadie!!

Saludos!!

Yo igual q tu ex, pero no le puse los cuernos a mi ex de entonces. Lo malo y que me echaré en cara el resto de mi vida es no haberle podido decir a mi pareja q me estaba enamorando de otro.
Déjame dudar que la quieres tanto como dices, ya que te enamoras de otra persona... tu verás lo que haces pero a mi me suena a engaño por ambas partes des de que empezaste con la tontería

En fin... si dudas es que no la quieres tanto como esperabas, y ahora mismo aun que no se lo digas, la estás engañando, por que vas tanteando terreno para ver que puedes hacer.... deja a tu novia a la de ya o rechaza a la nueva.

Saludos

PD. Hablo en forma de opinión, no te lo tomes como algo despectivo ni nada por el estilo.
¿Quieres a tu novia?
¿Sigues enanodado por ella?
¿Harias cualquier cosa?

En eso solo tu puedes ser quien sienta lo bueno y lo malo de tu relación y actuar segun creas, no engañarte a ti mismo y aclararte las ideas de verdad, quiero decir que no pienses cada día algo diferente.

Los lios son tuyos no de tu pareja al menos por lo de la chica, quiero decir que con el tiempo uno se acostumbra y deja de tener esas mariposas pero no por eso dejas de querer, otra cosa es que "culo veo culo quiero" y la chica es mona y te hace caso y estes babeando. Si no tienes malos rollos con tu pareja, si teneis cosas en comun, os entendeis y eres feliz puedes tratar de aportar novedades a tu relacion o acabar y probar con la otra.

Tu eres quien elige y tienes tus valores propios, segun hagas luego puedes tener remordimientos de conciencia.
Enamoramiento los cojones, tú lo que quieres es tirártela.
El enamoramiento del principio desaparece con la primera, segunda, cuarta, decimoséptima...
Siempre desaparece, decide si lo que quieres es mantener eternamente ese enamoramiento saltando de flor en flor, o elevar tu relación actual a un nuevo nivel.
Que bonita la vida llena de elecciones...
Salu2
Totemon escribió:Enamoramiento los cojones, tú lo que quieres es tirártela.

Que majo eres... la verdad y créeme, es lo ultimo que haría con esta chica...
albertpg escribió:
Totemon escribió:Enamoramiento los cojones, tú lo que quieres es tirártela.

Que majo eres... la verdad y créeme, es lo ultimo que haría con esta chica...

Si es lo último que harias con ella, es q no te gusta mucho. [carcajad]
Joderrr ya me entendéis! Quiero decir que no la quiero para sexo y fuera!
albertpg escribió:Joderrr ya me entendéis! Quiero decir que no la quiero para sexo y fuera!

EN una semana la conoces lo sufuciente como para saber como reacciona en todos los aspectos y que quieres hacer tu vida con ella??

Solo te lo pregunto para hacerte pensar...
NO, esa es la cuestión. No sé si haré mal siguiendo con ella más de una semana a ver hacia donde llega la posible relación, o cortar de raíz ya.
albertpg escribió:NO, esa es la cuestión. No sé si haré mal siguiendo con ella más de una semana a ver hacia donde llega la posible relación, o cortar de raíz ya.

A mi me parece mal hacia tu novia.
Y por el resto, me parece q es lo que se suele decir "no suelto una rama hasta tener otra donde agarrarme".

Pero esa es mi opinión... sé que estas cosas no son fáciles. Y aqui nadie somos santos. [666]
Que raro no leer nigún "pínchatela"

xD

En fin... como bien dice La rosita, estás usando la táctica del mono. Es una opción con la que harás daño mínimo a una persona, y muy probablemente a 3 (tu y las 2 chicas). Como la chica de la que te estás, o al menos crees, enamorando se entere de que juegas a 2 bandas, si tiene un mínimo de personalidad, te mandará a pasear rápido. Como tu novia se entere de todo esto, te mandará a pasear, te la armará buena y un sin fin de problemas. Vamos que lo que estás haciendo no está bien, si crees que con tu novia hay algo y que sólo pasáis por un mal momento, corta de raíz la relación con la chica nueva y habla con tu novia de los problemas de la monotonía. Si lo que crees es que con tu novia hay un problema que no os llevará lejos y que tarde o temprano morirá, corta de raíz con tu novia (para no hacerle daño) y a partir de ahí haz lo que quieras, pero sin tantear más terreno....

Vamos, que si, que la situación es jodida, pero es tu situación es la más fácil de los 3...
Hola albertpg, ya se que te va a parecer un comentario más de los muchos que hay aquí pero por experiencia vivida propia te voi a decir una cosa, ami me dejo mi ex después de casi 4 años por otra persona la cual ella decia que se avia enamorado y que avia dejado de sentir lo mismo por mi, ami me destrozo la vida y ella pues nunca sabrá del cierto si algun dia se tendrá que arrepentir o no.

Como persona que vivio eso y vió la parte afectada, te recomiendo de que si con tu novia "estas bien" ni se te pase por la cabeza dejarla por la nueva, no se lo merece seguro, además esto que te pasa es relativamente normal, sufres monotonia a aparecido una persona nueva que compagina muy bien contigo y es la novedad si te fueras con ella a los 3 años te pasaria otra vez lo mismo creeme, espero que mi post te aga reflexionar y te ayude a escojer la mejor decisión.

Saludos.

[tadoramo]

Ni más ni menos.
Sinceridad tio. Si eres sincero con tu novia, le comentas el rollo, el problema que lo vuestro os resulta monotono y te deja, es que no te quiere lo suficiente como para intentar tirar palante de lo vuestro. Si te entiende, y dice que se pone las pilas que te quiere y demás, no la dejes, dale un tiempo para que llegue ese cambio. Si el cambio llega, olvidate de lo nuevo, que tienes a una persona que te quiere. Si no llega, ya sabes lo que hacer ;)
Gracias cracks, de verdad!!

Esta noche o mañana se lo comento a ver como va ( [bye] o [discu] o ratataaaa )

Un saludo
sanjito escribió:Que raro no leer nigún "pínchatela"

xD

En fin... como bien dice La rosita, estás usando la táctica del mono. Es una opción con la que harás daño mínimo a una persona, y muy probablemente a 3 (tu y las 2 chicas). Como la chica de la que te estás, o al menos crees, enamorando se entere de que juegas a 2 bandas, si tiene un mínimo de personalidad, te mandará a pasear rápido. Como tu novia se entere de todo esto, te mandará a pasear, te la armará buena y un sin fin de problemas. Vamos que lo que estás haciendo no está bien, si crees que con tu novia hay algo y que sólo pasáis por un mal momento, corta de raíz la relación con la chica nueva y habla con tu novia de los problemas de la monotonía. Si lo que crees es que con tu novia hay un problema que no os llevará lejos y que tarde o temprano morirá, corta de raíz con tu novia (para no hacerle daño) y a partir de ahí haz lo que quieras, pero sin tantear más terreno....

Vamos, que si, que la situación es jodida, pero es tu situación es la más fácil de los 3...

PINCHATELAAAA!! [poraki]
sigue con la novia

EDIT: eso em paso a mi, pero sabes qe? continuo con mi novio
aunque bueno hay que aprender de los errores y los palos que te da la vida

asi que decide lo que te diga el corazon, no la cosita ni la cabeza
dark-kei escribió:PINCHATELAAAA!! [poraki]

Ya era hora que lo dijeran hombre! XD
Mi ex me estuvo engañando dos semanas para luego dejarme por la otra chica. Me dolió mucho que no me dijese que sentía algo por la otra.

Si no quieres hacerle daño a la que, actualemente, es tu pareja hablarás con ella. Sinceridad ante todo.
yo que tu me preocuparia por hacer que tu relacion siga adelante, que vuelvan a aparecer las mariposas y toa esa mierda, y intentaria olvidarme de la otra chica, ya que si dejas a tu novia por la otra, la pricipio muy bonito, el 1er año y tal, luego se perdera la magia y echaras d menos a tu ex
Alomejor es por la novedad, y por que con tu chica llevas ya una rutina. No dejes escapar a tu novia...
creo que lo que tienes es, a parte de un cacao que te cagas,un capricho de primavera-verano-
Proponle hacer un trio con tu novia.

[rtfm]
Bueno, tal vez no te sirva de mucho, pero yo creo que en estas situaciones debes ser egoísta. Me explico, debes sopesar fríamente que es lo mejor para ti, que es lo que te hará sentir mejor, porque hagas lo que hagas alguna vez, antes o después te preguntarás que habría pasado si hubieses tomado la otra decisión y más te vale en ese momento estar seguro que no te confundiste.

No sé hagas lo que hagas alguien saldrá un poco herido, ya seas tú o una de las dos, o en el peor de los casos los tres.
Sé sincero desde el primer momento, no cometas el error de liarte con esta chica sin haber dejado antes a tu novia o sin que lo sepa o lo hayas hablado con ella, y sobre todo no traiciones tus sentimientos.
Si te estás enamorando de esta chica, es porque ya con tu novia no es lo mismo y tu cabeza busca nuevas sensaciones fuera de la pareja.

Ojo... valora antes de nada, si no se trata de un encaprichamiento... porque como mandes a la mierda la relación de 3 años para nada...

Dale tiempo al tiempo, que fluya la cosa y aprovecha para conocer más a la otra chica, que una semana de acercamiento creo que es muy pronto como para sacrificarlo todo.
Pues vaya, menudos "problemas" teneis algunos... tener que elegir entre 2 chicas. Problema de verdad es no poder elegir a ninguna, que es lo que pasa a muchos (en EOL y en la vida en general).

Si piensas en dejar a tu novia, plantéate no acabar como ellos si con la otra chica te sale mal... eso SÍ son problemas.
Sal de fiesta esta noche, y a ver en cual piensas más o cual preferirías tener a tu lado ;)

Saludos vecino!
Yo creo que deberías seguir con la novia si estas bien con ella. Porque pajaritos tenemos todos e hipoteticamente hablando cuando lleves tres años con "la nueva" te vas a sentir igual. Son cosas de la vida, al principio todo es flores y mariposas pero luego cuando realmente estas con una persona es cuando has pasado ya unos años con ella.

Saludos.
Haz lo que veas pero si vas a decantarte por enamorarte de nuevo, avisaselo a la parienta que no tiene culpa ninguna de que te guste otra y no este dandote el amor que tu no le vas a dar.
no tires 3 años a la mierda por una chica pasajera
Que quieres que te diga, en tu caso seguiría con las dos, a la que te está empezando a hacer tilín la diría que tienes novia pero que estás algo confuso porque sientes algo por ella, por la nueva, pero a tu novia no la digas nada o joderás la relación que tienes.

Tienes que ver que es lo que la nueva quiere de ti, porque igual ella solamente quiere pinchar contigo de vez en cuando y tú vas en un plano más pastelero de noviazgos y cosas de esas, con lo que al final dejarías a tu actual novia, que no la debes querer mucho en plan pareja, por esta y esta te dejaría a los cuatro días, entonces volverías donde la anterior y se liaría parda...

Ni de coña... sera lo mas coherente y sincero pero no lo hagas ni de coña...

Si hace eso corre el riesgo de que la novia le deje y que la amiga no quiera meterse en lios.. ergo nuestro amigo jodido.

Yo conoceria mas a la nueva amiga para ver si el sentimiento ese crece o no... e intentar ser lo mas objetivo posible... si sigues queriendo a tu novia como pareja o como amiga (cariño y poco mas) creo que es lo primero que tienes que averiguar...

Bye!
Te entiendo perfectamente, a mi me paso una vez... llevaba con mi novia 3 años y conoci a una chica que me encantó... me pasaba como a ti...
al final decidi no tirar 3 años de relacion por la borda, porque si la dejaba por otra porque me daba esa chispa que tu dices, de aqui a otros 3 años me podia volver a pasar.

fui sincero con las 2, con la otra chica, le dije que tenia novia, que me perdonara por tontear con ella, y a mi novia le dije que le queria muchisimo, que me perdonara por fijarme en otra chica... y ya ves, hoy estamos felizmente casados (mañana hacemos un año de casados ;))

espero haberte ayudado
TSC escribió:Te entiendo perfectamente, a mi me paso una vez... llevaba con mi novia 3 años y conoci a una chica que me encantó... me pasaba como a ti...
al final decidi no tirar 3 años de relacion por la borda, porque si la dejaba por otra porque me daba esa chispa que tu dices, de aqui a otros 3 años me podia volver a pasar.

fui sincero con las 2, con la otra chica, le dije que tenia novia, que me perdonara por tontear con ella, y a mi novia le dije que le queria muchisimo, que me perdonara por fijarme en otra chica... y ya ves, hoy estamos felizmente casados (mañana hacemos un año de casados ;))

espero haberte ayudado

Este es el claro testimonio, tienes que dejar a tu novia de 3 años e ir con la otra!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Este es el claro testimonio, tienes que dejar a tu novia de 3 años e ir con la otra!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

me parece que se caso con la primera que tuvo eh
aveces la novedad no es mejor que lo que ya conoces, aunque lo parezca
la novedad siempre pinta muy bien pero luego....
Natilla, si eso pensé, era un chiste sobre matrimonios...
ah vale, era en plan ironic
okok
bueno visto de ese modo tienes razon
Hombre, era una coña, pero no deja de tener su parte de cierto... casarse, desde ciertos puntos de vista, puede no ser tan bueno... ya nos lo dirá con el tiempo... [poraki] [poraki]
56 respuestas
1, 2