Las que yo puse de 16 gb las estan vendiendo a 17 y 16 euros en ebay. Así que aprovechad. No sé si se puede hacer esto lo de poner el elink de ebay. Si es asi pues que me quiten el mensaje. Son las originales 100 por 100 de sony. http://www.ebay.es/itm/270993216344?ssP ... 1423.l2649
ibrahimovic_28 escribió:Las que yo puse de 16 gb las estan vendiendo a 17 y 16 euros en ebay. Así que aprovechad. No sé si se puede hacer esto lo de poner el elink de ebay. Si es asi pues que me quiten el mensaje. Son las originales 100 por 100 de sony. http://www.ebay.es/itm/270993216344?ssP ... 1423.l2649
no son originales. Son chinas. Mucho ojito. Funcionar funcionan, pero más lentas que las originales.
yo por un poco más me compraba genuinas o originales 100% Sony o Sandisk
ibrahimovic_28 escribió:Las que yo puse de 16 gb las estan vendiendo a 17 y 16 euros en ebay. Así que aprovechad. No sé si se puede hacer esto lo de poner el elink de ebay. Si es asi pues que me quiten el mensaje. Son las originales 100 por 100 de sony. http://www.ebay.es/itm/270993216344?ssP ... 1423.l2649
no son originales. Son chinas. Mucho ojito. Funcionar funcionan, pero más lentas que las originales.
yo por un poco más me compraba genuinas o originales 100% Sony o Sandisk
No son chinas son de japon y 100 por 100 originales y de sony. Comprobado por mi que me llego hoy. Aprovechad tardan 14 dias pero vale la pena por 17 euros y certificado.
que ponga Japón o venga con un blister cerrado y sean clavadas a las originales, eso no significa que sean originales.
A ese precio, imposible lo que sean.
Para saber si es original es bien sencillo. Te vas al menú de la psp, te colocas sobre la memory stick y le das al botón de triangulo, a información y en Magicgate tiene que poner compatible. Si pone desconocido es que es una copia china y no lleva ese chip original de Sony. Aunque eso no quiere decir que vayan mal las chinas. Van mas lentas y por eso son mucho mas baratas.
Otra forma de saberlo es abriéndolas.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
superfenix2020 escribió:que ponga Japón o venga con un blister cerrado y sean clavadas a las originales, eso no significa que sean originales.
A ese precio, imposible lo que sean.
Para saber si es original es bien sencillo. Te vas al menú de la psp, te colocas sobre la memory stick y le das al botón de triangulo, a información y en Magicgate tiene que poner compatible. Si pone desconocido es que es una copia china y no lleva ese chip original de Sony. Aunque eso no quiere decir que vayan mal las chinas. Van mas lentas y por eso son mucho mas baratas.
Otra forma de saberlo es abriéndolas.
Como te dice el compañero, la mejor prueba es la compatibilidad MagicGate, si es compatible es buena, si te pone desconocido es FAKE. salu2
Pues no sabía eso. De todas maneras van bien. He puesto muchos juegos de psx y psp y todos van de lujo. Y de los que se llevan 1 gb y más. Tambien los emuladores.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
ibrahimovic_28 escribió:Pues no sabía eso. De todas maneras van bien. He puesto muchos juegos de psx y psp y todos van de lujo. Y de los que se llevan 1 gb y más. Tambien los emuladores.
Mira estas tarjetas con un adaptador doble micro sd/produo, tambien van bien, yo tengo una de 16 + una de 8 en 2 psp, y 2 de 8 en otra y no dan fallo, lo que si tienes es que buscar el adaptador bueno.