Me estoy haciendo una coleccion. Recomendaciones

Pues ahora que he pillado un dinerito y tenia ganas de hacerme una buena coleccion de PS2, me he deshecho de la morralla que tenia de juegos tontos que pedia cuando era pequeño y he estado buscando algunos.

De momento tengo:

Devil May Cry 3 Ed. Especial
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
God of war
Gran Turismo 4
Grand Thef Auto: San Andreas
Grand Thef Auto: Vice City
Kingdom Hearts 2
Metal Gear 3 Subsistance
Resident Evil 4
Resident Evil: Code Veronica X
Rogue Galaxy
Shadow of the Colossus
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Time Splitters 2

Para cerrar las sagas que tengo empezadas me falta: Devil May Cry, GoW II, Kingdom Hearts, MGS2, y el resto de los Shin Megami Tensei.

Como lo veis?

Los Shin Megami Tensei aun no los he probado pero tenia ganas de tener unos buenos RPGs, se que estan en ingles y no es problema, lo que me preocupa es que cuando los pruebe no me convenzan (hasta dentro de un mes no toco la PS2 por examenes). Alguien los ha probado? Son buenos? Los que mas me atraen son los Digital Devil Saga y los Persona (aunque se que estos ultimos son mas chungos de conseguir).

Bueno os pongo lo que tengo pensado pillar tambien por genero, y me recomendais del mismo palo que os haya gustado a vosotros.

·RPGs:
Valkyrie Profile
Xenosaga 2 y 3 (no estoy muy convencido... me han dicho que tienen un ingles tela de dificil)

(No me gustan los Tactics RPGs, los detesto)

·Shooters:
Killzone
Black (Muuuuy a lo mejor, no me atrae mucho)

(Este genero si que me interesaria que me recomendarais juegazos... tipo Halo, Doom 3, Quake 4... aunque veo flojillo el catalogo de shooters de PS2)

·Aventura/Accion:
Zone of the Enders
Zone of the Enderes: The 2nd Runner
Soul Reaver 2
Blood Omen 2
Legacy of Kain: Defiance

Quizas me pille el Beyond Good&Evil, me lo han recomendado pero nose.

·Survival:
SH 2 y 3

·Lucha:
Soul Calibur 3

Bueno pues cualquier critica (buena o ''tu coleccion apesta, es muy monotona...'' sera bien recibida xD, si podeis, decidme que meteriais, titulos o generos, para hacerla mejor)

Basicamente busco Must haves, dentro de los generos que mas me gustan: RPGs, Shooters, Simulacion de carreras, y Aventuras/Accion
mmm, la verdad que no está nada mal.

Prueba algun Omnimusha y algun Prince of Persia.

Salu2!
De los Shin Megami me parecen imprescindibles el Shin Megami Tensei 3 (Nocturne) y el DDSaga. El Persona 3 y el Devil Summoner me parecen mucho peores.

Burnout me parece un juego clave de la generación pasada, siendo el 3 el mejor a mi juicio, ya que el Revenge resultaba peor al darte igual chocar con todo y además tenía unos tiempos de carga pesaos de cojones.
Aunque no se si la conducción arcade te gusta...

Pasando a los de acción, el Onimusha 3 me gustó mucho.
El burnout es que me lo ''presto'' un amigo llamado internet y ya me lo pase. El Onimusha me interesa mas.

Alguien me puede comentar un poquito los xenosaga? pa saber como son. Gracias
De plataformas prueba los Sly, a mi me gustan muchísimo.

RPGs, el último al que reallmente me enganché fue el Tales of the Abyss, pero por desgracia no ha salido en españa, sólo en Japón y America.

Saludos.
Los Sly me parecen un poquito infantiles no? Los Ratchet tampoco me gusta mucho la idea... los Jak me tiran un poco mas, tuve el Jak II y me gusto.

Las sagas de las que mas me interesa saber vuestras opiniones son Xenosaga, Valkyrie Profile, Beyond Good & Evil, Shin Megami Tensei.

De los que habeis comentado, quizas pruebe algun Onimusha. Los Prince of Persia me los pase aunque no los tengo y me gustaron, pero el mejor para mi fue el primero.
los ultimos que me he acabado son los suikoden 4 y 5 (rpg`s) y estan bastante bien
los project zero (survival) me encantaron,para mi ,en mi modesta opinion,de los mejores juegos de terror que he jugado

saludos
Soul calibur II, Kingdom Hearts 1, Tekken Tag, Tekken 5. Esos no te pueden faltar!!! Y lo que te comentan arriba, Project Zero, muy muy guapo! También puedo recomendarte, de plataformas, Pesadilla antes de navidad, la venganza de Oogie!!
Te faltan el okami y los viewtifull joe, los vas a gozar hazme caso...
Para mi gusto faltan:

Dragon ball budokai 3
Okami (para mi el mejor juego de ps2)
Soul Calibur 3
PES 6

y seguro q me dejo mas!
Grimya escribió:Te faltan el okami y los viewtifull joe, los vas a gozar hazme caso...

Okami en todo caso, VJ no me gusta.

Los Silent Hill si que me los quiero pillar. Los Project Zero nose, ya vere
Pues yo...

Si eres fan de half life, simplemente te pillas el halflife de ps2. trae algunas mejoras graficas y un modo nuevo de juego, el Decay, que es cooperativo a pantalla partida, ademas si lo completas al maximo juegas un nivel con dos aliens matando soldados....pa fliparlo.

Y no se, algun juego raro te falta, por ejemplo Drakan2, Giants citizen kabuto, tenjaichi2 o 3, castlevanias que hay 2....en fin

que filaca de cartuchos azules tienes ya, no?

offtopic: cago en la leche, me acabo de hacer megaadicto con este mensaje.......lo qu eme faltaba, ya soy de la familia, no puedo salir....uuuhuhuhuhu, veis, ya se me fue la pinza...me voy a pruebas...
Como te han dicho por ahí, sobre todo yo echo en falta el primer KH, y Okami. Y si no se ha dicho ya, no estoy muy seguro, ICO.
desde mi punto de vista de faltan los siguientes

- Saga Silent Hill
- Saga Forbidden Siren
- Saga Projetc Zero

Si te van los rpgs
- Dark Cloud
- Dark Chronicles

Aventuras Graficas
- Saga Syberia
- Shadow of memories

Y luego juegos sueltos buenos
- Canis Canem Edit
- The warriors
- We Love katamari
- Cold Fear
- Area 51
es que de estos te puedo decir un monton
valkyrie profile 2, star ocean 3, ICO.
Si te pillas algún onimusha, que sea solo el 2, los demás no valen la pena, (el 1 dura 4 horas y el 3 es demasiado cutre con el francés ese dando saltos con un látigo).

El vakyrie profile 2 es muy bueno, no es que sea un FFX o un DQVIII, pero mola bastante, el combate es bastante especial, la cantidad de personajes que hay mola mucho.

El ICO no puede faltar en una colección de PS2.

GTA san andreas, no sé si lo has dicho.

Devil May Cry, es el mejor de los 4 que hay y que habrá seguramente.

Ánimo y a gastar pasta que son 2 días.
Los Budokai y los F1 (si te gusta la fórmula 1 claro ) .
ratataaaa tienes razon, los FPS en ps2 escasean, bueno almenos los de calidad pero puedes probrar "Project Snowblind"
te dejo la reseña por si te interesa Análisis: Project: Snowblind EOL ratataaaa

Buena Coleccion
El Shadows of the Colossus y el ICO,para mi son obligados en una buena coleccion.Tomb Raider Anniversary y la saga Shadow Hearts tampoco estan mal.
La saga silent hill, por supuesto.

Rule of rose (survival terror)

Saga resident evil

Farenheit

Prince of persia las arenas del tiempo.

Kingdom Hearth I y II

Ratchet and clank

[rtfm]
Buenas pues yo tengo la saga ff platinum entera y me la are
original pero a su devido tiempo el devil may cry tengo el 2
me falta varios,el metal gear 3 me falta, y resident estoy buscando
ya que no se encuentran como el que encuentra una mierda xd.
Y bueno,de donde eres es por si eres de malaga podria aconsejarte
donde ir.
carlosyeah escribió:Pues yo...

Si eres fan de half life, simplemente te pillas el halflife de ps2. trae algunas mejoras graficas y un modo nuevo de juego, el Decay, que es cooperativo a pantalla partida, ademas si lo completas al maximo juegas un nivel con dos aliens matando soldados....pa fliparlo.

Y no se, algun juego raro te falta, por ejemplo Drakan2, Giants citizen kabuto, tenjaichi2 o 3, castlevanias que hay 2....en fin

que filaca de cartuchos azules tienes ya, no?

offtopic: cago en la leche, me acabo de hacer megaadicto con este mensaje.......lo qu eme faltaba, ya soy de la familia, no puedo salir....uuuhuhuhuhu, veis, ya se me fue la pinza...me voy a pruebas...

Half Life es obligatorio jugarlo en PC por dios... si me gasto las pelas lo hago en un Kill Zone...

martins, soy de Sevilla, pero amos, que suelo comprar o en GameStop seminuevos, o nuevos, o por EOL/eBay por inet.

De momento tengo en claro que me faltan los que puse en el post principal, completar las sagas que tengo a medias y empezar las sagas:

Xenosaga
Silent Hill
Project Zero
...

Sueltos me falta: ICO, Killzone, Okami, Soul Calibur 3...

Y seguramente de los que habeis dicho me pille alguno para probarlo y si me gusta completo la saga... Me quiero hacer una macrocoleccion PS2 de must haves muajajajaja [fumeta]
si vas a jugar con alguien pillate el burnout 3, lo amortizas seguro
LA UNICA FORMA DE APRENDER A JUGAR ES JUGANDO Y SUFRIENDO ACTUALMENTE HACE 2 DIAS PASE ESTE GRANDIOSO JUEGO EN MODO TITAN, ES DICIFIL PERO SE LOGRA SI TIENES TECNICA E INTELIGENCIA. SI PEINSAS UE ES DIFICIL MAS DIFICIL SE TE HACE.
RECOMIENDO VER VIDEOS EN YOUTUBE AHI VES GRANDES VICIOSOS PASARTE ESTE MODO. Y APRENDES A JUGAR. xD AHORA QUE SI QUIERES LO FACIL. ES TU PROBLEMA
pingachu22 escribió:LA UNICA FORMA DE APRENDER A JUGAR ES JUGANDO Y SUFRIENDO ACTUALMENTE HACE 2 DIAS PASE ESTE GRANDIOSO JUEGO EN MODO TITAN, ES DICIFIL PERO SE LOGRA SI TIENES TECNICA E INTELIGENCIA. SI PEINSAS UE ES DIFICIL MAS DIFICIL SE TE HACE.
RECOMIENDO VER VIDEOS EN YOUTUBE AHI VES GRANDES VICIOSOS PASARTE ESTE MODO. Y APRENDES A JUGAR. xD AHORA QUE SI QUIERES LO FACIL. ES TU PROBLEMA

¿¿¿??? Ein?
pingachu22 escribió:LA UNICA FORMA DE APRENDER A JUGAR ES JUGANDO Y SUFRIENDO ACTUALMENTE HACE 2 DIAS PASE ESTE GRANDIOSO JUEGO EN MODO TITAN, ES DICIFIL PERO SE LOGRA SI TIENES TECNICA E INTELIGENCIA. SI PEINSAS UE ES DIFICIL MAS DIFICIL SE TE HACE.

JUAS!!!!! vaya ida de olla compañero....
yo creo que te pueden gustar bastante los Zone Of the Enders
26 respuestas