Pues ahora que he pillado un dinerito y tenia ganas de hacerme una buena coleccion de PS2, me he deshecho de la morralla que tenia de juegos tontos que pedia cuando era pequeño y he estado buscando algunos.
De momento tengo:
Devil May Cry 3 Ed. Especial
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
God of war
Gran Turismo 4
Grand Thef Auto: San Andreas
Grand Thef Auto: Vice City
Kingdom Hearts 2
Metal Gear 3 Subsistance
Resident Evil 4
Resident Evil: Code Veronica X
Rogue Galaxy
Shadow of the Colossus
Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Time Splitters 2
Para cerrar las sagas que tengo empezadas me falta: Devil May Cry, GoW II, Kingdom Hearts, MGS2, y el resto de los Shin Megami Tensei.
Como lo veis?
Los Shin Megami Tensei aun no los he probado pero tenia ganas de tener unos buenos RPGs, se que estan en ingles y no es problema, lo que me preocupa es que cuando los pruebe no me convenzan (hasta dentro de un mes no toco la PS2 por examenes). Alguien los ha probado? Son buenos? Los que mas me atraen son los Digital Devil Saga y los Persona (aunque se que estos ultimos son mas chungos de conseguir).
Bueno os pongo lo que tengo pensado pillar tambien por genero, y me recomendais del mismo palo que os haya gustado a vosotros.
·RPGs:
Valkyrie Profile
Xenosaga 2 y 3 (no estoy muy convencido... me han dicho que tienen un ingles tela de dificil)
(No me gustan los Tactics RPGs, los detesto)
·Shooters:
Killzone
Black (Muuuuy a lo mejor, no me atrae mucho)
(Este genero si que me interesaria que me recomendarais juegazos... tipo Halo, Doom 3, Quake 4... aunque veo flojillo el catalogo de shooters de PS2)
·Aventura/Accion:
Zone of the Enders
Zone of the Enderes: The 2nd Runner
Soul Reaver 2
Blood Omen 2
Legacy of Kain: Defiance
Quizas me pille el Beyond Good&Evil, me lo han recomendado pero nose.
·Survival:
SH 2 y 3
·Lucha:
Soul Calibur 3
Bueno pues cualquier critica (buena o ''tu coleccion apesta, es muy monotona...'' sera bien recibida xD, si podeis, decidme que meteriais, titulos o generos, para hacerla mejor)
Basicamente busco Must haves, dentro de los generos que mas me gustan: RPGs, Shooters, Simulacion de carreras, y Aventuras/Accion