Me estoy haciendo viejo????

Buenas tardes,

Llevo unas semanitas en las que he 'alquilado' unos juegos y este ha sido el resultado:

1-FIFA 2008: de inico el menu no me ha gustado, y el juego aunque haya mejorado respecto al del 07 no me ha enganchado.
2-NFS PRO STREET: la conduccion me parece irreal y el tener que ganarte coches, y tal no me gusta. EL juego me ha durado 40minutos.
3-Assasins creed: el tema futuirstas y regresion me ha cortado el pedo asaco. Me ha parecido bastante dificil, pero creo que le dare otra posibilidad.
4-HALO3: ha sido jugar 45 minutos (+/-), y aburrirme.

Lo sjuegos que si me han gustado: gears of war, forza 2, kane and linch (este lo estoy rejugando), PES2008 y smack down.
y que razon de ke no te gusten unos juegos te han llegado a decir que eres viejo? XD
Esk no lo entiendo para gustos los colores... a mi de los que has nombrado se salvan el Assassins y el Fifa ademas del Pes y por eso no creo que sea "viejo" xD
como si se me fueran las ganas de jugar como dios manda.

saludos
WIDO escribió:como si se me fueran las ganas de jugar como dios manda.

saludos

Son rachas jajaja
La gente dice que el Mass Effect es la releche y yo, por mas que intento ponerme no tiene "eso" que deberia tener el juego a que te obligue a no apagar la consola y seguir, lo mismo con el Fifa, Oblivion y muchos otros... A ver si me viene la venada y me vuelvo a intentar poner con el mass effect, pero esk me da pereza xk me aburre jajaja
Ultimamente solo juego al PES PGR... juegos que son para mi casuales, sin necesidad de jugarlo de continuo, y son los que mas me enganchan... :(
Si, te estás poniendo viejo definitivamente.

Te lo digo por experiencia... mas años tengo, mas tocapelotas me pongo con los juegos. Me engancho con poquísimos.

PD: de todas formas, muchos de los juegos que nombras no valen ni un princo... normal que no te gusten. :P
WIDO escribió:Buenas tardes,

Llevo unas semanitas en las que he 'alquilado' unos juegos y este ha sido el resultado:

1-FIFA 2008: de inico el menu no me ha gustado, y el juego aunque haya mejorado respecto al del 07 no me ha enganchado.
2-NFS PRO STREET: la conduccion me parece irreal y el tener que ganarte coches, y tal no me gusta. EL juego me ha durado 40minutos.
3-Assasins creed: el tema futuirstas y regresion me ha cortado el pedo asaco. Me ha parecido bastante dificil, pero creo que le dare otra posibilidad.

Lo sjuegos que si me han gustado: gears of war, forza 2, kane and linch (este lo estoy rejugando), PES2008 y smack down.

Tranquilo, yo para nada me siento viejo y ninguno de los 4 juegos que mencionas me gusta...porque según mi punto de vista:

1-FIFA 2008: Los juegos de futbol nunca me han enganchado...tal vez con los PES (los buenos, no el 2008 que es un truño) pero por lo general...
2-NFS PRO STREET: Desde el Underground que la saga NFS ha ido a peor...tengo por norma no comprarme ninguno hasta que no vea que han vuelto realmente a sus orígenes (NFS Hot pursuit por ej.)
3-Assasin's Creed: La temática está bien, gráficamente es la polla pero el juego es un coñazo, todo el rato lo mismo: Sube atalaya, investiga, asesina objetivo y vuelta a empezar
4-Halo3: Este aún...pero no he seguido nunca la saga Halo y tampoco es que me enganche...pero el juego en sí es bueno.

Mis recomendaciones: Skate, Bioshock, COD4, Mass Effect y Dead Rising...
Mas q viejo quizas saturado. Porq yo tengo ya mis añitos y y llevava sin tener consola desde la psone todos estos años le dao al pc hasta q me pasaba un poco como a ti. Hasta q me pille mi blanquita y la verdad esq todo es vicio [babas]
Poniendote esa firma viejo no se, pero gustos raros sí que tienes.
Eso es rachas tio, a mi tambien me ha pasado mogollon de veces, aunque aun asi, no se si sera por mal acostumbrarme, pero antes me divertian mas los jeugos ein?
Con los años vas cogiendo experiencia en los videojuegos, y uno se vuelve mas exigente(no creo que sea volverse viejo, simplemente que tienes suficiente cabeza como para saber si un juego es bueno realmente)
De los que nombras ninguno me a gustado , es mas, el need for speed es para cortarse las ***** o los ******.
Asi que tranquilo y a disfrutar de los que te gustan.

PD: Griphus , me pasa exactamente lo mismo con el Mass Effect...me aburre a saco.
De todos los juegos que mencionas yo solo me quedo con gears of war, el kane and linch me decepciono muchisimo y el halo 3 lo podre jugar en un par de dias.
Yo te recomendaria el bioshock [oki]
si me vierais como soy fisicamente: 1,83m, 100kilos, perilla bastante larga, semblante serio, hasta puedo dar miedo... jijiji

Y con juegos como Resident evil 4, bioshock... me cago encima y no puedo juegarlos [mad][mad][mad][mad][mad]
Es lo que tiene ser estudiante
Siempre me veo mas viejo!!
Pues viejo no se pero ponerte a charles manson en la firma es para mear y no hechar gota...
la verdad es que tampoco es tan raro por los juegos que comentas ( y no por que me parezcan malos), del need for speed no se nada por que no me gusta la conducción, pero assasins creed y halo 3 hay mucha gente que no les han gustado, me imagino que sobre todo por las altísimas expectativas que ambos generaron y desde luego no son la panacea como mucha gente esperaba, halo 3 tienen el gran inconveniente de continuar un argumento que viene de 2 entregas anteriores lo que le hace todavía más difícil al que no conoce la historia, assasins creed tiene una historia que a muchos que lo compraron puede no gustarles ya que en general solo se había visto una historia sin tanta ciencia ficción (a pesar de que algo se rumoreaba) y supongo que también muchos esperaban un gta medieval y nunca pretendió ser lo. fifa es un estilo diferente a pro y a pesar de que te puedan gustar ambos es bastante compresible que si te gusta pro no te guste fifa.

Griphus lo del oblivion y supongo que lo del mass effect (todavía no lo he podido probar) tambien es muy normal son juegos que requieren tiempo y tomarlos con tranquilidad y todos tenemos momentos en los que necesitamos juegos mas rápidos (igual que hay momentos que más que una película buena solo necesitas una para pasar el rato)
a1t0r escribió:PD: Griphus , me pasa exactamente lo mismo con el Mass Effect...me aburre a saco.

Jajajaja es que ya te digo lo jugue por primera vez y me dormia, empezaba a bostezar y decia bufff hoy no juego que no me entero de la historia, otro dia y pum casi sopa, me he pasado nada hasta que diriges la primera vez la nave... pero es que por más ganas que le ponga, el juego puede conmigo, me vence. XD
Yo me engancho con poquísimos también... ¿Me estoy haciendo viejo? [noop]

[jaja]
Yo pase por una época parecida antes de comprar la 360.

Habia empezado la universidad, tenia la ps2 me compraba juegos que la gente ponia por las nubes y cuando los jugabas, realmente, no habia para tanto o te acababan aburriendo y empeze a saturarme de juegos.

Entonces me compre la 360 y he pasado esa mala racha xD! Despues de jugar tanto a rol he jugado a excelentes shooters, algun juego arcade como Guitar Hero II y III, el mass effect. Disfrutas de juegos como Ninja Gaiden como si fuera el primer dia y te vuelves a enganchar a generos que habias aborrecido despues de alguna decepción (en mi caso Blue Dragon).

Mi consejo es que no juegues por obligación sino por diversión. No pasa nada por tener la consola apagada cuando no te apetece jugar ni por tener un juego a medio pasar. Los juegos son un ocio y un hobby y todo el mundo se vuelve mas quisquilloso con el cine contra mas películas ve o deja de pintar porque no es una buena época xD
"abuelooooo qe le tengo dicho qe la cosa blanca esa no es el videooo" jajajajaja :).
Ahora en serio... a mi tampoco es qe me entusiasmara el Assasin (pero me lo termine), Halo3 mucho bombo pero me esperaba mas
Dumakensis escribió:Pues viejo no se pero ponerte a charles manson en la firma es para mear y no hechar gota...

+1

En cuanto a lo de sentirse viejo, yo creo que eso va según temporadas, me pasó hace tiempo (pensar que los videojuegos habían dejado de gustarme) y gracias a la 360 me volvió la aficion.
No te estas haciendo viejo, a mi me pasa lo mismo, tengo unos 15 juegos de 360, de los cuales varios precintados, y no tengo ganas de jugarlos, me pongo, me entretienen media hora y los vuelvo a dejar en la estantería.
He tenido temporadas que la consola se ha tirado apagada 2 meses. Reconozco que son buenísimos juegos, pero no me enganchan.

Yo lo achaco a una mala racha en la cual estoy desganado de jugar, espero que se me pase pronto.
Viejo no se, pero que te parezca el Assassins difícil es un rato surrealista. Es facilón facilón, tanto que cuanto más avanzas, más facil es. En el momento que tienes contraataques, puedes enfrentarte a tropas y tropas q no harán sino caer ante tu espada.

Y que te aburra el halo 3 y te pongas a jugar al kane & linch no se que nombre tiene XD
Es viejuno, de eso no hay ningun tipo de duda.Que le guste el smackdown y no el H3 tiene delito, o que te guste el PES y no ninguno de los que has mencionado.Tambien tiene delito de verdad estas mu viejo.
que te aburre el halo 3 [+furioso] PONTE EL ONLINE DEL HALO Y VERAS COMO SE TE QUITA LAS GANAS DE JUGAR AL PRO Y KANE Y LINCH ese....jej [jaja]

Yo si no fuese por el online tendría la consola de pisapapeles.....Y hace unos meses pensaba que el online era totalmente prescindible, que ingenuo que era [ayay]

Si no has probado el online, pruebalo y verás que con un juego como halo 3, Call of Duty 4 o Gears of War, con cualquiera de ellos, tienes un juego para meses, y en el caso de HALO 3 me atrevería a decir que incluso años.

dinos tu edad y ya te decimos si te estas volviendo viejo,o directamente lo eres [plas] [beer]

es broma..

saludos [oki]
Tranquilo,no es que te estes haciendo viejo,ya que yo tengo 18 años y estoy pasando por una "epoca" parecida.

Supongo que sera porque llevo desde los 2 años jugando (si,desde los 2 xD [mad] ) y con tantos años de experiencia por detras,te vuelves bastante exigente.Pocos juegos me llegan a enganchar ultimamente,pero en el momento que menos te esperes,el juego menos esperado te enganchara de manera demoniaca y no podras soltarlo.

Saludos
WIDO escribió:si me vierais como soy fisicamente: 1,83m, 100kilos, perilla bastante larga, semblante serio, hasta puedo dar miedo... jijiji

Y con juegos como Resident evil 4, bioshock... me cago encima y no puedo juegarlos [mad][mad][mad][mad][mad]

AJAJAJJAJAJA a mi me pasa igual, no tengo cojones a coger el resident evil o bioshock o silent hill, o juegos similares, me voy por la patilla abajo, y mira que me gustan, pero es superior a mi, lo paso fatal xD
Pues yo creo q si que me estoy haciendo viejo. Por ejemplo juegos que todo el mundo espera como agua de mayo a mi no me han gustado nada. AC, Devil may cry..... No se no me enganchan, por deciros que al que mas juego ultimamente es al metal slug del arcade....... [bye]
Es una época. He tenido épocas en que me he aburrido y he tenido que rescatar juegos como Burnout 3 o el Melee que me dan diversión directa.

Pero luego se pasan. Yo estoy con la 360 en el SAT y pienso en el tiempo que perdido, con el Mass Effect a medias, pero cuando vuelva menuda sesión le espera [Ooooo]

Y si no se me pasa pues a postear en EOL X-D
WIDO escribió:como si se me fueran las ganas de jugar como dios manda.

saludos

A mi me sucede exactamente lo mismo, compro los juegos mas por comprarlos de lo q realmente los uso... ahi tengo intacto juegos de gran peso como Mario Galaxy, Mass Effect, Bioshock o Zelda Phantom Hourglass... y unos cuantos mas q he comprado para coleccionar tampoco los he tocado..

....de verdad es algo q me preocupa porq ya llevo unos mesesitos asi.... quizas sea que tambien me vuelvo viejo [mamaaaaa] .... con tantos problemas en la mente no me dan ganas como antes, ademas si a eso le sumamos el stress q de por si genera jugar a la 360 con sus problemas de luces y tal...
OldFillion escribió:que te aburre el halo 3 [+furioso] PONTE EL ONLINE DEL HALO Y VERAS COMO SE TE QUITA LAS GANAS DE JUGAR AL PRO Y KANE Y LINCH ese....jej [jaja]

Pero tio... es que los xboxers no lo entendéis, pero muchas personas ODIAMOS EL MULTIPLAYER ONLINE.

Me paso on-line 10 horas en el curro recibiendo mensajitos y haciendo video-conferencias... cuándo llego a casa no quiero ni oir a un ser humano. Quiero alienarme, jugar contra una maquina, entrar en un mundo virtual y fantasioso!! [tadoramo]

Basta de juego social, basta de chateo y comunicación. Viva el single player!!! [tadoramo]
Lejump escribió:compro los juegos mas por comprarlos de lo q realmente los uso... ahi tengo intacto juegos de gran peso como Mario Galaxy !!!

HEREJE!!!

MUERTE!!!

A LA HOGUERA!!
israel escribió:
Pero tio... es que los xboxers no lo entendéis, pero muchas personas ODIAMOS EL MULTIPLAYER ONLINE.

Me paso on-line 10 horas en el curro recibiendo mensajitos y haciendo video-conferencias... cuándo llego a casa no quiero ni oir a un ser humano. Quiero alienarme, jugar contra una maquina, entrar en un mundo virtual y fantasioso!! [tadoramo]

Basta de juego social, basta de chateo y comunicación. Viva el single player!!! [tadoramo]

+1. Yo debo de ser un xboxer raro (quizás por mi parte nintendera X-D), porque estoy hasta los cojones de los Deathmatch online que llevan una campaña corta como extra.
israel escribió:
Viva el single player!!! [tadoramo]

Q viva [plas]

Aunq de vez en cuando no cae mal un multi, el single es el single.

Mamaun escribió:

HEREJE!!!

MUERTE!!!

A LA HOGUERA!!

XD lo se, por eso digo q mi caso es grave, como es posible q no tenga ganas para jugar a un juegazo como ese??.... creo q voy a acabar en sicologo por esto :P
Lejump escribió:
Q viva [plas]

XD lo se, por eso digo q mi caso es grave, como es posible q no tenga ganas para jugar a un juegazo como ese??.... creo q voy a acabar en sicologo por esto :P

A eso yo lo llamo derroche, controla tus ansias con los juegos ,que ya son lo suficientemente caros como para dejarlos por ahi tirados sin haberlos jugado ni una vez.
No caigas tan bajo como esas mujeres que compran ropa y luego no se la ponen

PD: Odio los logros online mas que el modo online en si.
Lejump escribió:
Q viva [plas]

no eres el único, yo lo tengo precintado desde el dia que salió XD
no tengo tiempo para jugar :(
Oh x3
Yo la verdad, de los juegos que me he comprado de 360, los he jugado todos (bueno, el Quake 4 lo compre x el Quake 2, qe viciadas le meti)
El ultimo que estuve jugando, fue el Phantasy Star Universe (que mucha gente lo critica) pero que ami me vicia y me hace disfrutar un monton.
Y puedo estar una temporada sin jugar , la verdad xD
Hoy me he puesto a jugar la demo del Prince of Persia de 360(el classic) y me lo he pasado cmo un crio!
Un saludo! Nos vemooos!

PD: No te haces viejo, te vuelves mas exigente la verdad, yo juego desde los 4 años (tengo 15 el domingo) y ahora hay juegos que no me llenan, x mucho que la gente los valorice mucho xD.
WIDO escribió:3-Assasins creed: el tema futuirstas y regresion me ha cortado el pedo asaco. Me ha parecido bastante dificil, pero creo que le dare otra posibilidad.

Pues a mi me ha parecido exageradamente facil y me lo pasé en una noche sin problemas. Y soy un casual que coge la consola muy de vez en cuando.
ademas de viejo sere un cepo jugando, lo que me faltaba!!!!!

ratatatatatatatatatatat
batista
batista
batista
batista
batista
batista
batista
batista
batista
batista
...
Griphus escribió:Jajajaja es que ya te digo lo jugue por primera vez y me dormia, empezaba a bostezar y decia bufff hoy no juego que no me entero de la historia, otro dia y pum casi sopa, me he pasado nada hasta que diriges la primera vez la nave... pero es que por más ganas que le ponga, el juego puede conmigo, me vence. XD

Tú lo que tienes que hacer es pillar una CORE con el COD 4. Jajaja
Caguen diez, a ver si vuelves perra. Menudos vicios al COD 4 online. Ningún juego me había enganchado tanto, cómprate una CORE pero YA!!!!!!!!!!!!

Saludosss [bye]
Hombre! Creo que mas, que si te estas volviendo viejo o nò, pasa por cuestiòn de gusto...
Por mi parte te puedo decir que a medida que me fuì haciendo mayor, he ido seleccionando los juegos, por decirlo de algùn modo. Llàmalo falta de tiempo, para jugar a todo, o màs bièn creo yo, gusto màs afinado, o... como bièn dices tù, vejèz, sì, eso... [burla2]

[buenazo]
pos no se a mi todos los juegos de la lista me gustan,pero si a ti no no es cosa de edad,es cosa de gustos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"

no te estás haciendo viejo, es que has elegido unos juegos no muy buenos, eso si, con mucho Hype o fama por delante pero que acaban cansando al poco de jugar.

Hay otros muchos que con menos hype pero que no aburren como son: Table Tennis, Bioshock, Lost Planet, Tomb Raider Anniversary, COD 4...
da la casualidad que los juegos que has probado, segun mi OPINION, son una mierda, y ninguno era lo qu ese esperaba. El Halo 3 me decepciono muchisimo.
En el hilo de 'tus 3 mejores juegos' estos son los juegos que coinciden con mi lista negra...
4- Halo 3: 56
5- Assassins Creed : 51
12- Fifa 2008 : 10
19- NFS Pro Street : 1

Eso si estan por otro lado muy bien situados los: gears of war, cod4, dead rising y alguno mas.

saludos

EDITO: esta firma os parecera mejor, no???
no se como le puede gustar a alguien pes2008 estando pes6 version 360 y fifa 08
WIDO escribió:Me estoy haciendo viejo????

Buenas tardes,

Hombre, lo raro sería que te estuvieras haciendo joven XD

No sé qué edad tienes, pero yo soy de los que empezaron en esto con un Spectrum. Vamos, que de los jovencitos tampoco soy. En mi caso, de los juegos que no te han gustado sólo he probado el Halo3 y el Assassins Creed, y ambos me parecen estupendos.

Por el contrario, de los que a ti te han gustado he probado el Gears of War, el Kane&Linch y el PES2008. El primero me gustó mucho pero los otros 2 los considero una porquería.

Con esto quiero decir que no creo que sea una cuestión de edad, sino de gustos. Sí que es cierto que los gustos cambian. Lo que hoy te parece fantástico posiblemente mañana te agobie o te aburra. Pero más que de edad, creo que es una cuestión de circunstancias, de tiempo libre, de estado de ánimos…

También puede influir el hecho de que los “alquiles” como dices tú. A los juegos “alquilados” en PC cada vez les doy menos margen y soy menos paciente con ellos. Es algo que no me pasa con los juegos que compro en XBOX porque al precio que están se les da una segunda, una tercera y hasta una cuarta oportunidad si hace falta. XD . Al final, la paciencia suele tener recompensa. [oki]

¡Un saludo!
47 respuestas