WIDO escribió:Me estoy haciendo viejo????
Buenas tardes,
Llevo unas semanitas en las que he 'alquilado' unos juegos y este ha sido el resultado:
1-FIFA 2008: de inico el menu no me ha gustado, y el juego aunque haya mejorado respecto al del 07 no me ha enganchado.
2-NFS PRO STREET: la conduccion me parece irreal y el tener que ganarte coches, y tal no me gusta. EL juego me ha durado 40minutos.
3-Assasins creed: el tema futuirstas y regresion me ha cortado el pedo asaco. Me ha parecido bastante dificil, pero creo que le dare otra posibilidad.
4-HALO3: ha sido jugar 45 minutos (+/-), y aburrirme.
Lo sjuegos que si me han gustado: gears of war, forza 2, kane and linch (este lo estoy rejugando), PES2008 y smack down.
Hombre, lo raro sería que te estuvieras haciendo joven
No sé qué edad tienes, pero yo soy de los que empezaron en esto con un Spectrum. Vamos, que de los jovencitos tampoco soy. En mi caso, de los juegos que no te han gustado sólo he probado el Halo3 y el Assassins Creed, y ambos me parecen estupendos.
Por el contrario, de los que a ti te han gustado he probado el Gears of War, el Kane&Linch y el PES2008. El primero me gustó mucho pero los otros 2 los considero una porquería.
Con esto quiero decir que no creo que sea una cuestión de edad, sino de gustos. Sí que es cierto que los gustos cambian. Lo que hoy te parece fantástico posiblemente mañana te agobie o te aburra. Pero más que de edad, creo que es una cuestión de circunstancias, de tiempo libre, de estado de ánimos…
También puede influir el hecho de que los “alquiles” como dices tú. A los juegos “alquilados” en PC cada vez les doy menos margen y soy menos paciente con ellos. Es algo que no me pasa con los juegos que compro en XBOX porque al precio que están se les da una segunda, una tercera y hasta una cuarta oportunidad si hace falta.
. Al final, la paciencia suele tener recompensa.
¡Un saludo!