Me estoy hinchando a hacer posavasos...

Os cuento tengo el firmware 1.51 (creo) y lo actualice en navidades pasadas debido a que no me iban muchos juegos, a partir de entonces ya me funcionaban los Wave 6 y tal. No estoy seguro de mi firmware y si lo puedo saber de alguna forma me gustaria que me ayudaseis.

Bueno resulta que queria probar a grabar un backup de kinectimals y es WAVE9 como todos sabreis, con lo cual se supone o eso entendi que no podia tostarlo directamente porque no iba a funcionar. Pues bien lo he puesto a WAVE 2, lo he grabado y no funciona, lo puse a WAVE3 y tampoco (ambas veces con este programa hilo_360-wave-patcher-2-1-2-para-parchar-hasta-wave-9_1522089 ) y bueno no se que hacer ya, estoy un poquito desesperado porque llevaba tiempo sin grabar y no se que hacer para arreglar esto...

Podeis ayudarme? Gracias!
Buenas actualizastes el ixtreme del lector? Si te iban desde entonces los wave 6 porque parcheas? Si te coje wave 6 coje todos los wave sin parchear.

Mucha gente dice que los juegos de kinect al meterlos con su wave dicen que no los reconoce y he visto hilos que los parchean a wave 6 y dicen que les van

Pero vamos un ixtreme como LT o 1.61 no stelath que se traga todo deberia cojerlos sin parchear.
Entonces cojo la ISO directamente, sin parchearlos ni nada? Los Wave 6 me iban, por ejemplo SW Force Unleashed II, entonces no parcheo?

EDITO: PUES NO, tampoco va sin parchear... Otro dvd
Buenas tienes el kinect conectado? Ultimo dashboard? A unas malas ya por otro dvd parchealo a wave 6 decia la gente que asi les iba ni idea no uso kinect pero vamos es raro.
Kinect conectado y consola actualizada, no se porque no va si ya cambie el wave a 3, a 2 y lo deje sin modificar y no va de ninguna forma.
Vamos a ver primero d todo averigua que ixtreme tienes porque no puede ser que se trage wave 6 y n los juegos de kinect,informate seguro que ixtreme tienes y que lector.
(mensaje borrado)
6 respuestas