me estoy liando al grabar....

naniko está baneado por "gracioso"
wenas,estoy acostumbrao a grabar los backups teniendo el arxivo .dvd y el .000 pero en el smackdown aora me a salido el arxivo .dvd pero en vez del .000 me viene .ISO ..... eso se gtraba = o tengo q cambiarlo de formato¿? e visto una respuesta parecida un poko mas abajo xo no creo q esa sea la solucion,si me decis como grabarlo os lo agradezco....un saludoo
si en el .dvd viene el nombre de la imagen .ISO se graba igual,coge el archivo .dvd y dale a grabar
naniko está baneado por "gracioso"
ok.gracias voy a ponerme con ello,un saludo
Esto esta mas que tratado en el foro,usa la busqueda avanzada.Como bien te han dicho,lo unico que tienes que hacer es elegir el .dvd y grabar.Un saludo.
pero con el CloneCD¿? yo eh hecho una copia y la consola no me lo pilla y el lector una pioneer 111D me dice que es DVD-ROM pero que no tiene nada de capacidad, con el imgburn eh probado y no puedo poner el bitsetting lo dejo asi tal cual y me dice: invalid or unsupported image file format, tengo un .DVD y un .ISO, cmo lo puedo grabar¿?
Lo siento,ahi ya no te puedo ayudar,si has creado correctamente tu backup y la pioneer 111 es tu grabadora,deberia de funcionarte.Un saludo y a ver si alguien te puede hechar una mano.
5 respuestas