Me estoy liando con el Java a descargar ...

En la siguiente web : http://java.sun.com/downloads/ encontramos varios javas todos totalmente distintos pero poco intuitivo son ... cual necesito como usuario medio que soy de internet quiero el Java que me solucione el problema de según que webs que lo necesitan para visualizarse ya sea : webcam ...

Mirad la web que os puse.

Gracias por adelantado. :-|
Ey asias ... pero eso que me das es para IE . y no de la web puse.
[Offtopic] Frutos, ¿has visto mis mensajes?[/Offtopic]
Pa mi que viene a ser lo mismo una cosa que otra pero en todo caso con la primera de la pagina que das te valdria ya que incluye lo que tu buscas, el runtime enviroment, vamos que tu pc puede ejecutar java, el resto son mas para desarrollo de aplicaciones y para ejecucion de servidores.

Un saludo
Escrito originalmente por musikal
[Offtopic] Frutos, ¿has visto mis mensajes?[/Offtopic]

Sí ... te conteste no te llego ?
Escrito originalmente por Dasato
Pa mi que viene a ser lo mismo una cosa que otra pero en todo caso con la primera de la pagina que das te valdria ya que incluye lo que tu buscas, el runtime enviroment, vamos que tu pc puede ejecutar java, el resto son mas para desarrollo de aplicaciones y para ejecucion de servidores.

Un saludo

Okis muchas gracias
Tu cacho gallo perdido si aun no lo tienes yo tengo la aplicacion de java k buscas ya diras algo
Sí ... te conteste no te llego ?

El sábado sí pero te mandé otro y hoy te he mandado no sé si uno o dos. Si no te han llegado postéalo aquí y quedamos para hablar por el msn.

Un saludo
8 respuestas