Me estoy liando (Solucionado)

Hola Chic@s,

Me estoy haciendo la picha un lío, quiero poner el usb-loader para cargar los back-up desde usb, hasta aquí todo bien pero… tengo una wii 4.0e virgen sin Hc ni nada de nada, he visto en el tutorial como hacerlo para poner Hc ese nuevo . Pero aparte de poner HC tengo que poner algo más?

Es lógico que sí, pero alguien me puede decir... aparte de poner esto [TUTORIAL]Instalar HBC en 4.0 usando BaNNeRBoMB - 100% Legal
Que ya se como ponerlo que más necesito porque me estoy liando tanto con todos los post, ya no se que hacer, veo que hay varias versiones de usb-loader pero no se cual tira con HBC y otra cosa que funcione con el ios35.

Dios que lío tengo que alguien me ayude por favor.

Muchas gracias como siempre.
Tienes el HC instalado?, SOlo bajate la ultima version del USB Loader y colocalo en la carpeta Apps/Carpeta_del_USB_Loader/boot.dol y es todo. Aunque creo que hay que instalar una IOS, y tu USB debe ser compatible.
No tengo nada instalado aún, pero quiero poner el HBC que creo k trae el ios35 pero no se que usb ponerle
Basicamente hay que seguir estos pasos:
1) Poner HC a la Wii
2) Instalar cIOS 36 rev 10
3) Elegir un usbloader al gusto: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Loader_Releases#USB_Loader_Modifications
4) Instalar usbloader y a jugar!
He instlado el HBC el nuevo para 4.0e virgen y me sale el canal, creo que tiene el ios64 o algo asi ahora no lo recuerdo, no se ni para que sirbe el HBC, si os soy sincero me lio mucho con el exceso de información... BUeno yo he puesto el canal HBC y me baje el correspondiente loader... meti el .doll en la carpeta pero cuando fui al menu sd para instalarlo me hizo un casi brick, "tó la pantalla llena letras blancas y numeros.." menos mal que antes instale el bootmii "dios como me alegro de haberme leido eso antes".

Pues he instalado esto [TUTORIAL] HackMii Installer (HBC/BootMii/DVDX).
¿Cual es el loader que me funcionaría?
¿Sería meter el .doll en la carpeta e instalarlo desde gestion de datos?
¿O soy muy torpe y no se que narices he echo y he instalado algo que no es?

Gracias por vuestra inmejorable ayuda!!!!
Los usbloader se ejecutan a través del HC. Instalar el usbloader basicamente es copiarlo a una carpeta de la SD y, si quieres, instalar el forwarder (eso si se instala). Pero vamos, no te debería dar pantallazo negro y dudo mucho que eso sea un brick... Pero vamos, con el HC instalado, metes el cIOS 36, copias el usbloader a la SD y lo ejecutas desde el HC y debería funcionar sin problemas. Otra cosa es que te hayas asustado por ver la info en pantalla de que no te reconoce el HDD (si no lo tienes conectado) y por ello creas que es un fallo. Más que nada lo digo porque hay loaders todo bonitos con imagenes y tal y los hay tambien más simples que se ve texto y poco más.
He instalado esta mañana el ios36 rev 10, y me baje un usb loader del monton, he probado todas las versiones... pero cuando renombro el loader a boot.doll me me sale la pantalla del instalador y en ingles lo siguiente " can not loaded ios"

Perdonar mi ignorancia pero cuando abro el Hc no me sale nada en la pantalla, solo puedo navegar por el menu... y salen las pompas esas pero nada más,,,,

La verdad que he caido en le error más comun de los novatos como yo, con las "prisas" como siempre se me olvido renonbrar los archivos pero bueno...

Ahora si que estoy totalmente anclado...

Necesito más de vuestra sabiduria " que pidon soy"

Gracias como siempre
el hbc es el ultimo ( el 1.0.2 ) , la sd es sd o sdhc
el hbc 1.0.2 no admite sdhc
para meter cosa tienes que crear una carpeta ( en la raiz de la sd ) con el nombre apps y dentro las carpetas con los programas ( boot.dol )
Por cierto, hay que renombar a boot.dol, no boot.doll, a ver si va a ser ese el fallo... :P
boot.dol suprimos hasta el punto jejejej. lo renombre bien, probare esta noche a hacer la caperta esa de app.

Pero lo raro es que el HBC que instale la ultimisisima version no, hace nada..." que tonto soy"
y aparte le metido el ios36 rev, no se que puede ser... en el HBc me pone la ultima version y el cios y todo...

He visto por youtube videos del hbc y a la gente le salen 2 cosas en la pantalla principal, que a mi no me salen. Supongo ya que estamos metios en el tema que para poder cargar back-ups tengo que crear en el disco que ponga una carpeta app? pero no puedo porque no tengo ni canal usbloader?

No se si lo mas sencillo será formatear la wii y empezar de nuevo....

Parece sencillo instalar eso... pero com te de estas cosas que me pasan a mi juer,,,, sudas la gota gorda.

Gracias como siempre chic@s.
_-Rata-_ escribió:boot.dol suprimos hasta el punto jejejej. lo renombre bien, probare esta noche a hacer la caperta esa de app.

es apps en la raiz de la sd ( justo cuando te metes en la sd ) y dentro las carpetas eje. sd - ( carpeta ) apps - ( carpeta ) uloader - boot.dol
_-Rata-_ escribió:Pero lo raro es que el HBC que instale la ultimisisima version no, hace nada..." que tonto soy"

si es la 1.0.2 no te reconose las sdhc mira que tu tarjeta no lo sea
_-Rata-_ escribió: y aparte le metido el ios36 rev, no se que puede ser... en el HBc me pone la ultima version y el cios y todo....

si te refieres al cios 249 de wanikoko ( eje. cios36 rev10 ) para el hbc no hace falta , el hbc usa el ios original de nintendo

_-Rata-_ escribió:He visto por youtube videos del hbc y a la gente le salen 2 cosas en la pantalla principal, que a mi no me salen. Supongo ya que estamos metios en el tema que para poder cargar back-ups tengo que crear en el disco que ponga una carpeta app? pero no puedo porque no tengo ni canal usbloader?

:-?
_-Rata-_ escribió:No se si lo mas sencillo será formatear la wii y empezar de nuevo.....

no

_-Rata-_ escribió:Parece sencillo instalar eso... pero com te de estas cosas que me pasan a mi juer,,,, sudas la gota gorda.

Gracias como siempre chic@s.

no es dificil lo que tienes que informarte bien
Mmmmmmmmmmm vale tonces he instlado otro ios jajajajaj.

Creo que lo de la tarjeta de memoria puede ser,,,, es una micro SD con adaptador,,,, luego por la noite lo miro,,,pero estoy casi seguro que si...

Mierda jajajaja. tonces lo del mensaje k no me encuentra la ios cuando instalo puede ser por lo de la puñetera tarjeta!!!! bufff espero que sea eso.

Voy a mirar cono funciona el HBc porque no tengo ni idea,,, pero si no va por lo de la tarjeta mal asunto XD.

Lo raro que me deje instalar todo y a la hora de funcionar no tire por la kk la tarjeta !!!! XD

[360º] Bueno muchisimas gracias, seguire siendo tan pesado y espero que vosotros seais tan amables por soportar novatos como yo [chulito] ,,, [360º]

Cauando haga todo y por fin lo consiga prometo subir un video explicativo!!!! [fumando]
11 respuestas