me estoy liando

la quiero o no la quiero(pq mi subsconciente es un sonyers y espera a la play3). en serio le estoy dando muchas vueltas y quiero que alguien me convenza . darme razones para no esperar a la play 3 pq cada vez que me meto a los foros salgo mas desilusionado. que sino se explota la consola con los juegos que hay que si nos vamos a gastar 60 euros en los juegos toda la vida que si la play 3 le da mil vueltas. ilusionarme para pillarmela ya gracias.
Pasate por aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541197

Se habla sobre dudas y sobre si comprarla o no, mi consejo PILLATELA, que los juegos valen 60? igual que costaran los de la play, que si es mejor la play? deberia de serlo ya que sale un año mas tarde es logico, tampoco esperes que a la play le saquen el mayor rendimiento el primer mes... yo te aconsejo que te la pilles que no te va a defraudar para nada.

Pd. Por cierto yo me pillare tambien la play porque seguramente sea un maquinon en todos los sentidos.

Salu22
Yo estaba igual que tu y creo que la respuesta a lo que hice es contundente! jajajaja lo que no se si me comprare la ps3 pq el verano que me voy a pasar con esta jujuju me va a matar el mono de la next gen de un tiron! eso te lo aseguro!

Y como todos mis amigos se compraran la ps3 pos na ya tengo donde jugar jajajsajsjasa mas adelante cuando pegue bajon de precio y si se confirma la egemonia del blue ray me la pillare, de mientras no se vivir con mi pro 6 que tendre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[ok]
Si tienes pasta pillatela, si sólo te vas a comprar una de las dos guardate el dinerillo que tanto cuesta conseguir y cuando salga la play3 las comparas y te compras la que mas te guste, que va a tardar un año mas en salir la play 3? no pienses.... siente ;)

Salu2
Si tu subsconciente tira a sonyer, no te la compres, sinceramente, por que no vas a ser capad de ver las autenticas maravillas de la consola.

Conozco a un amigo sonyer que tiene la consola sin juegos y sin nada cogiendo polvo en la mesa, eso es triste.
4 respuestas