me estoy liando

bueno ,hoy por fin me e decido por primera vez despues de pasarme mis juegos originales regalados por cumpleaños y navidades. a pasar mi psp a un grado.
para empezar e buscado e leido pero me lio un poco
haber.tengo el 2.71,
la placa:c1003
y bueno despues de leer bastante considero ck creo apropiado ponerme el 3.40oe-a
vale pues me voy al tuto y pone
2.71se y me digo este no es el mismo k el mio.
y me piro a otro lado y me pone:

si tienes una versión 2.71 (si tienes una versión menor siempre puedes subir la consola a 2.71, visto en el punto 4) y no quieres downgradear puedes utilizar el devhook explicado .............................................................

haber si lo entiendo yo kiero subir no dowgradear..entonces debo hacer un devhook. o solo coger el archivo 3.40oe-a y hacer esto:

tengas el eboot.pbp del firmware que quieras instalar conecta tu PSP al ordenador mediante ..........................
Hostias me has liao hasta a mí...

Los tutoriales están clarísimos... tu proceso tiene que ser 2.71->1.5->3.40 OE-A
VALE CREO K SI .seguire mañana con esto hoy es tarde.y haber si me aclaro y la paso a la 1.50
si andas liado y tienes un gta:lcs con exploit a mano sube a 3.03 y haz el downgrade desde allí.

Si no, por lo que he visto en tu mensaje tu placa es una ta-082 por lo que aseguraté de utilizar el downgrade para ese tipo de placa.
4 respuestas