Sinceramente, lo mas probable es que sea infección de orina... Los síntomas tal y como los describes me pasaron a mí hace ya un tiempo (tampoco tenía dolor ni demás), iba en un bus desde Coruña hasta Ferrol y con la sensación de que me meaba estuve a punto de decirle al conductor que parase el bus y que me dejase bajarme donde fuera, porque tenía como un calor acojonante, fruto de esa sensación chunguísima... Luego, al saber lo que era, más o menos lo podía controlar, pero era muy chungo, y seguías con la sensación de que te meas... Lo mejor es que vayas al médico. Seguramente te haga mear en el tarrito y con una especie de papelito que se impregna de la orina te dirá en unos 2 minutos si lo que tienes es infección de orina o no, pero vamos, las tienes todas para que así sea. Paciencia, con el tiempo se pasa, pero es una sensación que no le recomiendo a nadie, porque aunque no sea muy grave es demasiado incómoda, sobre todo psicológicamente.
Un saludo!!
P.D.: Yo de tí, empezaba a ingerir agua en cantidades industriales desde ya, porque es lo que aconsejan para "limpiar".