Yo no lo veo tan raro, hace unas horas me he tenido que levantar de la cama para ir a mear. Estaba ahí descansando (con una medio siesta) de un duro día, y no quería ir al baño, he aguantado media hora sin ir, sin descansar, sin poder dormir y doliéndome la tripa, al final me he tenido que levantar al baño y se me han quitado las ganas de dormir.
A parte, creo q no hubiese podido pegar ojo, están los colegios de mi zona de fiestas, y llevan toda la tarde con el repertorio típico: I will survive, king áfrica (discografía completa), el Koala, etc etc
Quiero dormir, y no puedo meterme a otra habitación de mi casa, porque estoy rodeada de coles, y por si fuera poco también ensaya el orfeón logroñés aquí en el patio de al lado.
Y toda esta mi ira creo que viene a que cuando estaba cogiendo el sueño me he tenido que levantar a mear, ahora estaría feliz sin tener que oir de nuevo 'Booooooooombaaaaa'
P.D: Cuando tiempo... han puesto un remix de música tipo 'que le estará pasando al pobre Miguel', 'este finde semena quiero gozar'... ajjjjjjjjjj