Me estoy meando pero me da palo levantarme

Pues eso... estoy ante el PC con la tele al lado, sin hacer nada en concreto, y me estoy meando. El problema es que me da palo levantarme.

¿Soy muy raro? ¿o tb os pasa? :-?
Un pokito flojo eres no pishita?
En serio. Yo ahora mismo estoy rodeado de papeles y leer cosas como estas me descolocan del todo XD

Puedes hacer varias cosas:

1.- Vencer esa fuerza opresora y levantarte para ir al baño
2.- Buscar algo donde poder hacerlo y a lo cual no tengas demasiado aprecio
3.- Hacértelo encima, pero tendrás que levantarte dentro de un rato a cambiarte y ducharte

Y para el futuro, puedes pensar en comprar un orinal o un paquete de pañales. No es demasiado normal, pero a veces hay que ser prático.

PD: Sigo descolocado [+risas]
Nada, nada, a lo ciclista... (o a lo perro según se mire).. levanta la pierna y al lío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que no te estas meando, creo que estas muy aburrido. :-? :-?
Yata, ya he meao...

Por las respuestas veo q no os suele pasar [agggtt]
¿De verdad hacia falta abrir un hilo tan estúpido como este?
da_hot_funk escribió:3.- Hacértelo encima, pero tendrás que levantarte dentro de un rato a cambiarte y ducharte

Según el aguante que tenga no tiene por que ser en un rato, puede ser muuuucho timepo(cuando las ganas sean de algo mas vigoroso :cool: )
Como dirian los serrano: El orinal de Padre!!!

Esto tendria que ir en el club de los vagos xD VAGO!
Joder, no me creo q no os haya pasado nunca al menos que esteis en la cama tan agustito, cuando de golpe os vienen las ganas de mear... y os tirais un ratito en ella intentando evitar lo inevitable X-D
QAS escribió:Joder, no me creo q no os haya pasado nunca al menos que esteis en la cama tan agustito, cuando de golpe os vienen las ganas de mear... y os tirais un ratito en ella intentando evitar lo inevitable X-D

PERO HAS MEADO YA O NO? [qmparto]
Homer fue sabio cuando compró aquel teletransportador...
LLioncurt escribió:Homer fue sabio cuando compró aquel teletransportador...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que te pase cuando estas frito por la noche y te vuelvas a dormir, pero joer abrir un hilo tonto y encima estar despierto y el water a 5 metros....
pues a mi me pasa cada noche, q estoy super agusto en la cama y me estoy meando y me da palo ir.......creo q m voy a poner un orinal dentro de la cama y to (es coña) [carcajad]
Joder, no me creo q no os haya pasado nunca al menos que esteis en la cama tan agustito, cuando de golpe os vienen las ganas de mear... y os tirais un ratito en ella intentando evitar lo inevitable

A mi me ha pasado alguna vez, pero es tonteria aguantarte... al final acabará yendo y recuerda q mear en estos casos es más placentéro q hacer el amor asi q fijate tú...

(comprobado científicamente) [tomaaa]
QAS escribió:Pues eso... estoy ante el PC con la tele al lado, sin hacer nada en concreto, y me estoy meando. El problema es que me da palo levantarme.

¿Soy muy raro? ¿o tb os pasa? :-?
A mí también me pasa, y no es broma.

Ayer se dió el caso, luego me dolía la barriga
Chuck Norris es capaz de mear en el báter sin levantarse de la silla. Pero tú no eres Chuck Norris..... o si?
mira, te cojes lo que tengas entre las piernas, lo apretas y con una cuerda de las que rasca le vas dando vueltas contundentemente, luego lo atas con un nudo de esos inquebrantables.

con el tiempo dejarás de mear, y con un poco de suerte, de escribir posts como este xD

[beer]
Nah, ponte una sonda con una mangera muuuuy larga y problema solucionado. O mejor, no bebas y así no necesitas mear :P que el pc es como ir en coche, hay que mear antes :p
QAS escribió:Yata, ya he meao...

Por las respuestas veo q no os suele pasar [agggtt]

Yo tengo que sentarme a la trona... y aqui estoy... me voy a meter cuando falten 5 minutos para que empiece mi calse de ingles... xD
El portatil y las Wifi son maravillosos amigos sobre todo cuando te entran ganas de jiñar (bueno, siempre se puede mear sentado, pero es un poco violento)
si tienes una botella de agua a mano, usala..
Con un poco de suerte luego te entrara sed y asi ayudas a la sequia [mad]
Sinceramente no es raro que te pase, a mi me ha pasado alguna vez, [qmparto] [qmparto] lo realmente tonto es que lo postees [qmparto] [qmparto] de buen rollo tio xD tas to loco [qmparto]
lopobich escribió:Sinceramente no es raro que te pase, a mi me ha pasado alguna vez, [qmparto] [qmparto] lo realmente tonto es que lo postees [qmparto] [qmparto] de buen rollo tio xD tas to loco [qmparto]

No lo sabes tu bien.....

P.D. lo de loko, xD
¿Y lo de la botella vale por si te entra el apreton?
Yo creo que si, le pones un embudo...
LLioncurt escribió:Homer fue sabio cuando compró aquel teletransportador...

Yo diría que fue sabio cuando le dio por imitar a isaac newton.

si tios, homer inventó el sofá-báter [idea]
Yo no lo veo tan raro, hace unas horas me he tenido que levantar de la cama para ir a mear. Estaba ahí descansando (con una medio siesta) de un duro día, y no quería ir al baño, he aguantado media hora sin ir, sin descansar, sin poder dormir y doliéndome la tripa, al final me he tenido que levantar al baño y se me han quitado las ganas de dormir.

A parte, creo q no hubiese podido pegar ojo, están los colegios de mi zona de fiestas, y llevan toda la tarde con el repertorio típico: I will survive, king áfrica (discografía completa), el Koala, etc etc [buaaj]

Quiero dormir, y no puedo meterme a otra habitación de mi casa, porque estoy rodeada de coles, y por si fuera poco también ensaya el orfeón logroñés aquí en el patio de al lado.

Y toda esta mi ira creo que viene a que cuando estaba cogiendo el sueño me he tenido que levantar a mear, ahora estaría feliz sin tener que oir de nuevo 'Booooooooombaaaaa'

P.D: Cuando tiempo... han puesto un remix de música tipo 'que le estará pasando al pobre Miguel', 'este finde semena quiero gozar'... ajjjjjjjjjj
¿Se te ha ocurrido sujetar un vaso con la boca e intentar hacer punteria? De rebote tambien vale X-D
Al hilo este le auguro yo poca vida XDDD Me extraña que no se haya cerrado ya...
Bueno habra que aprovechar el espacio para algo un poco mas inteligente, porque menudo hilo tio, te has lucido.....
Igual tiene un "buhero" en el trasero (pantalon) y le da cosa [burla2]

Aunque viendo la fotazo que tiene como avatar, cualquiera lo diría
No os da gustirrinin aguantaros hasta el ultimo momento?? Y q me decis del gustazo cuando llegas ya desesperado al baño q casi te meas encima?? [looco]
Si, es como cuando te aguantas la mierda y por no echarla te pones morado pero aun asi cuando llegas al baño y te sientas en el trono notas como todos los malos olores bajan y sube la sangre de nuevo..

Una experiencia preciosa sí señor [beer]
peter white escribió:has meado ya?

QAS a las 13.03 escribió:Yata, ya he meao...

Tranquilos, que ya lo he hecho 3 veces más desde entonces :Ð

Por cierto, no entiendo a todos aquellos de vosotros que me tachais de tonto para arriba por este hilo... Viendo la linea de otros tantos de este subforo, creo que no desentona demasiado. Tan solo pretendía compartir de buen rollo una experiencia, pero aqui parece que está bien visto hablar de sexo pero no de mear (ejemplo: "votación: con q ropa dormis las tias", "mi novia no se quiere liar conmigo", "¿qué tal el anillo de durex?") Pues coño, si no os gusta, no posteeis, y si incumplo alguna norma que me lo cierren y me lo borren.

Gente como Shermie sí ha pillado lo que pretendía con este hilo.
Shermie escribió:P.D: Cuando tiempo... han puesto un remix de música tipo 'que le estará pasando al pobre Miguel', 'este finde semena quiero gozar'... ajjjjjjjjjj

Qué miticas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre yo lo he llegado a pasar realmente mal contal de no levantarme para ir a cualquier sitio, y cuando voy, cojo TODO lo que pueda necesitar para no volver [jaja]
Luego es cuando todo me cae por el suelo... blabla ya os sabeis el resto
Yo tabien alguna vez e ha dado pereza..Pero cuando solo estoy en la cama. :-p
Pues yo no voy a mear al baño casi nunca, siempre que voy es a todo y porque no puedo mas, siempre me estoy aguantando, ya se que no es muy bueno, pero me aburre tener que ir al baño cada poco tiempo.

Un saludo, aguantando.
41 respuestas