Me estoy obsesionando...

CON LA PANTALLA DE LA PSP!!!
Os cuento. Hace 1 mes que tengo la consola, y des del principio vine notando lo guarra que es la pantalla, aunque ya sabia de la su condicion de extremadamente fragil. Siempre la he tenido en la funda y de vez en cuando si he metido la zarpa encima y habia huellas, le pasaba el pañito tipico limpiagafas.
Pero no se como ni cuando, en una de estas que la limpias y mirando a trasluz he visto que tengo un picazin, como una manchita pero que si te fijas se ve rayado, como una mota.
He usado protectores de plastico duro, de plastico blando y ya no se que hacer para que este "sana" la pantalla.
He optado por pedirme el LIQUID CRYSTAL FILTER (aunque no soy muy fan de los protectores tipo pegatina que solo cubre la pantalla) y a ver si a a la tercera va la vencida. Esque ya no se si esque le presto mucha atencion, me estoy obsesionando o que. Nadie de mis amigos de diario tiene una PSP, no puedo comparar...no se.
Yo los primeros dias...me ponia de los nervios. Es la pantalla mas guarra q he visto en mi vida¡¡ es sacarla y ya tiene polvo en la pantalla de inmediato, asiq con mucho cuidado le pasaba un paño muy suave, siempre en su funda, solo en casa.....la cuidaba mas q a mi, hasta q la semana pasada... en el bus, vi cuando le dio el sol q la pantalla estaba llena de rayitas, producidas por limpiarla.. meterla y sacarla de la funda etc... son rayitas q solo las ves si haces q le refleje la luz, asiq decidi q a tomar por *, cuidados los justos y necesarios, porq se va a terminar rayando igual, y la verdad, no molestan para nada absolutamente, a menos q hagas el bestia y le hagas una raya profunda y tocha, q eso ya se notara. Asiq decidi dejar de obsesionarme y tratarla como a un bebe.. y DISFRUTARLA [beer]
saludos
Si, trato de autoconvencerme y pensar como tu. Me animas! gracias XD
los primeros dias no podia dormir pensando en la pantalla,poq ademas no tenia ni funda xd peor le puse un plastikito protector y ya no pasa na si le pongo el deo es al plastikito i no le pasa na.. asiq, yo te lo recomiendo y no te apures
Si, lo malo es ahora esperar 10 dias mas al plastiquito y a ver como lo pongo porque con los de DS ya tuve mala experiencia por eso no me gusta. He visto esto, que no lo he probado y me han dicho que da buenos resultados, que os parece?

Imagen

Es de plastico blando y cuesta 12 €.
no se... esq parece un poco incomodo...mira... puede q lo uses.. estes un pco incomoda con eso.. y dentro de un tiempo, cuando no quieras la psp para nada, porq tendras la psp2.. se lo quitaras y veras q tienes la psp nueva... pero no las has disfrutado todo lo q merecia y q ya no la vas a usar. Yo prefiero disfrutarla ahora sin preocuparme, porq con un uso normal.. el dia q este rayada, picada... lo q sea, ya estara anticuada y estare pensando o comprando en la de nueva generacion.
Lo q te he dicho antes, disfrutala y fuera ;-)
XD hombre es una forma de ver...pero he tenido algo similar y vamos, incomodo no es, pero es blando que es lo que me interesa. Veamos si dejo la obsesion a un lado y la protejo al mismo tiempo, seria lo mejor. [+risas]
Menuda exageración, vale que no hay que tratarla a patadas por que puedes cargártela pero un arañazo o 2 no son para que te quiten el sueño, yo la llevo en funda todos los días bien en mi bolsa o con el portatil y claro que tiene 1 o 2 arañazillos pero nada que se note al jugar, solo al mirarla al contraluz, estando apagada, la pantalla es guarra y tal pero no más que por ejemplo la de un teléfono móvil, tarde o temprano acabaras como todos jugando y listo sin preocuparte de arañazos, huellas ni pijadas por el estilo más que cuando veas que entorpece el uso.
ese protector es la caña va perfecto lo unico ke tiene de malo eske antes de comprarla asegurate ke no tiene pikitas negras porke hay algunas creeme ke las tienen es como un defecto no esta ni en la parte de dentro ni en la de fuera sino internamente tienen como un puntito de pintura negro y si esta por el medio pues te raya si te pilla justo en la pantalla yo en el mio porke lo tengo en un lado y no me pilla la pantalla por poco porke sino me joderia xdddd

weno solo eso el protector va super bien ademas los primeros ke sacaron no encajaban del todo correctamente pero los de ahroa se kedan mas encajados imposbile super bien XD
Hola a todos.
No e podido dejar de sentirme fascinado e identificado con casi todos los comentarios leidos...
Yo adquirí la PSP hace casi 2 meses.
Al principio, pues eso, era obsesivo, limpiandola y cuidándola, mimándola, guardándola en su funda con mucho amor y cariño...

De repente, un mal día, me di cuenta de lo que alguién comentaba antes: RAYADITAS en mi pantalla!!! [buuuaaaa]
Rápidamente decidí adquirir un protector de esos adhesivos.
Me llegó al poco tiempo(quizá un poko tarde??) y se lo puse a mi queridísima PSP...
Me sorprendió que con el puesto no se apreciaba ningún arañazo :-)
Aunque perdía un poco de brillo la imagen(aunque si juegas a oscuras te garantizo que no notas NADA, ni con los protectores mas gordos que hay!)

Bueno, a lo que iva: al final, después de mucho padecer, de mucho cuidarla y de mucho llorar por las noches pensando en las malditas ralladitas, resulta que el otro día, después de mucho tiempo pensándolo, decidí... llevármela al gimnasio!!!

SI,SI, habeis leido bién, yo en la bicicleta estática, chorreando sudor por todos mis poros, empapando la camiseta y ECHANDO UNA PARTIDITA AL UNTOLD LEGENDS!!!! XD XD XD XD

Aunque a algunos les parezca una aberración, me la e llevado más dias, la utilizo también para escuchar mp3 cuando tengo que utilizar las manos y sigue funcionando de coña!!!

Conclusión: la obsesión, como casi todas las cosas en esta vida, se acaba pasando, afortunadamente...

Saludos y ánimo! a meterle caña a la PSP y a disfrutarla al máximo!!!!

P.D: Para todo aquel que se haya podido sentir ofendido por el trato a mi PSP, comentar que aunque sudo me voy secando las manos en una toalla, que sigo poniéndole protector adhesivo, pero que disfruto como un enano desde que decidí sacar mi PSP de su "burbuja" ;-)
protector de pantalla ruls.
la mejor inversion que he hecho desde hace tiempo. se te raya, lo cambias y pones otro.

salu2
Ponle el protector de Hori que comentas, el LIQUID CRYSTAL FILTER, que es la caña y se ve IGUAL que sin protector. A mi me pasaba exactamente como a ti con la pantalla (y yo pensaba que estaba pillao [looco] ) y le puse ese protector y se ve de PM, de verdad y yo también era de los anti-protector.

Te alegrarás.

Salude3.
Recubix.-
Hoy hace tres semanas que me compré la psp y desde ese mismo día tengo también la pantalla protectora de plástico de blaze y estoy la más de contento ya que no pierdo nitidez de imagen y me permite mantener la pantalla nueva.

Un saludo!
s0f escribió:ese protector es la caña va perfecto lo unico ke tiene de malo eske antes de comprarla asegurate ke no tiene pikitas negras porke hay algunas creeme ke las tienen es como un defecto no esta ni en la parte de dentro ni en la de fuera sino internamente tienen como un puntito de pintura negro y si esta por el medio pues te raya si te pilla justo en la pantalla yo en el mio porke lo tengo en un lado y no me pilla la pantalla por poco porke sino me joderia xdddd

weno solo eso el protector va super bien ademas los primeros ke sacaron no encajaban del todo correctamente pero los de ahroa se kedan mas encajados imposbile super bien XD

Es de la marca BLAZE?
Ponselo, jugaras mucho mas tranquila. Además, bien puesto ni se nota! :D

Salu2
Yo adquiri el LIQUID CRYSTAL FILTER cuando la compre, se lo puse facilmente, quedo perfecto, ni burbujas ni nada, no se nota nada que esta puesto ni le quita brillo, es la caña. y te olvidas de "ralladas" de la pantalla.

Salu2.
Pues si, a ver si me llega y lo pongo sin problemas, pero aparte buscare ese de plastico blando...estos de sony ya se podian haber inventado una tapita con la consolita... cawento
la verdad es que se nota la "manejabilidad" de la GBA SP y la PSP, yo he pasado de tirar donde fuera la SP a esta meterla siempre en la funda (a parte del protector claro)
una tapita en plan cortina habria triunfado para los golpes.

por cierto los protectores esos que hay por ebay por 3 euros sabeis que tal seran?
Bueno, eso de las mini ralladitas para mi ke ya viene de serie. os cuento:

Yo la tengo desde el jueves pasado y le he dado un uso normal, vaya ke me la he llevado para aki y para alla, la he dejado ke la probaran mis colegas, mi novia, etc... joder que la he usado bastante pero sin malos tratos, con cuidado pero gozandola.

Bueno pues ayer fui con mi novia a la playa a hacer windsurf y yo me meti en el agua y ella se kedo en la arena pq le dolia la barriga ( lo ke tiene ser tia) y se kedo viciandose al need for speed. Pues bueno cuando sali yo del agua me dijo ke la pantalla estaba rallada, y me fije y si, al reflejo del sol se ve la pantalla con micro-mini-ralladitas, pero para mi ke es producido por la misma funda del value-pack de meterla y sacarla.
Si la pantalla fuera mas clara ni se notaria, pero al ser oscura se nota. Pero ke no pasa nada, es una consola y esta para disfrutar con ella y no para tenerla en una burbuja.
A mi me salieron simplemente por limpiar la pantalla con la gamuza, o sea que...

Te aconsejo que le pongas el protector, porque además con él ya no se ven los micro-arañazos esos, al menos a la mía ya no se le ven.

Salude3.
Recubix.-
19 respuestas