Hola a todos.
No e podido dejar de sentirme fascinado e identificado con casi todos los comentarios leidos...
Yo adquirí la PSP hace casi 2 meses.
Al principio, pues eso, era obsesivo, limpiandola y cuidándola, mimándola, guardándola en su funda con mucho amor y cariño...
De repente, un mal día, me di cuenta de lo que alguién comentaba antes: RAYADITAS en mi pantalla!!!
Rápidamente decidí adquirir un protector de esos adhesivos.
Me llegó al poco tiempo(quizá un poko tarde??) y se lo puse a mi queridísima PSP...
Me sorprendió que con el puesto no se apreciaba ningún arañazo
Aunque perdía un poco de brillo la imagen(aunque si juegas a oscuras te garantizo que no notas NADA, ni con los protectores mas gordos que hay!)
Bueno, a lo que iva: al final, después de mucho padecer, de mucho cuidarla y de mucho llorar por las noches pensando en las malditas ralladitas, resulta que el otro día, después de mucho tiempo pensándolo, decidí... llevármela al gimnasio!!!
SI,SI, habeis leido bién, yo en la bicicleta estática, chorreando sudor por todos mis poros, empapando la camiseta y ECHANDO UNA PARTIDITA AL UNTOLD LEGENDS!!!!
Aunque a algunos les parezca una aberración, me la e llevado más dias, la utilizo también para escuchar mp3 cuando tengo que utilizar las manos y sigue funcionando de coña!!!
Conclusión: la obsesión, como casi todas las cosas en esta vida, se acaba pasando, afortunadamente...
Saludos y ánimo! a meterle caña a la PSP y a disfrutarla al máximo!!!!
P.D: Para todo aquel que se haya podido sentir ofendido por el trato a mi PSP, comentar que aunque sudo me voy secando las manos en una toalla, que sigo poniéndole protector adhesivo, pero que disfruto como un enano desde que decidí sacar mi PSP de su "burbuja"