Me estoy pasando al lado oscuro?

Este sabado me he comprado el Starters Kit para Xbox LIVE con el Capcom vs SNK 2 EO y tengo que deciros que es impresionante. El plan online de M$ esta muy bien pensando, desde la integracion de la propia consola con internet y tu cuenta Live, como de los propios juegos: rankings, lista de amigos, partidas rapidas, partidas segun tus preferencias, chat online... en fin: perfecto.
Hace un año que tengo esta consola y desde el sabado que no paro con ella. Tengo el Resident Evil 0 "tirao" desde Noviembre y pensaba jugarlo ahora que salia aqui para ir a la par con los colegas del curro, pero es que picarse con un japones o un inglesito a un CvS2EO no tiene comparacion!!!

No se como lo hara Nintendo (si es que hace algo que no sea el PSO de SEGA) pero M$ le ha puesto el liston muuuuy alto.
que conexion tienes ???
realmente no se como es posible que un juego que requiere unas reacciones tan rapidas pueda llegarse a jugar online , yo con mi adsl no he conseguido pings inferiores a 120 ms y si encima es con un japones.. nose yo creo que requerira cable minimo ese juego para ir bien... en fins ...cuentanos mas sobre el live ( que raro que lo pongas en el del cube)
Yo tengo una adsl normal de 256kb y la partida se juega igual de bien que si jugara local.

Lo pongo en el foro de GC porque realmente M$ lo ha hecho muy bien y pongo en duda que Nintendo sea capaz de hacer algo parecido.

Hadoken! Shoryuken! Tatsumakisempukyaku!!!! ratataaaa
Si se sabia que la XBOX donde tenia algo que demostrar y despuntar era en el tema live, q es donde se han centrado TODOS sus esfuerzos por hacer q remonte.

Y es q la XBOX con el Live va dar batalla, y nintendo no se que hara con PSO, o un posible MK, pero en esto XBOX le saca tela, pero como ya he dicho Bill ha centrado su batalla y dinero al tema online.

Por cierto jugar con un japones, ya tienes suerte pq la XBOX la tienen cuatro japoneses XDXDXD

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Por cierto jugar con un japones, ya tienes suerte pq la XBOX la tienen cuatro japoneses XDXDXD

Pues si la verdad...

Nunca pense que diria esto, pero me mola la Xbox. Y solo de pensar en jugar a este juego online:

http://xbox.jp/software/tflo/

No puedo esperar!!!!

Soy un hereje, lo se...
Escrito originalmente por M3D

Soy un hereje, lo se...

asHEREJE deje dejebe...XDXDXD

Asi q queriendote viciar al True Fantasy, eh????

Si es q es normal, en el tema online la XBOX le saca mucho y le sacara a la GC, pero es normal, con la pasta del tio Billy, y enciam empeñado en q su consola se convierta totalmente online, centrnado todos sus esfuerzos en eso, pues es imparable.

El tema online me mola en PC, pero en consola todavia no le pille la gracia, no me acaba de convencer, pero bueno.

Q lo disfrutesjudas XDXDXD
Este sabado me he comprado el Starters Kit para Xbox LIVE con el Capcom vs SNK 2 EO y tengo que deciros que es impresionante. El plan online de M$ esta muy bien pensando, desde la integracion de la propia consola con internet y tu cuenta Live, como de los propios juegos: rankings, lista de amigos, partidas rapidas, partidas segun tus preferencias, chat online... en fin: perfecto.
Hace un año que tengo esta consola y desde el sabado que no paro con ella. Tengo el Resident Evil 0 "tirao" desde Noviembre y pensaba jugarlo ahora que salia aqui para ir a la par con los colegas del curro, pero es que picarse con un japones o un inglesito a un CvS2EO no tiene comparacion!!!

No se como lo hara Nintendo (si es que hace algo que no sea el PSO de SEGA) pero M$ le ha puesto el liston muuuuy alto.

Imagen
Cooooome with uuuuuuusssssssssss... XD

¿Ésto no es un pelín off-topic?
Escrito originalmente por MORPHEUX
Q lo disfrutesjudas XDXDXD

[angelito]

Escrito originalmente por Alejo I
¿Ésto no es un pelín off-topic?

Si, quiza si, pero la Xbox me ha dejado tan gratamente sorprendido que he visto que el tema online en las consolas va a ser el punto decisivo en esta batalla. Para mi la Xbox no contaba nada, pero ahora esto ya no es asi. A la GC (mi consola favorita hasta el sabado) no la veo muy puesta en el tema online y eso me preocupa, porque entre la Xbox primero y la PS2 despues, se la van a merendar. Nintendo, despierta!!! El tema online es el futuro!!

MORPHEUX dice que el tema online solo le llama en PC. Yo opinaba igual que el. Mi unica experiencia online fue al ChuChu Rocket de la DC y no lo disfrute mucho porque pensaba en lo que me estaba costando la llamada de telefono. Pero poder jugar ahora las 24h del dia, con conexion de banda ancha, es muy diferente. Realmente ahora veo a la consola de otra manera. Me pasaba lo mismo cuando no tenia internet en casa. Para que, decia. Pero ahora, ver un PC sin internet es como verlo capado. Y capada es como veo a la GC ahora mismo.

Y que conste que no estoy empezando una guerra en el foro de GC. Solo le digo a los cubers como yo que infravaloraban el tema online, que no lo hagan, que una vez lo pruebas ves que es el futuro!
A mi el juego online nunca me ha atraido, y no creo que sea por falta de experiencia en el :-|

De todas formas, si el XBOX Live esta tan bien montado, tendre que probarlo [angelito]

Aun asi, no le veo la gracia a jugar al Capcom vs SNK online, cuando puedes jugar igual con los colegas en tu casa.

Prefiero las relaciones sociales fisicas antes que virtuales.
Escrito originalmente por maesebit
Aun asi, no le veo la gracia a jugar al Capcom vs SNK online, cuando puedes jugar igual con los colegas en tu casa.

A mis colegas no les gusta jugar a las consolas, estan demasiado ocupados buscando novia! :)
Aparte, el tema online me permite retar a cualquier EOLiano del mundo, incluido tu Maesebit! ;-)
Yo estoy con maese. Eso no quiere decir que mole jugar en red, pero jugar un Capcom vs SNK online...

Yo con el juego que me pegue la viciada del siglo,fue con el warbirds, este juego me hacia ver amaneceres.
Por si no lo conoceis, es un simulador de aviones de la 2 guerra mundial, para jugar por internet. En una partida, podrian estar jugando yo que se, unos 30 y tantos tios, repartidos en 2 bandos.
Comunicandonos por radio, era la ostia. Si os gustan los juegos de aviones, con este, lo flipabas pero por el tema online.
Bombarderos para atacar aerodromos, cazas etc... la caña. [babas]
Escrito originalmente por LT_Hadock
Yo estoy con maese. Eso no quiere decir que mole jugar en red, pero jugar un Capcom vs SNK online...[babas]

Mola igual o mas, porque las partidas son tan freneticas como un Quake. Pero es igual, obviando este juego en concreto, cojamos un MMORPG o uno de coches... que flipe!!!
Pero es igual, obviando este juego en concreto, cojamos un MMORPG o uno de coches... que flipe!!!

[poraki] jeje, a ver si espabilan los de ninendo.
A mi el Xbox Live me parece la leche,la verdad esque me interesa,pero el tener el Xodus instalado me lo impide.

Respecto a GC,no se,ha sido la primera en europa con PSO,aqui todavia no hemos visto el BBA,pero con ese juego de momento me basta en el tema online.

Saludos
Pagar para jugar online???... lo siento pero no... Joder ... españa es el culo del mundo en esto de internet y quieren que paguemos por cada juego al que jugamos... ???
Xbox live esta mu bien... pero hay que pagar cuota anual XD prefiero algo mas normalito como lo de Nintendo pero que no tenga nada mas que pagar por los juegos al los que juego (que va a ser ninguno... solo jugare si es gratis) ...
Bueno... esto tendria que ir en el foro de la X-box...
pero a mi lo de XBOX LIVE me la suda.
¿que porqué?

Pues porque por muy bien que se lo hayan currado el elenco de juegos online que tendrá GC me gusta muchísimo más, aunque sean menos, pero para mi son de una calidad mucho mayor.

Nintendo no necesita "Lista de Amigos para contactar y chatear" y demás chorradas, no lo necesita porque sus juegos ya son excelentes y no nos hace falta "esas" cosas para que nos atraigan a la hora de poner a nuestra GC Online.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Pagar para jugar online???... lo siento pero no... Joder ... españa es el culo del mundo en esto de internet y quieren que paguemos por cada juego al que jugamos...

Que yo sepa, no se paga nada extra aparte de la subscripcion anual.

A ver si Nintendo se curra algo en el E3 y desvela unos cuantos juegos online, pero me da a mi que Miyamoto y compañia bastante chasco han tenido con el Mario Sunshine como para pensar en Internet...

Escrito originalmente por ER_PERE
Nintendo no necesita "Lista de Amigos para contactar y chatear" y demás chorradas, no lo necesita porque sus juegos ya son excelentes y no nos hace falta "esas" cosas para que nos atraigan a la hora de poner a nuestra GC Online.

Quiza no es necesario, pero mola mazo! ;-)

Y que juegos tiene Nintendo confirmados online? Que yo sepa se rumorea el Mario Kart. Alguno mas?
solo por poder jugar a ANIMAL CROSING ONLINE merece la pena.

¿que aún no se han confirmado casi ninguno más? Con la calidad que tendrán no necesitaría (al menos yo) más de 5 buenísimos juegos Online.
Escrito originalmente por ER_PERE
solo por poder jugar a [B]ANIMAL CROSING ONLINE merece la pena.[/B]

Claro que merecera la pena, yo lo que pongo en tela de juicio es si Nintendo sera capaz y sabra montar un buena infrastructura online. Yo lo que veo es que toda la baza que tiene Nintendo es: ....se puede comunicar con la GBA... que me parece genial, pero del tema online no dicen ni pio.
Me parece muy bien M3D [oki]

Yo tambien disfrutaria del Xbox Live, pero como no tengo Xbox, pues me "conformare" con jugar offline a los juegos de cube ;)

Es una suerte que podais tener todas las consolas :)

Fdo- An0n1m0
Yo tengo X-box y la verdad no tengo mucho interes en Live, para eso tengo el pc que tiene incontables juegos mas para jugar on-line que la X y no tengo que pagar los 60€. Seria interesante si sacaran juegos que no puedes jugar en el ordenador, pero de momento no me llama mucho.

En cuanto a Nintendo dudo mucho que dedique mucho tiempo a Internet, el gasto que tendrian que hacer seria demasido grande (microsoft lo tenia todo medio montado ya ) y no se si sacarian mucho dinero de eso la verdad, yo me conformaba con un mario Kar por internet (que no lo espero).

Que descanse en paz mi DreamCast (microsoft no es la primera)

[poraki]
Me uno a los demás en cuanto al juego online. Se ha debatido aquí y en otros foros en mutitud de ocasiones y, por lo general las opiniones son divididas. En mi modo de ver el juego online, primero veo la palabra "juego" y luego le sigue la palabra "online", es decir que lo primero que tiene que tener la consola es un juego que nos gusté, nos atraiga y nos divierta, eso es lo PRI-MOR-DIAL. Ahora en el tema online, muchos juegos se ven claramente descartados en cuanto a su uso. Cojamos por ejemplo un juego de plataformas, ¿a quien le importa REALMENTE la puntuaciones de un chino/polonés/inglés? Hay juegos predestinados a ofrecer diversión online como pueden ser los First Person Shooter (FPS) o de carreras pero muchos no tienen ninguna oportunidad de triunfar en red.
Yo juego bastante en red, Battlefield 1942 o los mods de MOH son mis favoritos pero luego ninguno más me interesa. Una vez hice una carrera con otros que estaban online en un juego de coches, a mitad carrera se iban desconectando los que iban por los ultimos, perdiendo la carrera todo su interés.
No estoy en contra de la opcion online en los juegos pero como he dicho antes prefiero disfrutar un juego por lo que es y luego, si ofrece la posibilidad, disfrutar del tema online si lo veo de interés. Como bien dice Mae, como una partida multijugador en casa no hay nada, compartes momentos muy satisfactorios con los amigos, muchisimo más que con un 'personaje' que no expresa más que virtualidad a nuestros ojos. Que le pregunten al que juega un partido de futbol online si es mejor que con los amigos/familiares/vecinos/gorrones de turno :-|

Yo creo que Nintendo entrará en el mundo online, sin duda alguna, a su ritmo, nadie tiene porque comerse a Nintendo, ha sabido y sabe hacer las cosas con buen hacer además de que no creo que vayan a apostar toda su estrategia en esa posibilidad de juego. A mi entender la consola más predestinada a estar metida de lleno en esa modalidad es la Xbox, la PS2 y la GameCube no creo que inviertan mucho por lo menos en esta generación de consolas. El poseedor de una Xbox suele tener más edad, conocer el tema online del mundo del PC y estar dispuesto a pagar cuotas mensuales. Ya veremos como Nintendo saca sus castañas del fuego, ya que podrian dar la sorpresa con juegos pensados esclusivamente para ser jugados online como por ejemplo Pokémon Online.

Puede que vaya casa de un amigo a probar in situ el Xbox Live con algún juego de mi agrado (Counter Strike cuando salga por ejemplo) pero no creo ni por asomo que consigan desbancar mis juegos online de PC :)

Ah, M3D, convencerte consiguieron, oscura y dañiña es su fuerza, alejate del imperio, este sera tu perdición... [risita]
Escrito originalmente por An0n1m0
me "conformare" con jugar offline a los juegos de cube ;)

Que no es poco. Por cierto, un F-Zero online con los EOLianos cuberos seria pa' correrse!!! [amor]

NINTENDO!!! Queremos el F-Zero online!!!! [toctoc]
Yo vicio Online es por el NBA live 2003 con un amigo q le veo todos los dias, asi q......

Y M3D, alejate de la luz, antes de q sea tarde XDXDXD

Adios a tos
Escrito originalmente por Bidule
Ah, M3D, convencerte consiguieron, oscura y dañiña es su fuerza, alejate del imperio, este sera tu perdición... [risita]

Pozi! Yo amo los juegos de lucha, y poder jugar contra gente de otros paises me mola mogollon. Es mas facil encontrar a rivales "de verdad" que te pateen el culo (como ya me ha pasado) y no ser tu siempre el que machaque a tus colegas.

Pero bueno, lo dicho, ojala Nintendo saque algo online decente y asi poder echar una partidita con vosotros, aunque nos separen centenares de kilometros! [beer]
Bueno, no creo que el tema online sea lo que incline la balanza.

Hay muuucha gente que no tiene banda ancha, y otros, como yo, que la tienen pero no para jugar (la telñe no ta con el router)

Ademas jugar a ese juego de luchas con el mando de xbox.......... :(

Pero bueno, aun asi, lo que esta bien se reconoce, y el servicio online de xbox es un lujo la verdad. Eso depende de ti, yo prefiero reirme del tio en su cara que no ganar a un japones, esos piques que queden en casa [burla2]
No viene al cuento, pero habeis jugado alguno al Delta force en red ? [sati]
Escrito originalmente por LT_Hadock
No viene al cuento, pero habeis jugado alguno al Delta force en red ? [sati]

No, al Ghost Recon si, pero de todas maneras no me gustan mucho los juegos estrategicos, prefiero la masacre. [666]
yo he jugado al capcom vs snk 2 EO de la GC y la verdad es q no me ha gustado (quizá porq he explotado al máximo un monton de street fighters), lo único a destacar era q con el stick C depende de adonde la movieras hacia uno u otro movimiento especial, pero vamos, nada a destacar en comparación con otros street fighter...

Salu2
Yo estoy con M3D, y esque las partidas en casa con los amigos no quita el jugar online al Capcom VS SNK con un japones o un americano. Esto es como jugar en el cyber al counter ( por decir un ejemplo ) juegas con los amigos y te lo pasas genial, pero si de verdad te gusta, intentas mejorar, y como realmente se mejora es jugando Online, y donde tambien pasas muy buenos momentos.

Sigo diciendo que los que reniegan del juego online esque no han jugado a un JDRol Masivo Online. No se, yo juego al DArk Ages of Camelot, y esa sensacion de que toda la gente que ves son personas como tu... el formar parte de un clan, hacer reuniones, quedar para ir a hacer una incursion al otro reino... el buscar grupo para entrar en una dungeon de alto nivel... esa sensacion cuando vas a atacar un castillo y ves a los demas defenderse, y sabes que son personas como tu...

No se, que realmente despues de empaparme bien de juego online, los juegos offl line pierden algo de encanto. Lo que no quita que te emociones jugando a un Metroid o a un Zelda, pero sinceramente ya no los veo igual.
ya me gustaria a mi poder jugar online, pero mi economia no esta para muchos sustos. Yo creo que el poder disfrutar de algunos juegos onlines en tu consola es un punto a favor. Le pone interes, pero no todos los juegos, no es plan ahora de que sea todo online ya que algunos juegosque sean online no se yo... Pero un MMORPG si, por lo que dice gatosamurai o algun juego de combate en equipo o cosas asi. Lo malo que yo creo que es una lacra, que te hagan pagar por jugar. No pagas ya bastante con el juego que ademas tienes que pagar una cuota por jugar??? vale, tienen la excusa de mantenimeinto de servidores, pero yo creo que hay otras posibilidades o otras maneras de montarselo. Bueno que tendrian que mejorar el temilla online, creo que es una baza y una buena idea pero que tiene que mejorar.
Yo tengo el Aladdin en Xbox y eso me impide jugar a Xboxlive siempre que no haga un chanchullo raro, y paso a arriesgarme, por lo cual creo que el juego online lo voy a tener en GC, no creo que empiece con el PSO ya que no me llama la atención, pero sí un MarioKart o alguno como F-Zero, creo que va a estar entretenido, ahora, no creo que nintendo se lo curre tanto como Microsoft con su Xboxlive, pero bueno, ya veremos lo que sale.

Saludos :)
Escrito originalmente por gatosamurai
No se, que realmente despues de empaparme bien de juego online, los juegos offl line pierden algo de encanto. Lo que no quita que te emociones jugando a un Metroid o a un Zelda, pero sinceramente ya no los veo igual.

Amen, gatosamurai! [oki]

Tengo muchas ganas de que salga el True Fantasy Online de Xbox. Me llama mucho mas que el PSO.

Amen, gatosamurai! [oki]

Tengo muchas ganas de que salga el True Fantasy Online de Xbox. Me llama mucho mas que el PSO.
Esquirol!! que haces posteando en este foro!! Vamos a hacer una peticion para que te baneen de aqui!! [poraki]

[+risas] [+risas]
Esquirol!! que haces posteando en este foro!! Vamos a hacer una peticion para que te baneen de aqui!! [poraki]

[+risas] [+risas]

Si, la verdad es que ya estoy desvariando... [looco]
Vamos a ver, la prueba definitiva... M3D, ¿cual es el siguiente juego que te comprarás para GameCube omitiendo Zelda?

Tiempo.. tic.. tac.. tic.. tac.. tic.. :-|
Mmmm... pues chungo el tema... [tomaaa]
Lo malo que yo creo que es una lacra, que te hagan pagar por jugar. No pagas ya bastante con el juego que ademas tienes que pagar una cuota por jugar??? vale, tienen la excusa de mantenimeinto de servidores, pero yo creo que hay otras posibilidades o otras maneras de montarselo.

Hombre para el mantenimiento de los servidores deberia de bastar con los 60 euros que le pagas a M$ , o acaso no son de ellos los servidores?, lo justo seria pagar esos 60 euros para poder disfrutar de la estructura Live, y luego pagar por los juegos a los que vayas a jugar, sin tener que pagar mas cuotas mensuales ni pollas.
Escrito originalmente por Caronte
sin tener que pagar mas cuotas mensuales ni pollas.

De momento no se paga a ningun juego de Xbox, pero seguro que con los MMORPG nos tocara pasar por el aro. De hecho, el PSO de GC es de pago, no?
para seguir hablando del PC/X-Box iros a su foro.

Gracias.
hum, definitivamente caído te encuentro M3D, no confíes en lo que ven tus ojos, estos podrían engañarte.

palpatine tiene razón, esto no tiene mucha/ninguna cabida aquí.
Escrito originalmente por palpatine
para seguir hablando del PC/X-Box iros a su foro.
Gracias.

OK, OK! San Seacabo el tema Xbox aqui! Volvamos a aquellos placidos dias cuando mi mente estaba sana!! [fies]
Escrito originalmente por palpatine
para seguir hablando del PC/X-Box iros a su foro

Como poseedor de XBOX y GameCube me ofende tu comentario [noop]

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por [Madox]

Como poseedor de XBOX y GameCube me ofende tu comentario
Hombre, tampoco lo veo como una ofensa. La verdad es que el hilo era completamente off topic. Y es que se nota que a M3D se le ha ido la olla... XD XD XD
Hombre, tampoco lo veo como una ofensa. La verdad es que el hilo era completamente off topic. Y es que se nota que a M3D se le ha ido la olla... XD XD XD

Un poco si, ya q antes era un Cubero 100% xDD

Un saludo [oki]
M3D, Venga confiesa:
¿Que te paga el tio Bill?
¿Tienes acciones de Microsoft?
¿Se te rompio la cube y no sabes como superarlo?
¿Estas peor que Triston?

Jugar en red mola, pero, al final, lo que define es un buen juego, y de eso Nintendo sabe un Cacho.No hay juego exclusivo que hayan sacado que no sea super bueno.
Creo que en el mundo de las consolas el software siempre, en entretenimiento, superara al hardware.Igual que la calidad a la cantidad.
Saludos [ok] ....
No se porq tanto revuelo con el tema on-line en el pc lleva años y fijate,nadie ha dejado de comprar consolas para jugar.
q si q la xbox esta muy bien y microsoft sabe lo q se hace y to eso... pero microsoft no tiene a Zelda jurjurjur
nose , a mi me llama mucho la atencion lo de el comunicador ese , me parece una idea buenisima
Jejeje, mestoyvolviendoloco-poco-a-poco-poco-a-poco!!! [looco]

No en serio. Al factor online por banda ancha, se une que lo he probado con un juego de lucha 2D, algo que nunca antes habia hecho y me ha impactado. Retar a un tio a un "raun guan, fait!" es la bomba.

Pero bueno, gracias a Dios, a primeros de abril ya tendre aqui mi Zelda:WW y todo volvera a la normailidad. [chiu]
48 respuestas