me estoy pensando el pillarme una ps3

vaya tela, estoy leyendo bastante por aqui que las ps3 estan petando a gusto, vengo de una 360 con las luces rojas y el colmo seria ya que me comprase una ps3 y me petara tambien [mad] [mad] es eso verdad que petan tanto o solo es un modelo especifico el que peta?? [reojillo]
Por lo ke he visto por aki las ke suelen petar son sobre todo las de 40 y 60gb,si yo lo fuera sabido me fuera esperao y me fuera pillao la de 80gb o la nueva de mas.
Nose supongo ke aki abra gente ke te puede ayudar mejor ke yo si tiene una de estas porke la mia de 40gb ya peto.....pero mientras dura es una maravilla la verdad.

Saludos!
me estoy asustando ya eh... tenia pensado pillarme la de 80 gigas
Que falle una PS3 es muy raro, la famosa luz amarilla es un mito, casi ni hay casos, y el famoso lector era en los primeros modelos, ya no se monta.

Compratela y disfrutala.
ajam, perdonadme pero es que como he dicho vengo de una 360 petada y sin garantia y estoy un poco ya asustado porque ahora he pensado pillarme la ps3 porque me da mas confianza en el tema este de que pete y tal y me he pasado por el hilo de las averias y joder como me he quedado...
by-xtreme escribió:ajam, perdonadme pero es que como he dicho vengo de una 360 petada y sin garantia y estoy un poco ya asustado porque ahora he pensado pillarme la ps3 porque me da mas confianza en el tema este de que pete y tal y me he pasado por el hilo de las averias y joder como me he quedado...

las ps3 no petan como una traca valenciana al igual qe las xbox360.

Desde mi punto de vista: si la quieres y puedes, compratela. Yo al menos no me arrepiento de mi compra
que se lo diga a los que estan dos meses sin ps3,,,,ahora los fallos en las dos consolas son los normales de cualquier electrodomestico... otra cosa que no tenga garantia por modificar la consola .... la ps3 este por 250
Vivan los bulos.

Ánimo.Seguid comiendoos la bola por chorradas que yo seguiré pegandole caña a mi 60gb que va de puto lujo desde hace año y medio.
-Rafilla- escribió:Vivan los bulos.

Ánimo.Seguid comiendoos la bola por chorradas que yo seguiré pegandole caña a mi 60gb que va de puto lujo desde hace año y medio.

pasate por el hilo de averias y me cuentas si son bulos o no
by-xtreme escribió:
-Rafilla- escribió:Vivan los bulos.

pasate por el hilo de averias y me cuentas si son bulos o no

Cuando crees un hilo de gente que le va bien y no se queja me dices.Ah claro, es que si va bien no vas a quejarte a un foro... por eso solo se lee los comentarios de la gente que le va mal.
en mi "club" a nadie le ha petado, y son todas de las de 60Gb, asi que si son esas las que petan pues me pillaria una de las nuevas de 80 o de 160, ya está.

en mi opinion la unica duda seria el precio, aunque valiendo cada euro que cuesta, es un pellizco
no me preocuparia de petadas.

saludos
By-Xtreme

ya te lo dijimos en FC,

es una buena compra. Las nuevas, dificilmente creo que peten, la de zoiberg (que le peto) era de 60Gb.

es una buena compra.

la mía de 40gb ya tiene 1 año y está estupenda. ^^
Alguien le podría explicar a alguien muy novato como yo, exactamente para que sirve el disco duro de la PS3? Seguro que es la pregunta mas tonta, pero es todo lo que se... :) Vosotros la usáis para guardar películas, música, etc. ?? 60/80 GB esta bastante bien no? Gracias por vuestra paciencia. ;)
Para instalar los juegos xDD
yo tengo la de 40 desde abril y va de lujo, asi que habrá de todo, como en tos laos XD
Pues yo tengo una de 80gb y ahora me esta dando problemas al cabo de 4 meses..y ahora estoy que si mandarla al SAT o no
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
si compras, q sea d 60 gigas, yo stoy encantadisisimo, en serio
Hola!
No conozco a nadie personalmente que le haya petado la PS3.
Como te han dicho, la gente entre a los foros a comentar que les ha petado la consola, tampoco postearan si les va bien...

Saludos.
palio_plata escribió:Pues yo tengo una de 80gb y ahora me esta dando problemas al cabo de 4 meses..y ahora estoy que si mandarla al SAT o no

que tipo de problemas?
19 respuestas