Me estoy pensando en cambiarle el disco duro a mi PS3

Pues eso, se que hay miles de tutos por ahi, pero tengo la duda de si merece la pena.
Mi PS3 es de 40 Gb y solo tiene un año, y tengo miedo de perder la garantía.
Luego, veo gente que le mete discos que tienen una burrada de capacidad..... ¿Que es lo máximo que se puede poner sin pasarse?
Respecto a temas de recalentamiento y tal, ¿Se nota mucho?
¿Hay marcas mejores que otras? ¿Tiene que ser un modelo en concreto (Aparte de que sea de 5400 rpm)?

Gracias!
Hay mucho hilos hablando de esto.

No pierdes la garantia por cambiar el disco duro, ya que sony diseñó ps3 para que cualquiera pudiera hacerlo.

La maxima capacidad creo que era 750 gb, yo le puse uno de 250 ya que con eso tenia de sobra.

Usa la busqueda, que se ha hablado mucho de ello, e incluso se comentó que modelos poniamos cada usuario el disco que habiamos puesto.
Yo lo cambié por uno de la misma marca que llevaba mi ps3.

Un seagate de 320Gb, y el calentamiento es el mismo que ocn el disco de 40Gb.

El cambio es muy sencillo de hacer, en 10 min lo tienes cambiado
Pues yo tengo metio en la play un disco duro de 500 Gb a 5400 Rv marca seagate, me va muy bien tengo Gb de sobra, un monton de juegos, videos, musika y todavia me kedan unas 319 Gb, lo uniko malo es a veces ke kuando enciendo la play no me rekonoce el dico duro pero se soluciona apagando la play desde atras y encenderla de nuevo, vamos kasi nà y okurre pokisimas veces, asike yo de ti lo kambiava yà. Ala espero haberte convencio!. Bye.
4 respuestas