Me estoy pensando en vender el mac y...

bueno la mujer me esta taladrando para tener windows otra vez, he intentado por todos los modos que no lo quedemos pero se ha emperrao en tener un pc, incluso usando el bootcamp no esta contenta, una pregunta que precio se podria pedir sin hacerme rico por este equipo?

21.5 de mediados del 2011
AMD Radeon HD 6750M 512 MB

2.5 Ghz intel core i5

4GB 1333 Mhz DDR3

Mil gracias de ante mano y espero no faltar a ninguna norma que hace mucho tiempo que no me paso por eol.
Yo te diría que si puedes le hagas un pc para ella, que te puedes montar algo bastante digno por poquísimo dinero.
Con un portátil de 400 euros le arreglaba yo el problema, y así ya tenéis un ordenador para cada uno
Yo no vendería, un Mac para ti y un PC baratillo para ella, incluso le puedes comprar un portátil de esos a 400€ en el carrefú.
EDIT:
Lol...Repetido, y mira que me he leído el hilo!
¿por qué no está contenta con bootcamp?
Lo mas probable por la estética del mismo Mac. A mi pareja tampoco le gusta, pero mira...allá esta y es mío! XD
Quizá a Jamaro le pasa lo mismo..?
la estetica no le gusta?????? pppuuff y prefiere torre-cables-monitor-altavoces y mas cables....para gustos los colores jajaja XD, yo imac, mi mujer no acababa de cogerle el rollo un portatil win 7 y al final sabeis lo que queria de ultima (hasta que lo consiguió) un ipad y oye mas feliz que un perro con dos colas, y ahora ella ipad e imac y yo portatil, eso es ser webon
Lo que le gusta a las mujeres hoy dia es un portatil, ERROR! :(
Haber huevon si, pero si quiero rascar mas de dos veces al mes es lo que toca jejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Volviendo a la vida real.... no se porque mac2sell ese no me envia el mail :(
Creo que te querian indicar www.mac2sell.net; que le pones las caracteristicas y te sale al momento.
http://www.mac2sell.net/permalink/?id=b ... 4b6d011fc8
Si no me he equivocado con el disco duro (he puesto 500Gb), ese es el precio que recomiendan de venta; normalmente se suele vender por un poco menos.
lol... puse .es Imagen

Bueno, si por el iMac te dan 750€ yo no lo vendo ni de coña y menos por pillarme un pc después.
Yo creo que sale a cuenta comprar un PC, si es para uso normal y gaming.
http://www.pccomponentes.com/pccly/76F53e68
Por lo que puedes vender el mac, por ejemplo, te puede salir ese pepino.
Si ya tienes monitor y el uso es el anterior cogería este:
www.pccomponentes.com/pccly/461d59F9
Si el uso será ofimática (o si pretendes montar un sencillo para ella y te quedas con el imac) y poco más con algo sencillo irá bien:
www.pccomponentes.com/pccly/A21c0989
Pero huevón huevón...
Pues la verdad es que no le veo tan mal precio
Ja!!Pues en mi casa ha sido al revés. Mi parienta es la que se ha quedado el iamc de 27 y yo estoy con el pc (juego un montón y la verdad es que lo prefiero para jugar)

Cualquiera le quita a estas alturas el imac a mi mujer, me los corta vamos. De hecho siempre está echando pestes de windows XDDDD Eso si, ella no juega a nada en el ordenador.

Yo como bien te han dicho, le montaba un pc a ella, o un portátil mismamente, que no se será mucha pasta y te quitas de problemas.

¿para que usa tu mujer el ordenador principalmente?
Principalmente, ofimatica, face, mail y poco mas! pero no quiere oir hablar de tabletas
Pues macho para eso, un porta de los pequeños, un atom mismo y va que se mata.

Yo le buscaba algo de eso, bueno bonito barato, antes de vender el mac.

Siempre puedes usar la tecnica, que es se lo compras y le dices que lo has visto, y que pensaabs que puede encartarle, etc.... Vamos venderle la moto. Con suerte dos pajaros de un tiro, no vendes el mac y lo mismo pillas ;)
Estamos pasando de como aconsejarle en si vende o no su mac a como engañar a su mujer para no tener que hacer lo que ella quiere.

This is spain Imagen
myDoku escribió:Estamos pasando de como aconsejarle en si vende o no su mac a como engañar a su mujer para no tener que hacer lo que ella quiere.

This is spain Imagen

Es un secreto que todo hombre debería saber [hallow]
Son cosas que se aprenden con el tiempo, hacer lo que uno quiero sin que lo parezca [fumando]
hombre está claro: DIVORCIO

Una mujer que encuentra a un PC mejor estéticamente que un Mac no está en su sano juicio, te traerá muchos problemas, huye de ella.

PD: y lo digo de verdad! No es normal macho!! :p
Hola, estoy buscando un imac 21,5 mid 2011. Si te interesa podemos hablar por privado.
saludos
iglesias22 escribió:Hola, estoy buscando un imac 21,5 mid 2011. Si te interesa podemos hablar por privado.
saludos

Este no es el sitio para eso, para eso esta la parte de C/V, y haced las cosas en un hilo por si después hay algún tipo de problema.

Ahí queda dicho.
Yo también me uno a que le compres un portátil normalito para ella y tu sigas con el Mac, a no ser que tú también estés empezando a tener tus dudas y ya no sepas si quieres quedarte con el Mac o no.

PD: Qué somos, leones o huevones!!

saludos!!
Vmware y virtualizale el Windows que quiera!!
mandala a fregar JODER!
Vamos yo a mi mujer le acaba de poner un mac delante y se ha vuelto loca!!! Y estando ella con windows que no cabaga... ahora voy a por el IMAC... el mac 13 era la prueba...!
28 respuestas