Me estoy pensando meterme en la scene de Xbox, dudas...

Wenas, ya llevo viendo el tema mucho tiempo, pero como antes( no se si ahora pasará) si te ponias un chip no podias meterte en el live ya que te baneaban, y eso era una jodienda para mi x_x a sido arreglado esto? es decir, te puedes meter en el live con una consola chipeada, con tus juegos originales ( si con backups se puede pues genial! X-D )

2º-Que chip deberia mirarme si quiero acceder a toda la scene y no se soldar?
3º-Me gustaria ponerle un HD pero nose cuales acepta ni como meterlo( es como en un pc? )
4º-Tengo que saber version, numero de serie o cosas de esas??(de mi consola of course)
5º-Alguna tienda online para pedir todo el arsenal?( me refiero al chip y todas las herramientas ^_^)

Lo siento pero esque ando un poco descolgado :S

P.D: No me mandeis a buscar porque e buscado y sigo igual, ademas el post de F.A.Q la ultima actualizacion es del 2004 -_-" y habrán salido chips mejores supongo...
PreFteRioR escribió:Wenas, ya llevo viendo el tema mucho tiempo, pero como antes( no se si ahora pasará) si te ponias un chip no podias meterte en el live ya que te baneaban, y eso era una jodienda para mi x_x a sido arreglado esto? es decir, te puedes meter en el live con una consola chipeada, con tus juegos originales ( si con backups se puede pues genial! X-D )

2º-Que chip deberia mirarme si quiero acceder a toda la scene y no se soldar?
3º-Me gustaria ponerle un HD pero nose cuales acepta ni como meterlo( es como en un pc? )
4º-Tengo que saber version, numero de serie o cosas de esas??(de mi consola of course)
5º-Alguna tienda online para pedir todo el arsenal?( me refiero al chip y todas las herramientas ^_^)

Lo siento pero esque ando un poco descolgado :S

P.D: No me mandeis a buscar porque e buscado y sigo igual, ademas el post de F.A.Q la ultima actualizacion es del 2004 -_-" y habrán salido chips mejores supongo...

Mmmmm... yo soy mas bien novato, pero por lo que me he podido enterar, CREO:

1º- Hay chips que se pueden activar o desactivar, asique si te quieres meter al Live lo desactivas y ya esta

2º- Yo tengo el SmartXX y me va bastante bien, pero sin soldar me parece que hay algunos que tienen adaptador, eso no te lo se decir bien...

3º- En teoria cualquier disco duro que sea IDE, y sip es como en un pc, solo que tienes que hacer movidas de bloqueo/desbloqueo del HD

4º- Pozi, y una copia de la EEprom

5º- Me parece que no se pueden decir webs, pero en los banners de la iquierda de EOL tienes unas cuantoas tiendas :)

Si estoy equivocado en algo que alguien me corrija plis, no sea que la vaya a liar yo más...

Saludos!
gracias tio, pero si eres novato como yo, prefiero esperar a mas opiniones [ayay]
Si no quieres soldar mirate un exploit. hay uno que permite jugar por live se llama Ndure o algo similar
1º si puedes meterte al live con una cosa chipeada pero la cosa se esta poniendo chunga con algunos juegos que ademas examinan tu hd y pueden ver movidas de scene y...
2º-si no quieres soldar el spiderchip es una buena opcion no hay que soldar pero hay que unir unas conexiones a mano o algo asi,para mi me parecia mas facil soldar.Si no tambien tienes la opcion de hacerte un xploit,pero con esto si que no puedes entrar al live a no ser que desactives el xploit,es lo bueno del xploit que es reversible,pero con el xploit quitado tendrias la consola sin modificar obviamente
3º-No acepta todos los hd,solo aquellos que permiten ser blokeados/desblokeados eso lo cumplen toda la gama de seagate especialmente los seagate barracuda,los maxtor tb suelen ir,pero te recomiendo los seagate barracuda(incluso el hd original de mi consola era de esta marca y modelo)
4º-Tienes que saber la version de tu consola para lo del chip,si,se obtiene en una web,tu pon en google xbox identifier,y ahi pues pones el numero de serie que esta en el codigo de la etiqueta blanca de debajo de la xbox,es el de product id me parece, lo pones tal como te lo pidan en una web,vamos los digitos que te diga.Sobretodo tienes que saber la version para ver si el chip que te cojas es compatible con tu version de consola
5º-una de las mejores tiendas online para pedir el material es una de las que esta anunciada en esta web la de chip spain,ademas de que es de las mas baratas.
Ala a darle caña
bueno ya tengo todo claro, menos lo del chip, ke si hay ke soldar...pues se aprende, no creo q sea demasiado chungo X-D hay riesgo ke me pueda petar mi consola?

Entonces que chip me pillo?
claro que hay riesgos!.

al soldar, pues puedes dañar la board, quemar un integrado, o muchos factores, pero si tienes experiencia con soldadura, pues son soldaduras faciles, ademas hay chips que no requieren soldadura, pero en este sentido no todas funcionan igual de bien, y los desajustes de posicion del chip estan a la orden del dia. :(

ademas si vas a hacer exploit, pues si lo haces por Hot Swap, pues tambien hay riesgo... de que? de quemar el disco duro!!!!!, esto ocurre al no hacer el proceso como se debe, en conclusion, desconectar accidentalmente el cable de energia en vez del cable IDE, esto como no, puede petar el disco.

si quieres un metodo sin riesgos..... has exploit mediante partida hackeada.
pero el metodo puede salir muchisimo mas costoso que un chip gama media!!!

juego original (splinter,007,etc) --en mi pais muchos ya saben pa que compras el jueguito ;), y le han subido el precio hata las nubes.

memory card (original, pen drive, lo que te acepte) no es que sea muy baratas que digamos

en cambio un chip aladdin XT que funciona excelente, lo puedes conseguir baratisimo!, es mas, baratisimo y con instalada gratis, en algunos locales.

bueno ya depende de gustos, conocimientos, y si tienes a un Rambo en tu corazon, o a Coraje el perro cobarde.... tu decides.

salu2 [bye]
creo que voy a meterla un chip, que e encontrado a alguien que es mecánico y sabe soldar, lo hace todos los dias ^.^ lo unico que necesito es indicarle donde hay que hacerlo y ya está, entonces prefiero uno de soldar, cual es el mas aconsejable?? me da = el precio, contra mas ventajas, mejor ;)

lo del exploit pues no lo prefiero :S
:- pues siendo mecanico, dile k revise el cigüeñal que en las xbox, no va fino de todo...
Os imaginais a Fiti chipeando? Chipeos Fructuoso martinez s.l...
Jejeje no es broma.
Yo mi consejo, despues de haber peleado con varios modelos, y chipearsela a todos los amigos, te recomendaria el practico DUOX2, por un lado es de lo más economico, apenas tienes que soldar, tienes dos bios (con swith) de 512kb, una biene flasheada con el cromwell para linux en xbox, con lo que si averia una te funciona la otra, y te permite usar toda la scene.
Limitaciones.... que yo sepa en la practica solo te va limitar a no poder poner un "fardon" LCD en tu xbox, pero a estas alturas de la pelicula supongo que tampoco lo necesitas para nada ¿no?. Engaaaa
Fuerza y Honor [alien]
8 respuestas