Lo que te pasa es que tienes miedo. Te ves de por vida atado ya a tu curro, a tu coche, a tu rutina. Pero al fin y al cabo eso no es malo, puedes buscar aficiones para salir de la monotonía.
¿Qué te gusta? ¿Los videojuegos? ¿El baloncesto, las carreras de caracoles? No sé, hay mil cosas que puedes hacer cuando salgas del curro para desestresarte, no hace falta irse de putas y drogarse xD
Te lo vuelvo a repetir, eres como eres y a estas alturas salvo excepciones la gente no suele cambiar. Y ya te digo, el tipo de vida que quieres probar no te lleva a ningún lado, y te lo dice un tío que ha sido de salir un jueves de su casa y no volver hasta el domingo por la noche, ir durmiendo en casa de colegas según pille cerca o simplemente despertarme en la de alguien que no conozco.
Yo por ejemplo estaba en un grupo de música metal y por mi cuerpo han pasado todo tipo de sustancias, por suerte o por desgracia solíamos tocar bastante y en el tema de chicas hemos ido sobrados, todo el mundo te invita a un cubata a un porro a lo que sea, cuando tocas suele haber barra libre y ha habido noches que he perdido todo lo que llevaba encima. Soy el hermano mayor y se supone que he tenido que dar ejemplo a mis dos hermanos pequeños, pero ha sido todo lo contrario; conmigo todo han sido movidas, era el que la liaba de la familia, rara era la semana que no pasaba nada.
En fin, lo que quiero decirte es que no te ralles, yo a mis 24 años estoy empezando una carrera cuando todos mis amigos están ya acabándola o la han acabado, y me doy ahora cuenta de las tonterías que he hecho y todo el tiempo perdido. He vivido mucho a pesar de ser joven, sí, pero a mí ahora por ejemplo me gustaría independizarme como la mayoría de mis colegas y no puedo, los findes no suelo tener pasta para salir de fiesta mientras que mis amigos curran y se la pelan pagar 10 euros por una copa, quedan secuelas como depresiones por todo lo que he tomado, me es casi imposible llevar una relación normal con una chica debido al "ambiente y gente" en el que me movía antes, y lo que es más triste y espero que se te quede grabado, yo nunca o muy pocas veces he pensado o dicho que soy feliz. Y las pocas veces que lo he pensado, era una felicidad artificial y que se acaba al volver al mundo real la mañana siguiente...
EDITO: joder, acabo de leerme y parece escrito por alguien de proyecto hombre xDD, mi intención era simplemente decir que el mundo del desfase, de irte con cualquier tia y poneros hasta el culo de porros o alcohol o lo que sea no te lleva a ninguna parte. Disfruta que pareces buena gente, y de esos hay pocos