¿Me estoy perdiendo algo? Pequeño resumen de mi vida.

Hola eolian@s!!
Antes de todo presentarme, me acabo de registrar, y soy un clon, me da mucha vergüenza hablar de estos temas y prefiero acogerme al anonimanto de un clon a que mis amigos y mi novia puedan leerlo con mi cuenta de siempre y luego tener que asumir las consecuencias. El hecho es que me acerco a la treintena, me quedan cerca de dos años, y estoy feliz con mi vida y lo que he hecho hasta ahora, tengo pareja estable de hace años (el año que viene me caso) , un trabajo bien remunerado, piso en propiedad (más bien propiedad del banco xD) y voy tirando con los caprichos y viajecitos que puedo permitirme. No soy feo, me cuido bastante, y aunque me ruborice acordarme a menudo he recibido piropos de otras chicas. Con las amistades igual, conservo las amistades de la infancia y solemos salir a menudo a tomar unas cervezas o jugar con las consolas. En general soy feliz.

Pero a veces, tengo la sensación de que me estoy perdiendo "algo", que soy demasiado "bonachón", que mi vida es demasiado arquitectónica. Nunca he tomado drogas, ni porros ni chocolate, pastillas ni nada, tan sólo alcohol saliendo de marcha. Nunca he ido a ningún prostíbulo ni de putas, realmente sólo he hecho el amor con mi pareja. Nunca he tenido relaciones esporádicas de estas de una noche, un polvo rápido y tal y luego al día siguiente si te he visto no me acuerdo,antes de mi novia tuve 3 "medio novias" anteriores, pero sin siquiera sexo prácticamente, sólo salir un par de veces y 4 besos. Nunca me he peleado a tortas con nadie, ni siquiera en el instituto ni en la escuela primaria, ni ganas que tenía. Me cuesta mucho pedir favores, aunque lo necesite mucho, me da mucho palo, si tengo que pedirle algo a alguien ya me voy comiendo la cabeza sólo y montándome la situación/conversación mentalmente, preparándome por si la respuesta es no, incluso días antes y con sudores fríos. En el curro, a veces me como los marrones más difíciles de hacer, por dar un ejemplo el jueves pasado (fiesta del trabajador) ... yo trabajé.

¿Qué creéis, que en mi vida he hecho lo correcto, lo demasiado correcto? Ahora ya no puedo cambiar, y tengo la sensación de haberme hecho mayor sin haber hecho gamberradas, y ahora es tarde, no quiero por nada del mundo hacer algo que comprometa mi futura boda.
Bueno primero decirte que no te has perdido nada o yo también lo estoy haciendo...de primeras haz lo que te guste...tu forma de vida es por que asi estas agusto o por ser politicamente correcto?

Veras yo tambien soy demasiado bonachon..."DEMASIADO" diria yo vaya...no bebo, no fumo, no consumo sustancias endrojantes (ahorro economico y no me hace falta), respecto a relaciones solo con mi pareja claro esta, aunque en epoca de solteria si se ha podido aprovechar pues oye.

Respecto a eso que dices de trabajar las fiestas hay gente que ni las tiene la verdad, eso es cosa totalmente tuya...

No se para que hostias me enrollo hablandote de mi sinceramente.

A lo que iba: estas preguntas te las haces por que alguien te ha hecho reflexionar sobre ello o te encuentras incomodo con tu modo de vida?, digas lo que digas desde luego no creo que sea quien para guiarte (preparate para que algun bestiajo de turno te diga salvajadas) pero lo más importante es que seas lo más feliz posible, suerte ;)
El puto mundo necesita más gente como tú.

FUCKING WINRAR!
woah ! Una persona politicamente correcta.

La monotonia mata, como el veneno y lo hace lentamente.
Es normal que tengas miedo a hacerte viejo, "empezar" una nueva vida y todo eso...
Yo he sido un "bala perdida", sigo siendo joven pero ya no cometo tantos excesos, y simplemente te digo que no te has perdido nada que no hayas querido perderte, has vivido como a tí te gustaba y punto. Mientras a unos les gusta estar hasta el culo de todo lo posible, otros prefieren echarse unas partidas a la xbox con los colegas y un par de birras por ejemplo.
Y ya te digo, te lo dice alguien totalmente opuesto a como te has descrito a tí mismo... ;)
Inciso, porque no suelo meterme en este tipo de hilos.. pero si te asaltan estas dudas y quieres probar "el lado oscuro", lease drogas, sexo guarro, vicios, darse de ostias (¿¿??) mejor que sea ahora que cuando tengas 50 años y tus hijos te pregunten que porque no puedes parar quieto, no puedes cerrar los ojos y vas por la noche con señoritas de voz ronca...

Tio, si de verdad eres feliz en general.. que mas da?

O.. es que no eres tan "feliz" en general??

PD: Remind me of Trainspotting.. choose life. xDD
Nids está baneado por "troll"
Personalmente creo que no se tiene por que caer en una rutina aplastante y nunca intentar dejar haciendo excesos innecesarios. Por lo que has dicho generalmente eres feliz, eso es mas de los que muchos de nosotros podemos decir, además nunca y esto es una opinion personal e pensado que tomar drogas, tener relaciones con una chica que no conoces... son cosas que si quiza tenga su punto bueno pero que al final te dejaran vacio. Hay que probar cosas diferentes siempre desde los limites eticos que tengas.

Y felicidades por la boda [carcajad]
tio, yo creo que tu vida esta bien, que a lo mejor no has pasado por situaciones malas, pero mira, ya te tocara si te tiene que tocar, si no pues suerte que has tenido.
No se si te gustaria haberte peleado en serio con alguien por saber que se siente, o probar wsexo con mucha getne, pero mira, si a cambio de no haber probado eso tienes una novia, te vas a casar con ella, tienes amigos, un piso... tio, tienes una buena vida

a lo de la droga: tio, ni lo pienses.
1 Es malo y puedes engancharte
2 tienes que meterte en sitios raros para conseguirla y puede pillarte la poli
3 Que pensaria tu novia?
4 El robocop

Creo que deberia haber mas gente como tu [ginyo] [oki]
No sirve de nada lamentarse del pasado. eres así y difícilmente vas a cambiar, además déjame que te diga que yo personalmente estaría dando palmadas con las orejas por tener cerca a alguien como tú.
No te pierdes de nada tienes tu conciencia limpia e iras al cielo cuando sea la hora de partir no como yo que me ire seguro al purgatorio y trabajo en cambiar esa situacion.

Ojala hubiera mas gente como en tu en este mundo que se cae a pedazos.
Juer, para no querer que te lean tus amigos y tu novia das una cantidad de datos... [tomaaa]

Puedo entenderte, creo que todos los que somos buenos [angelito] hemos pensado alguna vez así... pero se pasa enseguida XD En cuanto te sientes en el sofá con la parienta un ratejo a ver una peli tranquilamente. XD
OnLain está baneado por "Troll"
Hostia, si no me he vuelto gilipollas, eres como deberia ser toda persona normal...

Eres lo que la sociedad necesita.

Gamberradas aparte, eres mi idolo [beer]
Lo que te pasa es que tienes miedo. Te ves de por vida atado ya a tu curro, a tu coche, a tu rutina. Pero al fin y al cabo eso no es malo, puedes buscar aficiones para salir de la monotonía.
¿Qué te gusta? ¿Los videojuegos? ¿El baloncesto, las carreras de caracoles? No sé, hay mil cosas que puedes hacer cuando salgas del curro para desestresarte, no hace falta irse de putas y drogarse xD
Te lo vuelvo a repetir, eres como eres y a estas alturas salvo excepciones la gente no suele cambiar. Y ya te digo, el tipo de vida que quieres probar no te lleva a ningún lado, y te lo dice un tío que ha sido de salir un jueves de su casa y no volver hasta el domingo por la noche, ir durmiendo en casa de colegas según pille cerca o simplemente despertarme en la de alguien que no conozco.
Yo por ejemplo estaba en un grupo de música metal y por mi cuerpo han pasado todo tipo de sustancias, por suerte o por desgracia solíamos tocar bastante y en el tema de chicas hemos ido sobrados, todo el mundo te invita a un cubata a un porro a lo que sea, cuando tocas suele haber barra libre y ha habido noches que he perdido todo lo que llevaba encima. Soy el hermano mayor y se supone que he tenido que dar ejemplo a mis dos hermanos pequeños, pero ha sido todo lo contrario; conmigo todo han sido movidas, era el que la liaba de la familia, rara era la semana que no pasaba nada.
En fin, lo que quiero decirte es que no te ralles, yo a mis 24 años estoy empezando una carrera cuando todos mis amigos están ya acabándola o la han acabado, y me doy ahora cuenta de las tonterías que he hecho y todo el tiempo perdido. He vivido mucho a pesar de ser joven, sí, pero a mí ahora por ejemplo me gustaría independizarme como la mayoría de mis colegas y no puedo, los findes no suelo tener pasta para salir de fiesta mientras que mis amigos curran y se la pelan pagar 10 euros por una copa, quedan secuelas como depresiones por todo lo que he tomado, me es casi imposible llevar una relación normal con una chica debido al "ambiente y gente" en el que me movía antes, y lo que es más triste y espero que se te quede grabado, yo nunca o muy pocas veces he pensado o dicho que soy feliz. Y las pocas veces que lo he pensado, era una felicidad artificial y que se acaba al volver al mundo real la mañana siguiente...

EDITO: joder, acabo de leerme y parece escrito por alguien de proyecto hombre xDD, mi intención era simplemente decir que el mundo del desfase, de irte con cualquier tia y poneros hasta el culo de porros o alcohol o lo que sea no te lleva a ninguna parte. Disfruta que pareces buena gente, y de esos hay pocos ;)
yo solo trabajo domingos y fiestas, por gente como tu no tengo trabajo a veces....

es coña las drogas son mierda, asi que tu si eres feliz que le den a los estereotipos de solo se vive una vez:

http://es.youtube.com/watch?v=0z2N3rHwarA
Pues yo voy a llevar la contraria a todos los que han posteado.
Dice un refrán que el potro que no rebrinca de joven, lo hace cuando ya es un caballo. Parece ser que el refrán es cierto, y es ese tu caso.
Por eso podrías plantearte, no drogarte patéticamente a tus 30, dejando a tu novia por una furcia y arruinando tu vida ¡no, por dios!. Pero tal vez estaría bien que hablases con tu media naranja y aprovechéis que aún sois jóvenes para desfasar un poquito por ahí y... yo qué sé, hacer un turismo exótico, ver mundo, compartir aficiones cargadas de adrenalina, puenting, lo que sea. Y si quieres probar una droga, pues la PRUEBAS con ella. Un poco de nieve y sexo loco, y quién sabe, tal vez sea una buena experiencia que queda en vuestra intimidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para una vez que postea una persona bien, como dios manda, resulta que te quejas...

Yo mas bien se resumiría en el monólogo de Angel Martín.

No te pierdes nada, y como han dicho, lo que no haces de potro, lo haces de caballo. Las drogas te pueden enganchar a tu edad perfectamente.

Y no te fíes de la falsa felicidad que darán los drogadictos pq tengan mujeres a su alrededor y vayan colocados, hoy se ríen pero... y mañana, ya tenemos un EOLiano que se arrepiente en parte porque ahora pasa depresiones.
A mi me apetece decirte mil cosas, pero seguramete, solo me leas, al igual que todas las respuestas anteriores, y quede en poco mas que meras palabras; me gustaria poder eso si, darte algun consejo que creo te va a ayudar bastante:

El problema es que sabes lo que tienes y no quieres perderlo, pero ahora mismo sientes con mas fuerza pena por no haber hecho todas esas cosas, que la forma en la que sientes tu comoda vida actual. La solucion yo creo pasa, por si te lo puedes permitir, hacer un viajecito tu solo, o escaparte aunque sea un fin de semana, incluso irte una tarde a meditarlo...

Necesitas alejarte de lo que tienes, para valorar y conocer de verdad hasta que punto lo aprecias, y yo creo que entonces apreciaras mucho mas lo que tienes.

P.D: a menudo se dice, que si pensar en dejar eso te molesta o duele, si abandonar eso no es de tu agrado... es suficiente razon para quedarte asi.
elvethia escribió:En el curro, a veces me como los marrones más difíciles de hacer, por dar un ejemplo el jueves pasado (fiesta del trabajador) ... yo trabajé.
Humm... ¿Consultor? [beer]

[bye]
Dios da pan al que no tiene dientes.

Aprecia lo que tienes y no te quejes.
Joder macho, no te has perdido NADA por no probar drogas, irte de putas, meterte en peleas absurdas y vivir de rollos de una noche. Vive tu vida y se feliz con lo que tienes y has conseguido y no te preocupes por el "y si" que no sirve de nada.

Ojalá y pudiera tener yo una vida tan idílica como la que describes que tienes, hay que joderse.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:Joder macho, no te has perdido NADA por no probar drogas, irte de putas, meterte en peleas absurdas y vivir de rollos de una noche. Vive tu vida y se feliz con lo que tienes y has conseguido y no te preocupes por el "y si" que no sirve de nada.

Ojalá y pudiera tener yo una vida tan idílica como la que describes que tienes, hay que joderse.

Que nadie me confunda conque haga apología de las drogas pero... puede sonar a tópicos de que "los de mala vida, se arrepienten luego", a ver, es relativo, salió en un cap. de la 4º temp. de house que a lo largo de su vida, drogas, peleas y sexo y de lo único que se arrepentía era no seguir haciendo eso.

Pues si alguien que se ha drogado y luego lo deja porque siguiendo así acabaría mal, el que ha follado mucho ya sea gratis o pagando y a día de hoy tiene su mujer e hijos o ha partido la cara a alguien (y probablemente también se habrá llevado) y hoy huye de todo lo de las peleas...

Joder, que tampoco es para ponerse en el plan de: "Ye tiooo, no lo hagas que será lo peor del mundoooo".

¿Alguien ha conocido la coherencia o la moderación?.

Yo no he pagado por servicios de prostitutas pero sí he visitado un prostíbulo (qué noche aquella con mis amigos XD), alcohol también "el justo" y peleas 0, pero que tampoco me incita a día de hoy a probarlo y "disfrutar".

Si eres así, pues de maravilla ¡OIGA! pero si realmente lo ves preciso, prueba pero tal y conforme lo planteas, ni lo huelas (y ahí es la idea general de los demás).
Me cago en la mar!!, que buen Xiquet....
Tio, si dices que ya tienes tu vida encarrilada, para que te planteas el desencarrilarla?
Para qué ponerte ahora a hacer cosas que te pueden hacer daño a ti o a la gente que te quiere?
Disfruta lo que tienes que te lo has ganado
Seguramente habrá muchas personas en el mundo que se estarán preguntando lo contrario: Por qué no tendré yo una vida más tranquila, un trabajo estable y una novia seria?

No creo que hayas vivido menos que los jovenes que se follan cada finde a una tia distinta, o los que experimentan con drogas. Simplemente has vivido distinto.

Pero una cosa si te digo, salir de marcha, ligar con alguien y acostarte esa misma noche no tiene precio y nunca lo olvidas! [carcajad]
Yo he hecho todo lo que has dicho tu menos meterme drogas excepto los porros. Y te puedo decir que estoy super agusto de haberlo hecho y pienso como tu, que es algo que merece la pena vivirlo por si en un futuro te arrepientes (Tu caso) pero por otra parte te pongo en mi caso que es el contrario a ti. Yo a lo mejor me he quedado con ganas de tener una novia desde los 18 o 20 y estar con ella todo el tiempo, ir al cine, cenar y actividades "relajadas", tambien me he quedado con ganas de tener amigos con los que poder quedar para cenar o hacer una barbacoa de buen royo. Yo he tenido amigos asi, pero los minimos, y te puedo decir una cosa, por mi experiencia, lo que te puedes reir con los que estan "colgaos" es muchiiiiiiiiiiiisimo mas que con los mas "relajados" pero eso si... ¿A la larga merece la pena ser un viva la virgen? Pues yo no lo se porque creo que aun me queda tiempo por delante para arreglar o empeorar las cosas, pero creo que tu que no has pasado al "lado oscuro de la fuerza" hasta ahora, mejor que no la jodas y manten tu vida como esta, que se supone que es el mejor tipo de vida.

Yo se supone que estoy en la cresta de la ola, pero ultimamente estoy tambien muy rallado y empiezo a querer relajarme un poquitin y sentar la cabeza.
Chorradas. No necesitas hacerte el "malo" para haber vivido la vida. La vida es como tu quieres que sea, y si has estado agusto hasta ahora con la vida que llevas, el pensar que porque te cases ahora tienes que hacer todo lo que se supone que tenias haber hecho porque si no has desperdiciado tu vida, es un tanto contradictorio, no cress?
Si nos conocemos con tu usuario real, dame un toque, no voy a decir nada. [sonrisa]
Si estas bien con tu novia refiriendome a sexo ¿Porque te lamentas que no has tenido relaciones con otras mujeres? Una cosa es tener curiosidad por ver un local y pensar si es igual que las peliculas, otra cosa es pensar que te has perdido unos años por estar tantos años con tu novia sin ponerle los cuernos.

Quizas no estarias con tu novia si hace X años te hubieses acostado con otra o no tendrias el trabajo o piso que tienes ahora.

Sobre las drogas por probar un porro no te vas a morir pero si te pasa algo mientras estas colocado o peor aun a un amigo, familiar o tu novia quizas te arrepentirias el resto de tu vida si no puedes reaccionar. Por no hablar si al salir frecuentemente de fiesta tomar setas, pastillas o algunas rayas de mas notas que empiezas a tener problemas de salud.

Es mejor disfrutar lo que tienes que dentro de unos años lamentarte por hacer todo lo que querias probar. Aunque se aprende de los errores a veces las heridas dejan cicatrices.
Yo creo que es algo pasajero , asimismo no creo que ahora tengas que echar por la borda tu "way of life", yo he disfrutado de cada momento y actividad a su tiempo en mi vida, podria haber sido peor o mejor, pero a dia de hoy mi vida es muy parecida a la tuya.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eres:
Imagen
XD
Haces bien.
No te has perdido nada bueno, eres un buen tio,ojala la mayoria de la gente fuera como tu, suerte :)

Salu2!
Algunas de las cosas que comentas no las he hecho tampoco, otras sí... Y bueno, mientras sea con moderación, todo son experiencias... Sobretodo no veas el gusto que da si eres un tío relajado, buenachón... convertirte en cabrón por un día... o 2... o un añito ;)

¡A vivir que son 4 días!
Mucha gente q te dice q estas perfectamente asi, y no mienten, pero yo te digo, si te pica el gusanillo de por ejemplo, pegarte el fieston padre, porq no hacerlo?

Es decir, no eres un drogata, y al parecer nunca lo serás, quien te quita de salir un dia, piyarte algo de M y hacerte colega de toda la puta discoteca? Sin duda una experiencia unica y de la q no te arrepentiras.

Yo te animo a q te des el fieston padre, y asi te kedas agusto.
30 respuestas